XBOX Mediaplayer 2.0 released!

1, 2, 3
[babas]


>> What's new/fixed:
* Read CD/DVD from XBOX dvd-rom/XBOX hard disk drive, EVEN from PC hard disk over a network using the RelaX XNS server!

* A brand new GUI, enhances performance and ease-of-use, amazing!

* The current release of XBMP2 has the following features:
-DivX playback (3.x/4/5 codec's)
-XVID Support
-MP3 playback
-OGG/OGM Support
-Windows Media Files (WMA/WMV/ASF)
-Playlists
-AC3 audio tracks support (real AC3 Output)
-VCD/SVCD Support (MPG1 and MPG2)
-Subtitle support (Subrip SRT format)
-File streaming over a network
-Post-Processing filters for better picture quality
-ISO9660 Compatibility
-VOB Playback
-Stream files directly from ISO/BIN/IMG/ZIP files!!
-Codec management, turn on or off any codec you wish!

bOY A PROBARLO A VER QUE TAL
Coñe pero no lo encuentro para bajarlo en la main page de downloads! donde coño esta!
creo que no ha salido, pero si alguien lo sabe seguro que lo diga


ha salido ya??
Leches, ahora que iba a ponerme una peli en la Xbox y veo que ha salido una nueva version, si alguien sabe donde se puede descargar que lo diga, aunque no se si sera legal decirlo pero bueno.... ahora que me fijo, el anterior Xbplayer no soportaba Xvid? Porque la peli esta en ese formato y yo creia que si lo soportaba pero como lo veo en la info igual no lo hace y tengo que esperar a bajarme la nueva version.
estoy buscando en distitas paginas y en ninguna lo veo. Lo unico q me sale es lo del Relax.
Alguien me puede decir para q sirve? como se pone?
el relax, es para ver las pelis teniendolas en el pc y va de lujo
Dios!!! es precioso, el interfaz grafico es como vimos en las fotos que se publicaron hace unas semanas!!!
Vamos a ver como se porta el reproductor...
pues podrian decir cual es el nombre del fichero.
lo demas ya es cosa nuestra. ;)
Imagino que no pondran el link en xboxmediaplayer.de por temas legales. De todas formas, darl ecaña a la mulita que yo ya lo he encontrado y ta bajandoooooooooooo
Soporta ISO9660, lo cual kiere decir k ya podemos ver las peliculas del PC directamente sin tener que convertirlas!!!!
Lo uniko malo es que, por lo que estoy probando, primero la mete en el HD antes de reproducirla.
y ya no se keda con el relax. Por cierto, hay nueva version de relax ;) 0.60


Salu2
Ya lo he probado y funciona de PM y la calidad de imagen excelente a primera vista.
La unica pega es que en el config tienes que elegir entre ver las pelis desde el cd o desde el hd de la xbox, la gente que quiera ver tanto desde el cd como desde el HD se lo tendra que instalar 2 veces, igual hay alguna manera pero de momento no he dado con ella :-?

el nombre del archivo es cpxxbmp2.rar
Ya conoceis las normas estas cosas no se pueden pedir, por favor no las incumplais, aparte ocupa 3 MB y no si si os aguantaria vuestra cuenta de mail.
Lo siento.. conozco las normas, por eso yo tmo he puesto el link de la mulita ni nada de eso ;) de todas formas solo queria que me enviaras el link, no hacia falta el programa entero ( y menos pa mi cutrecuenta hotmail ) jajajaja...


Un saludooo !!!!
- C O M P L E X -
þ
ßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßß ÛÜÜ ßßßßßßßß
±²ÛÛÛÛßßÛÛÜ °±ÛÛÛÛßßÛÛÛÜ ²±ÛÛÛßßÛÛÛßßÛÛÜ ±²ÛÛÛßßÛÛÜÞÛ ±²ÛÛÛßßÛÛÜ ÛÛÛÜ ÜÛÜ
²ÛÛÛÛÛ ÛÛÛ ±²ÛÛÛÛ ÛÛÛÛ ²ÛÛÛÛ ÛÛÛ ÛÛÛ ²ÛÛÛÛ ÞÛÛÞÛ ²ÛÛÛÛ ÛÛÛ Þ²ÛÛÝ ²ÛÛ
²ÛÛÛÛÛ ²ÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛ ±ÛÛÛÛ ÛÛÛ ÛÛÛ ²ÛÛÛÛ ÞÛÛÞÛ ²ÛÛÛÛ Þ²ÛÛÝ ÞÛÛÝ
ÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛ ÛÛÛ ÛÛÛ ÛÛÛÛÛ ÞÛÛÝÞÛ ÛÛÛÛÛ ßÛÛÛ ÛÛß
ÛÛÛÛÛÛ ²ÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛ ÛÛÛ ÛÛÛÛÛ ß ÛÛ ²ÛÛÛÛß ÛÛÛßÛ
ÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛ ÛÛÛ ÛÛÛÛÛ ²ÛÛÛÛ ßßßÞÛ ÜÛÛÛ ÞÛÜ
ÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛ ÛÛÛ ÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛ ÛÛÛÞÛ ÛÛÛ ²ÛÛÛÝ ÛÛ²
ßÛÛÛÛÛÜÜÛÛÛß ßÛÛÛÛÛÜÜÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛ ÜÜÜÜÛÛß ÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÜÜÛÛÛÞÛÜÜÛÛÛ Þ²ÛÛÛ ßÛß
ÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜ ßÛÛßßÜÜÜÜÜ
² ß²ß
ß þ P R E S E N T S : Üþ

Xbox Media PLayer 2.0

ÜÜܲÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜܱÜÜÜÜÜ

Supplied By : : XBMP CVS File Count..: cpx-xbmp2.rar
Ü þ
þ Platform : XBOX Release Date: 14/04/2002 Ü
ÜÜܲÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜ°ÜÜÜÜÜÜ
Ü þ

Release Info: ß
~~~~~~~~~~~~~
XBMP2.0 New Features:

* Read CD/DVD from XBOX dvd-rom/XBOX hard disk drive, EVEN from PC hard disk
over a network using the RelaX XNS server!

* A brand new GUI, enhances performance and ease-of-use, amazing!

* The current release of XBMP2 has the following features:

-DivX playback (3.x/4/5 codec's)

-XVID Support

-MP3 playback

-OGG/OGM Support

-Windows Media Files (WMA/WMV/ASF)

-Playlists

-AC3 audio tracks support (real AC3 Output)

-VCD/SVCD Support (MPG1 and MPG2)

-Subtitle support (Subrip SRT format)

-File streaming over a network

-Post-Processing filters for better picture quality

-ISO9660 Compatibility

-VOB Playback

-Stream files directly from ISO/BIN/IMG/ZIP files!!

-Codec management, turn on or off any codec you wish!

* Easy installation, with detailed instructions!




Enjoy!



Ü þ
þ Enjoy This Fine COMPLEX Rip! Ü
ÜÜܲÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜ°ÜÜÜÜÜÜ
Ü þÜ bmx!
yo me porto.esto es lento paciencia pacienccia por lo menos un poquito para que se reparta y no sentirnos ml ante la gente que lo tiene....aya va.....a...a......a


saludos.
Quedaos con esto:

-Stream files directly from ISO/BIN/IMG/ZIP files!!



[+risas]
ok, pero no tengo ningun link me lo han pasado.

Por cierto si que se pueden leer pelis tanto desde cd como desde el hd de la xbox.

Esta version esta de muerte, se la han currado!!!
juerrr.. paciencia... toi de los nervios... y el tio que lo tiene compartido tiene 656 de colaaaaaaaaa !!! arhh !!! ya estoy viendo que esta noche no salgo solko para problarlo.. jajajajajj

habra que ver si podemos combinar ver peliculas desde el pc a traves del relax y poner cd's en la consola sin tener que estar tocando configuraciones....
Habra alguna forma de scarle el screen shots al video que tegamos en el hdd.....????????
Como el mame en los juegos.







p.d: yo he mandado ya medias player pero me parece que a mi bandeja de privados le acaba de ocurrir algo........a que se deberÁ??
He tenido que meterlo a traves de ftp, copio tos los files en un cdrw verbatin a x4 (udf & disc at once) y desde el boxplorer no me reconoce el cdrw

??????????????

Oooh

Si alguien sabe que puede ser para quedarme tranquilo....
Impresionantee.. lo han bordado !!!!!!!!!

he instalado el relax 0.6 y el nuevo reproductor... EXCELENTEE !!!!

Ahora todo es mucho mas "bonito" y amigable ( hasta mi padre ha sabido poner una peli y hacer una lista con mp3) jajajjaja

En serio.. muy muy bueno, con muchisimas opciones nuevas y totalmente operativo desde el mando a distancia.. GENIAL !!!!

Todavia no he conseguido ver una peli que no este grabada en un cd en formato UDF ( nose si se puede hacer) pero bueno, cuestion de seguir probando.. un 10 !!!
please no posteeis vuestras email hacerlo por privado por culpa de eso le han cerrado al que posteo primero su cuenta.
si quereis algo los que no lo teneis ya sabeis hacerlo con disimulo.
salu2
pd.se sale este player2.0
Lo siento si he hecho mal al poner mi email :( :( , yo solo queria ayudar, no lo volvere hacer, si esta mal que Alejo borre mi post y listo.


Salu2
¿a alguien le funciona los divx grabados en iso9660?, cuando elijo la carpeta iso9660 me parace el nombre del divx que tengo en el cd y le doy a empezar, me pone que lo esta cacheando y cuando llega al 100% no hace nada, asin que no se si estoy haciendo algo mal o no funciona, en el config.xml tengo puesto lo siguiente:



E:,Harddisk0\Partition1
F:,Harddisk0\Partition6

e:\music
e:\pictures
e:\videos


s:\shared\music@192.168.1.2
s:\shared\pictures@192.168.1.2
s:\shared\movies@192.168.1.2

evoxdash.xbe

ha ustedes le funciona el manual q viene en .pdf por q no se que tiene q da errore [enfa]
a si es el pdf no lo puede abrir ni dios.
salu2
ermejor debe ser problema de vuestra version del acrobat reader, yo tengo la 5.0 y me lo abre perfectamente, del pdf seguro que no porque la persona que me lo ha pasado tampoco lo podia abrir.
Pues eso, como se hace? supongo q habrá q sustituir la carpeta del xbmp 1.0 x la carpeta de 2.0 o se hace de otra manera?
Me pasa lo mismo que a lordkurt, me llega al 100% de catched media al meter un cd formato iso 9660 y no reproduce nada.Ayuda, por favor
os adjunto el manual en formato texto txt para los que no podeis abrirlo, aunque sin fotos.

Adjuntos

A ver si podeis ponerlo en español. O lo mas basico en españo. Mi ingles es para llorar y no me gustaria meter la pataaaaaaa
He probado para ver imagenes y solo me funciona si las paso al hd de la xbox, ni desde cd ni con el relax me funciona, os pasa??
La verdad k el tema del relax falla un pelin con esta version, habra k probar player nuevo con la version nueva del relax a ver si tira mejor.

En cuanto a calidad de imagen no me acaba de convencer, probad la misma peli en ambos players a ver si notais algo raro.

Salu2
Nada de peticiones en el foro [enfa] parece mentira que hagais esto a estas alturas, ¿es que no os sabeis las normas?, no es por fastidiar, pero no lo hagais, y no me mandeis mensajes privados solicitandome el programa a mi o a otra persona.
Este hilo... , podria llevar mal camino, a ver que opina Alejo cuando lo vea.
Funciona de muerteeeee y que bonito es!! [looco]

Menudo estreno que le pegao a la Pioneer A05 :Ð


Lo de soportar iso9660 es todo un detalle, lastima que todos los divx los tengo en cd's que no me pilla la X [snif] asi que na, a quemar DVDs tocan [666]
Va estupendamente, me han sorprendido con la cantidad de mejoras que le han añadido, ahora, divx que antes no iban muy finos, ya van perfectos, y su nuevo look es bonito, sencillo, y le da un toque de programa serio digno de un "aleluya", encima soporta bien varios formatos a parte de los divx, que antes no los soportaba en condiciones :)

Felicidades a los fieras que se lo han currado, asi da gusto ;)
todo muy bonito todo ok, pero soy el unico al que desde que instale el nuevo player, la xbox le hace cosas raras?...no termina de arrancar el dash,se queda en "matrix inside", un reset y listo, cuando voy a una carpeta y le doy al botn "b" se cuelga, se queda congelado,otro reset ... a alguien mas le pasa?
Por favor usar alguno d los muchos motores d busqueda. Q como sigamos asi nos van a cerrar el chiringuito. Ahi encontrareis lo q querais. Pero aqui es peligroso pedirlo. :(
Salu2
Respondiendo a tubebees.

Oye, no se si será casualidad, pero tambien yoestoy notando que le maquina me hace "extraños" del tipo cuelgue ( en segun que opciones del player te metes ), etc...

Creo que puede venir porque todavia no he modificado ni una coma del "config.xml"...alguna historieta de rutas y tal ( espero ) ¿?.

Voy a ver si esto va tan cojonudamente como a todo el mundo, espero que si, porque yo tambien lo estaba esperando como agua de Mayo.

Un saludo a todos y Feliz Navidad.
Por favor, una vez mas, como haceis para ver peliculas en formato 9660? Me hace el catched files hasta el 100% y no reproduce nada
He grabado en un CD el MP 2 sin modificar nada del config inicial.Ayuda, que me estoy desesperando
A mi me va lento como a 12 frames por segundo . A alguien le pasa.
no es necesario modificar el config pq va sinceramente de lujo [babas]
algien lo ha configurado bien con el relax?

ami solo me funciona poniendole las rutas en el config.xml, si es asi , es n poco coñazo
con el xbplayer de antes no hacia falta
Alguien me puede explicar como lo hace para ver las peliculas del CD? estoy provando y no hay manera, si las pongo en el disco duro funcionan, pero las que tengo grabadas en cd en UDF no me salen.
ayer chipeé la consola, y le puse el xboxmediapler 2, así ke no se puede decir ke sea un entendido sobre el tema, así ke una pregunta facil.... donde debo wardar del hd los divx? ya supongo ke donde le haya puesto en el ini del xboxmp, pero no me aclaro mucho, y me gusaria saber donde es por defecto.

Saludos......
Da igual donde lo hagas, yo los games en F y las utils y divxs en E, pero da igual desde el bsplayer puedes ir a cuaquier particion para verlos.

Saludos.
113 respuestas
1, 2, 3