Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Blazing Chrome

BlazingChromeHeader.jpg

Blazing Chrome

Portada de Blazing Chrome
Desarrollador
Distribuidor
Europa
11/07/2019
Género
Modos
Jugadores
1
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Xbox One.png



Contenido

Descripción

En Blazing Chrome, las máquinas dominan el mundo y los pocos humanos que quedan están al borde del exterminio total, sin poder para plantar cara a sus gobernantes de metal y circuitos. ¡Únete a tu mejor amigo para machacar unas cuantas cabezas metálicas y liberar a la humanidad mientras disfrutáis de un clásico run’n’gun, repleto de acción y emocionantes combates!

Historia

Un ejército robot controlado por una inteligencia artificial ha tomado el control del mundo y ahora los humanos son prescindibles. Sobreviven escondidos mientras sus cazadores dominan la superficie. Cuando un pequeño grupo rebelde recibe información sobre una gran central eléctrica de la inteligencia artificial, las máquinas atacan su campamento antes de que puedan organizar una ofensiva. Un pequeño grupo de rebeldes escapa y se embarca en una misión suicida para destruir la central eléctrica. Puedes jugar como Mavra, una feroz soldado de la resistencia humana, o como Doyle, el igualmente letal y marchoso robot insurgente. Esta misión suicida provocará numerosas bajas y un montón de acción y tiroteos trepidantes, donde reducir robots a chatarra y cromo llameante con tus potentes armas será el único obstáculo en tu camino hacia la libertad.

Juego

Atraviesa 5 entornos apocalípticos con centenares de enemigos robóticos a los que volar en pedazos. Ábrete paso a tiro limpio por las líneas enemigas e intenta derrotar a una horda de jefes mecánicos usando motos voladoras, armaduras enormes y todo un arsenal de armas brutales.

Características

Blazing Chrome presenta un montón de características al estilo de los juegos run’n’gun clásicos:

  • Entornos postapocalípticos de 16 bits
  • Una experiencia clásica de run’n’gun trepidante
  • Épicas batallas con jefes y un mogollón de combates con minijefes
  • El auténtico espíritu de las recreativas
  • Motocicletas y mochilas propulsoras
  • Flipantes gráficos pixelados