Baldur's Gate III

1500x500.jpg


Baldur's Gate III

Portada de Baldur's Gate III
Desarrollador
Europa
6 Octubre 2020
Género
Modos
Jugadores
1 - 2
Idioma
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Polaco, Ruso,...
Precio
60€
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.png



Contenido

Introducción

  • Baldur's Gate es un videojuego de rol de fantasía desarrollado por BioWare y publicado en 1998 por Interplay Entertainment. El primer juego de la serie Baldur's Gate se desarrolla en los Reinos Olvidados (escenario de campaña del juego Dungeons & Dragons) usando una versión modificada de la segunda edición de Advanced Dungeons & Dragons (AD&D). Este fue el primer videojuego que utilizó el motor de gráficos Infinity Engine desarrollado por BioWare.
  • El juego obtuvo la aclamación de la crítica tras su lanzamiento y fue acreditado como el videojuego que revitalizó el género de los videojuegos de rol. Su éxito comercial dio lugar a una expansión titulada Baldur's Gate: Tales of the Sword Coast, así como al desarrollo de una secuela titulada Baldur's Gate II: Shadows of Amn, la cual tendría luego su propia expansión llamada Baldur's Gate II: Throne of Bhaal. Nueve años después de su lanzamiento, la desarrolladora de videojuegos canadiense Beamdog realizó una adaptación del videojuego mediante una actualización del motor de juego Infinity Engine bajo el nombre de Baldur's Gate: Edición Mejorada.
  • Dungeons & Dragons (en español Calabozos y Dragones o Dragones y Mazmorras) es un juego de rol de fantasía heroica actualmente publicado por Wizards of the Coast. El juego original fue diseñado en Estados Unidos por Gary Gygax y Dave Arneson y publicado por primera vez en 1974 por la compañía de Gygax, Tactical Studies Rules (TSR). Originalmente derivado de juegos de tablero jugados con lápiz, papel y dados, la primera publicación de Dungeons & Dragons es bien conocida como el principio de los juegos de rol modernos y por consiguiente de la industria de los juegos de rol y de los videojuegos de rol multijugador masivos en línea.
  • Baldur's Gate III es el próximo videojuego de rol desarrollado y publicado por Larian Studios para Microsoft Windows y el servicio de transmisión Stadia. Es el tercer juego principal de la serie Baldur's Gate, basado en el sistema de juegos de rol de mesa Dungeons & Dragons.

Baldur´s Gate III

Una presencia malvada ha regresado a Baldur's Gate, en un intento de devorarlo todo desde dentro y de corromper los vestigios de los Reinos Olvidados. Sin ayuda, puede que resistas. Juntos, podréis triunfar.

Lore - Historia

Una presencia malvada ha regresado a Baldur's Gate, en un intento de devorarlo todo desde dentro y de corromper los vestigios de los Reinos Olvidados. Sin ayuda, puede que resistas. Juntos, podréis triunfar.

Tiendas

Google Stadia

https://stadia.google.com/store/details/41de509cbdbb4a13828636099c57731arcp1/sku/a84dcb8e05e74083b5c879b49e923205p

Steam

https://store.steampowered.com/app/1086940/Baldurs_Gate_III/

GOG

https://www.gog.com/game/baldurs_gate_iii


Imágenes

Baldur's Gate III imagen1.png

Vídeos

Icono YouTube.png Video - Baldur's Gate 3 - Announcement Teaser 1:00

Enlaces

Requisitos

Mínimos
Recomendados