Propuesta para volver a las costumbres

1, 2, 3
Creo que tanto lo que dice methenx como jorge es totalmente compatible lo uno con lo otro, se pueden dar enlaces o decirle que use la busqueda avanzada y por otra parte resolverle la duda, sólamente hay que postear ambas cosas, aunque con una tambien basta. ;)

Saluditos.
Methenx tio como puedes decirme eso?? si dices ke se use la buskeda abanzada te salen todos los post, ya ke la buskeda abanzada no sabe cuando algo cambia o sigue estando igual asi ke.... pero bueno de todas formas creo ke esto no es razon suficiente para desentenderse del problema de la peña y si estas cansado de contestar lo mismo (como has dicho en alguna ocasion) pues no contestes nada y ke lo hagan otros a los ke no les importe repetirlo.

Otra cosa creo ke muchos de los del foro, por no decir muchisimos prefieren contestar las veces ke sea necesario para dar un trato mas personal ya ke en los post ke yo recuerde ke alguien pone lo de la buskeda siempre detras escribe bastante peña contestando el mensaje.

Un saludo.

PD: Yo tb digo ke un par de veces he recomendado la buskeda pero tb digo ke eran casos en los ke no conseguiamos dar con lo ke keria y por eso se la recomendaba ke no es lo mismo ke decirlo directamente.
Ninguno--->Si es exactamente lo que quiero decir, que cada uno haga lo que quiera pero que respete la opcion de los demas, sin alusiones personales ni nada.

Sethh-->No me has entendido. Yo decia que si alguien pregunta por una placa, por ejemplo, y hace 4 meses que no se habla de placas, pues a mi no se me ocurre decirle a nadie que busque, pq probablemente esa informacion estara desfasada, solo eso. No entiendo lo que quieres decirme pero creo que es pq no me has entendido bien. Por cierto, no confundas desentenderse del tema con informar de donde puede encontrar soluciones, que no es lo mismo ni similar.
¿Que a ti no te gusta sugerir lo de la busqueda? Estupendo, no lo hagas y repite las cosas las veces que quieras, pero respeta mi manera de hacerlas, pq, al fin y al cabo, es lo que dicen las normas de EOL y no estoy haciendo nada al margen de estas.

Un saludo
Amos a ver.... yo no creo que el tema de "las viejas costumbres" sea el caso de la búsqueda avanzada, caso en el cual tengo una opinión propia que diré cuando se habrá un hilo con ese asunto, pero no aquí, porque me parece que no lleva a ningún sitio.

Otra cosa es el spam, hay algunos que abren un hilo, ponen la última coña de yonkis, y no se vuelven a pasar por ese hilo.... ni siquiera sabe lo que ha contestado la gente. Yo, si pongo un hilo de coña (o en serio), me preocupo por él, como me dijo un veterano de aquí, y una genial persona, "es como un hijo" (vale, una exageración, pero muy adecuada)... yo no me olvido de ese hilo (de hecho, suelo suscribirme.... como a este, por ejemplo). Bueno, ¿¿y esto por qué nos lo cuenta este pesao?? Pues por la sencilla razón que el no volver a pasarte por ese hilo, el poner coñas sin ton ni son, y que la mayor parte de las veces son de otras webs, deja poco margen para la relación personal entre eolianos que posteen en el mismo hilo.
Yo tengo aquí grandes amigos, y eso lo he conseguido después de coincidir en muchos hilos con ellos, y no con simples coñas sacadas de webs (porque de esa forma, nadie sabe como soy en verdad)

Bueno.... dicho esto.... me voy a sobar que tengo sueño (es que me duermo hasta yo con los petardos que escribo XD XD XD)
Bueno, viendo que esto ultimamente casi nos lleva a discusiones mas que a algo constructivo, propongo dejar las palabras y pasar a los hechos.

Referente a lo que algunos consideramos SPAM:

Propongo que se cree un hilo en Miscelanea que se llame "Quieres reirte? Chorradas aqui!!!!!" con su correspondiente icono XD, en el que se posteen todas las imagenes que se quiera y se comente todo lo que se quiera. Si ese hilo tiene que tener un millon de posts, que los tenga. Simplemente, el que quiera reirse un rato o le guste eso que le eche un vistazo al hilo, el que no, que no lo mire y tiene Miscelanea para todo lo demas. Igualmente, propongo que se cree un hilo de chistes o algo asi para que tambien esten agrupaditos y lo mismo, ahi dentro que posteen lo que quieran. Que alguien postea chorradas o chistes fuera del hilo? Se borra o se cierra indicandole que hay un hilo para eso.

Referente a la discusion que se ha creado en este hilo sobre la Busqueda.

Yo estoy de acuerdo con Methenx. Con mas o menos alegria pero siempre con educacion, cuando se cree necesario se sugiere el uso de la busqueda. Yo busco las cosas en el diccionario, no voy preguntando el significado de una palabra a las personas ke me encuentro por la calle hasta que alguien me lo dice.
Me ha pasado mas de una vez, hay posts por ejemplo en hardware ke se kedan con cero respuestas, pero que tienen respuesta usando la busqueda, y la gente no usa la opcion. Por supuesto, tampoco nos damos cuenta de que aunque un usuario sugiera el uso de la opcion de busqueda, el hilo queda abierto para que otro usuario llegue y conteste si asi lo desea. Si, hay que usar la busqueda, hay que sugerir el uso de la busqueda, no porque no queramos responder a las cosas dos veces (que a vece tambien pasa), sino porque la gente quiere las cosas mascaditas, no se preocupan en buscar informacion, en buscar las respuestas. "ala, yo posteo y ke me respondan, que mas me da que alguien haya contestado a lo mismo dos minutos antes". Pues no, que se use la busqueda. Que yo llevo bastante tiempo aqui, y antes de preguntar el otro dia el porque de que mi red no funcionara, me lei todos los posts del foro en los que aparecia la palabra "red" o "lan" o "ethernet". No cuesta usar la busqueda, la gente es muy floja y punto, y lo quiere todo muy mascadito.

En fin, esto de la busqueda casi no viene a cuento, pero lo de arriba me parece una posible solucion a lo que algunos denominamos spam.
Coldy.... sabes tan bien como yo a quien se le debe decir esto (entre ellos los moderadores de Miscelanea) y realmente creo que es una solución estupenda, va a haber más hueco para otras cosas en Miscelanea, y nos vamos a ahorrar los problemas del SPAM ;) XD

Pues ya sabemos... manos a la obra XD, y genial la propuesta que (por fin) ha salido de todo este hilo, ahora solo queda que la gente haga un poquito de caso ;)
Cold estoy de acuerdo en casi todo, ese casi es el tema de busquedas avanzadas, yo no me doy por aludido por que nunca se lo he dicho a nadie, cuando algo yo se (lastima que no sepa demasiado) lo contesto y no me paro a malgastar un post con la manida frase que todos conocemos, pero si no lo se simplemente "NO" respondo, so se si se capta ese no en mayusculas, a mi nadie me dijo nunca que hiciera una tediosa y dificil busqueda avanzada por lo cual ni la utilizo ni la utilizare y ni mucho menos recomendare a alguien que la utilice, con esa frase que aparecio no hace demasiado y encima habitualmente creo sinceramente que se pierde parte de la esencia de esta web, esa ayuda individualizada, con humildad, con atención, con colegueo desde el principio, eso es lo que yo encontre alla por uffffff ya ni me acuerdo.

Otra cosa que me gustaría dejar claro es que tambien se puede utilizar un link directo, por ejemplo alguien pregunta sobre algo en lo que hay un hilo muy generalizado mas abajo, pues link directo a ese hilo, pero una busqueda te salen tropecientas mil cosas y pierdes un tiempo que a lo mejor no tiene todo el mundo, un foro es de ayuda y de muchas cosas mas y eso se pierde con esa sensacion de que cuesta ayudar, pero que casualidad que no cuesta pegar un post con la frase en cuestion, nadie se da cuenta de lo dificil que es el tema busqueda avanzada, yo tengo un problema por ejemplo con edonkey doy busqueda avanzada de edonkey y me salen 200 ó 300 post, no hay tiempo para chequear todo ese mogollón... no se si me he explicado como yo quería pero esa es mi opinion.

Methenx estoy de acuerdo con que no este de acuerdo conmigo pero que casualidad que al unico que sueles rebatir es a mi, en pocos hilos te veo en los que lleves la contraria a nadie (por no decir casi ninguno) pero soy yo el que escribo algo y parece que estes vigilante para rebatirme, discutirme o desmentirme lo que yo digo, la verdad es que estoy un poco cansado del asunto pero vamos tu mismo, yo doy mi opinion lo mejor que puedo puede ser desacreditada, distutida y muchas cosas mas, pero coño siempre eres tu el que estas por detras con tu verborrea y tus "buenas palabras" con esa pizca de superioridad que denotas en la mayoria de post que escribes, asi que ya sabes lo que te he dicho muchas veces no me caes nada bien por diferentes motivos nunca personalmente por que no te conozco pero por lo que leo y por tu aptitud en incontables momentos esta claro que no nos vamos a llevar bien de esta manera asi que lo mejor que podemos hacer es no seguir por este camino y haber si un dia podemos tomar unas birras y conseguir que yo por lo menos pueda tener otro pensamiento acerca de tu forma de actuar en este foro.

Joder valla "ladrillo" que he escrito. Espero haberme explicado como yo quería.
Dos cosas:

La primera, es que como dice Cold me parece genial que se abra un hilo de 'chorradas varias' y que todo eso de lo que os quejais vaya a parar ahi, entre otras cosas conseguiremos un foro mucho mas ordenado, pero la verdad la getne al final pasa de ese hilo y lo postea suelto.

Con respecto a lo de la busqueda avanza es que es muy peliaguda la cosa.

Os voy a poner un ejemplo:

En el foro de juegos se ha preguntado miles de veces como salvar la partida en el Maximo.

Yo no lo he jugado, pero no se como se salva, y aparece un post que dice ¿como se hace?

Pues es tan facil como poner en la busqueda avanzada 'salvar partida en maximo' y te salen 1000 posts, no por eso creo que sea una mala respuesta, pero tambien he de decir que hay veces que la gente se pasa un pelin.

Un fin esa es mi opinion.

Buenos dias
Totalmente de acuerdo con la solución propuesta por Cold_fire

Respecto a la búsqueda avanzada, creo que es un sistema muy potente, como para desaprovecharlo. Se dice que si buscas una cosa puede estar muy atrasada. Bueno, para eso la búsqueda se ordena por fecha, de los últimos a los primeros, con lo que lo primero que aparece es lo más reciente.

Aunque quizá sea malo generalizar tanto, lo que le fastidia a mucha gente de este foro, es lo que ya se ha dicho, que se pregunte por ejemplo "¿que grabata me compro?" cuando dos o tres hilos más abajo hay uno extensísimo hablando sobre ello. Pero ¿qué pasa? Que hay mucha, repito MUCHA, gente en este foro que SÓLO postea y postea, sin mirar los hilos ó posts de los demás, con lo que: ¿Para qué sirve un foro? Yo creía que era algo interactivo, tú escribes la gente te responde y viceversa...

Bueno, a ver que ocurre.

Un saludo
Jorge, ni mucho menos eres el unico al que le "rebato", te lo puedo asegurar. Casi siempre que veo alguna opinion con la q no estoy de acuerdo (ya sea de hardware o de cualquier otro tema) expongo la mia, asi que no entiendo pq crees que solo es contigo, de verdad. Es algo que no puedo entender.

Del resto de cosas que dices....paso de responder y tener que volver a discutir, ya veo que lo de "dejar las alusiones personales" no va mucho contigo.

Lo de la busqueda....ya has visto que no soy, ni mucho menos, el unico que piensa asi, asi que cada uno a hacer las cosas de la manera que le de la gana y punto.

Lo que dices de no seguir por este camino....en tu mano esta. Yo en este post ni te habia mentado y tu has tardado poco en "personalizar" tus opiniones, decir lo REmal que te caigo, etc, etc.

Enga, un saludo y dejemos el post seguir su marcha, que se estan sacando buenas ideas de el. :-) :-)

Otro saludete ;-)
Creo ke lo de crear un post para poner las cosas graciosas no triunfaria mucho, lo mismo al principio si pero la verdad es ke lo bueno de esas gracias es verlas intercaladas entre otras cuestiones y asi despejarte unpoco mirandolas, o si la gracia en cuestión surge en un post pues si te vas al de "gracias" para ponerlo no se va a saber de ke va el tema y como ke no es plan de estar explicandolo.

De lo de la buskeda ya creo ke mejor dejarlo porke la cosa esta muy dividida, ke esto no significa no ke la mayoria tenga razon ni al contrario, pero el caso es ke lo ke si ke es verdad ke cada uno hace lo ke kiere pero en lugar de decir mira la buskeda si en un post reciente al ke se alude pues con poner un vinculo al post todo keda solucionado y tardas casi lo mismo ke en decir "utiliza la buskeda ke pa eso esta", claro luego tb estan las formas ke algunos (no es el caso de methenx ke siempre lo suele decir educadamente por lo ke he visto) lo sueltan como perdonando la vida al ke lo pregunta, pero claro eso son cosas a parte y con esto como con otras cosas ke las formas importan mucho.

Methenx---> Lo mismo no habia entendido muy bien lo ke kerias decir y te digo ke yo respeto ke estoy posteando aki porke doy mi opinión no para crear polémica ni na, ke yo con tigo ningun problema ya ke siempre te pido alguno de tus links milagrosos [+risas] Lo unico ke digo es ke si no seria mas facil para ayudar a alguien poner la dirección del post del ke pregunta en lugar ke pedirle ke use la buskeda.

Bueno yo voy a intentar reprimir mis ganas de contestar el post mas veces porke no me mola lo ke esta pasando entre algunos de vosotros, a ver si esto se arregla xDD ke esto no es mas ke una manera de pasar el rato conocer a peña y obtener conocimientos.

Un saludo.

PD: a respecto a lo ke algiuen a dicho de ke ahy algunos ke solo lo ke kieren es postear y postear pues lo mismo es verdad pero eso ke tiene de malo???, por ke por lo menos yo no veo su maldad.
Me parece buena la propuesta de Cold_fire para darle solución a miscelanea. Respecto a la busqueda avanzada, usarla o no depende de gustos, pero en concreto a mi me es bastante útil.
Y nada a ver si esta propuesta se materializa.

Salu2. [buenazo]
Ya estáis viendo como han hecho caso del hilo que ha abierto nafai [decaio] cawento cawento cawento cawento Como que han pasado de el hilo y se han dedicado a lo de siempre.... pero que le vamos a hacer... de momento creo que se deberían dar un par de toques a la getne para que se fije en el hilo (como ya dije, muchos solo leen lo que escriben ellos y pasan de los demás) y si no hacen caso... empezar a borrar hilos, y entonces si que se darán cuenta (me parece la única solución si la gente no hace ni put* caso a lo que se dice)
¿A q hilo te refieres vadin?
A uno que hay en miscelanea, que de momento nadie ha estrenado con ninguna foto/chorrada, etc. etc. etc.

Saludos
Originalmente enviado por vadin
Ya estáis viendo como han hecho caso del hilo que ha abierto nafai [decaio] cawento cawento cawento cawento Como que han pasado de el hilo y se han dedicado a lo de siempre.... pero que le vamos a hacer... de momento creo que se deberían dar un par de toques a la getne para que se fije en el hilo (como ya dije, muchos solo leen lo que escriben ellos y pasan de los demás) y si no hacen caso... empezar a borrar hilos, y entonces si que se darán cuenta (me parece la única solución si la gente no hace ni put* caso a lo que se dice)


Pero tio ke dices??? no se puede imponer ke si kieres poner alguna foto graciosa tenga ke ser en un hilo determinado. Y eso de borrar hilos ..... tio no se pero te estas confundiendo muchisimo, ya ke nadie esta oblegado a leer lo ke los demas ponen y si kiere preguntar algo y nosotros vemos ke ha pasado de mirar antes no se le contesta y punto pero el ke lo escribe tiene tanto derecho a hacerlo como nosotros o tu a no contestarle, asi ke me parece ke lo ke estas diciendo como ke....

Si el hilo chorra lo pusiera en hardware o en un foro determinado y no tubiera nada, pero nada, ke ver con ese foro lo veria normal pero si esta en miscelanea, el roncon o alguno de estos en los ke no ahy tema concreto, en mi opinión creo ke hacer eso de borrar y demas seria algo totalmente reprensible por el autor del mensaje. Y aun siendo en harware o algun otro especifico pues si tiene algo ke ver de vez en cuando reirse no viene mal.

Un saludo
Aún siendo una medida dura la que propone vadin creo que es la adecuada, porque como bien ha dicho, no hay que confundir la libertad con el libertinaje.
Se estan postenado mensajes para que pare el spam, para que la gente trate de reunir los post con la misma tematica, y hay entra la libertad de cada uno de hacer lo que quiera, pero claro, usar la libertad para pasarte por el forro de los cojones lo que piense un gran porcentaje de la gente es libertinaje, y eso hay que pararlo de alguna manera, mejor de las buenas y dando toques, pero si a eso no responden.......

En fin, ya se sabe que a veces, el fin justifica los medios.

Bye.
Originalmente enviado por Ninguno
Aún siendo una medida dura la que propone [b]vadin creo que es la adecuada, porque como bien ha dicho, no hay que confundir la libertad con el libertinaje.
Se estan postenado mensajes para que pare el spam, para que la gente trate de reunir los post con la misma tematica, y hay entra la libertad de cada uno de hacer lo que quiera, pero claro, usar la libertad para pasarte por el forro de los cojones lo que piense un gran porcentaje de la gente es libertinaje, y eso hay que pararlo de alguna manera, mejor de las buenas y dando toques, pero si a eso no responden.......

En fin, ya se sabe que a veces, el fin justifica los medios.

Bye. [/B]


Mira tio eso de lo ke piensa un gran porcentaje vamos a dejarlo porke la verdad del tema, en este y en otros muchos, es ke la peña ke opina distinto a vosotros no se atreven en la inmensa malloria a postear algo en contra de un moderador o de alguien de los ya asentados en el mundo del foro, esto todos sabemos ke es asi y menos yo y algun otro ke somos los ke no tenemos inconveniente en postear nuestra opinion, son lo ke veis pero vamos yo he hablado conmucha peña y no ve motivos para estas medidas ke estais diciendo, eske lo veo hasta ridiculo.

Ademas de todo yo me estoy por aki todos los dias y tio aun no me he encontrado con ningun post de esos ke dedcis en los ke la peña no pone mas ke "chorradas" o como kerais llamarlo, vamos si he visto pero no tanto como intentais dar a entender, ademas tio mira en el diccionario lo ke es un foro y tb miera en las normas ke como moderador tendrias ke saberte y dime el lugar en el ke ponga ke no puedes postear cosas graciosas y en ese momento me callare, si lo ke me enseñas me parece algo razonable.

No kiero causar polémica pero la verdad es ke hace unos dias ke no me encuentro mas ke post de este tipo y aunke no kiera lo mismo me estoy calentando un poco pero en serio ke no es mi intención.

Un saludo
De acuerdo, es tu opinion y como tal la respeto.

Ves, no es tan díficil, cada cual de la suya y punto, aqui no comemos a nadie y cuanta más informacion reunamos mejor para todos.

Yo ya he dado la mia respecto al tema y a lo que ha dicho vadin y la mantengo claro. :)

Naa, no te calientes que no merece la pena como tú bien has dicho en otros post, el foro es para disfrutarlo.

Un saludete. ;)

P.D: Ni voy de segundas, ni de coña, etc.... (es por lo que me ponias en el mensaje de la planta).

P.D2: Tú te imaginas un tio que haga un mensaje con un smile, y así todos los días 3 o 4, está en su completo derecho de hacerlo, pero alguien tendra que ponerle freno, no?, o te gustaria ver el foro repleto de mensajes con un tio que pone un smiley?.
Supertito, tu ultimo mensaje de 4 lineas ocupa toda mi pantalla a 1024 x 768. Siento ser pesado, pero reduce tu firma drasticamente por favor.
pos tio eso k decias k la gente no se atreve a llevarle la contraria a los moderadores... no se los demas, pero yo almenos no esk le llebe la contraria, pero yo tengo una opinion y punto. Tengan los moderadores o no la misma opinion k yo me da igual, es mi OPINION y nadie m la hara cambiar. No cres???


no se si m e explicao bien [mamaaaaa]
Pero tio ke dices??? no se puede imponer ke si kieres poner alguna foto graciosa tenga ke ser en un hilo determinado. Y eso de borrar hilos ..... tio no se pero te estas confundiendo muchisimo, ya ke nadie esta oblegado a leer lo ke los demas ponen y si kiere preguntar algo y nosotros vemos ke ha pasado de mirar antes no se le contesta y punto pero el ke lo escribe tiene tanto derecho a hacerlo como nosotros o tu a no contestarle, asi ke me parece ke lo ke estas diciendo como ke....


Voy a meter primera y salimos despacito. No estamos imponiendo nada, estamos pidiendo educadamente que se postee en el mismo hilo. No cuesta NINGUN trabajo postearlo todo en el mismo hilo, el que quiera se suscribe a el y le da al boton de "Leer ultimo post no leido o algo asi". Si esa opcion no estuviera, todos estariamos diciendo que VBulletin es una mierda. Pero la opcion existe.

Meto segunda. Si, hay alguien obligado a leer todo lo que los demas ponen. Esos son los moderadores de miscelanea, que seguramente, cumpliendo con su funcion, tienen que mirar TODOS los hilos para que nadie piense "jur esto no lo van a mirar porque son todos iguales" y se ponga a postear cosas / links que no debe. Los moderadores no estamos solo para tocar las pelotas, como algunos pensais.


Mira tio eso de lo ke piensa un gran porcentaje vamos a dejarlo porke la verdad del tema, en este y en otros muchos, es ke la peña ke opina distinto a vosotros no se atreven en la inmensa malloria a postear algo en contra de un moderador o de alguien de los ya asentados en el mundo del foro, esto todos sabemos ke es asi y menos yo y algun otro ke somos los ke no tenemos inconveniente en postear nuestra opinion, son lo ke veis pero vamos yo he hablado conmucha peña y no ve motivos para estas medidas ke estais diciendo, eske lo veo hasta ridiculo.


Tercera. El que tenga opinion, que opine. Ni nos comemos a nadie ni baneamos a nadie por expresar su opinion. Al fin y al cabo, si posteas lo que te sale de los cojones, cuando te sale de los cojones y como te sale de los cojones, que coño te va a importar lo que opinen otros de ti por expresar tu opinion... no tiene ni pies ni cabeza lo que dices.


Ademas de todo yo me estoy por aki todos los dias y tio aun no me he encontrado con ningun post de esos ke dedcis en los ke la peña no pone mas ke "chorradas" o como kerais llamarlo, vamos si he visto pero no tanto como intentais dar a entender, ademas tio mira en el diccionario lo ke es un foro y tb miera en las normas ke como moderador tendrias ke saberte y dime el lugar en el ke ponga ke no puedes postear cosas graciosas y en ese momento me callare, si lo ke me enseñas me parece algo razonable.


Cuarta. Tu tienes tres opciones:
No pasas por miscelanea.
Pasas por miscelanea y tienes un sexto sentido que te impide ver el spam.
Pasas por miscelanea y estas ciego.
9 de cada 10 mensajes en miscelanea se reducen a una imagen chorra + una tira interminable de smilies por detras.

Apurando cuarta. La definicion de foro la tenemos clarita todos. La que algunos no tienen clara es la de "Buen uso de foro", que no tiene nada que ver con la de "foro" y que el sentido comun y la madurez de algunos no les permite entender / aceptar.

No kiero causar polémica pero la verdad es ke hace unos dias ke no me encuentro mas ke post de este tipo y aunke no kiera lo mismo me estoy calentando un poco pero en serio ke no es mi intención.


Quinta. Hay DOS hilos hablando de esto: el que escribi yo en Miscelanea y este en el que escribimos. Cojonudo, resulta que los unicos posts que encuentras son de este tipo, pero

me estoy por aki todos los dias y tio aun no me he encontrado con ningun post de esos ke dedcis en los ke la peña no pone mas ke "chorradas" o como kerais llamarlo


Pues nada, puedes hacer dos cosas:
Desactivar el "TOCAPELOTAS MODE"
Visitar al oculista.

No te preocupes, ya se que tu intencion no es la de calentarte, tu intencion es la de TOCAR LAS PELOTAS hasta que alguno reviente. Aqui el unico problema que hay es que hay demasiado estupido con mentalidad de niñato de 14 años, que deberian estar jugando a los pokemon en vez de posteando aqui. El que se de por aludido que piense un poquito en madurar y en pensar un poco antes de postear, que para algunos va siendo hora.

Saludos.
Cold_Fire más claro no se puede haber dicho, totalmente de acuerdo.


Una cosa más: Seth tu firma me ocupa el 80% de la pantalla macho, y además pones publicidad a tu web, está prohibido. Por favor, reducela.
despues de leerme todo el hilo y dejando el tema de miscelanea aparte, porke no entro, me a quedado 1 cosa clara...

No se a donde va la gente con firmas e 60 lineas. No se si lo hacen por estetica, o porke ncesitan identificarse con su contenido, pero vamos.... deja de ser funcional.

Ami me da bastante "rollo" ver post con un "blablablalblabla :)" osea 1linea... y luego 60 de firma...
Por lo que leo es un tema bastante complicado y creo que la opcion que planteo cold al principio pues va a ser la solucion, miscelanea creo que es bastante importante como para que se llene de chorradas, imagenes etc... asi que lo mejor es plantearle a jixo que se curre un subforo llamado "chorradas eol" o como le querais decir, y en ese subforo pues el que quiera postear cosas de las paginas, yonkis, el rellano etc... que lo haga por que si no miscelanea esta acabando de joderse, para el que no lo sepa el rincon es un poco mas personal, una mayor convivencia, colegueo etc... (no digo que en otros no se pueda hacer) pero vamos sirve un poco para eso, en miscelanea es un poco del palo de temas de futbol, temas de politica, temas de me gusta... temas de que hariais si... no se... ese tipo de cosas todo segun mi opinion personal, y asi se acabaría con el spam indiscriminado que desde hace 3 o 4 meses esta ocurriendo.

Seth yo digo siempre lo que pienso y no me caso con nadie asi que no generalices, ya he dicho que lo de la "busqueda avanzada" me parece mal, pero es una opinon que algunos estaran de acuerdo y otros no.
Originalmente enviado por Ninguno
De acuerdo, es tu opinion y como tal la respeto.

Ves, no es tan díficil, cada cual de la suya y punto, aqui no comemos a nadie y cuanta más informacion reunamos mejor para todos.

Yo ya he dado la mia respecto al tema y a lo que ha dicho [b]vadin
y la mantengo claro. :)

Naa, no te calientes que no merece la pena como tú bien has dicho en otros post, el foro es para disfrutarlo.

Un saludete. ;)

P.D: Ni voy de segundas, ni de coña, etc.... (es por lo que me ponias en el mensaje de la planta).

P.D2: Tú te imaginas un tio que haga un mensaje con un smile, y así todos los días 3 o 4, está en su completo derecho de hacerlo, pero alguien tendra que ponerle freno, no?, o te gustaria ver el foro repleto de mensajes con un tio que pone un smiley?. [/B]


Veo ke estamos de acuerdo en lo de las opiniones y ke cada uno tenemos la nuestra, y en el caso ese de ke un tio sea siempre kien este metiendo paja al foro y lo unico ke haga es eso, meter paja, en ese caso si lo veria bien, pero creo ke aki se habla en general, o es lo ke yo he entendido. Kiero decir ke si yo un dia pongo algo, yo tu o cualkiera y con todos los ke somos lo mismo es una chorrada por dia, no me parece mal. Si fuera el mismo tio todos los putos dias sin venir a cuento pues en ese caso estamos deacuerdo.

Un saludo

PD: No si no me kemo son los dedos ke se calientan y no paran de teclear [burla3]
Ufffffff, me acabo de leer el hilo ENTERITO y ya me escuecen los ojos.

Mi opinión es que ni de coña vais a conseguir poner orden en un gallinero con más de 16.000 personas. Hay miles de municipios en nuestro país con muchos menos habitantes.

Por ejemplo en mi pueblo somos 1500 personas y no hay dios que lo gobierne: luchas políticas, envidias, celos, rencillas del pasado, etc, etc.

¿A que viene este rollo? Pues a que os hagais una reflexión:
-En un medio anarquico como Internet se pueden mantener las cosas más o menos en su sitio hasta que el tema se populariza.
De los 16000 habitantes del lugar, hay de todo: niños, niñas, gente madura, capullos, gente con ganas de ayudar, gente inteligente, catetos, etc, etc, etc.

Yo, personalemente, intento cuidar el contenido de mis posts. No teneis más que ver que hace casi un año que estoy registrado y sólo tengo 500 y pico post. Hay gente que en un par de meses ya tiene 2000. Pero bueno, me estoy desviando del tema.

Lo que quiero decir ( a ver si lo consigo ) es que NUNCA las cosas podrán ser como al principio, porque inicialmente esto era un grupo reducido de gente con intereses comunes, pero ahora, asumámoslo, se ha hecho muy popular, y entra gente de todo tipo, a veces sin saber muy bien que es lo que se cuece por aquí.

Es como cuando te gusta un grupo de música que no lo conoce ni dios. Vas a un conciertillo y hay dos centenares de personas y tú te sientes identificado con ellos y ellos contigo. Pero de repente un dia ponen un tema suyo en los 40 principales y empiezas a escuchar a la vecinita de 12 años tararear sus canciones y ponerse pegatinas en la carpeta y...todo se va a la mierda. Vuelves al concierto y te encuentras rodeado de miles de personas con las que ya no tienes nada que ver.

Cierto es que hay unas normas en el foro y que las hay que cumplir, pero para hacer eso, ya os podeis ir poniendo el tricornio y actuar impositivamente, porque por la vía de la sugerencia no vais a llegar a 16000 personas ni de coña. Pero si se llega a ese extremo, habrá que quitar de la página el logo de "Fuera la LSSI", porque estaremos haciendo lo mismo.

Y respecto al tema de "Busqueda avanzada" pues no se porque tiene que haber posiciones extremistas. Cada caso es un mundo y lo que cuenta es el resultado. Si se consigue ayudar a la persona que pregunta algo, pues misión cumplida; sea cual sea el medio utilizado.

Sinceramente y para finalizar, creo que no hay camino atrás para volver al EOL idílico de antes. Si quereis, formad foros "guettos" que sean refugio de los "veteranos" o de la gente que demuestre realmente buena voluntad y dejad abierta la jungla para el resto. Cada uno va encontrando su sitio.

Ala, menudo mega-tocho he soltado. (Y sin un solo smiley)

Saludos.
126 respuestas
1, 2, 3