Meryl te declaro mi amor

1, 2, 3
si q lo e leido xq ??

(parece un xat esto [carcajad] )
Jajajajajajaja seguro que es alguno de los que está culpando a los demás :D:D
xLoNaDaRx escribió:si q lo e leido xq ??

(parece un xat esto [carcajad] )


ke has leido el ke ?? [+risas]
yo he leido el primer hilo ,ese de me he cag.. encima . pero ahi no tengo yo na k ver por diossss [buaaj] [uzi]
Meryl escribió:k no k no has sido tu . pero tu has leido lo de la lef..??? [qmparto]
dios esteban ... [Ooooo]

edito: ke yo era la ke ke ??? [tomaaa] [reojillo] Oooh Oooh Oooh Oooh



Ya veo que no tengo futuro contigo....esto me rompe el corazón, pero que sepas que siempre te voy a seguir queriendo en la intimidad [buuuaaaa]


Pd : en cuanto a lo de la lef...lo que yo haga con Det son cosas nuestras ein?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a det vas a ir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y no me hullas del msn cobarder !!! [666]
nada mira, da =. lo que quiero es que salte ya el ********* **** ** **** que haya exo el post que me toi comiendo tol coco [tomaaa]
Que he sio yoooooo !!! cuantas veces tengo que decirlo!!???




Meryl amor mio, que el msn no me va , espero que algun dia llegues a perdonarme esto de verdad, pero no podia mas :(
yo se quien a sidooooooooooooooo [buenazo]

















































































Gotcha79 [toctoc]
¬_¬

si eres tu, postea con gotcha y con esteban_rp a la vez (1º con 1 luego con otro)
Cal Evans escribió:yo se quien a sidooooooooooooooo [buenazo]

Gotcha79 [toctoc]




Quien Quien??? :O venga ya ...si??...noooo :P



xLoNaDaRx , toy to el rato de coña tiu XDXD , ademas si hay alguna duda preguntad a Heracles q me ha estao estorsionando esta mañana en el msn XD
Esteban_Rp escribió:
xLoNaDaRx , toy to el rato de coña tiu XDXD



Stibi... pero tú me dijiste que me querías! [inlove] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nada hombre, aqui confianza x encima de todo, no voi a estar preguntando que si si que si no, pero llevo desde las 3 de esta mañana con las ganas de saber (weno en vdad desde que lei lo de las lefadas [qmparto]) quien es el gotcha, pero parece que no va a salir a la luz jamassssssss :(
creo que ha sido el amor propio de meryl :-p
Ale, confieso, he sido yo, pero lo he hecho por despecho tras negarme su amor Boladepelusa y Campanilla [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos.
Det_W.Somerset escribió:

Stibi... pero tú me dijiste que me querías! [inlove] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Todo menos lo nuestro cariño, pero porfavor como piensas que iba a dejar lo nusetro asi como asi...


Tranquilo que mañana mismo te abro un hilo dedicandote un poema [amor]
Esteban_Rp escribió:
Todo menos lo nuestro cariño, pero porfavor como piensas que iba a dejar lo nusetro asi como asi...


Tranquilo que mañana mismo te abro un hilo dedicandote un poema [amor]


No lo hagas con un clon que ha tenido lefa en el culo plZ
Jarlllll!!! entonces k? tanta intriga pa esto? to pa na? mecagoento [triston]
Tras la tempestad volvió la calma.

Creo que la teoría de que el admirador no es más que un bromista está empezando a coger fuerza... será el principio de un nuevo ban [pos eso]

Saludos.
Este hilo no se cerro o lo he soñado
Lo xaparon pa borrar algunos msg
Heracles escribió:Tras la tempestad volvió la calma.

Creo que la teoría de que el admirador no es más que un bromista está empezando a coger fuerza... será el principio de un nuevo ban [pos eso]

Saludos.


Tiu, no lo banees!! hay que reconocer que el hilo es bueno. Nunca había leído nada igual en EOL [qmparto] [qmparto]

Esto pasará a la historia eoliana

Toy impasiente por saber quien es, amos.....

Desde luego, como os desoloca la primavera... tsk,tsk
Cagon la leche tu, ke no tengo ordenadorrr ke ta jodiooooooo , y asta ke no me vaya a por olo ke me farta no tengo ni ordenaor ni pc ni na de na, por eso no posteo hoeeeeee

Ahora, cuandpo vuelva, lo haré con ADSL y os vais a kagarrr

Weno, pues desmiento ser el ke a abierto el hilo, ademas el es del 79 y yo del 82, ea.

Ademas, ke yo el rollo "sensiblón recita-poemas" m lo reservo para ptros momentos... y marta ya sabes a ke me refiero jeijeiejiejieeie

enga ta la semana ke viene
Preston4u escribió:Cagon la leche tu, ke no tengo ordenadorrr ke ta jodiooooooo , y asta ke no me vaya a por olo ke me farta no tengo ni ordenaor ni pc ni na de na, por eso no posteo hoeeeeee

Ahora, cuandpo vuelva, lo haré con ADSL y os vais a kagarrr

Weno, pues desmiento ser el ke a abierto el hilo, ademas el es del 79 y yo del 82, ea.

Ademas, ke yo el rollo "sensiblón recita-poemas" m lo reservo para ptros momentos... y marta ya sabes a ke me refiero jeijeiejiejieeie

enga ta la semana ke viene


Ostia el preston! [mamaaaaa] TIO TE QUEREMOS,comprate un pc ya cojones !!! Venga que quiero ver mucho preston..por cierto taras "en-monao" no?xDDD vamos
man borrao el mensaje... abre dixo algo malo??? [sati]
hmm i al final no se sabe quien ha sido??
me he quedado con la dudaa
Pues no, parece que no :? ...pero bueno , ya como que me da igual:P me he aburrio un poco de esto.
Que pedazo de mamon que es el preston XDDD
Cal Evans escribió:shalalalala [angelito]


No os habeis fijado que puede ser aqui el amigo [bad]
neogaka escribió:Fue Preston4u al final, en un post de miscelanea kreo k es el gotcha este se desvelo :P


Yo, por ese post no entiendo que sea él sino q lo conoce y le cae mal o al revés, lo conoce y piensa q despues de muerto será un idolo...
Vicentito escribió:No os habeis fijado que puede ser aqui el amigo


Haber, datate... [pos eso]
Pacothemaster escribió:
Yo, por ese post no entiendo que sea él sino q lo conoce y le cae mal o al revés, lo conoce y piensa q despues de muerto será un idolo...


Pero ke gente mas chunga sois, os prometo ke yo no he sio joe, y tengo testigosssss pero kojones ke no me vi a justifikar de na.

Y lo ke iba a decir, yo ni soy ese tio, ni lo konozco de na y ke yo este en malaga no signifika ke porke su lokalizacion sea la misma tenga ke ser ioooooooooooo
juer, esto no dejara jamas de sorprenderme [jaja]
134 respuestas
1, 2, 3