KDD en Málaga a final de mes

1, 2, 3, 4, 5, 6
Cal Evans escribió:esta semana en nerja voy de mini quedada si alguien quiere q venga sera tope barato ;)


Eso eso quien quiera que venga está invitao... lo malo es que tengo , aver que mire en el papel del medico...


" Faringoamigdalitis Aguda" [tomaaa]



Asi que a ver si pueo star en condiciones de quedar tio :(


saludos
pues yo creo ke me apunto! aunke solo sea pa ir a ver a mi stibi enfermito [inlove] [oki]
Claud escribió:pues yo creo ke me apunto! aunke solo sea pa ir a ver a mi stibi enfermito [inlove] [oki]



Aqui te espero con los brazos abiertos amor xD

No enserio tio, que ya veré, porque yo me tengo que recuperar bien, sino no me va a servir de nada haber estao estos dias amargao en mi casa para que despues el sabado me mete un marchon y me ponga de nuevo malo... :(


saludos
Stibi, ¿no saldrás? Éste finde se va a armar una buena en Nerja, con la pechá de gente que va a haber... Bueno, ya nos veremos todos si puede ser. Por cierto, que te mejores ;).
Najwa escribió:Stibi, ¿no saldrás? Éste finde se va a armar una buena en Nerja, con la pechá de gente que va a haber... Bueno, ya nos veremos todos si puede ser. Por cierto, que te mejores ;).


Bufff yo que se, yo tengo muchas ganas pero viendo como etngo el cuerpo....:(

A ver como me levanto mañana y si puedo salir, porque ganas no me faltan vamos y si viene migue y alejandro , pues más ganas de salir me entran veremos lo que pasa de todos modos , nos mantenemos informao por si acaso.

saludos
Pues espero que puedas salir, mañana es que va a ser mortal, llevo esperando a mañana yo que sé cuánto tiempo, todo el mundo reunido... sólo espero que estés bien y bueno, si hace falta vamos a tu casa a llenarte de antibióticos pa' que te pongas bueno.
Najwa escribió: y bueno, si hace falta vamos a tu casa a llenarte de antibióticos pa' que te pongas bueno.



Antibioticos de los chulos??? [angelito] tu me entiendes :P
¿Quién es Nights...?
Night era el que tenia familia en torrox?? ein?
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6