Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Counterspy

Cabecera CounterSpy.jpg


CounterSpy es un juego de acción y camuflaje de scroll lateral de Dynamighty ambientado en la Guerra Fría. En él jugaremos como un espía de la agencia C.O.U.N.T.E.R., con una única meta: frustrar los diabólicos planes de las superpotencias en su carrera por destruir la Luna con misiles nucleares.


CounterSpy

Portada de CounterSpy
Desarrollador
Dynamighty
Distribuidor
Sony Computer Entertainment
Estados Unidos
19 Agosto
Europa
20 Agosto
Género
Modos
Jugadores
1
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PlayStation 4.png



Información General

Anunciado en Mayo de 2013 y mostrado posteriormente en en el E3 de ese mismo año, CounterSpy se presenta como un shooter de acción y sigilo de scroll lateral y exploración 3D, ambientado en la Guerra Fría y con una estética muy particular,que nos recuerda a Los increíbles -lógico, ya que el director creativo del juego es David Nottingham, que trabajó en Pixar para ésta y otras películas-. En él jugaremos como un agente de C.O.U.N.T.E.R., con una única meta: frustrar los diabólicos planes de las superpotencias en su carrera por destruir la Luna con misiles nucleares, para ello deberemos sabotear las diferentes bases y plantas del enemigo.

El desarrollo del juego ha estado a cargo del pequeño estudio Dynamighty, con sede en San Francisco y cuyos miembros proceden de LucasArts y Pixar.

Estará disponible para PS4, PS3, PSVita y dispositivos móviles (no se sabe exactamente de que manera estará disponible en estos últimos, aunque indican que se podrán realizar operaciones de campo) y permitirá sincronizar el avance del juego entre todos los dispositivos. Será además una versión Cross-Buy, por lo que con una sola compra dispondremos del juego en todas las plataformas de Sony.


Vídeos


Imágenes