HABER SI ENTRE TODOS...Busco juegos q funcionen con metodo del PALITO,Play2V y FM

1, 2, 3
Hola a todo el foro,
Me gustaria q me contestaseis personalmente cada uno q hayais usado este metodo y tengais las caracteristicas parecidas.
Me dijeseis los juegos q os han funcionado.
Play2V3,Metodo Palito y XtremeFM
Es q no consigo nada de nada y me gustaria saber lo q funciona.
Gracias y espero vuestra ayuda.;)
PS2 V4, Xtreme-FM.

Bloody Roar 3(NTSC)
WE5 (JAP)
Crazy Taxi (NTSC)

No he aplicado ningún parche para k funcionasen ya k lo hacen sin él.


Un saludo.
PS2 V4 + XtremeFm.

Bloody Roar 3 (NTSC)
Crazy Taxi (NTSC)
We5 (JAP)

No necesitan ser parcheados para funcionar.

Un saludo.
Hola, yo tengo la misma configuracion que Hacker (PS2 V3 Xtreme FM y Knife Swap).

Por ahora el unico juego que me funciona es el MotoGP que grabe con un archivo CCS. Este juego me va perfecto.

Tambien tengo el Tekken Tag Tournament pero este se bloquea.

Estos son los unicos juegos que tengo por el momento.
La versión de la ps2 ahora no la se, pero tengo grabados y funcionando:
track & field
Busido
SSX
y no he conseguido que funcionen:
dinasty warriors 2
driving emotion type s
si el juego es pal o Ntsc.

Venga un saludo.
Hola a todos,
Yo utilizo el XTREMFM.
Solo he probado a grabar el F1 de EA con el clone y va de P*** M****.

Tengo unas dudillas, ¿a ver si me las podeis aclarar?,

Las copis de PSX no funcionan con este metodo, he probado V-Rally 2 y tekken 3 y na de na!.

He visto que Runew2001 ha hecho copia del CRAZY TAXI "NTSC",¿ los coge igualmente?, o ¿has tenido que aplicar algún parche?,¿Los juegos no tienen que ser PAL?.

HKNEN perdona mi ignorancia :-O , pero como se aplica ese archivo CCS para el MOTOGP.

kiu el SSX no le hace falta parche? y se es así podrias indicarme donde lo has conseguido?

Un Saludo a toda la peña, 40 dias y bajando.

NOTA: Runew2001 seguro que haces bien los pasos del "PALITO"?. Pregunto....
Hola Prometeus, elasunto del archivo CCS para el MotoGP esta en :
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=13504

Alli lo esplique un poco.
NADIE SABE CONTESTARME AL RESTO DE MIS DUDAS?

Pos vamos bien, X-D .


FINNNNNN DEEEEEEEE SSSSSSEEEEEEEEEMMMMAAAAAANNNAAA..

Pa el que no curre el sabado, por que yo curro! }:(
1. Las copias de PSX NO funcionan con este método.
2. Los juegos NTSC los pilla todos solo que se ve en blanco y negro si no tienes el cable RGB.(Claro esta, funcionan los k son compatibles con Cog-Swap).
3. Al SSX Pal no le hace falta parche, al NTSC sí.
4. Sí aplico bien el método del palito puesto k funcionan perfectamente.

Nuevo juego k añadir a la lista el NBA-Street (Con parche) da igual la versión k tengas.

http://www.ps2-scene.com Aqui encuentras los parches.

Un saludo.
Gracias por aclararme mis dudas, Runew2001.

Cada vez más confio en el metodo del "PALITO".

Este domingo probare lo el RIP del F1 de Liverpool studio.

YA os contare, será el 1er DVD.
Podeis añadir otro juego a la lista de los que no funcionan:
el Rumble Racing version pal.

Pero que pasa con estos juegos cual es la razon tecnica de que no funcionen con el xtreme fm y el método del palito.
Haber si alguien sabe la razon.
Mi configuración:
V3 + Xtreme FM
Juegos q me funcionan:
WE5 NTSC con cualquier parche de traducción
Crazi Taxi NTSC.
NBA Street NTSC.
FIFA 2001 Pal.

Creo q cada vez esto irá mejorando y sabed q con este método según dicen es la ÚNICA manera de cargar DVD-r.
Por el mensaje de Runew2001: te equivocas si funcionan los de PSX, pero con el CD2 del AR2. y muy bien. Adios.
el XtremeFm, al igual k la mayoria de la gente de este hilo.
Si digo k las copias de PSX no funcionan con Knife swap, es k No funcionan con la configuración k habian preguntado.
Ahora k con el AR2 funciona pos mu bien, yo no tengo AR2 por lo k no le he podido responder a la pregunta si el Cog swap funciona con AR2.

Un saludo,
tengo placa v3+xtremefm y uso el knife-swap.
Me funcionan:
-READY 2 RUMBLE ROUND 2 (PAL-CD ORIGINAL-SIN PARCHE)
-FIFA2001 (PAL-CD ORIGINAL-SIN PARCHE)
-WILD WILD RACING (PAL-CD ORIGINAL-SIN PARCHE)
-UNREAL TOURNAMENT (PAL-CD ORIGINAL-SIN PARCHE)
-TIMESPLITTERS (PAL-CD ORIGINAL-CON PARCHE)
-MOTOGP (PAL-CD ORIGINAL-CON PARCHE)
-WINNING ELEVEN 5 (NTSC)
-CRAZY TAXI (NTSC)
-KENGO: MASTER OF BUSHIDO (PAL-CD ORIGINAL-SIN PARCHE)


-El oni lo he copiado pero se me cuelga en el segundo nivel.
-El crazy taxi PAL lo he copiado pero no me va.
-Los kits para motogp y timesplitters son unos archivos .exe muy faciles de aplicar, nada de .ccs.
-El motogp es la oooostia. mooooooola!!!!
de donde has sacado los parches??
Gracias

Yo tengo una PS2 con la placa v3 + el XTremeFM v1.10(para los juegos de PS2) + el Import Player Light v2.1(para los juegos de PSX NTSC) + el NEO2 instalado(sin condensador y regulado el lector) y me funcionan:



¡¡¡ TODOS LOS JUEGOS DE PS2!!!

¡¡¡ TODOS LOS JUEGOS DE PSX!!!



:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D




Salu2!!

Confirmacion de Juegos:
Pos eso me he puesto manos a la obra y os confimo los siguientes juegos:
1- F1 de EA (sin parche-Pal) OK
2- Unreal (sin parche-Pal) OK
3- Ready 2 Rumbl Boxing (sin parche-Pal) OK

PLAY2V3-XtremeFm

Pos eso.
EL SSX ES SEGURO Q FUNCIONA???haber si alguien me lo puede confirmar en la version PAL.

Gracias a todos;)

Y esto poco a poco va para adelante.
Creo q el SSX PAL funciona pero se jode, hay un kit para funcione:
No me ha dejado introducir el Kit, será q es muy grande quien lo quiera q lo diga y se lo mando.
Aqui esta el kit del SSX, yo aun no lo he probado, pero espero hacerlo esta semana. Si alguien lo prueba que haga el favor de decirme si funciona.

Gracias.
El ssx a mi me funciona de **** madre sin parche ni na o vamos eso creo de momento no me ha dado problemas.

Una pregunta hay un programa para parchear imagenes que se llama Fargo o algo asi que sirve para el método del swap trick, alguno habeis probado a usarle con aquellos juegos que no van con el método del palito.
Bueno, teniendo la V4, y el Extreme FM, con el método del palito me funcionan los siguientes juegos (todos ellos PAL y sin ningún tipo de parches, grabados con CDRWin):
+ Gradius III and IV
+ Super Bust-A-Move
+ F1 Champion Season 2000
+ Fifa 2001
+ RC Revenge Pro
+ SSX

Y no me funcionan:
- Ridge Racer V
- Moto GP
- Tekken Tag Tournament
- StarWars Starfighter


Por cierto, de estos últimos que no me funcionan, los 3 primeros son de Namco.... ¿tal vez tenga algo que ver?
A ver si alguien de los que más saben del foro puede averiguar algo.
Nada mas y nada menos ke el q3 Revolution. Hay ke aplicarle un parche facilito (viene con un readme.txt). Os lo subo.
A ver si juntos hacemos este metodo mas facil. Estoi dispuesto a intercambiar juegos por correo con al gente ke utiliza este metodo. Si a alguien le interesa mandadme un mail a javielmejor2001@hotmail.com ciaooooo.
A alguien le va el All Star Baseball 2002 ? A mi se me queda colgado justo antes de empezar la partida.

El 24h LeMans funciona con éste método?Necesita algún parche?

Alguien me recomienda algún juego k esté guapo y k funcione kon éste método?

probados y k me funcionan :

-MotoGP (parche,PAL)
-Winning5 (PAL)
-NBA Street (PAL)
Alguien sabe si funciona algun Rip de PS2 para cog-swap? en especial el Sky Odyssey.
El 24h le mans (pal) lo he copiado sin parche ni nada y NO me funciona... ni sikiera reconoce el cd. Ademas, pensaba ke el juego iba a estar mejor de graficos.. es un poco cutre.
Podeis confirmarme si el NBA STREET funciona sin parche ni nada??? me han dicho ke ese juego mola la ostia (la version ntsc) keria saber si la version PAL mola tanto como la USA o es mas tosca o se relentiza (como la version PAL del ssx ke da "tirones").
Bueno... todos los pregresos ke vaya teniendo los iré poniendo aki, en este hilo, a ver si llega a ser un hilo de los gordos.

No dejeis ke marginen al COG-SWAP!!!!!!!
Yo tengo la version NTSC, creo q la pal no hay q parchearla para cog-swap pero no estoy seguro, de todas formas no tre pierdes nada con la PAL ya q ha salido en inglés todo, excepto el manual :(. Pero bueno, q sepas q el juego es de lo mejor tipo NBA Jam pero de PS2. XD
Pillatelo pronto, suerte.
Yo tengo la versión PAL y no le he puesto ningún parche.Me va de coña. Y los gráficos no se encallan ni nada,Va muy fino:-P Te lo recomiendo,es un buen "arcade" de básquet, buena alternativa si te mola éste deporte pero no te van los NBA live y estos más "simuladores".

saludos
No se si lo he puesto antes pero hay gente q aun no lo sabe suerte.
Yo tengo cog-swap y me funcionan los de PSX, utilizo como boot cd el 2º disco del AR2, creo q cualquier versión vale. Aunque yo tengo la v1.3
Dejaros de historias, lo ke funciona es meterle el 8mod y te kitas de problemas y comeduras de oya...
Tengo entendido ke este juego (pal) va con el cog-swap sin necesidad de parchearlo ni nada. alguien podria confirmarmelo???
Nadie ha probado ningún juego ripeado?Yo voy a probar con Sky OIdyssey (Ntsc)
Yo he probado el Red Faction y si me fona aunk no siempre, hay veces que se pone en DVD read. Ahora el que no me rula es el ESPN Skateboarding. Me voy a esperar a que salga el GT3, y cuando me aburra de el, ire a por el ISS Pro 2, entonces me pondre algun chip chulo. Primero quiero usarlos sin ningun tipo de problemas, Salu2.
Nuevos juegos XD.
NBA STREET (pal)
RidgeRacer5 (pal+parche)
TekkenTT(pal+parche)

para bajarte los kits o CCS parches recomiendo http://ps2.exisos.com/downloads/kits.html
Mensaje original de RedBuLLaT.
Hola, esplicame eso del Tekken. ¿Seguro que la version PAL del Tekken Tag Tournament funciona con Cog y un parche?. Tenia entendido que no unciona la version PAL, solo la NTSC. Me podiras decir de donde has sacado el parche porque en
http://ps2.exisos.com/downloads/kits.html no hay ningun parche para el Tekken.

Gracias.
Otro juego:
Kengo,Master of Bushido(PAL sin parche): mensaje original de Ariel César.
Yo no los he probado son mensajes encontrados en foros, creo q funcionan todos, sobre lo de TTT teneis razón, he puesto un mensaje en el foro cuando me respondan aviso. Lo siento quien pruebe los juegos q no son mensajes mios q los confirmen o desmientan. Gracias XD, espero q siga este gran método y aumente el nº de juegos q funcionan.:)
Tenia entndido k si k funcionaba el TTT.Siento si me he ekivokado.Este lo había sacado de un foro.Los otros dos si k van.

Oye Jaime, veo k tu tb circulas poor otros foros.Stá bién eso de compartir los mismos mensages ,siempre k hablen del mismo tema.
Tenia entndido k si k funcionaba el TTT.Siento si me he ekivokado.Este lo había sacado de un foro.Los otros dos si k van.

Oye Jaime, veo k tu tb circulas poor otros foros.Stá bién eso de compartir los mismos mensages ,siempre k hablen del mismo tema.
el kengo, master of bushido funciona perfectamente sin parche, solo era eso para confirmarlo.
¿Alguien tiene el 24 horas de Le Mans?. Me gustaria saber si este juego funciona, y si hace falta parche. Si alguien lo tiene y le funciona, que lo comunique :)
Bueno chicos solo una cosilla
Para confirmar q funciona

- NBA STREET (PAL-Sin parche)

Funciona de lujo con nuestro metodo.

Poco a poco vamos mejorando.
Vamos animo y q NO SE MUERA NUNCA ESTE HILO :cool:
Pos eso... lo grabe sin parche ni na y no tiraba..... asi todo ese juego no es nada especial...
Otro juego que se puede añadir a la lista es el MDK 2 Armageddon!!!
Venga un saludo y a seguir con ello.
Gracias Kiu por aportarnos juegos al metodo.
Nos podria comentar si has necesitado algun parche.
Si es asi
DONDE ENCONTRARLO??
Pos eso q NUNCA SE MUERA ESTE HILO
Buenas pues te digo los juegos que he copiado hasta hora y que me funcinan que no son muchos, pero bueno algo son, todos ellos sin parche:
MDK 2 Armageddon
SSX
Midnight Club
Track & Field
Kengo Master of Bushido
Y que no me funcionan y estoy haber si uso el parche:
Driving Emotion Type S
Rumble Racing
Todos ellos son PAL.
soy nuevito en esto(bueno ya pone en status k soy novatoXDD)es k toi interesao en el cog swap y me gustaria saber si alguien Barcelona me podria decir,donde ha comprado el AR sin k le kieran sakar los ojos y lo k no son los ojos (en desesperacion aunke sea por un ojo todavia m kedaria otro pa jugar XD),muxas GRACIAS .

PD: Espero colaborar pronto en este hilo. :-P
Hola Chicos
Haber yo creo q puede ser una novedad
Pero no se q hacer y si nos puede valer de algo.
Me he hecho con un EXTERMINATION q funciona con Palito.
Me han asegurado q es PAL
Pero no se como lo han hecho
Creeis q viendo el CD (su contenido) podemos sacar algo en claro?
La verdad q yo creo q puede ser muy interesante este juego.
Esta cojonudo.:cool:
Bueno haber si podemos sacar algo en claro
Vemos como poco a poco vamos sacando mas juegos
Q NO MUERA NUNCA ESTE HILO :)
LA UNION HACE LA FUERZA
El Extermintion salíó en DVD? Creo q sí así q supongo q será un Rip, si te enteras de algo cuentanos, es la leche el juego tengo entendido.
Gracias y Viva este HILO.
Otro juego que podeis añadir a la lista es el de Tiger Woods 2001 o como se escriba!!
Estaría bien hacer una recopilación de los juegos que vamos probando, no?!!!!
Venga gente un saludo y que pare!!
111 respuestas
1, 2, 3