GP F1 de Bahrain - 4 de Abril

1, 2, 3, 4
Clasificación por equipos GP Bahrain:

Jukesh Team 97
S&S F-1 Mafias Team 75
s&v-evoluzione 73
1st Gear Team Fitti & Motonabo 67
Elsa's Team 67
Tifosis Team 60
Project Ghotam Team 57
Keep your distance 52
EOL TEAM F1 ^TxTeZ^ & daniel_5 36
TEAM F1 S&R 36
(H&E) High Extreme F1 Team 29
VET F1 Team 0
Archivos con las puntuaciones:

Puntos individuales



Puntos por equipos


que cada uno revise su puntuación
Skacha escribió:

opina lo que quieras, pero para mi hay cuatro pilotos ahora mismo que sobresalen de los demas, Schumacher que está a un nivel superior, y los otros tres son Montoya, Alonso, y Button, para mi los mejores 4 de este inicio d temporada.


Que pongas a Alonso por delante de Barrichello suena a broma. A ver si os dais cuenta q el Ferrari no anda solo, que anda mejor q el resto, este año no hay duda, pero vamos, algo de merito tendra q Barrichello haya terminado las 3 carreras cometiendo 0 errores de conduccion.
Esa es la diferencia entre un gran piloto, y uno q no lo es, el numero de errores q comete.
Jukem escribió:
1-Schumacher tardó más de un año y mas de dos en ser campeón del mundo con Ferrari.
2-Que en el 94 Beneton y en su día Renault ganasen el mundial, no quiere decir que este año estén al mismo nivel, o si no mira a McLaren lo que ha bajado desde hace 3 o 4 años o desde las primeras carreras del año pasado, que quedan mas cerca.

salu2


1- Yo no dije q lo lograse en su 1º año, ni en su 2º año, pero en su 2º año y 3º año llego a la ultima carrera con opciones de ser campeon.
2- Eso mismo me refiero, Schumacher llego a Ferrari cuando esta era una escuderia q no recordaba lo q era vencer, solo optaban a ganar algun gran premio con Berger o Alesi. Algo haria para q despues de 1 año optase al titulo en la ultima carrera.
McLaren esta mal este año si,pero no el año pasado q Raikonen estuvo peleando toda la temporada por ser campeon. Y tan solo van 3 carreras...
Skacha escribió:Clasificacion individual GP Bahrain



Alex_Maes 14


:D:D, todo un record para mi tener 14 :D, me he colado al puesto 34 de la general en un moemnto, me gusta este juego :D

En el siguiente GP voy a ahcer pleno ;)

Saludos

PD: ¿hay alguién que juegue y que no tenga equipo? si eso podriamos formar uno
Ah no, no soy el 34 en la general, soy el 34 en este GP, bueno, no esta mal XD

¿Al final se va a penalizar a Sato?

Saludos
Alex_Maes escribió:Ah no, no soy el 34 en la general, soy el 34 en este GP, bueno, no esta mal XD

¿Al final se va a penalizar a Sato?

Saludos


eres el 25 en este GP, 34 de la general.
Por cierto, q mal (me) ha ido esta apuesta..... he bajao varios puestos en la general.... pero weno, hay gente q le ha ido peor ( hiuston) q tas io del 7º al 16º colega.... a k jode no acordarte de apostar???? a mi me paso el año pasado un par de veces....
Hola!

Una vez mas me he quedado sin puntuar en la carrera. Se me quemo el ordenador el viernes y no he podido conectar a internet.
Al menos pude ver la carrera,que me gusto bastante.

Bueno,aunque siga con menos puntos,intentare remontar en la siguiente. :-p

Un saludo!
S&S F-1 Mafias team... ya tamos segundos y pisando el acelerador...

Caereis bajo el terror rosso.... [+risas]
Uffff.... }:/
Llevo los 3 grandes premios confiando en Montoya y el pavo me falla siempre....XD
Me da que me voy a pasar a Ferrari.....:P (No teneis fe....)
jeje, ya dije q la venganza seria terrible [+risas] [+risas] [+risas]

una cosa, sin importancia, no soy W h enesh_relven, sino Wenesh_relven ;)

p.d: Jukesh Team lider, jeje,jukem unas birras [beer] [beer] [beer] [beer] X-D
Buaaa... despues del desastre de pole... y la mas o menos patetica carrera aun me mantengo 3º :O XD XD XD

Porke no confié en mi resultado habitual de la pole.... ein? }:/

Boweno tio... te grabe la reventada d motor de Raikkonen XD, te la envio junto con la pole de Schumi??? XD XD XD (y ponte las pilas o te hecho del ekipo [qmparto])

A10 gente ;)
Sospe escribió:S&S F-1 Mafias team... ya tamos segundos y pisando el acelerador...

Caereis bajo el terror rosso.... [+risas]


estais novenos en la general [burla2] [burla2]


Wenesh_relven escribió:una cosa, sin importancia, no soy W h enesh_relven, sino Wenesh_relven



las horas a las que hice la puntuación [+risas] [+risas] ,ahora lo corrijo
"Ralf Schumacher también fue amonestado por el incidente que protagonizó con el BAR de Takuma Sato en la séptima vuelta de la carrera. Siguiendo el mismo procedimiento que en el caso de Barrichello, los jueces estudiaron las imágenes y llegaron a la conclusión de que el alemán había forzado al japonés a salirse de la pista y por ello decidieron amonestar oficialmente a Ralf.

« Ralf me cerró la puerta al trazar la curva, » recordaba Takuma. La nueva normativa indica que tres amonestaciones oficiales equivalen este año a la suspensión por una carrera."


Aki el veredicto del indicente Ralph-Sato, al final Gené acertó (no sus fieis de Tele5 mucho partidismo les veo yo :D)

[bye]
Wenesh_relven escribió:jeje, ya dije q la venganza seria terrible [+risas] [+risas] [+risas]

una cosa, sin importancia, no soy W h enesh_relven, sino Wenesh_relven ;)

p.d: Jukesh Team lider, jeje,jukem unas birras [beer] [beer] [beer] [beer] X-D



[buenazo] no esperaba menos [burla2] [jaja]

Por cierto, me voy a convertir en el Barrichello de EOL, Wenesh arrasa y yo puntuo algo por debajo de los otros candidatos.

Por cierto: ¿ESque no hay firmas para los líderes por equipos y para el equipo ganador del gp?

salu2
Skacha escribió:Archivos con las puntuaciones:

Puntos individuales



Puntos por equipos


que cada uno revise su puntuación


Yo tengo 35 puntos no 25 . Cuando puedas cambialo, y en la general también please.

Por cierto, ¿Donde puedo ver como va la general tras los tres premios?
Shelby 427 escribió:
Yo tengo 35 puntos no 25 . Cuando puedas cambialo, y en la general también please.

Por cierto, ¿Donde puedo ver como va la general tras los tres premios?


Creo que ya está corregido, mira a ver si me equivoque, la clasificacion general la puedes ver en

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=276155
hola,

tengo 17 puntos de la carrera + 3 de la pole... Total=20, y me habeis contado 19... (ya se que solo es un punto... pero... ejeje...)

salu2 y gracias....

sunjamer
Lideres por equipos y con amplia diferencia [fumeta]

Y yo 7º y subiendo. A ver si para la próxima recorto esos 9 puntitos al 3º :p

salu2
Skacha escribió:
Creo que ya está corregido, mira a ver si me equivoque, la clasificacion general la puedes ver en

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=276155


Muchichichichisimas gracias Skacha. Con tantos nombres y puntos y equipos ... , es de lo más normal equivocarse. Pués eso, y muchas gracias también por lo que te lo curras tio, gracias por tu trabajo.

Chao
sunjamer escribió:hola,

tengo 17 puntos de la carrera + 3 de la pole... Total=20, y me habeis contado 19... (ya se que solo es un punto... pero... ejeje...)

salu2 y gracias....

sunjamer


arreglado ;) ,creo que ya no hay más fallos, tenía el tuyo el de shelby y tb un punto menos a albertodeoz (lo que incluye un punto menos a mi equipo, aisssssssss q bien viene revisar :) )
Skandia escribió:Boweno tio... te grabe la reventada d motor de Raikkonen XD, te la envio junto con la pole de Schumi???


cawento cawento cawento
PD:¿Te mando las fotos de la victoria de Hakkinen in your face?, Ah no, que tu tb las tienes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Menudo desastre de GP, si es que cuesta un webo hacer pronósticos correctos si no eres ferrarista :(

El incidente de Ralf con Sato, para mi ha sido un "lance de carrera", nadie ha tenido la culpa, joder, que no es una autoescuela con cedas y tal, es una puta carrera de F1, además Ralf se caga hasta cuando ve venir un triciclo.

Alonso muy bien, Schumacher en su linea, Sato muy bien, Button se sale, Montoya mala suerte, Barrichelo ¿cuando ganarás alguna vez a Shumy?, Raikonnen (por dios, trata de arrancarlo) hay que joderse la mala suerte que está teniendo.
Ha sido una carrera muy entretenida, a ver Imola.

A la comparación de Barrichelo con Alonso, estoy de acuerdo, no se pueden comparar, Alonso es mejor (aún con poca experiencia), temo que a Barrichello ya le esté bien ser segundo, a ver si se espabila en Brasil.

Un saludo
Por cierto Skacha, yo tengo 74 ptos, y Skandia 120, los del equipo en total son 194, y pone 193, si tienes tiempo y te va bien arreglarlo .....
Un saludo
boweno escribió:

cawento cawento cawento
PD:¿Te mando las fotos de la victoria de Hakkinen in your face?, Ah no, que tu tb las tienes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Mande?!?!? Cuala?!?!? Esa en Montmelo k en la ultima vuelta le crujió el motor ??? [poraki] [666] [poraki] [666]

Ademas nen, hablas de hace siglos.... [666] [666] [666]


PD. Ya sufri yo durante años con el Alesi, etc... ahora dejame disfrutarlo leñe [angelito] [666]
boweno escribió:Por cierto Skacha, yo tengo 74 ptos, y Skandia 120, los del equipo en total son 194, y pone 193, si tienes tiempo y te va bien arreglarlo .....
Un saludo


pos algun error anterior tiene que haber, porque en este gran premio sumasteis entre los dos 52 ptos (35+17),que con los 141 que teniais suman 193, si puedes mira a ver donde está el error i diselo a eraser o daniel_5 para que lo arreglen antes y dspues te pongo los puntos que faltan en la general despues de bahrain ;)


EDIT***** Ya encontré el error, están mal la suma de puntos dspues d Malasia de Skandia, tiene puestos 85, y son 84, cuando pueda daniel_5 que lo corrija, mientras corrijo la mia poniendo al lado el fallo que había, la de equipos está bien me parece
Skacha escribió:
pos algun error anterior tiene que haber, porque en este gran premio sumasteis entre los dos 52 ptos (35+17),que con los 141 que teniais suman 193, si puedes mira a ver donde está el error i diselo a eraser o daniel_5 para que lo arreglen antes y dspues te pongo los puntos que faltan en la general despues de bahrain ;)


EDIT***** Ya encontré el error, están mal la suma de puntos dspues d Malasia de Skandia, tiene puestos 85, y son 84, cuando pueda daniel_5 que lo corrija, mientras corrijo la mia poniendo al lado el fallo que había, la de equipos está bien me parece


Ya esta arreglado, es que no habia podido ver el post, estaba por ahi de "vacaciones", tengo que restar tambien un punto menos al equipo? o está bien.

Un saludo
daniel_5 escribió:
Ya esta arreglado, es que no habia podido ver el post, estaba por ahi de "vacaciones", tengo que restar tambien un punto menos al equipo? o está bien.

Un saludo


los equipos estan bien ;) ;)
176 respuestas
1, 2, 3, 4