GP F1 de Bahrain - 4 de Abril

1, 2, 3, 4
Skandia escribió:Bueno... ayer pude ver los entrenos por el Satelite (boweno nen, esto triunfa ).

Que cabrón cawento , me voy a poner las pilas porque esto no puede ser


Schumy escribió:Alonsito, deja de buscar disculpas en el coche, hay cosas q se llaman errores humanos, y para ser grande hay q saber reconocerlos.


Ejem, ha dicho que han sido los frenos, en Malasia se equivocó él y no tuvo ningún problema en decirlo. También lo ha dicho Briatore.

Caguenlaputaostiaaaaaa, he puesto la pole al revés [buuuaaaa]
Bueno, pronóstico para mañana:

Equipo: Keep your distance

Carrera:

1.- Michael Schumacher
2.- J.P. Montoya
3.- Rubens Barrichello
4.- Ralf Schumacher
5.- Jenson Button
6.- Jarno Trulli
7.- Panis
8.- David Coutlhard

F.L: J.P. Montoya
Wenesh_relven escribió:los grandes son grandes y alonso como kimmi lo son.


Hombre... grandes grandes no es q sean, son tan grandes como 10 pilotos mas como minimo de los actuales. Es lo que dicen en otros posts, Alonso se le considera ya un grande, y todavia no es casi nadie, una gran promesa si, pero recordemos que solo lleva una victoria, que hay nosecuantos pilotos mas con su palmares y muchos mas mejores.
De momento no es grande, algun dia seguramente lo sea.
boweno escribió:
Ejem, ha dicho que han sido los frenos, en Malasia se equivocó él y no tuvo ningún problema en decirlo. También lo ha dicho Briatore.



Yo lo ultimo q escuche de Briatore es que no se explican que pudo pasar en los frenos, puesto q el coche esta con la configuracion de ayer, y no habian detectado ningun fallo similar. Que analizarian la telemetria para ver que sucedio.
De momento no se sabe que paso realmente, solo lo que dice Alonso, y lo que se pudo ver.
Todos los coches clavaban frenos en esas mismas curvas, los corners, unos perdian mas tiempo, otros menos.
Y bueno, la actitud prepotente y soberbia de Alonso desde que se le subio a ese pedestal, hace que tome sus declaraciones como simple disculpas, a la espera de una version oficial si la llega a haber....

Edito:
Que acabo de encontrar esto:
Fernando Alonso se ha pasado de frenada en la primera curva del circuito en su vuelta rápida. Al parecer la causa ha sido un problema en su sistema de frenos que aún no ha sido identificado.

http://www.thef1.com/noticias/2004/noticia_12576.shtml

O sea, que de momento de frenos nada... son noticias de las 18:34 pm
1M.Schumacher
2Montoya
3R.Schumacher
4Barrichello
5Alonso
6Button
7Sato
8trulli

Fl:M.Schumacher
Schumy escribió:

Edito:
Que acabo de encontrar esto:
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Fernando Alonso se ha pasado de frenada en la primera curva del circuito en su vuelta rápida. Al parecer la causa ha sido un problema en su sistema de frenos que aún no ha sido identificado.
--------------------------------------------------------------------------------


http://www.thef1.com/noticias/2004/noticia_12576.shtml

O sea, que de momento de frenos nada... son noticias de las 18:34 pm




Tu mismo lo has citado "Al parecer la causa ha sido un problema en su sistema de frenos que aún no ha sido identificado.
", no creo que nadie mienta porque sí.

Un saludo
Bueno, soy nuevo en esto, y por lo que he leido en las normas no hay que estra en ningún equipo para apostar, así que voy a intentarlo:

1º M: Schumacher
2º Montoya
3º Barrichelo
4º Button
5º Alonso
6º Coulthard
7º Raikkonen
8º Trulli

F.L.: Alonso

Bueno, a ver si saco algún puntito.

Por cierto, veo que mucha gente cree que Alonso es una máquina y tal, no es por nada, pero creo que Alonso no va a hacer nada serio haste por lo menos dentro de 2 ó 3 años... ( es una opinión), y es muy malo eso de que se le nombre como tan buen piloto en todos los medios...

Saludos

PD: ¿A qué hora es la carrera? [tomaaa]
Hombre... si Briatore dice, a ver si identificamos el problema,... y Alonso dice que cada vez que frenaba se le bloqueaban las ruedas de delante... no creo que sea error de Fernando...
Paco_Schumi escribió:Hombre... si Briatore dice, a ver si identificamos el problema,... y Alonso dice que cada vez que frenaba se le bloqueaban las ruedas de delante... no creo que sea error de Fernando...
Amen...
Lo que si que veo creible son las palabras de Briatore, que no creo que se case con nadie, de echo no creo que eche la culpa al R21 antes que a Alonso si realmente este ultimo ha tenido la culpa... Es algo más que evidente creo yo.
Y respecto al debate que hay por aquí, Alonso es UN MUUUY BUEN piloto, para mi si es de los mejores pilotos del mundial. A veces le falla su falta de experiencia con estos F1, otras veces le falla el ansia que tiene, y se cree que va a ganar un mundial con Renault y soñar es gratis pero en es un poco ridiculo pensar eso... Y ese ansia creo que es lo que le hace fallar en ocasiones, y más en circuitos de trazado rápido como el de hoy... En fin, esos son los fallos que le veo a Alonso.
Edito: Almo, la carrera mañana a las 13:00 los previos creo, a las 13:30 la carrera.
Bueno.. yo creo que es un fallo del coche sin mas...pero me gustaria comentar algo.

Esto es justo lo que va a pasar segun vaya avanzando la temporada y la gente se de cuenta de que Alonso no va a ganar el mundial ni en broma. Y no es su culpa... nadie que siga o conozca medianamen6te la F-1 le a pedido a Alonso que gane ya, no puede y ademas es imposible. El problema son los aficionados, por decirlo de forma pedante "casuals" de este mundillo. Los medios han aupado de tal manera a Alonso que no han tenido en cuenta esa mania de subir a la gente y luego tirarla igual de rapido..
Ni antes era dios... ni cuando acabe el campeonato sera una puta mierda. Es un gran piloto y hace lo que puede (que es mucho) con lo que tiene (que no es ni una sombra de un Ferrari), pero que no gane va a haber que enseñarle a la gente que no es porque sea peor piloto que O'rei Shummacher, sino porque sencillamente no compiten en igualdad.

En definitiva y como Ferrarista de Pro... Alonso sera un gran Campeon del Mundo cuando asiente su Asturiano culo en un Cavallino Rampante.

Pero un gran piloto ya lo es... pero no mas que Montoya o Barrichelo.., es el coche el que le daria la diferencia necesaria.

Saludetes.
Sospe escribió:Bueno.. yo creo que es un fallo del coche sin mas...pero me gustaria comentar algo.

Esto es justo lo que va a pasar segun vaya avanzando la temporada y la gente se de cuenta de que Alonso no va a ganar el mundial ni en broma. Y no es su culpa... nadie que siga o conozca medianamen6te la F-1 le a pedido a Alonso que gane ya, no puede y ademas es imposible. El problema son los aficionados, por decirlo de forma pedante "casuals" de este mundillo. Los medios han aupado de tal manera a Alonso que no han tenido en cuenta esa mania de subir a la gente y luego tirarla igual de rapido..
Ni antes era dios... ni cuando acabe el campeonato sera una puta mierda. Es un gran piloto y hace lo que puede (que es mucho) con lo que tiene (que no es ni una sombra de un Ferrari), pero que no gane va a haber que enseñarle a la gente que no es porque sea peor piloto que O'rei Shummacher, sino porque sencillamente no compiten en igualdad.

En definitiva y como Ferrarista de Pro... Alonso sera un gran Campeon del Mundo cuando asiente su Asturiano culo en un Cavallino Rampante.

Pero un gran piloto ya lo es... pero no mas que Montoya o Barrichelo.., es el coche el que le daria la diferencia necesaria.

Saludetes.
Veo que opinamos lo mismo...;)
Solo te contradigo en una cosa, y es que espero que llegue a marcar diferencias montado en un McLaren o en un Williams ;).
a ver, q quede claro una cosa, F. Alonso no es el mejor, ni nada parecido en estos momentos, por lo que no tiene que ganar todas las carreras/quedar primero en las clasificaciones. Es k hoy mas de uno me ha soltao "q malo es...." tipical spanish...cuando alguien gana algo es el mejor, y cuando no sigue ganando es malisimo.

Dejarle q todavia tiene 10 o 12 años pa ganar to lo que pueda...

pero ahora mismo F. Alonso no es lo suficientemente maduro, ni tiene la experiencia necesaria para ganar un mundial, ni ser asiduo al podium. Pero trankilos q eso conforme vaya haciendo carreras, y se vaya pegando batacazos como los de hoy o los de hace 15 dias, ya le servira para ver q no tiene un coche expectacular, q tiene limitaciones, y que por mucho q se esfuerce el coche no va a dar mas de si. En mi opinion, F. Alonso supera en pilotaje al limite del coche, por tanto se encuentra por encima de las posibilidades del coche y eso pasa factura en las clasificaciones a 1 vuelta, si no sabe controlarse y intentar no sobrepasar el limite del coche. Por lo demas, yo creo q cuando sea capaz de esto, sera cuando pueda empezar a triunfar....

Por cierto, en renault a alguien le va a caer un broncazo, por lo de no quitar las pegatinas protectoras del aleron trasero de trulli...

Y bueno, puede ser una salida interesante por la parte trasera de la parrilla, un mclaren q va a salir como una bala, F alonso, tambien, y el webber por ahi enmedio...esperemos q los minardis no estorben mucho i no se espiñen.... Particularmente miedo me da Felipe Massa.....XD

veremos, la salida promete....y ademas es una pista ancha.... lastima q sea tan sucia...

amos a lo importante:

Carrera:
1ºM. Schumacher ( es de locos no apostar esto, es un valor casi seguro XD)
2º J.P. Montoya
3ºBarrichello
4ºButton
5ºR. Schumacher
6ºF Alonso
7ºO. Panis
8ºRaikkonen (esperemos q acabe, por lo menos lleva el motor mas nuevo q el Coulthard.


FL. J.P. Montoya
Carrera
=====
1 M. Schumacher (como no)
2 Montoya
3 Barrichello
4 Button
5 Sato
6 F Alonso
7 Trulli
8 Raikkonen

FL: Schumacher
Kenyi escribió:Veo que opinamos lo mismo...;)
Solo te contradigo en una cosa, y es que espero que llegue a marcar diferencias montado en un McLaren o en un Williams ;).


um......... imaginate un Mclaren competitivo con JP Montoya y Raikonnen, y F. Alonso en Ferrari ( de primero) tambien competitivo....

por q no hay equipos de tres coches, por q sino me gustaria ver a estos tres pilotos en igualdad.........y si me apuras con M. Schumacher tb....
Equipo: Project Ghotan Racing


1. M. Schumacher
2. J. P. Montoya
3. R. Barrichello
4. J.Trulli
5. R. Schumacher
6. F.Alonso
7. J. Button
8. K.Raikkonen


FL: J.P.Montoya
hola,

mi apuesta para la carrera:

1º - M. Schumacher
2º - J.P. Montoya
3º - R. Schumacher
4º - R. Barrichello
5º - J. Button
6º - F. Alonso
7º - J. Trulli
8º - K. Raikkonen

FL: J.P. Montoya

salu2...

sunjamer
Cómo puede pasar un piloto de ser una de las mejores promesas a ser malo?

Es que flipo con algunos comentarios... ni que Hakkinen no hubiera cometido peores errores ganando el mundial (os suena cuando se equivocó de camino en Monaco?), o el mismo Raikkonen ante la presión de M. Schumacher, o J. P. Montoya que acababa uno de cada tres premios por ir tan accelerado, o el mismo Barrichello que tiene un duro pulso con la mala suerte, o Villenueve que pasó de ser campeón del mundo a un corredor más... todos los pilotos cometen errores, y no hay ningún piloto perfecto, ni coche perfecto, pero con el tiempo se trata de mejorar todo.

En fin, a que hora es el GP?

Saludos [bye]
Mi apuesta:

1º Michael Schumacher
2º Juan PAblo Montoya
3º Jenson Button
4º Ralph Schumacher
5º Jarno Trulli
6º Fernando Alonso
7º Kimi Raikkonen
8º David Coulthard

FL: Michael Schumacher
Sabio escribió:
En fin, a que hora es el GP?

Saludos [bye]


hola...

la carrera a las 13.30... las teles conectan a la 13.00 o 13.15

salu2...

sunjamer
Equipo: (H&E) High Extreme Team

Carrera:

1.- M. Schumacher
2.- J.P. Montoya
3.- R. Schumacher
4.- Barrichello
5.- Trulli
6.- Coulthard
7.- Alonso
8.- Button

F.L.- J.P. Montoya
Equipo: Keep Your Distance

Carrera:

1. M. Schumacher
2. R. Barrichello
3. J.P. Montoya
4. R. Schumacher
5. J. Button
6. J. Trulli
7. F. Alonso
8. T. Sato


F.L. M. Schumacher
Vaya...
--------------------
CARRERA
--------------------
TotePC - Tifosis Team

1º M. Schumacher
2º J.P. Montoya
3º R. Schumacher
4º J. Button
5º C. Da Matta
6º J. Trulli
7º F. Alonso
8º K. Raikkonen

FL: J.P. Montoya
-----------------------

Saludos!
S&S F-1 Mafias team

Carrera

1. M Shumacher
2.-J.P. Montoya
3.-Barrichello
4.-R.Shumacher
5.-Alonso
6.-Sato
7.-Trulli
8.-Button

FL: J.P. Montoya
Bueno, pues se acerca el momento, me voy calentando motores :D:D. A ver si aguanta el motor del renault, supongo que romperán bastantes hoy.

Un saludo
media hora ya solo !!!!!!

aqui estamos todos al pie del cañon esperando el mejor momento de la carrera, la salida.

a ver si adelanta bastante alonso o sino me parece a mi q poco va a hacer.
Bueno... pues Motonabo me ha enviado un sms diciendo que se la ha olvidado apostar y que ahora mismo no tiene internet. No si se puede pero como es mi compañero de equipo pongo los resultados que me ha pasado el.

1st Gear Team - Motonabo

1.- JP. Montoya
2.- M. Schumacher
3.- R. Barichello
4.- J. Trulli
5.- R. Schumacher
6.- J. Button
7.- F. Alonso
8.- D Coulthartd
FL.- JP. Montoya


Si no se puede hacer no se tiene en cuenta la apuesta y ya esta :P

Salu2.
a tomar por culo, q es lo q ha pasado realmente? pq los de la tele no dicen na y no hay ninguna repeticion.
Y Raikkonen que rompe motor. No ha aguantado ni 10 vueltas.

Ojo Coulthartd, que tienes todos los numeros. :-?
Bien... to dios a boxes y nosotros de anuncios.. kojonudo.
joer, y ahora justo ahora publicidad, es q es pa matarlos.

ALONSOOOOO
Viva el RTL y el TV5..cuando hay anuncio en un lado pongo el otro xDD asi no me pierdo nada
No he acertado el puesto de Alonso por uno :(. Muy buena carrera de Alonso, OLE por él.

Saludos
¿Con lo que aposté no he ganado ni un punto no?

1º M: Schumacher
2º Montoya
3º Barrichelo
4º Button
5º Alonso
6º Coulthard
7º Raikkonen
8º Trulli

F.L.: Alonso

Saludos
Alex_Maes escribió:¿Con lo que aposté no he ganado ni un punto no?

1º M: Schumacher
2º Montoya
3º Barrichelo
4º Button
5º Alonso
6º Coulthard
7º Raikkonen
8º Trulli

F.L.: Alonso

Saludos


asi a de primeras parecen 10 puntos por la posición de M.Schumacher
Skacha escribió:
asi a de primeras parecen 10 puntos por la posición de M.Schumacher


Ah coño es verdad, no había caido en el primer puesto de Zapatero.

Por cierto, ¿se sabe algo de si van a penalizar a Sato por su incidente con Ralf? ( de ser así Alonso sería quinto :D)

Saludos
Como mucho van a penalizar a Ralph, k es el culpable... se tiene k dejar sitio... Sato solo le ha puesto webos y ha aguantado la posicion.

Hasta Gené lo ha dicho... k Ralph la ha cagado.

Schumi... eres el puto AMO!!! [666] [666] [666]

Me cagon en los BMW... ya tenia el podio acertado y va me falla el Montoya... (ya van 2 nen... no confio nunca mas en ti [qmparto])

Salu2 :)
Bueno, ayer ni hoy no pude poner mi apuesta [decaio] En fin, esperemos que no me aleje mucho en la general.

De la carrera comentar que hemos visto a un gran fernando alonso, ojalá hubiera adelantado a Sato al final (esperemos que penalicen a Sato por el incidente con Ralf ^^)

Schumacher y Barrichello, en su linea.
Montoya, no se qué tipo de problemas tendría, seguramente con la caja de cambios, pero se hubiera merecido quedar 3º.
Button está dando poco a poco el campanazo tal y como lo hizo alonso el año pasado. Rival a batir por fernando.
Con Kimmi parece que la mala suerte se haya cebado en el. Lo curioso es que el motor le explota a el y no a Coulthard :-?

También decir que hay que joderse con la salida de fernando, podia adelantar claramente a varios coches pero Webber (creo que ha sido) lo ha cerrado muy peligrosamente contra el muro. Luego, en carrera, es normal que intente defender su posición, aunque alonso fuera mucho más rápido que el.

Saludos
pues en la tv han dicho ke la culpa ha sido de Sato.

salu2
Homer J.Simpson escribió:pues en la tv han dicho ke la culpa ha sido de Sato.

salu2


Ya, por eso preguntaba si le van a penalizar, que esperemos que si :D.

Saludos

PD: Me ha gustado mucho Button hoy :)
pues en la tv han dicho ke la culpa ha sido de Sato.

Es que es culpa de el, no hay duda.
VEamos... como k no hay duda??? yo lo flipo Oooh

Para k un adelantamiento se considere como tal, mas de medio coche tiene k estar por delante del otro, y eso no ha pasado en ningun momento... Ademas... para k cierras la puerta... si en el momento de la curba se estavan emparejando. Ralph se ha cerrado en exceso sin dar opurtunidad ni de rectificar, ni a Sato de frenar...

Observad como en una actuacion posterior Ralph si ha dejado sitio.. }:/

Ademas, k lo diga el propio Gené k puede tener mas predileccion para defender a Williams...

Yo solo veo k Ralph ha sido poco prudente, dando por hecho k Sato se rajaria... y es k Ralph es un poco tonto, un japonés Rajandose????!!!! si es Ralph no va ha aprender nunca :(

[beer]
Skandia escribió:
Ademas, k lo diga el propio Gené k puede tener mas predileccion para defender a Williams...



Pues en tele cinco han dicho lo contrario, q como ralf habia pasado 3/4 del coche, se considera q lo ha adelantado y el q tiene q reducir es sato.... pero weno...

Y maemia q miedo me daba cuando estaba alonso detras de Felipe Massa y de webber, y despues de sato... si es k le ha tocao los pilotos mas peligrosos!!!!!!

El primero por q segun Michale schumacher es divertido rodar detras suyo, pues no te explicas como consigue mantenerse en pista, el webber q cierra toas las puertas q es capaz, ya lo hemos visto varias veces con alonso y no solo en esta carrera, en malasia tb le cerro alli al lao del muro, y el sato tambien es un piloto considerado demasiado agresivo....
Fantástica carrera de los Bar, en serio, me están sorprendiendo este año, parece que si la cosa sigue así va a haber disputas por el segundo puesto de escuderías (si Ferrrari sigue a este ritmo...) entre Bar, BMW, Renault y McLaren

Alonso en su línea, buena remontada

Los Ferrari imparables, mientras que los McLaren dejan mucho que desear este año, y los William, exceptuando Montoya me parece que este año no van a hacer mucho...

sunjamer escribió:
hola...

la carrera a las 13.30... las teles conectan a la 13.00 o 13.15

salu2...

sunjamer

Gracias ^^

Saludos [bye]
Se me olvido poner el equipo al que pertenezco en la porra [+risas]

Project Gotham Team

no pasara nada no? :)


Respecto al incidente Ralph - Sato yo creo que el japones se lo come, no he visto el adelantamiento muchas veces repetido, ni tampoco lo he analizado mucho, pero a mi parecer, Sato, si no se hubiese chocado con Ralph se salia de la pista. algo similar a cuando le haces putadas en las curvas a los contrarios en project gotham o Gran turismo, pero mas light, que esto es la vida real y van bastante rapido :-p .
Y supongo que no intencionadamente, sino que se habia pasado...

Es lo que opino a primera vista, a ver si mañana lo veo mejor....

Un saludO!
La gente se olvida de cosas:
Alguien dijo que Alonso nunca podria ganar un mundial con Benetton Renault... porq Ferrari, Williams... Bueno, pues Schumacher gano con Benetton Ford 2 veces... y Renault tambien sabe lo q es ganar el campeonato, dejemos de creer que Alonso va en bicicleta, y el resto en moto.

Y otro punto :
No es el coche el que hace bueno al piloto, sino el piloto el que hace bueno un coche. Cuando Schumacher llego a Ferrari, este era por coche la 3º o 4º escuderia, un par de años de trabajo y devolvio a Ferrari el titulo de campeon despues de 21 años... 21 años son suficientes para que un equipo deje de ser grande.

Alonso de momento es uno mas, el mejor piloto español de la historia si, pero no lo eleveis ni al nivel de gente como Barrichello, Montoya...
Schumy escribió:La gente se olvida de cosas:
Alguien dijo que Alonso nunca podria ganar un mundial con Benetton Renault... porq Ferrari, Williams... Bueno, pues Schumacher gano con Benetton Ford 2 veces... y Renault tambien sabe lo q es ganar el campeonato, dejemos de creer que Alonso va en bicicleta, y el resto en moto.

Y otro punto :
No es el coche el que hace bueno al piloto, sino el piloto el que hace bueno un coche. Cuando Schumacher llego a Ferrari, este era por coche la 3º o 4º escuderia, un par de años de trabajo y devolvio a Ferrari el titulo de campeon despues de 21 años... 21 años son suficientes para que un equipo deje de ser grande.

Alonso de momento es uno mas, el mejor piloto español de la historia si, pero no lo eleveis ni al nivel de gente como Barrichello, Montoya...


1-Schumacher tardó más de un año y mas de dos en ser campeón del mundo con Ferrari.
2-Que en el 94 Beneton y en su día Renault ganasen el mundial, no quiere decir que este año estén al mismo nivel, o si no mira a McLaren lo que ha bajado desde hace 3 o 4 años o desde las primeras carreras del año pasado, que quedan mas cerca.

salu2
Schumy escribió:
Alonso de momento es uno mas, el mejor piloto español de la historia si, pero no lo eleveis ni al nivel de gente como Barrichello, Montoya...



opina lo que quieras, pero para mi hay cuatro pilotos ahora mismo que sobresalen de los demas, Schumacher que está a un nivel superior, y los otros tres son Montoya, Alonso, y Button, para mi los mejores 4 de este inicio d temporada.
Yo creo que Alonso es un grandísimo piloto, pero no llegará a ser como Schumacher, quizá en la pista sí, pero fuera no,... Michael es un piloto de los que hay una vez cada 100 años, trabaja las 24 horas para el equipo, si le dicen que tiene que probar una pieza a las 9 de la noche, se monta en el F1 y da las vueltas que sean, y solo baja 1 decima, esto sacado de la F1 Racing, el reportaje era un día con Schumacher creo..., de muy intersesante lectura, leedle y sabréis por Michael es especial, si me lo pedís os lo escaneo

salu2 [bye]

pd. no se si debería ir en el otro hilo, epro ya que estábamos hablando de ello lo pongo aqui ;)
Me quito el sombrero ante SATO.

En las ultimas 2 carreras, alguien mas nuevo que fernando, SATO, ha estado a su altura en todo momento.

En el anterior GP salio detras de alonso y detras se quedo hasta 3 vueltas del final que le rebento el coche.

Y hoy fernando no le ha podido pasar, y hemos visto claramente que en el sector 2 sato iba mucho mejor que fernando. Tal vez con mas vueltas le hubiera podido pasar, pero lo ha intentado por 10 vueltas.

BAR se merecia lo de hoy.

Por otra parte, putada de los McLaren, lo de kimi es mala suerte y lo demas tonterias.
Clasificacion individual GP Bahrain

Wenesh_relven 59
Fitti 57
^Slash^ 55
Sospe 48
Paco_Schumi 46
Panex 45
Sun tzu 39
Jukem 38
Sabio 36
Skandia 35
Shelby 427 35
Albertodeoz 33
Keo01 28
sapison 27
Lapido 26
Skacha 25
Andrade 24
Kenyi 22
sunjamer 20
Daniel_5 19
Xeila84 18
^TxTeZ^ 17
boweno 17
eraser 17
Alex_Maes 14
Tote PC 14
An0n1m0 12
Hiuston 12
fueradejuego 11
Motonabo 10
Voy a sugerir una idea pa darle mas vida al campeonato por equipos.

Sugiero añadir una nueva categoria en la que solo puedan participar los equipos.

Cada equipo debe decir la composicion del podio, pero en lo que a constructores se refiere. Habria una unica puntuacion, que seria de unos 20 puntos para aquellos equipos que acierten de pleno esta nueva clasificacion. ¿Que os parece la idea?

saludos



P.D Kenyi, vamos a subir unas posiciones eehh ;-)
176 respuestas
1, 2, 3, 4