Apple iMac

Apple iMac

Fotografía de Apple iMac
Fabricante Apple Inc.
Página oficial

Contenido

Visionario como nunca.

Ser un ordenador de mesa deslumbrante en todos los sentidos. Ese ha sido siempre el objetivo del iMac. Y ahora, con procesadores nuevos, lo último en gráficos y en almacenamiento, conexiones ultrarrápidas y la pantalla Retina más luminosa de su historia, cumple la misión con creces. El iMac ha vuelto y su estrella brilla cada vez más.

Rendimiento

Rápido no, inmediato.

Más rendimiento. Desde el procesador hasta el último tornillo.

El nuevo iMac pisa el acelerador con procesadores Intel Core i5 e i7 de séptima generación y las tecnologías gráficas más avanzadas. Además, cuenta con la rápida y espaciosa Fusion Drive, que viene de serie en todos los modelos con pantalla Retina de 27 pulgadas y en uno de 21,5 pulgadas.

Renderiza en tiempo irreal.

El iMac integra potentes gráficos Radeon Pro 500 que convierten cualquier imagen en un espectáculo. El modelo de 27 pulgadas con pantalla Retina 5K te ofrece hasta 8 GB de VRAM dedicada, y en el de 21,5 pulgadas con pantalla Retina 4K tienes hasta 4 GB. En ambos, los efectos visuales y los gráficos 3D se ven con una nitidez asombrosa. Además, tienes funciones avanzadas de edición de vídeo que te permiten editar proyectos multicámara en Final Cut Pro X y gestionar hasta cinco emisiones de vídeo 4K a máxima resolución.

Tus proyectos, por la vía rápida.

Ahora todos los iMac llevan un nuevo procesador Intel Core de séptima generación para funcionar a mayor velocidad, concretamente hasta 4,2 GHz en el modelo de 27 pulgadas y hasta 3,6 GHz en el de 21,5 pulgadas. Y cuando lo necesitas con aplicaciones exigentes como Logic Pro o Final Cut Pro, el Turbo Boost aumenta la velocidad de los procesadores para disparar el rendimiento. Esto lo hace automáticamente, tú solo notarás que acabas antes de hacer las cosas.

Almacena­miento tan increíblemente rápido como inteligente.

El almacenamiento solía ser un tema de espacio, pero cada vez tiene que ver más con la velocidad. Fusion Drive te da lo mejor de ambos mundos. Las apps y archivos que usas a menudo se guardan en el almacenamiento flash, que es más rápido, y el resto se quedan en un disco duro de alta capacidad. Arrancar el sistema, abrir apps, importar fotos… Con Fusion Drive todo es eficiencia y velocidad.


Realidad virtual en el iMac. Comienza el espectáculo.

La realidad virtual llega al iMac. Disfruta de lo lindo editando vídeos en 360º con apps como Final Cut Pro y creando contenido en realidad virtual.

Pantalla Retina

Retina en todo su esplendor.

Más luz. Muchos más colores.

La pantalla Retina brilla con fuerza en el nuevo iMac. Con mil millones de colores y 500 nits de brillo, los gráficos tienen una calidad y definición asombrosas. La densidad de píxeles es tan alta que el ojo no los distingue, lo único que ve es nitidez. Así que leer emails o documentos es un placer. Está clarísimo: es la mejor pantalla Retina que jamás haya tenido un Mac.

Verás el mismo color que en tu cámara.

La vida es una tómbola de luz y de color, y el iMac te muestra una gama más amplia. La pantalla Retina usa el estándar P3, que cambia los habituales LED blancos por otros avanzados con fósforo rojo y verde. De esta forma, la proporción de los tres colores primarios (rojo, verde y azul) se equilibra y los colores se ven con mayor balance y precisión.

Conectividad

Thunderbolt 3. Tu conexión con el poder.

Duplica la potencia y el ancho de banda de la generación anterior.

Todos los modelos de iMac incorporan dos puertos Thunderbolt 3 (USB‑C). Cada uno te da el doble de velocidad para transferir datos desde unidades externas y cámaras, y el doble de ancho de banda para la salida de vídeo y la conexión de monitores. Además, llevan cuatro puertos USB 3 para que conectes periféricos como impresoras, el iPhone, unidades de memoria y muchos otros. ¿Quieres más? Con la tecnología Bluetooth 4.2 y la conexión Wi-Fi de tres flujos de datos, tienes acceso al instante a tus contenidos favoritos.

Tu trabajo, en versión panorámica.

Por si la impresionante pantalla del iMac fuera poco, con Thunderbolt 3 puedes conectarle un monitor 5K. O por qué no, dos monitores 4K para disfrutar de 32 millones de píxeles trabajando en equipo.

Diseño

Un universo en 5 milímetros.

Un icono del diseño convertido en una joya de la ingeniería.

El iMac siempre ha sido impresionante por dentro y por fuera: pantalla, procesador, gráficos, almacenamiento, memoria y mucho más en un elegante diseño todo-en-uno. Ahora el nuevo iMac no solo tiene nuestra pantalla más avanzada y brillante, sino que también incorpora tecnologías innovadoras que abren una nueva etapa de potencia y rendimiento. Y todo esto con solo 5 mm de grosor en su borde.

Accesorios Apple

Recargables. Revolucionarios.

Escribir, editar hojas de cálculo o usar apps profesionales es comodísimo en el nuevo Magic Keyboard con teclado numérico. Y si lo enlazas con el Magic Mouse 2 o el Magic Trackpad 2, prepárate a ir a toda pastilla con tu iMac.

Magic Keyboard con teclado numérico

Trabajar, jugar o lo que se te ocurra. En el nuevo Magic Keyboard con teclado numérico, es tan fácil como contar del 1 al 10.

Magic Keyboard

Con un diseño fino, más estable y con un teclado de perfil bajo para que escribas con total precisión.

Magic Mouse 2

Nuestro ratón Multi‑Touch, con su diseño mejorado, es muy cómodo y se desplaza con toda suavidad.

Magic Trackpad 2

La tecnología Force Touch te permite hacer clic y presionar en toda la superficie de este amplio trackpad. Así podrás hacer más con menos.

macOS

La razón de que no haya nada como el Mac.

Detrás de cada Mac está la enorme potencia del sistema operativo macOS. Ahora macOS Mojave llega con nuevas prestaciones inspiradas en los usuarios más avanzados, pero diseñadas para todos. Prepárate para sacarle mucho más partido a cada clic.