Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

De Blob

Para consultas y debates sobre el contenido de este artículo, visita el Hilo oficial.



De Blob

Portada de De Blob
Desarrollador
Blue Tongue
Distribuidor
THQ
Japón
-
Estados Unidos
22 Septiembre 2008
Europa
26 Septiembre 2008
PEGI
+3
Plataformas
Medio
Disco Óptico de Wii
Hilos oficiales



Historia

La revolución del color

De Blob tendrá que salvar a Chroma City de la malvada y poderosa corporación I.N.K.T. y de un gris futuro. Esta corporación tiene el poder y ha implantado una ley que prohíbe toda expresión artística que contenga cualquier color. Tendrás que liberar a la ciudad de la tiranía del dictador Black, cuyo máximo objetivo es conseguir la ausencia total de color de todo mundo conocido. Pero existe un grupo dispuesto a luchar contra la tiranía y la represión, los "revolucionarios del color". Uniéndote a ellos tendrás que refinar tus habilidades mientras haces de la cuidad tu propio lienzo para llenarlo de colorido. Tendrás que rodar, saltar, deslizarte, botar y rebotar, mezclar colores para pintar todos los edificios y lugares que que encuentres a tu paso, convirtiéndose cada vez en un reto mayor y mas difícil, pero has de ser rápido pues los diversos agentes de la corporación siempre están al acecho y tendrás que enfrentarte a ellos mientras cumples con tu tarea. Recuerda que solo De Blob puede salvar salvar al mundo de un futuro en blanco y negro.

Caracteristicas

 Género: Plataformas/Puzzle
 
 NºJugadores: 1-4 jugadores
 
 Online: No
 
 Controles: WiiMote+Nuchaku

Modos de juego:

-Historia: Nos desplazaremos por diversos mundos llenandolo todo de colorido, mientras nos enfrentamos a los agentes de la corporacion. Cuanto mayores puntuaciones consigamos mas mundos desbloquearemos.

-Modo Spring: Competimos contra el tiempo y la puntuacion en 20 desafios para conseguir medallas.

-Multijugador: Dispone de varios modos multijugador a pantalla partida hasta 4 jugadores.


Nota: Para ver mas informacion visitad el hilo oficial.