Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Allisonroad


Allison Road - Prototype

Portada de Allison Road - Prototype
Desarrollador
Lilith Ltd
Distribuidor
Lilith Ltd
Estados Unidos
Por confirmar
Europa
Por confirmar
Género
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Xbox One.png




Contenido

Argumento

El principal objetivo del juego es resolver el misterio de qué ha sucedido en la casa, y para eso habrá que examinar toda clase de objetos y, aunque costará más de un susto, registrar toda la vivienda. En este sentido, a pesar de no ser el mismo género, el juego también recuerda al título Gone Home.

"Las mecánicas básicas del juego están en el gameplay", aseguró Kesler, excepto el sistema de inventario que se introducirá en el futuro. Además, su principal intención era la de crear un trailer que no desvelara ningún acontecimiento del juego, sino que sirviera para que los seguidores se pudieran hacer una idea de la clase de terror que sentirían.

De momento solo está confirmado para PC, con o sin las Oculus Rift, aunque Kesler ha confesado que están manteniendo contactos con PlayStation y Xbox para tratar de hacer llegar a Allison Road a esas plataformas.

Detalles

La versión de PC está asegurada, quedaría por ver si saldrá también en consolas next gen.

Imágenes

AllisonRoad3.jpg AllisonRoad4.jpg AllisonRoad5.jpg
AllisonRoad6.jpg AllisonRoad7.jpg AllisonRoad8.jpg

Vídeos

Icono YouTube.png Gameplay - Allison Road - Prototype Gameplay (30/6/2015) 13:50

Enlaces Relacionados