Gracias

1, 2, 3
Vaya, Galeyla, se te ha olvidado la "s" al final de mi nick.

En breve caerán las fotos, esta pasando la censura [burla2]
Hilo limpio de polvo y paja (en todos los sentidos [sati] [sati] [sati])

Al próximo que meta bulla, que se prepare la vaselina [fumando]

Saludos.
Galeyla escribió:Estoy esperando tus fotos [666]

Haber... un pokito de por favor, que algunos por aki aun conservamos el estomago...X-D

Que fe0s todos dioX, menos wako que me pone [babas] X-D
kopi escribió:¬_¬ nuse pronke mi da que vi a tener kaostiar a mas de uno :o


Dales, dales...que se lo merecen...:)

Saludos
Heracles escribió:Hilo limpio de polvo y paja (en todos los sentidos [sati] [sati] [sati])

Al próximo que meta bulla, que se prepare la vaselina [fumando]

Saludos.


Otro chulito para la división facha?.. Pues estamos arreglaos
DeKuWa escribió:Haber... un pokito de por favor, que algunos por aki aun conservamos el estomago...X-D

Que fe0s todos dioX, menos wako que me pone [babas] X-D


Perro te la guardo, ya no me tires mas ***** pr el irc. [enfa]

Gad
Tiku, voy a mandar un par de amigos a tu casa, como no saques ya las fotos de tu camara. :-P
Secundo la moción, y propongo ampliar las medidas a Galeyla, y Drink, que también tenían camara digitoide... MAMONES! PONED LAS FOTOS!!! cawento
Y tu mamon? A ti tb te vi con camara ¬_¬
nafai escribió:Y tu mamon? A ti tb te vi con camara ¬_¬


Supongo que recordarás que se le terminó la batería a la primera foto, en medio de la Plaza San Jaime cuando comíamos el bocadillo [tomaaa] (y justo cuando íbamos a conseguir una mega-exclusiva de la falda de Galeyla! [toctoc] -Maldición!- [carcajad] )
Creia que habias hecho alguna antes, vaya mierda de camara [poraki]
jiji [ayay] la cámara es una caña, lo que no pirula es mi cabeza, que no se acordó de recargarla cuando volví de Londres [tomaaa]
Daredevil escribió:Secundo la moción, y propongo ampliar las medidas a Galeyla, y Drink, que también tenían camara digitoide... MAMONES! PONED LAS FOTOS!!! cawento



cawento a ver de quein te crees que son las que hay? de wiper y mias XD


Daredevil escribió:Supongo que recordarás que se le terminó la batería a la primera foto, en medio de la Plaza San Jaime cuando comíamos el bocadillo (y justo cuando íbamos a conseguir una mega-exclusiva de la falda de Galeyla! -Maldición!- )


Jejejeje que sepais que no hay una sola foto que atestigüe mi vestimenta el día del salón del comic [carcajad]


Gad
Galeyla escribió:Jejejeje que sepais que no hay una sola foto que atestigüe mi vestimenta el día del salón del comic [carcajad]


qué te apuestas? [666]
jiXo escribió:
qué te apuestas? [666]



Y parecia que iba despistado el tio :-P
No, lo que pasa es que tenía la cabeza en otras cosas :D

Mamone, poné las afotos. jiXo, te paso mi eMail? XD
115 respuestas
1, 2, 3