Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Death Cargo

En construcción.png

Este artículo está en construcción.

Por esta razón, seguramente habrá lagunas en el contenido o en el formato. Por favor, antes de cambiar el contenido, consulta la página de discusión del artículo.

Gallery pic 7210 1 72484.jpg


Death Cargo

Portada de Death Cargo
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
2013
Europa
2013
Género
Modos
Historia, Arcade, Versus.
Idioma
Ingles
PEGI
18
Plataformas
Medio
DVD, Digital
Hilos oficiales



Contenido

Introducción

Death Cargo es un juego de lucha en 2D con tematica Sci-fi que esta siendo desarrollado por el estudio NECROSTORM. Es un juego que intenta usar grandes cantidades de gore y un trasfondo histórico de terror psicológico, junto con una jugabilidad parecida a la de los primeros Mortal Kombat y King of Fighters, para satisfacer al jugador. Actualmente se encuentra en Beta6 y se puede descargar en sus foros, previo registro.

En su Canal de Youtube podemos ver videos del juego.

El planeta Xonader

Xonader.png

Xonader es el corazón de la industria de la guerra intergalactica: durante miles de años, sus armas han sido protagonistas en las guerras mas atroces. Las armas salidas de Xonader no pueden considerarse equipo o armamento estandar, son "Armas pensantes", organismos conscientes que dan a su dueño una gran potencia de fuego y conciencia estratégica.

Esta es la única fuente de ingresos del planeta. No hay trabajo en Xonader que no esté relacionado con el desarrollo, fabricación, pruebas o diseño para la industria de la muerte. Por esta razón, algunos creen que los trabajadores de Xonader no son seres vivientes, que tal vez son demonios, y que Xonader no es mas que el mismísimo Infierno...

Las Death Cargo

DeathCargoShip.png

Death Cargo es el apodo con el que comunmente se llama a las naves X-2-K de Xonader, las naves de carga que entregan las armas que otros planetas piden. No tienen una tripulación, solo un comandante; una maquina de guerra que con su poder y experiencia podría sobrepasar el poder de mil hombres armados. Su único propósito es defender la mercancía de la nave.

La gente dice que los reactores de las Death Cargo liberan un rastro oscuro en el cielo que recuerda al manto negro de la Muerte, y que el olor que desprende recuerda al de los sangrientos campos de batalla, mientras que el chirrido del metal evoca a la mente los gritos de los fantasmas de los niños caídos.

La Historia

El dia 12 de diciembre de 2067, una Death Cargo se estrelló en La Tierra debido a un fallo en el reactor principal. Durante el aterrizaje de emergencia, las armas fueron expulsadas del casco, siguiendo el protocolo de emergencia de Xonader, hacia areas diferentes del planeta.

Extrañamente, el comandante de la Death Cargo permaneció impasible y en silencio, aunque los sensores de telemetría indicaban que estaba vivo... los dirigentes de Xonader decidieron enviar una nueva Death Cargo con un nuevo comandante. Su propósito era recuperar las armas y arrojar luz sobre lo ocurrido cuando la nave se estrelló.

Pero las armas estaban ahora activadas; vivas, conscientes de su existencia y sus actos. Y no tenían ninguna intención de volver a la Death Cargo...

Personajes

  • Plasma
Death cargo plasma.png

Plasma es el comandante de la nueva Death Cargo. Xonader ha invertido muchos recursos para crear esta nueva maquina de guerra, despojándola además de toda emoción o sentimiento. Equipado con el Exotraje B-2, que solo el puede usar, y con la energía H-Plasma provista por el mismo, Plasma puede ejecutar ataques a una gran velocidad emanando radiaciones Phasm-x. Estas radiaciones distorsionan la estructura molecular del objetivo, matándolos a través de una dolorosa agonía. Sus ataques son tan rápidos que sus enemigos empiezan a desintegrarse y a deformarse antes de darse cuenta de que les han golpeado.

Plasma carece de emociones, sexo, o segundas intenciones. Su único objetivo en la vida es cumplir la misión que se le ha encomendado.