Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Counter Strike Nexon Zombies

En construcción.png

Este artículo está en construcción.

Por esta razón, seguramente habrá lagunas en el contenido o en el formato. Por favor, antes de cambiar el contenido, consulta la página de discusión del artículo.

Logo Counter Strike Nexon Zombies - Videojuego de PC.jpg


Counter-Strike Nexon: Zombies

Desarrollador
Nexon/Valve
Distribuidor
Nexon Europe S.a.r.l
Japón
23 de Sep, 2014
Estados Unidos
23 de Sep, 2014
Europa
23 de Sep, 2014
Género
Modos
Jugadores
1, 2+
Online
Idioma
Castellano
Plataformas
Medio
Descarga digital
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.png



Counter-Strike Nexon: Zombies ha sido desarrollado tomando de base el mítico juego de acción de Valve, |Counter-Strike (CS). Ampliando uno de los FPS más conocidos ya en todo el mundo, Nexon ha formado equipo con Valve para desarrollar un nuevo título de Counter Strike free to play basado en zombies y que contiene nuevos modos de juego, con un montón de criaturas y mucho más.

Argumento

  • ¡El mundo de Counter Strike está a punto de ser infectado por zombies!. De ritmo muy rápido, nos espera una acción frenética y una gran variedad de nuevas armas que se añaden al juego. Además, dispondrá de diversos modos de juego e incontables muertos vivientes. Los zombies en el juego son rápidos , muy rápidos, agresivos y peligrosos, lo que ofrecerá una completa nueva experiencia en el mundo de Counter Strike.

Además se podrá disfrutar también de los modos originales de Counter-Strike, como Hostage, Rescue y Bomb Diffusion, que requieren de una gran inteligencia estratégica; ahora más que nunca. En cualquiera de los modos, el juego ofrecerá la mítica descarga de adrenalina que ofrece la acción de Counter-Strike.

Imágenes

Vídeos

Icono YouTube.png Trailer - Counter Strike Nexon Zombies Trailer (Steam) (9/8/2014) 1:53