Porque se realentiza el Gta3?

1, 2, 3, 4
Si a mi ahora me va a la perfeccion lo unico que...

!!!NO ME FUNCIONA NINGUN PARCHE!!!

Necesito el parche de las prostitutas!!!ME VOY A PEGAR UN TIRO!!!! [decaio]

Gracias [jaja]
Tengo un Pentium III 500Mhz 128mb ram y una voodoo 3 3000. Disco duro de 40GB /QDA,y el juego me deja colgado el ordenador. q se piensa esta chusma?que van a empezar a abandonar a los PC's xq estan apareciendo nuevos y mas potentes?Piensan olvidarse de los Típicos Pentium III ahora q ha salido el 4?Cuantos recuerdos m tae cuand tenia 64Mb de ram y uno soñaba con llegar a los 128Mb [ginyo] [ginyo] , He alquilado este juego ya 2 veces yxq m dijeron q habia un parche por ahi q arreglaba algunos problemas,pues no,no arregla anda. Esta chusma de q va?Todavia grabo el juego y lo regalo por ahi a la gente para que se jodan por permitir dejar sacar un juego tan bueno en tan mal estado y pidiendo una barbaridad de PC. [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
chaval me parece q no te has leido todo el hilo,Y te entido por q hay q estar fostiao.No es por tu pc hay gente con un 1200 con 512 de ram un disco duro ata100 de 60 gb a 7500rpm acompañados por una kyro 2 de 64 mb (este es mi equipo) y q nos da tirones , se nos queda colgao el pc y hace un monton de pirulas raras.La culpa no es de hardware si no de software
salu2
A los usuarios de Una voodoo 3 3000 bajarse estos driver y os funcionara el juego,se seguira ralentizando pero al menos no se cuelga. http://www.traumatic.de/pphlogger/dlcount.php?id=FalconFly&url=http://www.falconfly.de/downloads/voodoo3-10300.zip
Copiar esto y pegarlo en flashget o DAP
Joer SSam....ta costao un par de horas encontrar la solución....lo sé porque te he visto aquí y te iba a responder [360º]
Un colega mio ha provado todas las versiones de drivers de la voodoo3 y nada. Incluso hemos provado la que tu dices SSAM y nada.

Alguien conoce alguna solución.
Bueno, pero q PC tiene tu amigo?el mio es Pntium III 500Mhz. 128Mb ram, 40Gb disco duro /QDA 7500rpm, y la voodoo. Si tu PC es mas potente,prueba a desfragmentar el disco,pruebalo con el Norton Utilities ya q su desfragmentador es mejor que el de windows. D todas formas si sigue sin funcionarte, mira a ver si es q tienes mucha mierda en el PC(programas viejos,o demás, yo tengo 35 Gb ocupados :O (es q m gustan los DVD's,sobre todo grabarlos [beer] .) Prueba a darle un formateo si n tienes nada q hacer,puedes ahcer miles d cosas para intentar q te vaya mejor, ahora lo gracioso es q a mi m va mal. Supongo q x el disco q ta muy lleno.
ahora lo gracioso es q a mi m va mal. Supongo q x el disco q ta muy lleno.

joer e dalle no es por q tu pc sea malo ni nada tendrias k tener pc de sobra lo q pasa es q el juego es una mieeeeerda en programacion ya q funciona en ordenador si ordenador no.ME arrepiento de habermelo comprado original.hubiese metido la pasta en el sof2 o el warcraft 3
salu2
Diossss estos de Rockstar son una panda de estafadores! no se donde coño aprenderían a programar, acabo de instalar mi nueva grafica, una Winfast GF4 ti4400 y el juego me sigue dando saltitos. Esto es un cachondeo.
Tampoco es que sean malos programadores ni mucho menos,Pero tantos coches,tantos personajes os tienes que dar salititos por cojones aunque sean unos poquillos en PS2 pasaba lo mismo (no tantos pero alguno que otro si) y a mi me va de maravilla con una G-FORCE 2 y no te cuento con la 4 ...:O


Saludos [Ooooo]
CUANDO DIGO QUE NO VA ME REFIERO A QUE CUANDO EMPIEZA EL JUEGO SE CUELGA.
160 respuestas
1, 2, 3, 4