zaragozano escribió:le tengo en el punto de mira desde el primer video que vi el año pasado en el e3 creo anunciado para la vita. Se sabe si sera cross-buy? A ver si sale alguna review.
Jainkoa escribió:Yo me lo pillo el miércoles sin falta, cuando me lo pase pondré mis impresiones para los indecisos.
Saludos.
calibra3 escribió:Alguien sabe porque aun no esta a la venta?
Ya estamos a 20 de Agosto y no se puede comprar con la cuenta de españa.
CharIy30 escribió:He leído que la duración no pasa de las 3-4 horas y que son niveles de 15-20 minutos, nada en plan Metroid.
Si lo sacan a 9€ caerá, sino me esperaré.
Me alegro de haberlo comprado, que además al ser Plus se me ha quedado en 10 euros y pico. Cain91 escribió:Tengo el juego desde anoche en PS3 y en Vita y la verdad es que se me a hecho mas corto de lo que se comenta. Igual es que he pillado misiones donde se consiguen muchos plano por que me convenía los coleccionables que ponía, pero no lo se, solo me e fijado en que las ultimas 3 misiones fueron de 3 y 4 planos cada una.
Venía a comentar que en PS4 parece el mejor sistema para jugar por lo que he visto en twitch. En las otras consolas tiene sus detalles:
- En PS3 va bien y se disfruta mucho, pero como curiosidad, cuando cruzas de zona se queda un instante parado el personaje agarrando la puerta, como si en ese preciso instante se cargara la siguiente zona. El instante es mínimo y no repercute en la jugabilidad ni nada por el estilo, simplemente llama la atención.
- En Vita es otro cantar. En zonas amplias el juego se ralentiza como si el hardware no diera mas de si, es absurdo.
Y fastidia mucho a la hora de apuntar porque el puntero va dando saltos por los pocos fps que tiene en esos momentos y luego está el asunto de ataca cuerpo a cuerpo abordando un rival, mides mal las distancias y el bajo framerate te pasa factura. Vamos que lo ultimo que necesita el juego es que te quiten precisión por ir a trompicones y en Vita pasa a veces.
A parte de eso, en PS3 me está gustando mucho, pero como dije se me a hecho breve (¿3 horas? no se, muy poco). Pero me a parecido ver que una vez completado se puede reempezar en un nivel de dificultad mas alto, ¿no? Eso le daría mas rejugabilidad que los niveles generados al azar a mi modo de ver.
pablod23es escribió:Vaya telita con el juego con eso de generar aleatoriamente lo mismo te salen 7 enemigos que ni te ven y ya dan la alarma, puufff la idea me empezo gustando pero es que se aburren mucho la gente con el tema de la dificultad la verdad¡
Cain91 escribió:pablod23es escribió:Vaya telita con el juego con eso de generar aleatoriamente lo mismo te salen 7 enemigos que ni te ven y ya dan la alarma, puufff la idea me empezo gustando pero es que se aburren mucho la gente con el tema de la dificultad la verdad¡
Pues hasta que no desbloquee la ultima dificultad no me pareció difícil, la "fuerza militar" es muy baja y se puede ir en sigilo con facilidad.
El momento mas "critico" es al cruzar la puerta, que o te escondes en la primera cobertura que hay o pillas al tipo que esté cerca.
También hay que saber que al dar voltereta y mantener apretado el circulo ya entras solo a la cobertura que toques y no te ven, en cambio si vas andando y esperas a llegar a la cobertura para darle a circulo pues te suelen pillar. Eso de mantener el circulo para entrar rápido automáticamente a una voltereta deberían explicarlo porque es algo primordial muchas veces nada mas cruzar la puerta y en ningún momento lo dicen.
SergioPalentino escribió:Juego normalito, te le pasas en una tarde. Para amantes de la saga Metal Gear.
Cain91 escribió:SergioPalentino escribió:Juego normalito, te le pasas en una tarde. Para amantes de la saga Metal Gear.
¿Te lo has pasado en las 3 dificultades en una tarde? Por que las dificultades que se van desbloqueando no es solo que 1 bala te haga mas daño, es mas interesante que eso.
Fritz167 escribió:Para mí ha sido una sorpresa, no esperaba nada de él y desde que lo regalaron con el plus llevo varios días jugando al juego, ya tengo todos los trofeos menos el que acabo de comentar.
Cain91 escribió:Fritz167 escribió:Para mí ha sido una sorpresa, no esperaba nada de él y desde que lo regalaron con el plus llevo varios días jugando al juego, ya tengo todos los trofeos menos el que acabo de comentar.
¿Has sacado el de explotar 5 enemigos? ¿Como? Yo lo di por imposible incluso con el arma aquella, algo se me escapa.
Cain91 escribió:¿Y los mataste a todos de la explosión o bastó con que les afectara?
xufeitor escribió:Cain91 escribió:Fritz167 escribió:Para mí ha sido una sorpresa, no esperaba nada de él y desde que lo regalaron con el plus llevo varios días jugando al juego, ya tengo todos los trofeos menos el que acabo de comentar.
¿Has sacado el de explotar 5 enemigos? ¿Como? Yo lo di por imposible incluso con el arma aquella, algo se me escapa.
Yo me lo saqué disparando a una de las cajas que explotan.
Fritz167 escribió:Cain91 escribió:SergioPalentino escribió:Juego normalito, te le pasas en una tarde. Para amantes de la saga Metal Gear.
¿Te lo has pasado en las 3 dificultades en una tarde? Por que las dificultades que se van desbloqueando no es solo que 1 bala te haga mas daño, es mas interesante que eso.
Lo dudo mucho, el trofeo de acabar en todas las dificultades lo tiene solo un 0.3%, no habrá pasado de jugar en normal y en esa dificultad sí es verdad que el juego es un paseo.
Para mí ha sido una sorpresa, no esperaba nada de él y desde que lo regalaron con el plus llevo varios días jugando al juego, ya tengo todos los trofeos menos el que acabo de comentar.
cantona_10 escribió:Está entretenido para echar un rato lejos de ratios y narrativas más complejas, y si además te gustan los juegos de sigilo (como es mi caso) pues la verdad es que entretiene bastante.
Mi pregunta es, los niveles no se acaban nunca? Lo digo porque ya me pasé la "historia", evitando el impacto de los cohetes, pero sigue habiendo misiones por parte de un bando y otro, y he acabado con 140.000 pts, y los hay hasta con millones, osea que se pueden seguir haciendo niveles y más niveles imagino.
me dejó seco en niveles defcon.gabriel848 escribió:¿hay alguna manera de evitar que los enemigos te detecten automáticamente al entrar por la puerta en algunas habitaciones?
me parece curioso el juego pero intentar ir lo mas sigiloso posible y que de repente cruces una puerta y tengas a 4 tíos mirando hacia ti y te detecten corta bastante el rollo
Fritz167 escribió:Casi que me atrevería a decir que las primeras misiones son las más complicadas porque vas casi sin nada.
Fritz167 escribió:Aún es mejor el Somnífero de Morfeo, un solo disparo a cualquier guardia en cualquier parte del cuerpo y queda dormido y fuera de combate.
david19dh escribió:Pregunta rápida: Se pueden conseguir todas las armas y fórmulas o se termina el juego antes?