Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Chasm

ChasmHeader.jpg

Chasm

Portada de Chasm
Desarrollador
Distribuidor
Europa
31/07/2018
Género
Modos
Jugadores
1
PEGI
+7
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Switch.png



Te damos la bienvenida a Chasm, un juego de acción y aventura donde interpretarás a un soldado que deberá llevar a cabo su primera misión para el reino de Guildean. Para demostrar tu valor como caballero, vas hasta una mina que es clave para el reino, pero que misteriosamente ha sido cerrada. La gente ha desaparecido. Unas criaturas sobrenaturales que emergen de las profundidades los han secuestrado.

Por tu honor, ahora debes resolver el misterio y restablecer la paz en el reino. Por eso te embarcas en una aventura épica, donde lucharás a muerte contra monstruos astutos y recorrerás catacumbas y castillos ancestrales donde se esconden objetos poderosos en cada esquina. Aunque la historia general es la misma para todos los jugadores, el héroe de tu viaje será único: todas las salas han sido diseñadas a mano y Chasm consigue unirlas para crear un mapa único que solo tú podrás hacer tuyo.

Características

Explore seis áreas masivas ensambladas de forma procedural a partir de habitaciones hechas a mano.

Disfruta de un juego retro desafiante y de un auténtico píxel artístico (384x216 resolución nativa).

Combate jefes y descubre nuevas habilidades para llegar a áreas previamente inaccesibles.

Personaliza tu personaje equipando armaduras, armas y hechizos.