Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Animal Crossing Amiibo Festival

2djxq4o.jpg


Animal Crossing Amiibo Festival 15n4v0i.jpg

Desarrollador
Distribuidor
Europa
20/11/15
Género
Jugadores
1-4
Online
No
PEGI
3
Plataformas
Hilos oficiales



Anuncio

Animal Crossing:Amiibo Festival fue anunciado en el E3 2015, durante el Digital Event que Nintendo celebro para anunciar sus novedades para WII U y 3DS. Animal Crossing Amiibo Festival es un Party Game, que como su propio nombre indica, se centra en la compatibilidad con las figuras amiibo.

Modos de juego

Juego de mesa:

Tiene 12 tableros diferentes, uno por cada mes del año. Puedes elegir el tablero en el que quieres jugar. Al estar basado en los diferentes meses del año lo tableros son temáticos, por ejemplo en el del mes de Diciembre hay nieve. Cada turno es un día del mes. Debido a ello hay 30 turnos en total. Puedes moverte en diferentes direcciones en el tablero. Hay ciclo de día/noche al final de cada turno. Para conseguir el mayor número de Puntos de Felicidad debes caer en determinadas casillas. Puedes vender los nabos, su precio varía cada día (turno), para conseguir campanas que podrás cambiar por Puntos de Felicidad al final de juego. No hay realmente mini juegos en el tablero. Cada vez que aterrizas en una casilla hay un mini evento en la ciudad en el que tu personaje participará.

Isla desierta:

Es un modo de juego completamente nuevo. Para jugar debes utilizar tus tarjetas amiibo. Se juega en equipos de 3 en una isla desierta. Cada personaje tiene habilidades diferentes. Por ejemplo un personaje puede encontrar materiales más facilmente que otros pero no es bueno creando herramientas. Las casillas están en forma de panal por lo que puedes moverte en 6 direcciones diferentes. Puedes avanzar 4 espacios por día. Dependiendo en qué dirección te muevas puedes forjar diferentes herramientas. Al final del día puedes elegir entre cocinar los ingredientes que hayas recolectado o crear una herramienta que por ejemplo te ayude a pescar al día siguiente. Los personajes que son gatos no necesitan una caña para pescar. El objetivo final del juego es conseguir materiales para crear una balsa y poder salir de la isla.

Preguntas y respuestas:

Es un simple modo de preguntas y respuestas sobre Animal Crossing. Pueden jugar hasta 4 jugadores. Se pueden utilizar tarjetas amiibo para decidir el personaje que queremos utilizar. Es un modo de juego difícil y pensado para fans acérrimos de la saga Animal Crossing. Para responder a la pregunta debemos posicionar nuestra tarjeta amiibo cuando el foco esté sobre nuestro personaje, si lo hacemos cuando esté sobre uno de nuestros rivales entonces ellos tendrán la posibilidad de contestar.

Amiibo compatibles:

Totakeke:

nvwcxu.jpg

Canela:

ru2rlw.jpg

Tom Nook:

2w20lz9.jpg

Pili:

2mngj6w.jpg

Paca:

10r3brl.jpg

Candres:

2rrwhuu.jpg

Nuria:

2j1q745.jpg

Al:

10o0cvc.jpg

Vídeos:

link=[1] [[2] Trailer] - Animal Crossing: amiibo Festival - Tráiler E3 2015 (Wii U) (16/6/2015) 1:44