HABER SI ENTRE TODOS...Busco juegos q funcionen con metodo del PALITO,Play2V y FM

1, 2, 3
Otra pregunta era, si a alguien le habia funcionado algun DVD-Rip.
Yo de todos los que he probado, solo me funciona el Kuri-Kuri Mix (Ver Foro de DVD-Rip).

THX.
Vinyard, como he dicho antes, no estoy seguro de ello, pero es algo que habia oido. Pero lo que esta claro es que si que hay diferencias, por que por ejemplo quien usa el XtremeFM (mi caso) no le funciona el Tekken Tag, y a quien usa el DVD Region X, y me parece que el AR2, si que les funciona. En cuanto al tema del tamaño del AR2, pues no lo se, por que no lo tengo, pero supongo que el tamaño del disco variará segun la version del AR2.

Father-X, me parece ke existe un kit para la version PAL del Quake 3.
Prometeus grabas juegos de ps2 con el clone,sin hacer nada mas,y te funcionan bien,pues los que salgan en cd me los copio
Mirad el region x rula todos los juegos que tengo perfectamente,motogp,extermination,madden2002,nba steert,mtv music generator 2,monkey island,haciendo el mismo metodo en todos ellos,no tengo que hacer metodo de ea,tengo 2 de ea y no lo necesito,ademas esque el metodo ea y de juegos rebeldes como pone en las instruciones no me sale,no se hacerle,uso el metodo normal en todos los juegos y van perfectamente
Father x has provado juegos en formato dvd pero copias, no originales,esque yo paso de pedir el ff10 a un tio porque no se si me servira,dice que se necesita el ar 1.71 o el 1.9,yo tengo el region x,pero es probarlo,haber si alguien de santander tiene una copia en dvd mela deja y si me funciona pido juego en dvd ak tio que me los graba
haber que el region x no tiene un limite de 630 megas
que yo juego al monkey island que esta el cd de 80 minutos,700 megas,esta que ocupa 689 megas de los 700 del cd y el region x lo carga perfectamente asi que no se que dices que no puede cargar mas de 630 megas,lo mismo con extermination que esta en cd de 700 mb,el gt3 esta en un cd de 730 mb lleno el cd grabado entero o casi,asi qeu el region x carga lo menos 100 mb megas mas que lo que tu dices asi que no se de donde as sacado eso,porque a mi em carga todo da igual lo que ocupe el juego
timpy eres de santander,apa por fin uno que tenga la play 2 pirateada
Gracias HKNEN, pero si no me equivoco (¿Lo has probado?) debe ser uno que está sacado de la version americana y el que lo hizo la ca** porque habla de unos ficheros que solo aparecen en la version americana (supongo que debe ser un kit-parche para una release).

BONAFIDE, yo no tengo ni conozco nadie que me pueda grabar DVD (Estoy mirando haber si en el trabajo puedo), los DVD que he podido grabar (KURI...) han sido DVD-Rip y los demás que he intentando (tambien DVD-Rip) no me han funcionado.
No te puedo ayudar en eso.

THX.

PD.: Alguien me puede decir cuando tarda en grabar un DVD (p.ej. 4GB) una grabadora DVD 1X???.
Father-X, el parche no lo he probado por que no tengo el juego, pero te lo mando por si quieres probarlo.
Gracias de nuevo HKNEN, este parche es uno de los que había probado. La verdad que no me acuerdo lo que fallaba, pero no funcionaba.
La unica posibilidad que veo (si alguien consigue hacerlo funcionar) es que el CD que conseguí estuviera j***do.

THX.
yo tb tengo el dvd regionx y por ahora me funcionan todos los juegos yo uso el nero y sin parche ni na.los que tengo son
nhl 2001
fifa 2001
nba live 2001
los autos locos:D
silent scope
Gauntlet dark legacy
midnigth street racer
bloody roar 3
TTT
city crisis
x-Squad
Kengo
MDK 2
Ready 2 rumble round2
crazy taxi
Driving emotion type-s
Nba hoopz
star wars super bombad racing
ssx
quake III revolution
The splitters
Super bust-a-move XD
Alguien sabe si la demo del DMC ke viene con el code veronica funciona con el cog-swap???
bueno... segun he leído ya en varios mensajes los ke haceis el cog-swap con el dvd region-x teneis ventaja sobre los ke lo hacemos utilizando en xtremefm o el ar2 porke OS CARGA TODO!!!!!! me caguen la puta, pensaba ke eran paranoias mias pero ES CIERTO!! alguien tiene alguna teoria por la cual con el dvd region-x cargan los cd ke con el xtreme-ar2 no nos cargan??? (TTT pal, Gt3 jap, crazy taxi...)
bonafide, en realidad vivo en MURIEDAS y estudio informatica en DECRLOY, ke esta en santander (perines)

venga... un saludo.
111 respuestas
1, 2, 3