HABER SI ENTRE TODOS...Busco juegos q funcionen con metodo del PALITO,Play2V y FM

1, 2, 3
EN VARIOS HILOS HACEIS ALUSION A UNA PAGINA DONDE HAY UN MONTON DE PARCHES... SABEIS PARA Q SIRVEN LOS DEL ARMY MEN.. Pal DVD Rip Kit .. o .. GS No Mod Kit .. es q me pierdo con la parte de info y no se para q sirven...
otra cosa si quereis llevar una guia de lo q funciona con el cog-swap ojito a los q tienen sistema de proteccion EA todos ellos van...
animo a este hilo...:cool:
¿Se puede usar el cog-swap o el metodo del palito con la Mega Memory 16?
Esa es una buena pregunta!!! Pues si alguien la tiene que pruebe!!! Porque seguro que hay mucha gente que no se decide por falta de información!!

Todos los juegos de EA funcionan con el método este?? ahh pues bien!! que es por algo de que la proteccion de EA busca el chip??, nose si me equivoco....

EL xtreme FM o el action replay lo tienes en mundoasia no hace falta que lo compres en una tienda de tu ciudad porque practicamente te tarda poquisimo y encima no te pegan ningun sablazo.

Venga un saludo.
Ya lo puse en un hilo anterior pero la gente no lee...
vamos a ver como sabeis y a falta q descubran el sistema
el memory 16 no carga los juegos EA, asi q si lo compras
para el swap tendras q parchear los juegos EA para q te vayan...
otros si iran pq no llevan proteccion alguna...
Alexnet, no solo funcionan con Cog-swap los juegos de EA, funcionan bastantes más, así q hay gente q quiere saber q si para los juegos q no son de EA y funcionan con Cog-swap, les funcionaría usar la memory, otra cosa creo q con las memory no fucniona el método EA, pero para el cog-swap no es necesario usarlo para arrrancarlos así, así q es posible q la memory funcione para arrancar los de EA con cog-swap.
Es sólo una suposición.
rulan tambien los juegos de psx con la memory y el cogswap ?
aunque prefiero decir tarjeta-swap pq es mas mejor...

tengo el neo2, aunque apoyo el metodo swap como una occion super fiable pero soy un poco inquieto y me gusta probarlo todo...
el mega momory lo compre por gusto para ver q tal era....
(la memory puede o no utilizarse no es obligatorio pero si q
es necesario el cd para hacerla rular es decir si el disco se jode
la consola por si sola no la reconoce, asi q te cascas)
con el chip la memory no carga el EA, cuando tu haces carga EA lo q haces no es otra cosa q desconectar el chip por tanto si en una consola q no lo lleva estos tampoco funcionaran SUPONGO...
ire a casa de un amigo este fin de semana a ver si el lunes os lo puedo confirmar PERO MI CONSEJO ES Q NO LO COMPREIS PARA ESTE METO POR AHORA, a no ser q no hos importe parchear como a mi entonces es una buena occion porque os viene con una memory 16 M.
Y si es cierto q funciona con otros metodos pq no llevan proteccion alguna... tipo wild wild racer...


OTRA VEZ OS ANIMO A BUSCAR ALTERNATIVAS AL CHIP YO TODAS LAS SEMANAS PRUEBO A CREAR UN BOOT, YA SE Q NO LO CONSEGUIRE PERO ME GUSTA CREER Q PUEDO TROPEZAR CON ALGO GRANDE... NO ES NORMAL Q LOS CHICOS DE DANTEL TENGAN INFORMACION PARA HACER RULAR UNA APLICACION Y NOSOTROS NO CUANDO LA TENGAMOS TODO CAMBIARA...
(EN CUANTO SALGA LA X-BOX Y GAME CUBE)....

ANIMO-ANIMO;-)


AH CREO Q NO HABEIS PUESTO EL DEAD OR ALIVE 2 (EL PRIMER RIP DVD Q CREO Q FUNCIONA)

AH os pregunte hace tiempo si alguno me podia ayudar con las definiciones q pone en la "info" de los parches de esa pagina q habeis puesto en varios hilos pq me pierdo y quiero testearlos todos pero muchas veces no se para q sirven si alguno me hecha una mano se lo agradecere... me refiero a eso de rip dvd kit etc...
ah alguno a pasado juegos de NTSC A PAL os lo digo por un cosa q hice y ahora la copia q tengo me rula rara... os funcionan... bien...
pues eso... ke ninguna de las 3 releases de kalisto (PAL, USA Y JAP) funcionan con el cog-swap en las consolas PAL. Y yo como tonto bajandomelo.... en fin, a pillarselo original ke es la puta booomba. Habia gete ke decia ke la released JAP funcionaba con el cog-swap, pero no se de onde se lo habran sacao porke no es cierto.
gueno pos yo tengo el AR 1.71

mas k nada lo pongo komo curiosida y es ke he leio en la paginade laps2 k no rulaba el ISS ,y yo lo he grabao con el clone y ma ido a la primera ,gueno solo es eso si pruebo algun juego mas y aire poniendo ,ta luegooo1!!!!
¿Alguno de vosotros sabe si el juego de "Los Autos Locos" esta en CD, y si es asi funciona con cog-swap, unque haga falta parche?

Gracias.
por fin....con el metodo cog_swap..ya puedo juegar las copias....de la ps2...que facil es.................creia que era mas dificil......bueno..por momento me funciona estos juegos:
tekken pal
gran turismo3 jap
motogp pal con kit
ridge racer V pal con kit
gradius pal
le 24 mans pal
WINNING ELEVEN 5 jap
dinasy warrios2 ntsc


tambien tengo el Klonoa 2 pero no funciona se queda en la pantalla negra....por cierto alguien le funciona este juego????
Hola "jardinoriental", supongo que con "Tekken" te refieres al "Tekken Tag Tournament". ¿Me podrias decir como has echo para que te funcione?. Yo le grabe con el CloneCD, poniendo como opciones leer los subcanales de datos y no repararlos subcanales, y haciendo el cog swap con el Xtreme FM se me quedaba colgado al elegir a los personajes. Ademas ahi dicen que la version PAL no funciona con este metodo, pero la NTSC sí. Si la tuya es la PAL, te estaria muy agradecido si me dijeras como los has copiado (con que programa y que opciones) y si te ha echo falta algun parche.

Un saludo :)
Hi HKNEN

si es el Tekken Tag Tournament version pal...copiado del juegos original..con el cdrwin..pero no me acuerdo si era la version 4 o la 3.8e..solo he puesto el error ignore.....los demas no he cambiado nada...pero una cosa que te voy a decir es que utlizo el cog_swap con el REGION DVD X.............
Voi a conseguir este juego, y me he bajado un parche (pulsar no-modchip) para ke funcione con el metodo cog-swap. Pero el problem eske no vienen intruccuines ni readme ni nada de eso y no se hacerlo. Alguien sabe como aplicar este parche una vez tenga toda la iso (bin+cue) en mi disco duro???? hasias. Bueno... a parte de esto he leído ke se aproxima el NEO4, con el cual no hará falta hacer ningun tipo de swap ni nada... osea, un chip definitivo!!! espero ke para finales de este año saken una version ke acepte tambien dvd-r y ke sea gratis (jeje como sueño).

Ah! En http://www.ps2-scene.com hay bastantes parches
jardinoriental, he leído ke te funciona el gt3 jap (supongo ke la release de kalisto) con el cog-swap. A mi no!!!!!! y a 5 personas ke conozco ke utilizan el cog-swap tampoco!!!! tu ps2 es pal???? sera porke utilizas el region-x en lugar del xtremefm o ar2???? dios, ke lio!!!! si yo pensaba ke el cog-swap era una chorraduca ke funcionaba igual con todos los cd-boot (xtremefm, ar2, region-x...)!!!! Bueno... además el TTT pal a mi tpc me funciona!!!! yo tengo el TTT japones ke si ke funciona, pero el PAL???? si a nadie le funciona!!!! a ver si ahora va a ser ke el region-x es la mejor opcion para el cog-swap!!!
Alguien me podria decir si este juego funciona con el swap y si le funciona como ,lo ha grabado.
Gracias.
Un saludo.
hola a todos...
la ps2 que tengo es la misma que vosotro..es decir PAL.....
..creia que el tekken pal no me funcionara..pero me funciona perfectamente..estuve jugando 2 horas..y se cualga...;el gra turismo 3 jap lo tengo bajado en un ftp..la release de kalisto..no he puesto ningun patch...hice la copia con el cdrwin..y no me ha dado problemas.........seguramente es porque tengo el region X..pero los juegos con el region x no van........

ahora tengo un problema muy raro..con el cdrwin..una vez cuango el juegos esta copiado me dice que es un archivo de audio..y el label es CD.....hice varia copias diferentes pero no me funciona..he tirado 4cds a la basura..ya......(antes me funcionaba muy y no he tenido ningun problema...pero despues de reinstalar el windows ME..no me daja hacer mas copias.)
jardinoriental, dices ke el tekken te va perfectamente pero tambien ke se te cuelga (?¿?¿?). Tambien dices ke el gt3 y el tekken te van porke tienes el region-x, pero luego dices ke con el region-x los juegos no te van (?¿?¿?¿?¿?) Podrias explicarte un poco mejor???? EL TEKKEN TE VA PERFECTO O SE TE CUELGA???? LOS JUEGOS TE VAN O NO TE VAN CON EL REGION-X??? estas borracho???? te has fumao un porro??? aaammmmmparo.
Funcionan:
Kengo
Ssx
Moto Gp
WE5
Sky Odissey
Nba Street
Crazy Taxi
Extermination
I.S.S.
Knockout kings
All Star Baseball 2002
Espn x-games skate
time splitters
Bloody Roar 3
Street Fighter 3
Red Faction
y bastantes mas q no los pongo xq ya estoy cansado de escribir.

Y no funcionan:
Gt3(ntsc)
F1 one 2001
winter x-games
ayyy.....queria decir no se cuelga..se me ha olvidado poner el (NO)..lo siento.....los juegos de la PS1 no me funciona ninguno....
Si quieres q te vayan los juegos de PSX, usa como CD boot el Cd2 del AR2, pero si no tienes el AR2 y aún tienes la PSX, no te recomiendo q te lo pilles.
acabo de bajer el GT3 usa.....le he copiado con el fireburn ..se carga el juego pero se me cuelga despues de la pantalla kalisto..se queda en negro......
Una pregunta: ¿Existe alguna diferencia entre utilizar el DVD Region X (o como se llame) y el Xtreme FM para realizar el cog swap? Por que jardinoriental dice que le funciona el TTT con el Region X, y a mi con el Xtreme FM no. ¿Es que acaso con el Region X se pueden cargar juegos que con el Xtreme FM o el AR2 no se podía?

Un saludillo :)
Yo tengo el ar2 1.7 y el tekken tambien me funciona.
vinyard el extermination, es ripeado verdad? Sabes de algun juego ripeado q funcione tb? Gracias, si te apetece puedes completar la lista?
Me funcionan:
Wild Wild Racing(pal-sin parche)
Slent Scope(pal-sin parche)
SSX(pal-sin parche)
Kengo(pal-sin parche)
Ready 2 Rumble(pal-sin parche)
I.S.S(pal-sin parche)
Sky Odissey(2 cds-Ntsc)
Moto gp(pal-parcheado)
Nba Street(ntsc)
Tekken(pal-sin parche)
Bloody Roar3(ntsc)
4x4 evo(ntsc)
Street Fighter 3(pal)
Crazy Taxi(pal)
Red Faction(ntsc-2 cds)
All Star Baseball 2002(pal)
Ridge Racer 5(pal)
h30 surfing(pal)
X-Squad(pal)
Time splitters(pal)
Sky Surfer(pal)
X-games skate(ntsc)q x cierto q juegazo
WInning 5
Extermination(rip-pal)
Tokio xtreme racer(pal)
Midnight club(pal)




No funcionan:
Winter x-games
F1 One 2001(no funciona)
Gt3(ntsc-no funciona)NO FUNCIONA
Orphen-NO FUNCIONA


Bueno en realidad funcionan todos xq tengo el chip usb pero estos son con cog-swap.

Y mañana probare a ripear el gt3 pal y luego os contare.
EL SSX LO HE GRABADO CON EL CDRWIN Y CON EL CLONE Y SE ME CUELGA Y EL CRAZY TAXI NADA DE NADA POR QUE A TI SI TE FUNCIONA PODIAS HACER UNA PEQUEÑA TUTORIAL DE COMO APLICAR LOS PARCHES A LOS JUEGOS QUE HAY QUE PARCHEAR POR QUE POR LO VISTO ES MUY DIFERENTE DE LOS DE LA PSX 1
El ssc lo copie con el clone cd sin ningun parche y a mi no se me cuelga,y el crazy taxi m lo dejaron y no se si esta parcheado.Yo he grabado la mayoria con clone cd y perfect.si tienes alguan duda sobre otro juegos preguntamela y se graban igual q los de psx
alguien sabe si ,sin chip cargan dvd-r ? y con chip usb cargan?



muxas graciassssss
:-?
Hola, ¿alguien sabe si los juegos de "Los Autos Locos" y "The Gift" funcionan mediante este método?
En esta misma web (seccion parches-ps2) puedes encontrar el parche para jugar a los autos locos con el cog-swap (NO MOD CHIP PATCH), pero el problema es ke el parche es para aplicarlo a la release y no al CD original. Parece ke poco a poco los usuarios de internet "lentos" (56K) estamos siendo "marginados", ya ke si keires parchear un juego para poder jugarlo sin chip (con cog-swap) te tienes ke bajar la puta release (ya sea de kalisto, static, eurasia, etc) de internet. Hace ya mucho tiempo ke no veo kits "no mod-chip" aplicables al cd original del jeugo. La gente se olvida de ke no todos nos podemos permitir pagarnos ADSL y ke la peña ke dispone de estos juegos en sitios web (FTP) cierran las puertas a todo akel ke no disponga de banda ancha. Asi ke os recomiendo ke antes de alkilar un juego o pedirselo a un amigo esteis seguros de ke el parche ke teneis en casa es aplicable al CD original. Bueno.... esto tenia ke decirlo... porke ya he jodido la ostia de CD's intentado parchear juegos para ke leugo me diga el "adeeselero" de turno: !joder, ke burro eres!!! este parche es para la release de kalisto!!!!"
SI ALGUIEN SABE ALGUN SITIO EN EL KE HAYA PARCHES NO-MOSCHIP APLICABLES AL CD ORIGINAL KE LO PEGUE AKI. GRACIAS!!!
CIAOOOO.... Bueno... vengo de fiesta y estoi algo cocido y alcoholizado. Si no no hubiera escrito tanto. ;-)
Hola, alguien que tenga el DVD region X, me podria decir si para cargar las copias hace falta tener insertada la tarjeta ke incluye, o no hace falta, como el Xtreme FM, que para las copias no hace altar tener la radio puesta. Muchas Gracias.
hola yo tengo el GS 1.5 y no he podido jugar las copias de ps2 y hago lo que dice el tutorial, laguien me puede ayudar, el huegos que tengo es de fifa 2001 , y si tambien se pude jugar las copias de psx en la ps2 sin chip?, agradeceria que em contestaran.
Si tu consola es Pal necesitaras el AR, EXTREME, REGION X ETC...
Pero GS debe funcionar con las consolas USA, no con la pal...
Y el FIFA va estupendo con el knife SWAP...
mi consola es la americana y utilizo el GS 1.5 y n o me funciona ninguna copia, inserto el disco de GS 1.5 el que es para la ps2 y espero a que me diga que inserte el disco del juego, despue hago el metodo del palito, pero al dar la "X" no me aparece otra pantalla, como que se queda bloqueado y no me hacepta la copia , si en algun paso no estoy bien por favor diganmelo. mi ps2 es NTSC 30001
a ver,yo tengo una v3 pal y utilizo el ar2 1.7 y me va q te cagas y lo hago exactamente como tu
Dicen en algun mensa q se puede cargar DVD-r con cogswap os dejo el link esperemos q fune yo desgraciadamente no puedo probarlo por falta de medios,espero q alguien lo pruebe.GRACIAS
el mensaje q lo dice es de dark angelHilo
yo tambien he leido q no se puede,pero tampoco puedo probarlo
He jugao un poco a este juego y es una pasada. En la web de rapidbiz pone ke funciona haciendo el cog-swap, pero claro... con la release de kalisto (como siempre). Si alguien lo ha copiao puede confirmar ke funciona con este metodo???? A!! el gift ke tal esta???? En la portada sale una hormiga o algo asi, me parece algo cutre, no? funciona el gift con el swap?????
Enga, un saludo a Hacker(traidor!!! te has puesto el usb!!! XDDD) y a todos los de este hilo (hace muchisimo ke no le veia tan arriba!!! jejejeje)
Si pero mi PS2 es americana, yo vivo en México y queria saber si con el GS 1.5 se puede usar el metodo del palito y si es asi decirme como se hace, ya que yo no he podido que el fifa 2001 cargue ya que cuando me pide que cambie el CD saco con la tarjeta la bandeja y despues cambio el CD por la copia y cierro la bandeja con la misma tarjeta y al darle la "X" , asi se queda con la leyenda "por favor introdusca el CD y pulse x" y presiono "X" y no pasa nada no se quita la leyenda ni siquiera inicia el juego. si pueden ayudarme se los agradeceria.
Has tenido encuenta q el fifa 2001 no lleve otra proteccion alli...
te explico el crazy taxi usa a nosotros nos vale para hacer swap pero no el pal, igual tu fifa no va...
Pues otro juego que funciona con este metodo -> Theme Park World. Funciona con el Xtreme FM y con este [url="http://uk.geocities.com/spacemonkey15uk/ar11/themeparkpal.zip"]Parche[/url]
Em... perdonad que lo pregunte pero.... Que demonios es el metodo del palito¿?¿?¿?:O
Hace falta mod chip o no? como se hace? alguien me lo podria explicar¿?¿?¿ Muchas gracias.
en la seccion documentos te explican mu bien lo k es y como se hace el cog/knife swap ,no se necesita modchip pero si Action replay
Bueno, a ver acabo de empezar en esto...

Mi configuración es:
-PS2 Placa V4
-DVD Region X

Podéis añadir:
-F1 Racing Championship PAL (CdrWin)

Y no me chuta:
-Metal Gear Solid 2:Demo (NTSC-JAP?) (CdrWin)

Yo también tengo algunas dudas que sospecho que son comunes:

- ¿Hay alguna diferencia dependiendo del dispositivo que estemos utilizando para cargar los backups? Es decir da igual si los arrankas con el AR2, Xtreme FM, Megamemory de Datel o DVD Region X? O por el contrario ¿existe alguna diferencia técnica entre estos "magicos" softwares a la hora de hacer el Cog-Knife Swap?

- La misma cuestión anterior pero referida a la placa de nuestra consola, ¿Sony cambio algo en su hardware que influya a estos metodos?.

Creo que seria ideal realizar una buena lista que puede sernos util a todos los que utilizamos el metodo del palito.

-Por cierto Jaime ha comentado que se pueden cargar DVDr! creía que solo era posible con el doble SWAP y el AR2-1,7-1,9+chip. ¿Qué sabéis del tema?

Un salu2, diskulpad mi ignorancia y el aluvión del questions....
Ehhhhhhh tio no m metas en lios,mira lo q puse q ponian q si se puede nada mas ademas pongo un link.Tio no m metas en lios extraños.venga q no pasa nada pero lee antes de escribir jejeje XD.
con el ar 1.3 y palito, NO VA... PERO EL GIFT....es horroroso
lo tenia alquilado 72 horas y no me duro ni 24, puzle, aventura, plataformas., pero sin sentido orientado a los mas pequeños, y mis sobrinos amargaos
pon otra cosa....
cuando cargo aparece menu de inicio con memori card y disco ps2 insertado
dicen que es el mismo mal que los de ea pero yo eso no lo se no tengo ningun ea...por ahora...
el ttt con ar1.3 no va pero si con regionx igual que el c3
Bob Morane, si que hay diferencias entre usar el AR2, XtremeFM y DVD Region X. En realidad yo no estoy seguro de cual es exactamente esa diferencia, pero he oido por ahi, que se debe al tamaño de ellos. Es decir, algo parecido a lo que pasa con el metodo del doble swap que se usa para cargar los DVD-R. Para que un juego funcione correctamente debe ser mas pequeño que el producto de Datel que tu utilices. He sacado de un foro estos datos :

AR2 = 488mb
GS2 = 580mb
DVD Region X = 630.5mb

Esto seria el limite de los juego que se pueden cargar, con ese discos. Por ejemplo si tienes el AR2, solo podrias cargar juegos, mediante el cog swap, menores de 488 mb. El XtremeFM me parece que tiene el mismo limite que el GS2.

Aunque de todas formas creo que ademas de ello tiene que ver con el orden de los archivos, por que muchas veces, hay que aplicar kits y parches para que los backups funcionen.
Hknen te ekivokas,con el ar2 se pueden cargar juegos de mas de 488 mg.,x ejemlo,onimusha,q son cais 700 y bastantes juegos mas.
Haber, me gustaria responder a "casi" todos. Yo he probado todos o casi todos los juegos que se distribuyen en España en version CD. Y algunos en version DVD (mediante DVD-RIP).

SI TENEIS ALGUNA PREGUNTA, QUE NO SE HAYA RESPONDIDO EN ESTE HILO, PREGUNTARLA OTRA VEZ (NO ME APETECE VOLVER A LEER TODOS LOS MENSAJES.

SI ALGUNO DE LOS JUEGOS QUE PONGO COMO NO COPIADOS (POR MI), POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME DIGA COMO LOS HA COPIADO (DE LOS ORIGINALES).

(TENGO PLACA V3 y Xtreme FM metodo Knife Swap)
1. El Gift no funciona con CLONE.
2. El Le mans copia con CLONE (No es que la PS2 no detecte el CD), es que el fichero SLES detecta que es una grabacion.
(Si os fijais, carga un poco, pantalla negra, y vuelve a la pantalla inicio de la consola).
3. Crazy Taxi PAL funciona perfectamente usando un KIT hecho por mi. (Intentare subirlo o mandarlo a El Otro Lado.
4. El ring of RED va perfecto con el CLONE.
(CLONE -> grabar a 4 o menos)

No me funcionan:
ARMY MEN SARGE HEROES 2 (DVD-RIP)
ATV OFFROAD (NECESITO SLES Y ARCHIVO IML/IMS DEL KIT)
FORMULA ONE 2001 (DVD-RIP)
GAUNTLET DARK LEGACY (CLONE)
ALL STAR BASEBALL 2002 (CLONE-SE CUELGA AL EMPEZAR EL JUEGO, BIEN EL MENU, PRES.,ETC...)
STAR WAR: STAR FIGHTER EP.1 (CLONE)
ISS 2000 (cLONE)
SWING GOLF (cLONE)
QUAKE 3 (CLONE)
ONIMUSHA (DVD-RIP)
RED FACTION (DVD-RIP)
111 respuestas
1, 2, 3