XBOX Mediaplayer 2.0 released!

1, 2, 3
A mi con la version 2.0 (con el bugfix puesto) no se me ve una animacion 3d que tengo en divx mientras que con la version 1.0 si que se veia.

Por otro lado ahora si que funcionan las pelis en 9660 pero a mi me pasa que cuando las mete en el hd y las reproduce el sonido se escucha desincronizado, quiza sea porque en el cd estan grabadas a 24X

Tambien me pasa con las fotos que si ocupan unos 500 kb ya no las abre. He probado con una de 180 kb y la abre sin problemas pero de 500 para arriba nada. Entre esos dos tamaños no he probado para saber cual es el limite exacto.

Parece que los problemas estan sobre todo en los codecs que han usao en esta segunda version.

Pero bueno, yo creo que todos esos fallos se iran arreglando con el tiempo, no se le puede pedir mas a un programa totalmente gratis que se lo esta currando gente por su cuenta.
Han aparecido nuevas versiones del default del xbmp2 sacadas por xbins:

-xbmp2_bugfix_compile_xbins_12-17-02.zip

-xbmp2_cvs_dec_18_2002.zip

-xbmp2_bugfix_compile_xbins_12-19-02.zip

Os pongo el readme de la ultima version, la del 19 dic.

DEC 19 2002

* Media now plays at full speed when using mono devices.
* AC3 is now full 5.1 channels.
* SRT subtitles are now working, including VobSub.
* XBMP no longer crashes when switching between MPEG1/2 and DiVX/XViD.
* Multi-file stacking no longer crashes with RelaX.
* Multi-file stacking queues remaining files.
* Powerdown now works on all bioses.
* Decreased remote control button sensitivity (xboxdev).
* Thumbnails are now working with RelaX virtual directories.
* Albums has gone the way of the dodo, replaced with a more intelligent free-form mode, that shows covers whenever there are folders and a list view whenever their are just files.
* Artists has been tested with the latest RelaX and works with virtual directories; note: in order to use this feature you must use the audio filename conventions
* Number of frames drawn late has reduced by about 80% so things should appear to move very smoothly (certainly for AVI).
* Fixed nasty race-condition which could cause XBOX to lockup, blink orange and bring on the fan (big time!).

There is a large amount of frame dropping on MPEG1 and MPEG2 streams which we are working to address.


Esperemos que se solucionen de una vez los problemas que os da a algunos.
Esto es rapido..a aver que tal van ..por ahi comenta uno que pause del remote no va con estas nuevas versiones.......esto parace el cuento que nunca acaba.........
boy a buscarlas a ver que tal.
Pues yo ahora estoy haciendo mis primeros pinitos con el XBMP2 que me lo he bajado esta mañana mismo! El primer intento, como me suele pasar, ha sido un fracaso; pero como estoy utilizando CD-RW ahora volvere a probarlo tras modificar el config, ya os contare... [sonrisa]
Hola:

Pues parece que cada dia sacan una nueva revision:

xbmp2_cvs_compile_xbins_12-20-02.zip

salu2.
yo no se de ke sera pero ahora cuando meto un DVD se me resetea la consola... :( [mamaaaaa]
Hola compañeros del metal.

he tostado las del día 19 y no funcionan bien.. ademas de pararse igual que las otras ademas la calidad de los divx es peor.. a medida que pasa la pelicula un tono verdoso aparece en la pantalla dejando la calidad por los suelos.

por otro lado al reproduccir la misma peli en AC3 se dessincroniza. esto no me ha pasado con ninguna otra version.. veremos.. ahora me he bajado la del dia 20 la tuesto y os cuento.

un saludo..DOCG.

P.D: si alguien sabe algo más sobre este tema que lo ponga en el foro.
[idea]
Necesito saber como haceis para ver las fotos con el relax, en el relax a la izquierda en shares hay tres entradas, configuracion, divx y mp3, yo he creado otra y la he llamado JPEG y ahi arrastro la carpeta donde tengo las fotos pero no me funciona, como lo haceis vosotros????


PD: No hace falta decir que le indico la carpeta donde tengo las fotos en el config.
Tienes que darle al B para que se muestren los shared files....a mi me pasaba lo mismo hasta que lo descubrí.......si es eso lo que verdaderamente de pasa claro.

Ta luego y saludos.
pero como tienes el relax, ha donde arrastras la carpeta con las imagenes???
Efestivamente.. tampoco la del dis 20 funcion.. le pasa lo mismo. se para cuando reproduce divx a los 70 minutos aprox.

Esto es una leche para cuando una version buena???
no se puede tener a la people asi. alguien sabe algo?


DOCG:.. [decaio] [decaio]
Yo no hice nada ...mas o menos hacer coincidir los directorios que ponia en el relax con el media player..


ese es mi config:





E:,Harddisk0\Partition1
F:,Harddisk0\Partition6


e:\aplicaciones\xmplayer\media\music
e:\aplicaciones\xmplayer\media\pictures/pictures>
e:\aplicaciones\xmplayer\media\video



s:\@00 00 00
s:\@00 00 00
s:\@00 00 00


xboxdash.xbe



Tengo que reconocer que han mejorado bastante la nueva compilación. Ya no tengo esos cuelgues ni esas ralentizaciones que tenía antes. Aún así, tengo saltitos en los Div-X que con la otra versión no tenía. Esta reproduce con algo más de calidad (sobre todo si uno selecciona el post processing), pero el video va por lo general menos fluido.

Aún tiene pinta de estar terminada con alfileres pero la idea es muy buena, esperemos que sigan por el buen camino.

Salu2.
Pues lo que molaria es saber para que sirven todas las nuevas opciones.......yo es que no toy muy seguro . [burla3]
113 respuestas
1, 2, 3