XBOX Mediaplayer 2.0 released!

1, 2, 3
los estoy probando grabando en un mismo dvd el XBMP02 y 6 pelis en divx.

Se abre perfectamente el mediaplayer, lo puedo configurar sin problemas, y veo la lista de las 6 pelis que he metido, pero ....
Si le doy a reproducir a alguna de ellas ... Pantalla Negra en mi TV y se acabo... Oooh !!!

Lo he probado con las 6 y siempre lo mismo. Además alguna de las pelis ya las habia visto con el mediaplayer antiguo y funcionaban de lujo.

Alguna Idea???? [idea]


Espero vuestra ayuda [ginyo]
gracias SrX aunke ahora solo tengo puesto el media player, el bsplayer es mejor? (es el ke uso en pc)

Saludos....
Keops gracias por ese txt........no seme habre el pdf...sera por que tengo una version antigua del adobe acrobat. [snif]
Un saludo.
Shinnion te confirmo q el pdf funciona solo en la acrobat reader 5.1 pq tenia antes el 4 y no me iba pero lo actualize y perfecto
La verdad es q se han currado esta version, mucho mas bonita y "pofesionas" X-D
Soy yo o esta nueva versión es una mierda...?

Sí, sí, todo lo bonita que quieras, pero entre los programadores existe un dicho: Primero tiene que funcionar, bonito y fácil de usar se hará después.

Videos que me iban de puta madre en la versión antigua en esta van petados... y no es que sean de muy alta resolución ni nada de eso.. es que van leeeeeeeeeeeeeentos, el sonido leeeeeeeeeento, parece que estoy viendo una peli a cámara lenta.

En fin. Muy bonito, pero desde mi punto de vista... una cagada.

Salu2.
DNKROZ no he podido hacer muchas pruebas pero todas las que he probado me han funcionado bien, igualmente es normal que se les cuele algun fallo, siempre suele salir una version a los pocos dias arreglando estos pequeños fallos.
Por lo poco que he podido ver, va de lujo tanto desde CD como por Stream desde PC. Eso sí tengo el último Evox tanto del dashboard como la bios.
Un fallo o lo considero así, es el botón de salir y el de reiniciar, no sirve para nada, porque se queda colgado. O al menos supongo que sirve esos botoncitos, son los del menú principal.

PD: Estoy viendo una peli ahora y creo q hay unas pequeñas ralentizaciones, pero no sé de que es. puede que sea lo del ajuste a la tele o algo así.

Delices Fiestas.
A ver estoy haciendo un dvd con 4 pelis, a ver si lo he ehcho bien.

mi config es:




E:,Harddisk0\Partition1
F:,Harddisk0\Partition6


d:\music
d:\pics
d:\movies



s:\shared\music@192.168.1.2
s:\shared\pictures@192.168.1.2
s:\shared\movies@192.168.1.2


xboxdash.xbe






Por lo tanto he creao una carpeta llamada movies y hay he metido las peliculas. Es asi?
si sospe asi te deberia de funcionar, pero podrias poner simplemente d:\ y no haria falta que metieses las pelis en ninguna carpeta.
Creo q pinchando en esta opción va de miedo, al menos en la peli que estoy poniendo.
Tanto el REWING como el FORWARD van de miedo.

Otra vez. Felices Fiestas - PD: esta vez lo he escrito bien [looco]
Gracias keops, me quedan 2 minutejos de grabacion para probarlo.

Y el tema de poner una foto para cada peli?
Tengo que crear la carpeta pics? como hago para indicarle al programa que foto corresponde con cada pelicula?
Gracias ya me he bajado la nueva version del acrobat.....

p.d:
Xbox MediaPlayer2 & XVID problems

As some people already noticed the latest xvid codec used in XBMP has problems with XVID encoded movies using QPEL
I've contacted the XVID guys and they are very busy with it, but no ETA when a solution will be ready
Luckily XBMP contains 2 XVID codecs so you can try the 'other' one. This helps in many cases.
HJUMMM [enfado1]
Menuda mierda el xbmp2, acabo de probarlo y va peor que el anterior. Tarda mas en avanzar/rebobinar incluso con la opcion post-processing activada, y eso que la peli esta en el HD. Aparte no he podido ver ninguna peli en cds con formato ISO9660 (llega hasta 100% catched y luego no hace nada), en udf no he probao pero por lo que he leido aqui tampoco se puede.

Aparte de que va peor el divx se ve con peor calidad. El suavizado de pixels es peor y a veces hace cosas raras.

En mi opinion era mejor el xbmp102, las pelis se veian mejor y funcionaban desde cd (en UDF claro)

Un saludo.
perdona Topmann pero las pelis en cd's udf van perfectamente, al menos a mi que tengo dvdr con 6 peliculas me funcionan de PM, y lo de avanzar y retroceder tambien va bien, quiza no del todo bien ya que si pones que avance a x2 p. ej le cuesta despues volver a x1 normal, pero esto son detalles que seguro depuran en breve. Y la calidad para mi comparable a la que daba el yamp y muy superior a la del xbplayer 1.02
Pues después de más probar, aún estoy más descontento.

Capítulos del IRC Inuyasha en Divx 5.02:

Con la 102 de lujo.
Con la 2.0 lentos los que mejor van y muchos al dar al play cuelgan la X, del todo, no va ni el reset.

Capítulo de Buffy, bajado del burro en VCD Mpeg:

Con la 102 de lujo.
Con la 2.0 lento, pero se ve... eso si, con los diálogos muuuuuy graciosos al ir tan petado.
El mismo video recomprimido a Divx 5.02 hace lo mismo.

Probados desde el PC por stream y desde el HDD de la Xbox.

Capítulos de Shareactor de Futurama... los hay que se ven mal, otros que cuelgan la X y algunos que van simplemente lentos.

Con la 102 todos van bien...

en resumen, me reafirmo en lo que dije antes... que muy bonito, pero mucho menos funcional que la versión anterior.

Salu2.
Tiene bastantes bugs , recomiendo no borrar la version anterior, he visto los siguientes fallos:
1) Cuelgues navegando sobre Streaming.
2) En streaming no soporta carpetas con nombres largos: P.E: Sin_Noticias_De_Dios-SVCD-2001-ES-VOTD se visualizaría en el XBMP2 solo la parte final , es decir, VOTD. Me pasa con el 90% de las carpetas de este estilo. Sin embargo con MP3 este fallo no ha aparecido.
3) El control remoto deja de funcionar algunas veces.
4) Las fotos en Streaming NO se pueden visualizar.
5) No reproduce bien algunos SVCD.

En fin , recomiendo utilizar la versión anterior pork esta falla mas k una escopeta de feria, muy bonita pero creo k deberian haberla depurado un poco mas antes de sacarla, de todos modos es un buen paso hacia adelante.

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pero lo habeis configurado bien?

las fotos en streaming se ven perfectamente hasta el slideshow va de perlas , las pelis igual de bien desde streaming, .. etc..

no se que tacos os haceis algunos
PuMa como lo tienes configurado para ver las fotos con el stream, porque a mi ni desde el pc ni desde cd, solo si las tengo en el hd de la xbox me funciona.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"




E:,Harddisk0\Partition1
F:,Harddisk0\Partition6


f:\temp
f:\temp
f:\temp



f:\musica@80.25.206.*
f:\fotos@80.25.206.*
f:\peliculas@80.25.206.*


xboxdash.xbe





la ip es la de mi pc ...

las carpetas son las que tengo en la unidad f:\
y en el stream las he puesto igual , version del relax 5.01
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por DNKROZ
Pues después de más probar, aún estoy más descontento.

Capítulos del IRC Inuyasha en Divx 5.02:

Con la 102 de lujo.
Con la 2.0 lentos los que mejor van y muchos al dar al play cuelgan la X, del todo, no va ni el reset.

Capítulo de Buffy, bajado del burro en VCD Mpeg:

Con la 102 de lujo.
Con la 2.0 lento, pero se ve... eso si, con los diálogos muuuuuy graciosos al ir tan petado.
El mismo video recomprimido a Divx 5.02 hace lo mismo.

Probados desde el PC por stream y desde el HDD de la Xbox.

Capítulos de Shareactor de Futurama... los hay que se ven mal, otros que cuelgan la X y algunos que van simplemente lentos.

Con la 102 todos van bien...

en resumen, me reafirmo en lo que dije antes... que muy bonito, pero mucho menos
que la versión anterior.

Salu2.



configura el config de tu xbmp2 , por ejemplo yo tengo la misca en mi pc en f:\musica

configuraria asi esta seccion

f:\musica@pon.tu.ip.aqui

luego en el relax , comparti esa carpeta en una seccion llamada music

el problema reside en vuestra configuracion

pon
A mi no se me apaga dandole al icono que trae, alguien sabe a que puede ser debido. Por lo demas lo que he probado me va bien.

Saludos.
Escrito originalmente por PuMa



configura el config de tu xbmp2 , por ejemplo yo tengo la misca en mi pc en f:\musica

configuraria asi esta seccion

f:\musica@pon.tu.ip.aqui

luego en el relax , comparti esa carpeta en una seccion llamada music

el problema reside en vuestra configuracion

pon


Me temo que eso ya lo hice tiempo atrás... la config es igual (mismas ips y todo) que en 1.02, pero como ya os dije, lo he probado tanto desde stream como desde el HDD de la xbox.

Salu2.
un payo por el irc me ha dicho que el problema de que vayan algunos divx lentos se debe a que hay que poner en el menu de la xbox la consola en estereo...sera verdad?
Weno parece k el problema era mio en el config de la X, la sfotos se ven en streaming , lo del cache de divx parece se rk hay k tener espacio libre en la X (desconozco en k unidad), ahor ano se me cuelga tanto en streaming y la gente k tenga una TV en mono, k cambie en el dashboard de MS la consola a MONO, sino parece k se ralentiza todo el cotarro. SAludos.
pOS cambie yo solamente lo de las ip e hice coincidir los nombres del relax con los de la x (directorios ).Me va bastante bien....

P.D: pero en realidad es que (si no lo pongo reviento) me acabo de bajar el Fatal Frame Full DvD USA!!!!! [homer] [babas]
y a seguir con el media player.
Por tercera vez, podeis por favor decirme como haceis para ver las pelis en formato ISO 9660?
Yo te contestaria pero la primera y unica peli que he probado ..nada de nada....y estaba en el raiz solita sin más como pide la xbox........de todas formas paso por que eso de que tenga que esperarme a que la copie al disco duro.........nada de nada.....
Saludos y hasta luego.
Yo todavia no fui capaz a hacerlo.
Escrito originalmente por keops
Y la calidad para mi comparable a la que daba el yamp y muy superior a la del xbplayer 1.02


Yo por lo que he visto en varias pelis, varia bastante de una version a otra. En la v2 no se suavizan tan bien los contornos, como en la v102, y por ejemplo en las caras de los personajes salen cosas muy raras, que a veces impiden identificar al tio. A lo mejor coincide que las pelis que he probado no son las que mejor reproduce el xbmp2....pero weno, ya sería mucha coincidencia que en las 4 peliculas pase lo mismo.

Por cierto alguien ha sido capaz de rular pelis en ISO9660?

Un saludo.
de la forma mas basica, me hice un carpeta llamada videos y puse una peli...luego al cargar el programilla nunca encontre la carpeta llamada Videos...alguna idea??

pongo la peli en el directorio raiz del XBPlayer??

Gracias
Por lo que estoy leyendo en este foro y en el foro de xboxmediaplayer.de, nadie sabe como hacer funcionar las peliculas en formato 9660 desde un CD.Mala cosa.Para mi era el principal atractivo de esta nueva version, pero parece que algo falla de momento
Salu2
Vamos a ver he realizado la siguiente prueba.

1) Cogi un pequeño fichero avi de unos 20 MB

2) Hice un iso con el Xiso

3) Apliqué compatibilidad formato 9660 con Xiso

4) Grabe el iso con el Nero DAO cerrado

5) Probe el Regrabable en el pc unidad CDROM 24x ---> perfecto

6) Probe le cdrw en la xbox me fui hasta la unidad D:, comproble q podia ver el video y lo seleccioné y todo perfecto lo vi sin problemas


ES ESTO LO QUE SE SUPONE formato 9660 o no ..... Gracias

Por cierto lo hice sobre Win98
pues yo tengo copiados varios divx en un dvd copiado con formato iso 9660 y me lo spilla sin problemas!!!!!
No, a lo que yo me refiero es a coger cualquiera de las peliculas en divx que tengo en cd,meterla en la XBOX y reproducirla con el MP 2.Y me temo que no es posible, a pesar de que nos lo han vendido como que si.Lee las pelis grabadas en formato UDF, pero de 9660 nada de nada
vamoa a ver...con cd no se
pero te digo que tengo unos dvd con varias peliculas y los coje sin problemas


y yo los dvd no los tengo grabados en udf ni nada por el estilo

no se si eso es pillarlo en iso 9660 o no!!
Primero.. entiendo que es lo mismo los dos programas..

por otro lado hay forma de poner el reproductor en un CDRW como el media player 1.2 y punto??? cada vez que se quiera ver una peli lo cargas el cd.. sacas el otro y metes las pelis.. es posible esto?? gracias.

Para finalizar.. no es necesario si no quiero ver las pelis por streaming desde el pc el otro programa.. yo no quiero verlas desde el pc quiero verlas desde un DVD o CDRW.. ni iso 9660 ni na da na como siempre en UDF.


gracias colegas VIVA LA XBOX!!!!

DOCG.
Podeis echarme una mano con la configuracion del Xbmp2?
Despues de haberlo instalado en la consola, al darle al mediaplayer me sale otra vez el menu principlal del evox.
Cual es la configuracion correcta?

Salu2
coincido con DNKROZ Esta version se ven bastante peor los divx. A mi incluso me va mejor la beta 6 que esta[tomaaa] . Esperaremos a verisones siguentes
Spidey pues te pasa lo mismo que a mi con algunos juegos releaseados...y mi solucion es parchearlos con un programa que hay .....uno es el betamodpatcher y el otro el xboxcrk que no se donde puedes encontrarlos....

Bye
:( Joder! Yo que ayer estaba tan feliz porque me funciono la versión 1.0 en un DVD con 6 pelis y vosotros ya vais por la 2.0: Me cuesta seguiros el ritmo! Oooh
Pues yo no se q le pasa a esta version, pero desde q la puse ya no puedo ver divx. Parece q van mas lentos y el sonido va a camara lenta mientras q la imagen va a diferente velocidad, vamos, imposible de verse decentemente.

A alguien le pasa lo mismo?
yandux a mi se me ven los divx lentos tb... :(

PD: de 4 pelis que he probado solo se ve la de monster SA bien... :(
yo tengo en HD 70 pelicuals div x mpg de todo hay
y se me cuelgan al final de la peli cuando keda poco en todas las ke he probado mas de 20



y en la version 1.0 y 1.2 me rulan de pm no se por je sera pero es chungo con las opciones ke trae este media y lo bonito ke es

ke me tenga ke volver al 1,2 pa ver las pelis por ke en este es imposible

yo tengo un barracuda seagate 80 gb a 7200 y no sufro problemas ni de realentizacion ni de sonido deszincronizado
solo ke kuando kedan 10 o 20 mins pa ke acabe la peli
se keda loca la consola y no tira mas hasta ke reseteo

por ke me da ke este reproductor ta avanzando hacia atras como
habran sacrificado los codecs de las anterires versiones

no se como ni por ke
Instale el xboxmediaplayer2.0 en el HD y todo parecía ir bien sin configurarlo previamente,sin ralentizaciones ni nada. Incluso me cogia algunos cds q antes no cogía, pero de un dia para otro pongo los cds y no se ve la imagen solo se oye el sonido. Solo veia la imagen cuando me salía al menu en la ventana. Así que borro el directorio y vuelvo a instalarlo en el HD. Ahora no me coge ninguna peli desde el cd. ¿Alguna solucion? a alguien le pasa esto??? No me explico como con la misma configuracion y todo ahora no me coge las pelis.
Eh! Wasin explicaciones como la tuya hacen pensar que en la x entran hackers! he he he
A mi tambien me hace cosas raras....de vez en cuando le da al media player por reproducir cuadros de colores en vez de la peli
Parece que hubiera como una mezcla erronea entre codecs.....a saber.
De todas formas ya paso de todo por que por lo visto (lo puse mas arriba) existen algunos bugs en el reproductor,etc........

Ta luego.
yo he hecho las ,modificaciones de l bug fix he proibado con el xbe en español en ingles de mil formas y siempre se cuelga la peli

llegando al final con todas es tremendo peazo fake el media player 2,0

el bug fix ese no soluciona mas ke las realentizaciones

pero a los ke no se nos realentiza y tenemos otros problemas no nos los soluciona

yo me kedo con el 1,02
hasta ke saken el nuevo ke el 2,0 es un fake 100%
Estoy contigo Mace, para mi la version 2.0 es mucho peor que la 1.02

Ahora mismo acabo de probar la pelicula "Destino Final". Era una pelicula que todavia no habia visto en la Xbox, y la utilice para estrenar el XBMP2.0

Me sorprendio que la pelicula diera algun que otro saltito en determinadas escenas. Pense que seria cosa de la peli, y no le di importancia. Pero mas adelante me fije mas, y veia que la calidad de imagen era muy mala. El movimiento de la imagen ademas era muy extraño, como saltandose frames. Cuando vi la pelicula en el ordenador esto no pasaba.
Pense que esto era muy raro, y decidi probar la peli con la version 1.02. Menudo cambio: no habia ningun salto de la imagen, la calidad de esta era muchisimo mejor, y la pelicula iba mucho mas fluida. Hasta los colores eran mas vivos. Ademas, no se si os habeis dado cuenta, pero a mi el sonido se me oye mucho mas bajo con la 2.0 que con la 1.02.

Todavia no he probado mas peliculas, pero de momento me quedo con la 1.02.

Hasta lue!
yo ya para rematar la faena me instale el 2,0 en apps y el 1,02 en games

asi podia ejecutar los dos

les di la misma ruta a cojer las peliculas los dos las cargaron todas bien pero el 2,0 se cuelga al llegar a unos 10 mins
y reinicio me voy al 1,02 kon el mismo file en el mismo sitio veo la peli completa

increible sera un caso de involucion o ke se kerian ir de vacacciones los del team del player por cierto yo tengo la consola en ntsc pero siempre la he tenido asi desde ke instale el switch final asike no creo ke ese sea el problema todo el problema lo trae el nuevo reproductor y su codec.config
o no se yo de calidad y sincronizacion lo veo perfecto no problema con eso el problema es ke no se ven enteras a 10 mins del final pum congelado de imagen
parece ser que aqui hay alguien que ha solucionado el problema, mirar esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=123645
113 respuestas
1, 2, 3