Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

ArcheAge

ArcheAge Logo.png


Archeage

Portada de Archeage
Desarrollador
XL Games
Distribuidor
Trion Worlds
Estados Unidos
16 septiembre 2014
Género
MMORPG Sandbox
Online
Si
Idioma
Coreano, Japonés, Inglés, Francés, Alemán y Ruso
Precio
??
Plataformas
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.png




Contenido

Introducción

ArcheAge es un MMORPG con un estilo de negocio F2P creado por el antiguo desarrollador de Lineage. Es descrito como un MMORPG "sandpark", ya que los desarrolladores dicen que es un híbrido entre el estilo de contenido abierto de un juego "sandbox" y la experiencia de juego más estructurado como aquellos de creación o estilo "parque temático".

Requisitos

Requisitos Mínimos Requisitos Recomendados
  • Sistema Operativo: Windows XP
  • Procesador: Intel Core 2 Duo
  • Memoria RAM: 2 GB de memoria RAM
  • Tarjeta gráfica: GeForce Serie 8 / ATI Serie 4000 o superior
  • Almacenamiento: 40 GB de espacio libre en el disco duro
  • Sistema Operativo: Windows 7/8
  • Procesador: Intel Core i5
  • Memoria RAM: 4 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: GeForce GTS 250 / ATI 4850 o superior
  • Almacenamiento: 40 GB de espacio libre en el disco duro


  • Los requisitos minimos y recomendados siempre son orientativos y al final dependerá de tu PC y de la optimización del juego.

Clases

ArcheAge cuenta con más de 100 clases construidas a partir de 10 conjuntos de habilidades. Cada nivel que subes, lo hace de forma independiente (a medida que se adquiera experiencia, se desbloquearán sus correspondientes poderes) y con el tiempo se pueden llegar a dominar todos.

Después de alcanzar el nivel 10, se puede combinar tres conjuntos de habilidades para hacer una clase única. Puedes cambiar de habilidades dentro y fuera para cambiar las clases con la frecuencia que se desee, sin ruta predefinida a seguir. ¡Experimenta y descubre las clases que se adaptan a cada situación!

Battlerage

Esta clase incluye golpes poderosos, infligir daños devastadores, así como los métodos de pulir el guerrero y debilitar a sus enemigos.

Sorcery

Al optar por esta clase, el héroe tendrá acceso a los elementos de hechizos devastadores que causan daño a uno o varios enemigos.

Archery

Este camino de desarrollo hará que el héroe sea un experto arquero y guardabosques.

Vitalism

Este camino de desarrollo hará que el héroe sea un sanador experto que puede salvar vidas a ellos mismos y a sus asociados.

Occultism

Si el héroe elige este camino, va a estar sujeto a todos los misterios del inframundo.

Shadowplay

Los que eligen este misterioso camino, serán ágiles e inteligentes asesinos en posesión de un arsenal inmoenso de trucos ingeniosos.