GP F1 de Bahrain - 4 de Abril

1, 2, 3, 4
Ok, a trulli no s ele rompio finalmente el motor, si no que fue un fallo en la admision de combusitible, por eso se le paro, eso pone en thef1.com.

Un saludo
Aqui va mi apuesta para la pole:

Equipo: Project Gotham Team

1º Juan Pablo Montoya
2º Michael Schumacher
3º Jenson Button
Un saludO!

EDITADO: Button esta que se sale
El finlandés Kimi Raikkonen (McLaren MP4/19 Mercedes) y el italiano Jarno Trulli (Renault R24) fuerob los peores parados. El primero tendrá que cambiar el propulsor -hay que recordar que se ha retirado por esta misma causa en los dos primeros grandes premios de la temporada- y retrocederá automáticamente diez puestos en la parrilla de salida, mientras que el segundo tuvo un problema en la alimentación de la gasolina y tuvo que conformarse con el decimoctavo mejor tiempo, aunque afortunadamente no tendrá que cambiar el motor.


Fuente- Marca

Fdo- An0n1m0
hola,

mi apuesta para la Pole:

1º - J.P. Montoya
2º - M. Schumacher
3º - R. Barrichello

salu2

sunjamer
S&S F-1 Mafias team

Pole

1.-M.Shumacher
2.-R. Barrichelo
3.-J.P. Montoya
Pole:

1.- JP Montoya
2.- R. Barrichello
3.- Fernando Alonso

Equipo: Elsa's Team

Shumacher FUERAAAAAAAA! :P:P
POLE:

1- M. Schumacher
2- Montoya
3- Alonso
(H&E) High Extreme Team

Pole

1.- J.P. Montoya
2.- M. Schumacher
3.- R. Schumacher

Cosas...

- A ver si calmamos esos ánimos. Si queremos tratar cosas externas al G.P. como lo del cava o lo de que las mujeres vayan tapadas, al hilo general, por favor.

- No os echéis encima del pobre chaval XD con indicarle educadamente que se lea las normas ya está.

- Respecto a los puntos de la pole, se reparten según la pole, es decir, si Raikkonen consigue el primer puesto pero se le sanciona con la pérdida de 10 puestos, no tiene la pole. Lo actualizaré en las normas para que esté más claro.

Un saludo
(H&E) High Extreme Team

Pole

1.- M. Schumacher
2.- J.P. Montoya
3.- R. Barrichello

Saludos
eraser escribió:(H&E) High Extreme Team



- A ver si calmamos esos ánimos. Si queremos tratar cosas externas al G.P. como lo del cava o lo de que las mujeres vayan tapadas, al hilo general, por favor.



no crees que es mas logico que eso se trate en el hilo del GP correspondiente? y en el general los q no son de un GP especifico, como rumores, cambios de equipo, etc......

nu se es por q yo creia q era asi....
S&S F-1 Mafias team

Pole

1.- M.Schumacher
2.- J.P. Montoya
3.- R.Schumacher
eraser escribió:- Respecto a los puntos de la pole, se reparten según la pole, es decir, si Raikkonen consigue el primer puesto pero se le sanciona con la pérdida de 10 puestos, no tiene la pole. Lo actualizaré en las normas para que esté más claro.


Creo que es lo más lógico
buff ayer vi por las noticias las imagenes de los entrenamientos libres i vaia tela. Toos los coches rebentados, saliendo de pista...asta el rey schumi hizo trompo 2 veces! Este circuito va a dar muxo k ablar..Por cierto, el tema orario como va?en TV3 supongo lo daran a las 2 como siempre, pero sera diferido o no hay cambio orario?
asiass
Así está la última sesión de entrenamientos:

1. 9 BUTTON BAR Honda 1'29"552 217.764
2. 4 R.SCHUMACHER William BMW 1'29"690 + 0"138
3. 3 MONTOYA Williams BMW 1'29"696 + 0"144
4. 10 SATO BAR Honda 1'30"239 + 0"687
5. 1 M.SCHUMACHER Ferrari Ferrari 1'30"407 + 0"855
6. 7 TRULLI Renault Renault 1'30"472 + 0"920
7. 16 DA MATTA Toyota Toyota 1'30"499 + 0"947
8. 2 BARRICHELLO Ferrari Ferrari 1'30"513 + 0"961
9. 8 ALONSO Renault Renault 1'30"774 + 1"222
10. 17 PANIS Toyota Toyota 1'30"934 + 1"382
11. 5 RAIKKONEN McLaren Mercedes 1'31"320 + 1"768
12. 15 KLIEN Jaguar Cosworth 1'31"331 + 1"779
13. 14 WEBBER Jaguar Cosworth 1'31"384 + 1"832
14. 11 FISICHELLA Sauber Petronas 1'32"433 + 2"881
15. 12 MASSA Sauber Petronas 1'32"557 + 3"005
16. 18 HEIDFELD Jordan Ford 1'32"816 + 3"264
17. 19 PANTANO Jordan Ford 1'33"342 + 3"790
18. 20 BRUNI Minardi Cosworth 1'34"590 + 5"038
19. 21 BAUMGARTNER Minardi Cosworth 1'35"901 + 6"349
20. 6 COULTHARD McLaren Mercedes s/t


Los Bar honda dominan.
Bueno... ayer pude ver los entrenos por el Satelite (boweno nen, esto triunfa ;) [oki] ). EL circuito como trazado no esta mal, pero con tanta mierda arena, o suelo blanco... da la sensacion de verse raro en la tele... puaj [buaaj] [oki]

Por cierto el Horario es el habitual... ;)

Mi apuesta:

Ekipo: Keep Your Distance

Pole:

1. J.P. Montoya
2. M. Schumacher
3. J. Button


Salu2
q casi se me olvida poner mi porra...

Pole

1° M.Schumacher
2° R.Barrichelo
3° Montoya
Carrera:

1° M.Schumacher
2° Montoya
3° F.Alonso
4° R.Schumacher
5° Trulli
6° Raikkonen
7° Button
8° Coulthard

edito: la vuelta rapida [tomaaa]

FL: Montoya
Diooos... casi me cuelo y pensava k era a las 13h....

Y acabo de ver k empieza a las 12 (la primera sesion....), jur k suerte k me he pasao por el canal RTL... :Ð
Bueno chicos me voy a verlo en TELECINCO que ya son cerca de las 13:00. ¡¡ SUERTE ALONSO !!, aunque para ello falle mi porra.
Shelby 427 escribió:Bueno chicos me voy a verlo en TELECINCO que ya son cerca de las 13:00. ¡¡ SUERTE ALONSO !!, aunque para ello falle mi porra.


yo tb quiero fallar la porra ;)

de momento barrichello mejor tiempo, pero aun quedan los wenos ;)

VAMOS ALONSITO !!
bua, tres cagadas, me parece q ya tiene jodio hacer el podio mañana. una lastima.
vaya caras en renault, todo un poema.
acerte la pole, jugonnn!!!!!
Exibicion de Schumacher...
Nuevo curso de pilotaje para Alonso y compañia: "Aprenda con Schumi a cruzar un formula1 en una curva"
En este episodio Michael nos enseña a conducir un formula1 como si de un kart se tratase, cruzando el coche en una curva, contravolanteando mientras bloquea las ruedas, para salir lanzado... y por supuesto lograr la pole...

En el episodio de mañana mas...


PD. Alonsito, deja de buscar disculpas en el coche, hay cosas q se llaman errores humanos, y para ser grande hay q saber reconocerlos.
:(:(...
Una pena... Y Michael es TREMENDO a mi pesar....;)
Bueno, yo ya hago mi apuesta para la carrera:

1.- JP Montoya
2.- M. Schumacher
3.- Ralf Schumacher
4.- R. Barrichello
5.- Fernando Alonso
6.- J. Button
7.- Jarno Trulli
8.- Coulthard

Fast Lap: Michael Schumacher
Joder Alonso, no levantas cabeza!!!, esto es psicologico, se le encoje en las vueltas rápidas.
Triste es lo de Alonso, pero lo de Raikkonen no tiene nombre :-(
Bueno así queda la cosa.

1º Michael Schumacher Ferrari 1:30.139
2º Rubens Barrichello Ferrari 1:30.530
3º J. P. Montoya Williams 1:30.581
4º Ralf Schumacher Williams 1:30.633
5º Takuma Sato BAR 1:30.827
6º Jenson Button BAR 1:30.856
7º Jarno Trulli Renault 1:30.971
8º Olivier Panis Toyota 1:31.686
9º Cristiano da Matta Toyota 1:31.717
10º David Coulthard McLaren 1:31.719
11º Giancarlo Fisichella Sauber 1:31.731
12º Christian Klien Jaguar 1:32.332
13º Felipe Massa Sauber 1:32.536
14º Mark Webber Jaguar 1:32.625
15º Nick Heidfeld Jordan 1:33.506
16º Giorgio Pantano Jordan 1:34.105
17º Fernando Alonso Renault 1:34.130
18º Gianmaria Bruni Minardi 1:34.584
19º Zsolt Baumgartner Minardi 1:35.787
20º Kimi Raikkonen McLaren SIN TIEMPO
Montoya me cagüen... [+furioso] Tenías que haber quedado segundo!!!!!!
Un poco mas y acierto.
Pobre Alonso, aunque por lo que dice ha sido un problema de frenos, Ferrari.. sin comentarios [poraki] [poraki] [poraki] , yo creia que habia puesto la cosa como ha quedado, pero resulta ue habia puesto segundo a montoya :(

salu2 [bye]

pd: FORZA FERRARI y FORZA ALONSO
Jukem escribió:Montoya me cagüen... [+furioso] Tenías que haber quedado segundo!!!!!!
Un poco mas y acierto.


tranquilo, trabajo en equipo ;)

mañana hay q apostar por alonso, creo q le colocare 5º o 6º, ya vere lo q "maquino" esta tarde ... [oki] [oki]

yo creo q ha fallado alonso y de la maquina aun no estoy seguro, pero creoq alonso sí ha fallado.

salu2
Mierda Montoyaaaaaaaaaaaa.... me has fallado, por una puta vez k confio en ti... [uzi] [uzi] [uzi]

Schumi.... [flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]

Este tio es impresionante...!!! Fallo en la primera frenada (pokito), derrapaje impresionante, y el tio tan pancho.... menuda pole... si no llega ha hacer esos 2 fallitos menuda pole se casca el pawo Oooh



YEAH, YEAH, YEAH, FERRARI SE PASEA !!!! (Copyright by Skandia [qmparto])



Salu2
1st Gear Team - Fitti

Carrera
1.- Michael Schumacher
2.- Rubens Barrichello
3.- J. P. Montoya
4.- Ralf Schumacher
5.- Fernando Alonso
6.- Jarno Trulli
7.- David Coulthard
8.- Jenson Button
FL.- Michael Schumacher

Salu2.
madre miaa, flipante el derrape rally de shumi...el amoo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que lastima alonso, 17 posicion..otra vez a remontar...
Equipo: Jukesh Team

Carrera:

1.- Michael Schumacher
2.- Rubens Barrichello
3.- J.P. Montoya
4.- Ralf Schumacher
5.- Jenson Button
6.- Fernando Alonso
7.- Jarno Trulli
8.- David Coutlhard

F.L: Michael Schumacher

salu2
que pena lo de alonso,creo que lo hemos subido en un pedestal demasiado rapido:(
que pena lo de alonso,creo que lo hemos subido en un pedestal demasiado rapido:(
Si la verdad es que si. Es bueno, pero no tanto como queremos creer, todabía le falta mucho que mejorar, porque estos fallos que está teniendo son intolerables en la F-1. Te puede pasar una vez, ... pero lo de Alonso ya es mucho. Esperemos que mejore ese aspecto y demuestre lo que realmente vale, porque si la cosa sigue así ...., poco le quedaría en la F1. Pero estoy seguro que es un problema de confianza, le pasó en el pasado premio y le ha vuelto a pasar, solo necesita un golpe de efecto que le haga recuperar la confianza y podamos ver a Alonso pilotar como solo el sabe hacerlo.

ANIMO NANO!!!!
Mi apuesta:

Carrera:

1-M. Schumacher
2-Alonso
3-Trulli
4-Barrichello
5-Montoya
6-Raikonen
7-R. Schumacher
8-Coulthard

FL: Montoya
Tras acertar la Pole... voy a por la carrera [sati]

S&S F-1 Mafias team

Carrera

1. M Shumacher
2.-R Barrcihelo
3.-J.P. Montoya
4.-R.Shumacher
5.-J.Trulli
6.-Sato
7.-Alonso
8.-Button

FL: J.P. Montoya
Es Fernando Alonso el Sergio Garcia de la formula uno español, ensalzado hasta la cumbre sin haber ganado todavia practicamente nada (ser una promesa, ganar una carrera y subir al podio en varias ocasiones los ha habido mucho). Sera Alonso la imagen del golfista, aquel que iba a derrocar a Tiger Woods y va por los campos de golf ganando de vez en cuando algun torneillo??. El tiempo lo dira.


Elsa´s TeaM.

Carrera

1. M. Shumacher
2.-R. Barrcihelo
3.-J.P. Montoya
4.-R. Shumacher
5.-Coulthard
6.-Alonso
7.-Button
8.-Raikkonen

FL: Michael Schumachert
vaya desastre lo de alonso :(

me he venido abajo, pensabamos en ganar el mundial (por lo menos yo si) y nos encontramos con un alonso que no es capaz ni de terminar un entrenamiento sin cagarla, cuando hasta el mas malo de los pilotos AL MENOS TERMINA!!!

si es que no se puede ir a muerte, cuando un 6 o 7 puesto no esta nada mal, pudiendo entrar en podio, y por joderla, ahora mira...

estoy super defraudado... a lo mejor estoy muy moskeao y digo esto, asi ke no me lo tomeis muy en serio, pero estoy mu desencantao [discu]
Equipo: Tifosis team

Carrera:

1.- Michael Schumacher
2.- Rubens Barrichello
3.- J.P. Montoya
4.- Jenson Button
5.- Ralf Schumacher
6.- Fernando Alonso
7.- Jarno Trulli
8.- David Coutlhard

F.L: Michael Schumacher
Homer J.Simpson escribió:vaya desastre lo de alonso :(

me he venido abajo, pensabamos en ganar el mundial (por lo menos yo si) y nos encontramos con un alonso que no es capaz ni de terminar un entrenamiento sin cagarla, cuando hasta el mas malo de los pilotos AL MENOS TERMINA!!!

si es que no se puede ir a muerte, cuando un 6 o 7 puesto no esta nada mal, pudiendo entrar en podio, y por joderla, ahora mira...

estoy super defraudado... a lo mejor estoy muy moskeao y digo esto, asi ke no me lo tomeis muy en serio, pero estoy mu desencantao [discu]


Correr fórmula 1 no es dar un paseo por el parque... el ha dicho que ha tenido un problema con los frenos....
Es que todo lo veis o blanco o negro, si alonso lo ahce bien es el numero uno, si lo hace mal es un fracasado. Ni cuando lo hace bien es tan bueno ni cuando lo hace mal es tan malo.

Por cierto una cosa que me choca es lo de los nombres de los equipos, la mayoria en ingles, pq? todo el dia criticando lo yanki y todo en ingles....con lo que nos queda por aprender del castellano. No sé es una cosa que me choca mucho.
Panex escribió:Es Fernando Alonso el Sergio Garcia de la formula uno español, ensalzado hasta la cumbre sin haber ganado todavia practicamente nada (ser una promesa, ganar una carrera y subir al podio en varias ocasiones los ha habido mucho). Sera Alonso la imagen del golfista, aquel que iba a derrocar a Tiger Woods y va por los campos de golf ganando de vez en cuando algun torneillo??. El tiempo lo dira.



Vamos a ver... Fernando Alonso es un grandisimo piloto, y os aseguro que ganará un campeonato, no se si habreis seguido su trayectoria a lo largo de diferentes categorías... en su primer año en F3000 ganó una carrera en Spa Francorchamps...Errores.. todos los pilotos los tienen, Schumacher comete errores, Hakkinen cometió errores... lo de hoy lo veo un semi error.... si le fallaban los frenos de delante no tiene culpa ninguna..

Resumiendo, porque cometa un error no lo cruzifiqueis, ¿sois seguidores suyos cuando va bien, y cuando no le dejáis?

salu2 [bye]
El que no arriesga no gana...

Unos días le saldrá bien y otros mal... Y mañana a remontar y todo arreglao... :-) :-)

Ánimos Alonso!!!!!!!!!

sunjamer
Corregirme si me equivoco.
Pero esta discusion no se deveria desarrollar en el otro foro.
Creo que estamos hablando de la cagada de hoy de alonso, no?? y eso ha pasao en el GP de Bahrain...

creo que los posts estan en el lugar correcto...

corregidme si me equivoco...

salu2...

sunjamer
ha dado la casualidad de q ha fallado dos carreras seguidas pero luego mirad lo q es capaz de hacer, colocarse 7º a pesar de un error de equipo, es un campeon.
es como lo de raikkonen, nadie duda de q es un grande y ahi estuvo luchando por el mundial, y luego como le va este año y no creo q sea por culpa exclusica suya.
los grandes son grandes y alonso como kimmi lo son.

mañana a remontar !!!!
176 respuestas
1, 2, 3, 4