Gracias

1, 2, 3
tiku escribió:Por cierto, para pasar las fotos hay q hacer un consejo especial de censura para ver como me quitais de ellas. Asi q maestros del potochop..cof...cof...wako...cof...cof... tendreis q eliminarme [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aquí el único que censura las fotos es jiXo y porque tiene poderes, que si no, ni el..
Ains, pos entonces sacame algo wapetón, tu q tienes poderes para cambiar la estética, amol :p
tiku escribió:Ains, pos entonces sacame algo wapetón, tu q tienes poderes para cambiar la estética, amol :p

Marchando una de "mirada azul".
Pues como cada vez que veo un post de este estilo, siento bastante envidia de vosotros y esas reuniones, yo no he ido al salon por no ir solo, asi que otro año sera...

Saludos
Assamit@ escribió:Pues como cada vez que veo un post de este estilo, siento bastante envidia de vosotros y esas reuniones, yo no he ido al salon por no ir solo, asi que otro año sera...

Saludos

Igual en veranito hacemos un salon en tu pueblo o buscamos alguna excusa para montarla allí, así que para eso no tendrás excusa.
Eh eh eh... al lorito.... no es su pueblo, es MI pueblo... a un madridista no se le concede propiedad.... :P

(aunque el sea de un poueblo y yo de bilbao que es otro... peor como le puedo escupir desde la ventana casi... pues eso...) [sati]
Bueno, pos alli, en las provincias norteñas, no pelearse. A ver si se hace de verdad y nos juntamos delante de unos txikitos y unos txuletones, que apetece
Sospe escribió:Eh eh eh... al lorito.... no es su pueblo, es MI pueblo... a un madridista no se le concede propiedad.... :P

(aunque el sea de un poueblo y yo de bilbao que es otro... peor como le puedo escupir desde la ventana casi... pues eso...) [sati]


Que la liamos, [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ...

Sospe, ya te debo una de esto, y un repaso al pes...van dos...

Yo resido en basauri, pero soy de bilbao, y con label, y no muchos pueden decir lo mismo, seguro que eres nacido en barakaldo, ps... [jaja] [jaja] [jaja]

Txikitos y txuletones, buen plan, parece que ya as venido alguna vez no? :D

Saludos
uy uy uy.. lo que me ha dicho..... Nacido en barakaldo.... por dios... que vulgar.. "antes muerta que sencilla" :P
Uno tiene Label de Santurtzi (santurce pa'los despistaos)... y a mucha honra, sardinero por los siglos de los siglos.

Pero Basauri... pseee... El mercabillbao, la carcel, los 14.000 millones de bares, y alguna madridista y poco mas tiene....

PD: Eso te pasa por meterte con la republika de santutxu. [sati]
Sospe escribió:Pero Basauri... pseee... El mercabillbao, la carcel, los 14.000 millones de bares, y alguna madridista y poco mas tiene....

PD: Eso te pasa por meterte con la republika de santutxu. [sati]


""Vamos a llevarnos bien... [poraki] [poraki] ...

Con los 14 mil millones de bares, yo, y poco mas, suficiente, ademas, ya me veras en apogeo de mi madridismo con alguna de las camisetas que tengo :D

Yo no me he metido con santutxu, es mas, estoy mas en ese barrio que en mi casa casi...:), hoy he visto un ejemplar de museo en el ascensor del metro del karmelo, por cierto :P:P

Saludos
Pues justo ese es mi portal... :p El que esta donde el ascensor del metro.. y si... weno... es un sitio de transito de ejemplares... weno no digo na.. que luego no te saco del barrio. [bad]
Sospe escribió:Pues justo ese es mi portal... :p El que esta donde el ascensor del metro.. y si... weno... es un sitio de transito de ejemplares... weno no digo na.. que luego no te saco del barrio. [bad]


Joer, pues ahi tienen que valer un pico los pisos, que hace un año o asi estuve mirando, y pfffff, esa zona era carisima...y si, ya e ido en estas dos semanas 5 o 6 veces, y no veas como mola el sitio en cuestion...

Saludos
Si.. eso... tu airea por aqui que soy millonario. [qmparto] ya podemos decir que tb soy hijo unico y por tanto unico heredero y que toy soltero y ya ponemos unos tickets... y que hagan cola... no te joe...

Nen.. ni mires pisos por aqui... olvidalo directamente.. encima que rondan la barbarie... el ultimo de mi portal fueron 70 kilos... enicma no duran ni nuna semana a la venta.. Todo santutxu esta por las nubes... pero esto es la elite.. jijiji..


PD: Es broma... valen eso.. pero no soy millonario... .. pero lo de soltero de momento si.. e hijo unico tb.. (eso es definitivo)jjijiji
Sospe escribió:Si.. eso... tu airea por aqui que soy millonario. [qmparto] ya podemos decir que tb soy hijo unico y por tanto unico heredero y que toy soltero y ya ponemos unos tickets... y que hagan cola... no te joe...

Nen.. ni mires pisos por aqui... olvidalo directamente.. encima que rondan la barbarie... el ultimo de mi portal fueron 70 kilos... enicma no duran ni nuna semana a la venta.. Todo santutxu esta por las nubes... pero esto es la elite.. jijiji..


PD: Es broma... valen eso.. pero no soy millonario... .. pero lo de soltero de momento si.. e hijo unico tb.. (eso es definitivo)jjijiji


Eh! que te estoy aciendo popular :) [Alaa!]

70 millones, estamos locos, de todos modos, ahora, no estoy con ganas de mirar esas cosas...

Saludos
Antes de empezar deseo agradecer la estancia a las tres personas que me han dado cobijo y hospitalidad (tanto en Barna como en Madrid) con tanto aguante y simpatia.

También agradezco al dúo dinámico que nos dejasen los pases y las invitaciones para el salón del comic.

Y a todos los pilotos que nos han ido trasladando de un lado a otro sin importarles, sobretodo al madrileño que soportó el viaje más largo y mis múltiples paradas de mareos y evacuaciones.

A los pocos que han hecho el papel de marujilla para evitar las infecciones y dejar la casa en un estado aceptable que evite futuras incertidumbres a la hora de invitarnos.

Desde luego a mis compañeros de viaje que hicieron de la espera un cachondeo mental

A mi contrincante en el Street Figther que se dejó ganar una partida.

Y en general a todos por hacer de la kdd un fin de semana difícil de olvidar.

Finalmente y no menos importante al que solicita "más respecto", que entienda que verle humano le hace más admirable no por su sencillez sino por sus logros, esta frase la he odio varias veces este fin de semana "ha unido a mucha gente"

Como muchos sabeis este ha sido mi primer contacto real con los eolianos y a su vez un fin de semana que me ha servido de kit-kat, lo necesitaba y (hablando en plata) me ha venido de puta madre. Sólo siento no haber tenido más tiempo para conoceros más a fondo, y es que en dos días se me han quedado muchas charlas pendientes con algunos de vosotros 12. Lo siento, espero que pronto nos volvamos a encontrar, sin duda alguna, contad conmigo, si puedo, iré.

Y por supuesto para la próxima me gustaría que se uniesen algunos más que se les ha echado de menos, y aunque no han estado en cuerpo si en mente ;)

(Sé que no he dado muchos datos sobre quien es quien, pero teniendo en cuenta que este post es para ellos, cada uno sabrá de quien se habla)

Y sí, lo sé, que post más cursi, menos mal que es variable Xd

Muchas gracias a todos [amor]

Gad

PD: tengo casi 30 fotos y tres minigrabaciones, que hago con ellas?
Galeyla escribió:PD: tengo casi 30 fotos y tres minigrabaciones, que hago con ellas?


pues postéalas, que aquí a lo tonto a lo tonto nadie ha puesto fotos, y los envidiosos tenémos el estómago corroido de tanta bilis...
[buuuaaaa]

yo quería ir!!! exijo que se reedite el salón del cómic!!!
Tus deseos son órdenes Eraser. Aquí va la primera tanda.
Imagen
Literalmente, aquí empezó todo. El viaje y todo lo anterior

Imagen
Adivina quien habla por la N-Gage y quien por el Cruasán

Imagen
La legendaria dulzura del moderador de miscelanea en pleno apogeo


Imagen
Esto es lo que pasa cuando juegas a beso-verdad-atrevimiento con 10 tios y una tia. Se llaman daños colaterales.


Imagen
The Legend of Zerda: Drink's Awakening


Imagen
La sonrisa le duró todo el viaje


Imagen
Quien es la bella y quien la bestia?


Imagen
Os he hablado ya de la dulzura de Nafai?


Imagen
Es inevitable que en estos viajes surja el amor.


Imagen
¿Has visto Zoolander?


Imagen
Os lo dije. SIEMPRE surje el amor.


Imagen
Es dificil hacerse una foto a si mismo y mirar a cámara.


Imagen
Temjin, Briareos y Wip3r



Imagen
Daredevil, Wako, Tiku, Wip3r y Drink_kas


Imagen
Las caras son naturales, las dos.


Imagen
Mi afición a las autofotos empieza a preocuparme.


Imagen
Pues no, no la estoy tocando el culo.



Imagen
¿Silbando? Malditas fotos sin posar..


Imagen
Ya os dije que surgió el amor. He aquí la culminación.


Imagen
Cpt. Temjin.
Ejem, ejem, esto... gracias al resto de Cervantes, pero ya han dicho que no déis más envidia así que dejad de inventaros esas historias... ;)

PD: Wako, hay muchos tipos de baneo, no tientes a la suerte o tendré que hacerte una oferta que no podrás rechazar... [bad]
No te preocupes cariño, las fotos íntimas me las quedo para mi archivo personal, no temas por tu reputación [inlove]
Te parece poca la criba que hiciste en todas las camaras? si no borró el tio 50 fotos no borró ninguna, ainss lo que os habeis perdido [666]
Prometo una mirada magnum mucho mejor en otra kdd, esa me pilló desprevenido :-|
jiji... hay una en la que parezco recién sacado de la galería de los espejos... [jaja] salgo tope de deformado, jajajaja!!! [+risas]

¡Quiero más! cawento
Jeje queremos MÁS!!!! [chiu]

Exijo foto tradicional de alzada de daredevil en plena estación de Francia para cotejar con año anterior [sati]
Jajajaja!!! [P.Tinto Mode]MARICONASSOOOOO[/P.Tinto Mode]

Te digo, Kanelo, que lo mejor de este año no es la foto del tradicional "Levantamiento de Daredevil", sino la foto del careto de Galeyla cuando Wako le hizo la posterior entrega de Daredevil, diciendo: "Toma, Galeyla, un Daredevil" [+risas]

...fué una presentación un poco rara, vamos. En la línea del divergente narrador que suscribe [ginyo]
Daredevil escribió:Jajajaja!!! [P.Tinto Mode]MARICONASSOOOOO[/P.Tinto Mode]

Te digo, Kanelo, que lo mejor de este año no es la foto del tradicional "Levantamiento de Daredevil", sino la foto del careto de Galeyla cuando Wako le hizo la posterior entrega de Daredevil, diciendo: "Toma, Galeyla, un Daredevil" [+risas]

...fué una presentación un poco rara, vamos. En la línea del divergente narrador que suscribe [ginyo]



JUASSSSSSSSSSS dios que bueno, exijo foto o en su defecto reconstrucción de los hechos [barret]
¡y video! ¡queremos reportaje completo! [looco]
¡¡¡COMO MOLAAAAAAAAAAAA!!!!!

Daredevil, hay que poner nombre a esa mirada, si Magnum no estuviera pillada...mmm.... ¿que tal? "¿Cómo que era menor de edad?" :-P

¿Llegasteis a entrar al salón del comis o sólo fue cachondeo y cachondeo? (¿he dicho ya cachondeo?)
raulicia escribió:¿Llegasteis a entrar al salón del comis o sólo fue cachondeo y cachondeo? (¿he dicho ya cachondeo?)

Entramos porque Daredevil nos consiguió un poke de vidas infinitas. Entramos todos por to la cara.
Ains... que recuerdillos.

QUIERO MAS

¿La del tapón de Ron quien la tiene?
JotaMaza escribió:Ains... que recuerdillos.

QUIERO MAS

¿La del tapón de Ron quien la tiene?


Jurl.. por qué será que el Ron y tu nunca andais demasiado lejos el uno del otro? :p
La version "uncut" de las fotos, la quiero pero ya.

Al final, alguno se lleva un baneo :o
raulicia escribió:Daredevil, hay que poner nombre a esa mirada, si Magnum no estuviera pillada...mmm.... ¿que tal? "¿Cómo que era menor de edad?" :-P


Más bien yo diría que es una mirada tipo "¿Que te chupe que?"
[qmparto]
eraser escribió:
Más bien yo diría que es una mirada tipo "¿Que te chupe que?"
[qmparto]


Joer farolo.. a ti habría que verte en el test ese en el que tienes que interpretar dibujos [poraki]
Hay version uncut prevista? [reojillo] pk no hay ni una afoto del salon? :P

Nafai... un ban no se pero .... me se de alguna norteña que te ha llamao "Morenazo" [sati] .. asi que ya que estas arrebatador.. (juas) juegatela tu y tal y eso... :p
Sospe escribió:Hay version uncut prevista? [reojillo] pk no hay ni una afoto del salon? :P

Nafai... un ban no se pero .... me se de alguna norteña que te ha llamao "Morenazo" [sati] .. asi que ya que estas arrebatador.. (juas) juegatela tu y tal y eso... :p


Has sido tu el que lo ha dicho Sospe, no mientas... [toctoc]
Sospe escribió:Hay version uncut prevista? [reojillo] pk no hay ni una afoto del salon? :P



Supongo que no hay fotos decentes del salon, porque son todos unos casuals [poraki]


Sospe escribió:Nafai... un ban no se pero .... me se de alguna norteña que te ha llamao "Morenazo" [sati] .. asi que ya que estas arrebatador.. (juas) juegatela tu y tal y eso... :p



ein? ein?
sapison escribió:
Joer farolo.. a ti habría que verte en el test ese en el que tienes que interpretar dibujos [poraki]


¡qué pasa! los médicos me dijeron que si me tomaba las pastillitas ya no me meterían en la habitación...


[qmparto]
sapison escribió:
Has sido tu el que lo ha dicho Sospe, no mientas... [toctoc]



Yo no he dicho na... yo solo reproduco comentarios que he leido del tipo :

Censurado escribió:Nafai es el morenazo ese que dicen ques moderador?
Y esa norteña no soy yo eh? eh? eh? [carcajad] [tomaaa] Así que por eleminación....... [sati]
Dile a tu amiga que se lo haga mirar, que esas cosas ya se pueden operar.
Kopi, que dice el morenazo que te lo hagas mirar..
wako escribió:Kopi, que dice el morenazo que te lo hagas mirar..



[+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] mira que eres cabrito wako, yo que no quería decir que tú eras de Bilbao y habías dido tú....ains lo que cuestas de criar [Ooooo]
Kanelo escribió:

[+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] mira que eres cabrito wako, yo que no quería decir que tú eras de Bilbao y habías dido tú....ains lo que cuestas de criar [Ooooo]


Enga, enga.. no disimules que me lo has confesao esta mañana.. si te has enamorao te has enamorao.. no creo que Sospe se ponga celoso...
sapison escribió:
Enga, enga.. no disimules que me lo has confesao esta mañana.. si te has enamorao te has enamorao.. no creo que Sospe se ponga celoso...


Va de retro warra Sospe es TODO mio [toctoc] [toctoc] [360º]

Queremos más fotos!!!!!!
Wako, ¿qué tal un hilo dedicado sólo a las fotos del evento? :)
¬_¬ nuse pronke mi da que vi a tener kaostiar a mas de uno :o
raulicia escribió:Wako, ¿qué tal un hilo dedicado sólo a las fotos del evento? :)

Cuando entre el señor moderador se lo digo y copio el post en un hilo nuevo, o si quiere que haga un split o algo.
wako escribió:
Cuando entre el señor moderador se lo digo y copio el post en un hilo nuevo, o si quiere que haga un split o algo.

Me apunto a ese banana split con un chorrito de algo [angelito]
Wako ¿qué tal un hilo con fotos del evento.... y no con tristes migajas? [sati]
Estoy esperando tus fotos [666]
115 respuestas
1, 2, 3