Feliz CumpleaÑos Wakoooo!!!

1, 2, 3, 4
hics Yo voy a por los globos, que esto ya se acaba.
Toy de vuelta, si aún os queda bebida traed algo pa´quiXDXDXD
yo te acompaño. ¿Habrá alguno con dibujitos?
Jorgeeeeeeeeeeee!!!!! siempre tarde;)!!!! yo me voy ¡hics! ya, que como ¡hics! me vea la parienta llegar en este estado ¡hics!......pero c*ño ¡hics! si la parienta está peor que yo XDXD. Hasta el lune chicus XDXD
Originalmente enviado por carahuevo
hics Yo voy a por los globos, que esto ya se acaba.


Dlejate de globod hic... y ve a por la chica hhic... y dlate prisa hic!!!
Originalmente enviado por Gum
jjajajaja!!! mu bueno malatesta!!! ajajajajaXDXDXDXD...oyes tío, me parto contigo, a ver si vienes un día a madrid y te conocemos chaval...;) (o nus invitas tú a barcelona, como veas...XDXDXD)


Jooo tíaaa Gum... Quiero veros a todos... Eso si hazte a la idea que soy mu vergonzoso XD ;)

...hics... que jodio es arreglar prosesos inforsmasticos borracho XD ... hics...
Originalmente enviado por carahuevo
[b]Jorgeeeeeeeeeeee!!!!! siempre tarde;)!!!! yo me voy ¡hics! ya, que como ¡hics! me vea la parienta llegar en este estado ¡hics!......pero c*ño ¡hics! si la parienta está peor que yo XDXD. Hasta el lune chicus XDXD [/B]


Jajajaja... Ta lunnes... hics... ya me quedo yo a acabar con los posos de las botellas... hics...
Buen finde;)
Hasta luego, Malatesta. Ya me voy pa casa. Que te sea leve. He encontrao otro globo... me lo llevo pa casa, jijiji
6 Eeeepssss... peligro!!! He dicho que me quedo a acabar los posos de las botellas... pero no a limpiar esto... que me lo veo venir... que está to perdio, marranos :P

Buen finde JotaMaza ;)
Originalmente enviado por Malatesta
[size=80]6 Eeeepssss... peligro!!! He dicho que me quedo a acabar los posos de las botellas... pero no a limpiar esto... que me lo veo venir... que está to perdio, marranos :P
[SIZE]


Largate tranquilo, ya lo limpiará Ninguno, que para algo es el encargado de esta zonaXD XD XD XD
Felicidades Wako:D

Cuantos cumples? 18 no? q bien te conservas :P


Saludos :P
Estoo.. vayapordios.. que es todo esto?? si solo ma dao tiempro a limpiar.. weno, ya veo que os lo habeis pasado mu bien y eso es lo que importa.. eso y que me habeis llamao, me habeis escrito correos, me habeis escrito sms.. sois geniales todos..
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
Originalmente enviado por wako
Estoo.. vayapordios.. que es todo esto?? si solo ma dao tiempro a limpiar.. weno, ya veo que os lo habeis pasado mu bien y eso es lo que importa.. eso y que me habeis llamao, me habeis escrito correos, me habeis escrito sms.. sois geniales todos..
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!


Hola...felicidades...encantado de conocerte XDXDXD

Ya era hora de que te aparecieras ;)
Originalmente enviado por carahuevo
A [B]Alekseyev, nafai y Macer_K ya han venido a recogerles sus madres, y Gum creo que se ha dormido dentro de la tarta esperando que apareciera wako .... Y de Arwen Tyler no se nada.....¡hics! [/B]


La verdad es que me habían pasado a recoger... (como dice el amiguete con cara de huevo XD) pero he "volvío"... para que la fiesta no termine... si es que aún os mantenéis en píe... XDXDXD

Por cierto... dónde han ido a parar tos los globos??? :?
Andá!!! os habéis fijado en eso que pone en mi estatus"!!!!??? ya soy "Mega-adicto"!!... y nadie m'a felicitado... comprensible... siendo una fecha tan señalada (cumple de Wako... XDXDXD)

1 SaluDT
Originalmente enviado por Macer_K
Andá!!! os habéis fijado en eso que pone en mi estatus"!!!!??? ya soy "Mega-adicto"!!... y nadie m'a felicitado... comprensible... siendo una fecha tan señalada (cumple de Wako... XDXDXD)

1 SaluDT


Pues felicidades XDXDXD
aunke mu tarde...........
FELICIDADESSS!!!!!!!!
Saludos ente y en especia a ti wako
Bueno no tengo el gusto de conocerte amigu, llevo un tiempo sin entrar al foro, asi ke me he encontrao kon esto jejeje, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS AMIGU venga a pacharlo bien ;) y haber sinos vemos por el forete ;)
FELIZ CUMPLE WAKO!!


Y espero que cumplas mushos mas...

Para Gum y Arwen: carahuevo y JotaMaza los acompañaron en lo de los pasteles?
Porque si no lo hicieron, les rebajaré un 15% del sueldo bruto XDXDXD
q sepais q no puude venir a la fiesta pq toy tudiando pa un parcial...pero q yo tb me acorde de Wkito y le felicite ein? q lemande un sms pa q veais:D:D:D y no se q es lo de la tarta y la tias guenas esas pero yo me apunto pa la proxima q es...ya? carahuevo es el tuyo ya? miro a ver...
feliz cumpleaños waco, mas vale tarde ke nunca...XD

salu2
Joé! Yo, como siempre, tarde! :(

Pero como dice RENFE... MAS VALE TARDE QUE NUNCA!!!

FELICIDADES WAKO!!!
Madre, esta fiesta no se acaba nunca. XDXD
eso eso.. q no decaiga, a ver si aguantamos el hilo hasta q cumpla 29...
c*ño wako!!!!! Qué sorpresa!!!!! Pero estabas dentro de la tarta o qué!!!!XDXD
imaginate la peazo de tarta q hubiera sido.. amos, a kilo por eoliano..
178 respuestas
1, 2, 3, 4