Gracias

1, 2, 3
Así, con mayúsculas, GRACIAS a todos por este fin de semana que me habeis regalado entre todos. Quiero dar las gracias a todos y cada uno, el orden de mención no indica importancia.
Gracias Nafai, por hacerme hueco en el coche, por llevarme, por ponerme la música buena, porque sin ti no habría ido. Gracias Drink_kas porque soy geniales, por aguantar con santa paciencia que os pusiera (pusieramos) la casa hecha una pocilga, y porque sin ti de haber ido, pero habria dormido en la calle. Gracias a Temjin, por no ser todo lo borde que sólo el sabe ser y por dejarme el sitio bueno del coche. Gracias a Jotamaza, por muchas cosas, por hacer el esfuerzo y venirse, por hacer que una caminata de hora y media merezca la pena. Gracias a Gad (Galeyla) por hacer que el sitio incómodo del coche, sea el sitio bueno, por confiar en mi, por alegrar el fin de semana como ella sabe hacer. Eres especial. Gracias a Wip3r porque con gente como el todo es más fácil, por esa charla matutina, por bailar con esa gracia turbera. Cuando quieres serlo, eres el mejor. Gracias a Briareos por no quejarse con ninguna de mis (a veces cansinas) "bromas". Gracias a Tiku (hey hey, manchalí tikuhey) por no pegarme muy fuerte, por la cerveza que me pagó, por ser mi confidente, por poner cara de susto (defensa vibración). Gracias a ZeusII porque si Briareos aguanta con paciencia, lo de Arna.. esto.. Zeus no tiene nombre. No te enfades mucho :*
Gracias a Blanca por iluminar a todos con su sonrisa, por su candidez y por ayudar a limpiar (mamones todos). Gracias a Daredevil básicamente por ser como es, seguramente de no haberle conocido yo no habría ido a barcelona en estas circunstancias ni tendría este vicio por los comics. Graàcies amic. Gracias a Jixo por dejarme hacer trampas a las cartas, por las risas que nos ha hecho echar, por confiar tanto en nosotros como para darnos las claves del foro (bendito ron). Fija o Variable.

Y también quiero nombrar a los que este año no han estado físicamente pero su presencia ha sido constante en alusiones. Especialmente Carahuevo, Gum, Boladepelusa y Sospe. Con vosotros allí habría sido perfecto. Próximamente, fotos impúdicas en este hilo. No dejen de visitarlo (Jixo, tu no mires).
No me teneis que dar las gracias, ya que yo no me he portado en ocasiones como debería.

Ya sabes que ni a tí ni a nadie le niego una buena charla :)
eso que es?
quedadas y no me avisais?
ya no os doy tomates ala [enfa]
Cal Evans escribió:eso que es?
quedadas y no me avisais?
ya no os doy tomates ala [enfa]

Era una kedada de amigos.
Sois geniales todos, me hubiera gustado q la estancia fuera mayor, pero han sido unos dias mu bien aprovechado. Tb me hubiera gustado q disfrutarais mas de la vision de mi culo, pero...lo bueno si breve...ya sabeis [jaja] [jaja]
Me lo he pasado increiblemente bien y quiero repetir lo antes posible, sus nesesito amichos!!! Quiero vuestro amol y quiero vuestra...mmm...bibida? [babas]

Ciao compañeros!!
Yeah, la verdad es que ha estado genial el finde.

Me uno a wako - malpensaaaos xd - con lo de dar las gracias a todo el personal, me lo he pasado de lujo, como siempre. Los findes diferentes no tienen precio.

Además he conocido por fin en persona a gente cojonuda, uséase a Daredevil, Galeyla, Jotamaza y a Wako por estricto orden alfabético :P

El resto también sois cojonudos, faltaría más.

Así que a ver si repetimos pronto, que me he quedado con hambre XD

salu2

P.D.: las bromas de Wako son inofensivas y no perjudican la salud física o mental del que las recibe, y además mejoran el ambiente oiga [fumeta]
wako escribió:Gracias a Jixo por dejarme hacer trampas a las cartas, por las risas que nos ha hecho echar, por confiar tanto en nosotros como para darnos las claves del foro (bendito ron). Fija o Variable.


¿you are welcome?
joajoojaoaa esto si es puro Elotrolado... si eske somos el mejor foro de internet !! Wako me ama lo ha dicho textualemente xDD
wako escribió:Era una kedada de amigos.


Juas, qué cabrón, menudo corte XD
Juer, yo preguntando si alguien se animaba ha hacer una kedada para el salon dl comic y ahora me veo k ha estado la cream d la cream en el salon [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Enga people, see you!!
me dais cierta envidia (sana) Me alegro por vosotros.

[bye]
La pena es que con las restrcciones para fansub este año Elotrolado no tenia stand en el salón, si no habriamos visto a mucho eolianos allí. Para el próximo año a ver si se hace con más tiempo (yo personalmente decidcí que iba el jueves pasado) y nos juntamos unos pocos más.

jiXo escribió:you are welcome?

Temjin, te llaman.
Ninios... me ha dao mucha pena no poder estar, pero lo intente hasta el sabado a las 4 la tarde hasta que me quede sin opciones.... [ayay]

Esas historias que se oyen por ahi son del mismo JiXo to formal del año pasao? [666]

Ainsss
Hola :P no es por joder la marrana, pero esto no deberia de ir en el Rincón ein? lo digo porqe me parece que si :S

Lo digo de mu wen royo, pero se nota qe cuando alguien conocido del foro comete ese fallo ni se le dice, pero es alguien menos conocido y ya van todos a por el como si fuera un delito...

No busco ni malos royos ni nada, solo haceros pensar un poquitito sobre ese tema ;) por mi qe se qede el post donde esta y darle la enhorabuena a Wako y tos los eolianos qe san conocido y han entablado una wena amistad, que envidia más sana [Ooooo]

Salu2 [bye]
wako escribió: Próximamente, fotos impúdicas en este hilo. No dejen de visitarlo (Jixo, tu no mires).



Yo venderia las fotos a interviu. Por fotos de jiXo te darian millones XD XD
Pregunta ¿dónde fue la quedada?
pregunta: ¿ no deberia ir en el rincon esto? [ayay]
Me cagonlaputaleche y en el puto as de oros!... joer, si estuve a punto de ir por otras circunstancias!! :(

Llego a saber que ibais (y que no iba Unai) y me apuntaba fijo.. en fin.. otro año será...

Dais envidia sana... :)


PD: Druida, lo tuyo es caer bien y lo demás son tonterias.... artista!
Alejo I escribió:Pregunta ¿dónde fue la quedada?


En Barnacity, aprovechando el Salón del Cómic...

Ah! ThE_mIk, lo han puesto aquí porque Nafai es uno de los "interfectos" [+risas]
sapison escribió:PD: Druida, lo tuyo es caer bien y lo demás son tonterias.... artista!


si yo lo decia por bien, pa no mezclar las cosas, siempre mal interpretando [buuuaaaa]
eraser escribió:En Barnacity, aprovechando el Salón del Cómic...


Kagon sos.... no se lo digas a ver si otro año va a querer ir.... y ya no le podemos llamar esas cosas que, en fin... [sati]

Sapito.... si hubiesemos ido esta año.... hubieramos matau y robau para entrar a tribuna con una bandera rossa del 12 y un cavallino rampante en medio...
Sospe escribió:
Kagon sos.... no se lo digas a ver si otro año va a querer ir.... y ya no le podemos llamar esas cosas que, en fin... [sati]

Sapito.... si hubiesemos ido esta año.... hubieramos matau y robau para entrar a tribuna con una bandera rossa del 12 y un cavallino rampante en medio...


Ains.. sí... es que somos los mejores!.. que no? XD
[decaio] Jo, Wako, (y todos). Ha sido un fin de semana magnífico, lo he pasado de maravilla con vosotros. He visto a gente que hacía tiempo que no veía, he conocido gente nueva, y sobre todo, he vuelto a la vida por un fin de semana.

Yo también quiero daros a todos las gracias. Sois magníficos (y magnificas ellas, claro).

Y un recuerdo por los que no estuvieron y tanto echamos de menos.
¡¡¡CAGÜENLALESHE!!!

¡¡Que envídia más mala, amarilla y retorcida me estais dando!!
Si señor! GRACIAS muy grandotas a todos, porque me he pasado un fin de semana de vicio! La verdad es que sólo ver la cara de ciertas personas el sabado al mediodia cuando les recordaban las perrerías etílicas de la noche anterior vale por un viaje a Cancún... [+risas] Eso, y la gente que conocí, a los que puse cara y voz cuando solo conocía su nombre (y a algunas personas bastante especiales cuyo nombre ni siquiera conocía :P) Por todas esas cosas ha valido la pena mantener los párpados abiertos durante todo el fin de semana.

Y que coño, encima hemos ido al Salón del Cómic y Wako ha hecho su ya tradicional "Levantamiento de Daredevil en Estación de Francia"! [qmparto] Para el año que viene, en las mismas fechas, lo repetimos como ceremonia de apertura, eh Wako? [oki]

Mamones... ahora por vuestra culpa me he punío el IRC en casa, y con las pocas horas libres que tengo, me va a ir fatal, jejeje...
Buuu que envidia más sana, el año pasado tuvo genial tb pero jo este ha estado hasta el jotifrito buuuu [buuuaaaa]
Los provincianos del norte harán lo posible el año que viene [beer]
Druida majete eres uno de los tíos más Ladilla que conozco; de verás.
Wako escribió:Era una kedada de amigos.

Sabes lo que es una coña¿
salutes
wako escribió:Era una kedada de amigos.


Dius [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Le as matao xDDDDDDDDD

Salu2!
Cal Evans escribió:
Sabes lo que es una coña¿
salutes


Yo diría que Wako sabe lo que es una coña... de hecho creo que esa respuesta que citas caería en esa misma clasificación ;)

Notenfade' hombre, que hoy es dia de selebreishon y jolgorio variado (y regalanos tomates, que siempre va bien para la cesta de la compra)
wako escribió: Próximamente, fotos impúdicas en este hilo. No dejen de visitarlo (Jixo, tu no mires).


Lo joío es q no habia leido esta frase, anoche debia estar semi empanado. Antes de publicar esas fotos van a tener q pasar por una fuerte censura, mueheahea. Menos mal q no hay fotos de la fiesta del sabado noche...menos mal... [+risas] [+risas]


Ciao manchalís!!
tiku escribió:
Lo joío es q no habia leido esta frase, anoche debia estar semi empanado. Antes de publicar esas fotos van a tener q pasar por una fuerte censura, mueheahea. Menos mal q no hay fotos de la fiesta del sabado noche...menos mal... [+risas] [+risas]


Ciao manchalís!!


Pues casi mejor que no, porque creo que todavía tengo pelos de tu jersey en mis uñas... y no se van, los muy cabritos... XD
Daredevil escribió:
Pues casi mejor que no, porque creo que todavía tengo pelos de tu jersey en mis uñas... y no se van, los muy cabritos... XD


Uys, lo peor de todo es esto...q salen comentarios asi y ni los recuerdo. El tema es: ¿te gustó? :****
No recuerdas, Tiku? XD
Pues a Daredevil no se si le gustó, pero creo que algunos de los parroquianos del lugar lo pasaron pipa.
Si es que pierde el Madrid y la gente pierde la coherencia... ains...
Quiero fotos ya!!!!!!!!

Sabía q me pasaría.. empiezo a morirme de envidia... :(
Bola... tranqui que a mi me pasa igual. Y encima hablaron de nosotros.. aguantalos.. ¬_¬

La envida es mala y corroe..... k lo sepais... y no llevo mi anticorrosivo.
Sospe escribió:Bola... tranqui que a mi me pasa igual. Y encima hablaron de nosotros.. aguantalos.. ¬_¬



Si??????? Sospe.... tú sabes algo... cuentamelo!!! [boing]
Yo no se na... ni oigo, ni veo, ni se....[sati] Pero eso pone wako.

Sonsacale y ya negociaremos tu y yo... juas..
Creedme... Yo también quiero las fotos [sati]
Ju yo tb tengo envidia [ayay] XD, seguro que lo pasáteis genial [oki]
Bueno, ya encontré el hilo, aprovecharé el orden de wako y así no me como la cabeza (que yo también he salido encantado de este finde):

Nafai un placer hablar contigo de todas esas cosas (e incluyo lo de hoy), por fin encuentro a alguien con cabeza para hablar de relaciones sentimentales y otras hierbas, y te has portado de chofer; Drink_Kas eres un santo, en serio, no se como nos aguantaste en ciertas horas; wako en serio que no sabía que te molestaba lo del sitio, me alegro de que prefirieras donde ibas por otras razones, pero me lo podrias haber dicho, en fin, que te das mucha mañana con el ajax pino y que eres un tio grande en todos los sentidos; Jotamaza realmente no te conocia hasta este finde (tampoco es que ahora te conozca del todo:P) pero me ha gustado mucho ver como eres, no pierdas nunca el contacto con esa parte de ti que te hace comprar una figura de Heidi; Gad, a ti si que no te conocia de nada, pero me ha hecho mucha gracia todo el tema del Instituto y el señor Alba:P, sigue siempre tan alegre y con ese buen humor; Wip3r un lujazo haberle dado contigo al Strikers, que sepas que vales mucho y te lo digo en serio, hay que subir más alto todavia; Briareos, nen que casi te nos mueres [+risas], que sepas que tus "AAaaAAh" "Ahora, ahora..." "T-t-t-tenn..go frio" se han quedado grabados a fuego en mi cabeza, me has hecho hacer de madre, desde luego ¬_¬ ; Tiku, otro al que no conocia, me jode no haber charlado un poquillo más contigo de todo un poco y de hardcore en particular, pero bueno, espero que para la proxima no te den tantos males y tengamos una oportunidad;); ZeusII encantado de vapulearte el trasero en el Soul Calibur 2 y en el Capcom vs SNK, no veas lo que me ha desfogado [chiu]; Blanca, estas por encima dle bien y del mal, y mira que te rodea mal a vecesXD; Daredevil, tambien te conocia pero muy poquito, ya te he calado un poco más y has sacado exitos de sobra en la tirada;) un placer; jiXo eres un filon [+risas], que sepas que no creo que te vuelva a ver igual que antes y me alegro, porque has ganado 1000 puntos, me he reido muchisimo con la borrachera y todas las tonterias que sucedieron, debes tener parientes rusos como minimo, vaya aguante :?

Espero que esto se repita, que ha sido estupendo. Saludos para todos.

Edito formato y me retiro a las frias cumbres de DC de nuevo...
vosotros seguid restregandome lo bien que lo pasateis putas ¬¬, putos trenes, putos buses, putas pelas XD, en fin, el año que viene supongo que SI podre ir, que este año la ultima semana se ha jodido todo :_
Bueno.. Para esos que no pudimos estar por culpa de los buses/aviones/trenes/coches/euros... digo que queremos ver las fotos ya!


Ya veré si algun día me hago un desarreglo y tomo un avion a España para hacer la mega-kdd EOL
Me gusta tu firma, Temjin xq me has hecho recordar algo q debia hacer y q me dijiste :P

Por sierto, ibas un poco desvariao y distorsionas la realidad. Creo q no ganaste ni un combate al SF... o seré yo?
mamones y yo con el móvil cambiao...cawento

bueno me alegro q lo hayais pasado tan bien, ahora me remuerden las tripas pq me hubiese gustado estar con vosotros un año más... [snif]
tiku escribió:
Por sierto, ibas un poco desvariao y distorsionas la realidad. Creo q no ganaste ni un combate al SF... o seré yo?


No no, te prometo que gane todos. De hecho a ti tambien [poraki]
Vaya que alto está el liston de agradecimientos...

A mi estas cosas no se me dan bien, asi que no voy a ir uno por uno. Solo quiero decir que ha sido un gran fin de semana, ha sido uno de esos momentos especiales que se quedan guardados para siempre, ademas de que ha sido un punto de inflexion en mi relacion con varias personas. Una de ellas jiXo, ahora mas humano, mas amigo y una persona con la que nos quedan muchas juergas por corrernos [looco]

La otra sin duda ha sido Temjin, por fin alguien a la altura para jugar al Soul Calibur II (aunke tardé en hacerme a los mando de la X-box), una gran pareja de Shikigami, (tendremos que darle de nuevo) y un gran amigo. Para mi tb ha sido un placer hablar contigo de algo mas hayá de las frikadas.

De los demas se me ocurren muchas cosas, casi todas buenas [poraki] pero creo que no sabria hacer justicia escribiendolas.
Espero que el tiempo nos brinde otro fin de semana como este, y que puedan estar personas que me faltaron alli, como Vadin, Lucien, y algunas mas...
Joerrr... Me muero de envidia de lo bien que lo habeis pasado.

¡¡pon Dió!! ¿no hay algún moderador que cierre este hilo?, alegando ensañamiento o algo así .. ¡¡piedaadd!! [sonrisa] [sonrisa] :P

Por cierto... mmm.. recuerdo que el año pasado hubo cientos de fotos, ¿no subís ninguna? [666]
aunque no sé si será peor :D
raulicia escribió:Por cierto... mmm.. recuerdo que el año pasado hubo cientos de fotos, ¿no subís ninguna? [666]
aunque no sé si será peor :D

Ejke están pasando la criba. Mandale un MP a jiXo y que te las mande uncensored.
Alod79 escribió:, ahora me remuerden las tripas pq me hubiese gustado estar con vosotros un año más... [snif]



Jojojo, esta frase viene cojonua. Si hubiese estado quizás hubieras tenido algo mas q un movimiento de tripa, juas. Era la tónica general (por lo menos en mi ^^)

Por cierto, para pasar las fotos hay q hacer un consejo especial de censura para ver como me quitais de ellas. Asi q maestros del potochop..cof...cof...wako...cof...cof... tendreis q eliminarme [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos!
115 respuestas
1, 2, 3