Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Anima Gate of Memories: The Nameless Chronicles

AnimaTheNamelessChroniclesHeader.jpg

Anima Gate of Memories: The Nameless Chronicles

Portada de Anima Gate of Memories: The Nameless Chronicles
Desarrollador
Distribuidor
Europa
19/06/2018
Género
Modos
Jugadores
1
PEGI
+12
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PlayStation 4.png



Descripción

Anima The Nameless Chronicles es un ARPG en tercera persona que cuenta la historia de un hombre sin nombre, un ser inmortal maldito a vagar por el mundo hasta el fin de los tiempos. Cuando una sombra de su pasado vuelve a interponerse en su camino, se verá forzado a tomar parte en un conflicto en el que la propia existencia está en peligro. Pero... ¿será él nuestra última esperanza o nuestra condena?

Acompáñale en un viaje a través de sus vidas pasadas y descubre la historia secreta tras la Gate of Memories.

The Nameless Chronicles es el segundo videojuego ambientado en el mundo de Gaia, de los libros de rol Anima: Beyond Fantasy. Disfrutarás de una historia profunda y multifacética donde tus elecciones y acciones tendrán un impacto directo en el viaje y decidirán el destino del protagonista.

Características

· Usa la Mano de Tanathos, un sistema de acción único que permite a The Nameless mejorar cualquier ataque volviéndose uno de forma temporal con La Muerte.

· Personaliza el estilo de juego de tu personaje cada vez que subas de nivel con un enorme set de habilidades únicas, desde magia hasta técnicas de espada, desarrollándolas como en un RPG tradicional.

· Una gran historia llena de personajes memorables.

· Batallas épicas contra oponentes formidables. Desafía a muchos enemigos legendarios, cada uno con sus propias características especiales y mecánicas de juego únicas.

· Equípate con docenas de armas únicas y artefactos con poderes y habilidades exclusivos.

· Un vasto mundo. Puedes moverte con gran libertad, visitando localizaciones diferentes y siempre teniendo la opción de volver atrás para volver a visitar áreas, descubrir nuevos secretos y desbloquear acceso a sitios inaccesibles anteriormente.