KDD en Málaga a final de mes

1, 2, 3, 4, 5, 6
Escrito originalmente por Preston4u


Por cierto, acepto ideas para saber ker koño hacer durante 9 horas en un tren... porke telaaaaaa


Con BOU al lao....se me ocurren muchas cosas [inlove] :Ð


Y claro que avisamos que yo tengo gana de veros los caretos que por la noche tenemos que liarla XD [beer]
Escrito originalmente por Esteban_Rp

Con BOU al lao....se me ocurren muchas cosas [inlove] :Ð


esa idea no es valida...

De momento tengo pensao llevarme la tele portatil y un camion de pilas pa ver a la campos, el tomate, a tu lado y to lo ke hagan en tele cinko, pero bien pensao me vi a dejar los ojos. Luego, tb puedo gufame komo un perro en la kafeteria, pero al precio ke van las consumiciones de los trenes, me keo sin fondos antes de llegar. asi ke eso descartao.

El mamonazo del bou va a estudiar nel tren, asi ke necesito algo realmente fuerte pa evadirme.

Ira, voy a rellenar los 4 megas del tlf con juegos java y los voy a reventar tos

algo mas? me kedan unas 7 horas por completar... a ke me kompro el libro de iñigo?
hoy sigue el dia medio nublao, yo dudo mucho que con el agua que ha caido en los ultimos dias aquello este siquiera medio en condiciones para el sabado [decaio]

mañana por la tarde me pasare por alli de todas formas pa ver como esta :(
Ya te digo tio...ademas he visto en el telediario que hasta el domingo no para de llover... :-(
Y que?
Si amos a comer a la Venta del Tunel era no?

Comer comer y coooooomerrrrrr [sonrisa]
no se cuanto tardara el tren suyo. Pero tiene pinta de ser el mismo que usé yo para ir a ver a suacha a albacete, eché casi 8 horas en malaga - albacete y otras 8 en la vuelta, el tren para mil veces en el trayecto, es lo peor, llegas que parece que te han dado una paliza [mad]
Lease Allala y Nessy, Gremio y parienta, Berice y Dark creo que tambien...

Segun mis calculos y teorias teneis que entrar a malaga por donde os voy a indicar, mas que nada porque es el acceso que tiene Malaga desde ahi.

Que los acompañantes del coche se vayan fijando en los monigotes azules de kilometraje que tiene la carretera en el arcén de la derecha, una vez que encontreis el primero no tiene perdida.

Pasamos por el monigote azul del kilometro 160 de la carretera A-45.

Pasamos por un puente sobre el Rio guadalmedina.

A la derecha de la carretera se ve un cartel verde grandote que pone MONTES DE MALAGA

Pasamos por el monigote azul del kilometro 161 de la carretera A-45

Podeis ir mirando al otro lado de la carretera, a la izquierda, y vereis una maquina de vapor blanca y verde si mal no recuerdo (esta alli expuesta porque fue de las primeras que se usaron para hacer carreteras aqui)

Pasamos por el monigote azul del kilometro 162 de la carretera A-45

Pasamos por el monigote azul del kilometro 163 de la carretera A-45

Volvemos a pasar sobre el rio guadalmedina

Ahora a la derecha de la carretera se ve una especie de monolito blanco con la punta roja que pone "NUEVO ACCESO A MALAGA"

Pasamos por el monigote azul del kilometro 164 de la carretera A-45

Pasamos sobre el arroyo humaina

Se ve un grupo de casas blancas en su mayoria a la derecha de la carretera en una colina


Se ve un cartel grande con una indicacion de "Torremolinos Algeciras Cadiz" a la derecha de la carretera

Vemos que la carretera se parte en dos. Hay cuatro carriles, dos hacen una curva a la izquierda y entran a malaga por ciudad jardin, ESO NO NOS INTERESA. Los dos carriles de la derecha hacen curva a la derecha y se ve que van a una cuesta hacia arriba, POR AHI DEBEMOS DE TIRAR. Nos pegamos a la derecha de la carretera para subir esa cuesta.

En la cuesta nos ponemos en el carril central cuando la carretera pasa a tener 3 carriles, no abandoneis el carril central hasta que os lo diga.

Se ve un cartel a la derecha indicando que Cadiz esta a 255 kilometros.

Se ve un gran cartel que indica que estamos en la E15 A7 Autovia del Mediterraneo

No os movais del carril central :P

Se ve a la derecha de la carretera un monigote que indica el kilometro 241 de la N-340

Seguimos carril central :P

A la derecha hay un cartel que indica una salida "Camino antequera avenida carlos haya", no nos interesa, seguimos carril central

Otro cartel indica la misma salida y que se encuentra a 500 metros, adivinad que... no, no te muevas del carril central :P

Vemos que 2 carriles siguen en la cuesta abajo y que uno se separa de la carretera a la derecha, seguimos por el central

Vemos que para esos dos carriles esta marcado en un cartel" torremolinos algeciras cadiz"

Vemos la entrada de un tunel. Entramos en el tunel por el carril central. Justo a la entrada del tunel se incorporan a la autovia coches por la derecha, asi que cuidadito AL PEGAROS AL CARRIL DE LA DERECHA DENTRO DEL TUNEL.

Justo a la salida del tunel, quizas unos 30 o 40 metros fuera, hay una salida, marcada por un cartel arriba, de nombre "AVENIDA HERRERA ORIA". En ese cartel de arriba es la salida 238, aunque creo que en un cartel cogido al suelo pone 239. En cualquier caso no tiene perdida, si os habeis ido guiando hasta aqui con saliros justo por la salida despues del tunel ya estais.

Nos incorporamos mediante una pequeña cuesta arriba a una calle de tres carriles, que sale a una rotonda. Es una fuente con unos pivotes de varios colores hacia arriba, no tiene perdida porque no hay en malaga otra horterada igual XD Conforme os parais en la rotonda para ceder el paso veis enfrente a la derecha de la rotonda un kiosko verde.

Alli estoy a las 10:45 el sabado :)

A los interesados os pasare mi movil si no lo teneis ya, si a base de equivocaros apareceis en la otra punta de malaga pues se os va a buscar y tal :P
Solo quería decir dos cosas:

Una, quiero dar las GRACIAS merecidas a Cold_Fire por todas las molestias que se está tomando con todos nosotros, en especial con Allala y conmigo. Eres un solete, muchisimas gracias por todo.

Dos, ya queda muy poco para vernos X-D X-D X-D

Un saludo a todos
Escrito originalmente por nessy
Solo quería decir dos cosas:

Una, quiero dar las GRACIAS merecidas a Cold_Fire por todas las molestias que se está tomando con todos nosotros, en especial con Allala y conmigo. Eres un solete, muchisimas gracias por todo.

Dos, ya queda muy poco para vernos X-D X-D X-D

Un saludo a todos


La amiga nessy tiene toda la razon, muchisimas gracias ColdFire por todo lo que a echo para que esta KDD fuera tan bien organizada y por moverte tanto tanto pa la gente que vive en Malaga como po los que venimos de fuera, muchas gracias de new amigo [inlove] .



Venga saludos

PD: Ya tengo imprimido la guia pa no perderme ^o^
Bueno,al final por problemas tecnicos yo y styby tendremos ke ir en autobus asi ke nos hara falta transporte para luego ir al campo o al meson de tio pepe ese.
Retamero: avisa con tiempo de a que hora llegas en bus.

TODOS. Pongamonos las pilas por favor. Los que vengan en bus o demas que digan a que hora llegan y a donde, si no dificilmente se puede planear como recogerles.

A los que me dan las gracias: cuando se haga una kedada por ahi arriba seran otros los que tengan que molestarse un poco ;) mas que una molestia es un placer :)

Por cierto vengo de una minikedada, hemos cenado Bou, Preston, Meryl, Xoxoloko, Ayax y yo esta noche juntos, todos sois geniales :D
Suertudooooos, ya aveis echo una mini quedada, mucha conspiracion, eso es lo que ay ¬_¬ eso no valeeeeeeeee [discu] ;-)

Bueno, bromis apartis, yo ya nu me conectare esta noche ni mañana (claro esta), puesto que me voy dentro de un par de horas pá Mazarron (Murcia), pá salir de alli mañana temprano[maszz], dependiendo como este el tiempo, saldremos antes o no de lo previsto, ante la duda seguramente la hora en que partiremos hacia la comarca de Malaga sera las 7:20 de la mañana, hemos calculado que ay unas 3 1/2 horas de coche bajo elvuelo de los Nazgûl, y mas nos vale que no nos siguan la estela :-|

Wueno, pues nu se, creo que no se me olvida na o si, va a ser que no, wuenooooo un abraaaaaazo, nus vemus mañana o no o.O [sonrisa]


Venga saludos!
ey ey ey ! yo mi uniko medio de transporte son las piernesillas xDkien me ase un weco en un veiculo????.

cold el sitio ese ke dices en la guia ami me viene perfecto yo vivo casi al lao :) si tienes weco en el coxe y me puedes lleva [angelito]
...vais a flipar, que sol, que calorcito, menudo mar mas precioso (azul verdoso), hoy se ve hasta la costa Africana... Anda que al final vais a tener suerte y todo, que envidia me dais yo quiero ir… [decaio]

Bueno gente espero que os lo paséis divino ya he oído que anoche llegaron los primeros y que habéis estado de fiesta y to. [fies] Pos na a disfrutar el buen tiempo (sino cambia [360º] ) y de las buenas compañías.

Un saludo,

Gad

PD: Queremos ver fotossss
E mirado los horarios del autobus.Hay uno directo que sale a las 11:55 con lo que llegaremos a la estacion sobre las 1 y media (hay otro mas temprano a las 11:10).Os parece buena hora?,ke alguno nos de el movil asi cuando llegemos podemos llamar.
Aunque tambien podmeos cojer el otro que es mas temprano.
Buen tiempo con la rasca que hace? [comor?]

Esta mañana estuve en el sitio. Barro para dar y regalar, la barbacoa a la mielda [burla3]

Claud si te viene mejor en la rotonda de los colorines pues alli, ya entraras en mi coche, el de gremio o donde sea :)
casi mejor el de las 11:10 nu? ein?
cold, en la fuente de los teletabys no?? xD pos enga ay (y) no ay promblems xD vivo mu cerkita xD en los corazone xD
ok pos alli a las 10:45 tu tb :)
Bueno bueno.... vayan viendo las fotos de los ke vamos, ke el primero ke me diga ¿y tu kien eres? Le calzo una ke ke ke... :Ð

Cold... el asiento de acompañante mio, lo lamento para los demás... pero acabod e reservarlo, ke mi dinerito me costó. [ginyo]
dinerito? seguro que dinerito? [ayay]
Pos si,casi mejor el de las 11:10 ke nos da mas margen de tiempo,aunke este se parea en tos sitios asi ke mas o menos pa las 12 y media podriamos estar alli.
Pos nada cojemos ese,solo hace falatr saber a kien llamar cuando estemos alli.
El ke nos espere que se ponga con un cartelillo "Kedada de EOL",je,je,je,je por ke Stybi dice ke no se pone una camiseta rosa con lunares verdes. [qmparto] [qmparto]
Lo siento gentecilla, era hablar yo y ponerse a llover si lo sé no digo nada, pero bueno al mal tiempo ... buena cara [buenazo]

Además así estais más apretaitos, y el roce y el calor humano... jejejeje.

Oye Beri, te nombro encargada de la sección de cotilleos, que me quiero enterar de todo [sati], le daría el puesto a Cold pero después de organizarlo to como pa encargarse también del marujeo, a demás coldy no tiene la mente mórbida de las mujeres [qmparto]

Y no creo que nadie se atreva a no reconocerte... por las cuenta que les trae.

Por cierto... llevais cámaras de fotos no?

Yo quiero ir.... [buuuaaaa]

Gad
Como os reconocere???, ein? ein? Que me podre ir con unos que no soy vosotros y me llevan a Francia :( .
jajajajaja po busca a los q no vallan a francia ;) jajajajajajaja q exagerao eres apañero
Nosotros saldremos de Madrid, más concretamente de Móstoles :), a las 5:00 A.M. (Si decimos muchas tonterias será por el cansancio no las tomeís en cuenta, bueno solo algunas :)) así que llegaremos sobre las 11:00 más o menos.

Cold, ¿dónde quedamos?.

Yo también ya imprimi el itinerario.
yo ire con mi camiseta de EOL asi sere reconocible xDD

Galeyla: yo llevare una camara xD
no me se pongan nerviosos queridos eolianos y eolianas.

Nessy en el itinerario esta puesto donde os espero. No tiene perdida si seguis las indicaciones y esta justo en la salida de la autovia correspondiente, asi no teneis "ni que entrar" en malaga y no os perdeis. Conforme salis de la autovia por la salida indicada dais de bruces en una rotonda muy hortera con unos pivotes de colores, a la derecha se ve un kiosko, alli estamos. Lee el itinerario otra vez [Ooooo] :P

El plan es recoger desde las 10:45 en adelante a los que vayan llegando por carretera en dicho punto que marqué en el itinerario, ademas de Claud, que le viene bien quedar alli. Acto seguido tiramos para la estacion de bus, a donde llegaran Retamero y acompañante, elsusto y Esteban_Rp. Calculad buses y demas para llegar a la estacion sobre las 12 o 12 y algo, ya desde ahi tiramos para donde sea.

El que tenga problemas o dudas que entre al IRC y me busque. Tampoco estaria mal que entrarais de todas formas para pedirme el numero de movil :P

Gastad cuidado por la carretera que esta el tiempo muy chungo nenes y nenas :(

Sus quiero a todas [Ooooo]
Bueno,no contacto con el melon de stybi.Mañana sabado a las 10 y media en la parada del bus,a ver si no apareces.
hola holaaaaaaa, soy meryl desde la cuenta de presonnnnn ujijijijijij se la ha dejao abierta jijii
weno nosotros esta noche vamos a salir, espero veros a algunos [fies]
jajaja que raro queda con la firma y el avatar
uhmmm .le voy a cambiar algunas cosilllas [looco]
ñajajaja
Bueno pues Cold_Fire y Allala no me dejan ir a la cama, asi que mañana os aseguro que llegaremos muy cansados.
Buen viaje a todos y mañana nos vemos.

Un saludo
[Ooooo] [Ooooo]
Thin Lizzy esta noche otro sangui misto
te lo he dicho muchas veces tio, esa casa da muy mala espina...
Al final pedazo de Kdd!! y con un tiempo mu weno, aunke frio si q hizo si....XD
Heracles, que ya creo que en este hilo se va a postear bien poco asi que cuando tu quieras ya lo puedes quitar de importantes muchas asias x subirlo ;)


saludos xD
ya que estamos que ponga en importante el de las fotos :P
Escrito originalmente por Esteban_Rp
aunke frio si q hizo si....XD



t podrá kehá killo!
yo solo se que Cold Fire y yo estabamos hasta los huevos de tanta chucheria en la estacion :-p
Y de los kinkos aparcacoches

"NOHOTRO ZOMO ZEGURIA DE ARTO NIVE"
Kinko a Cold Fire...
Cold Fire :Ayax,tienes algo?
Ayax:25 centimos...
Kinko:La Taza e de zezenta centimo...
Cold Fire:Despues cuando cambiemos te doy la pasta...


aun se puede quedar esperando [poraki]
Pos yo me entere ayer k kedasteis ,pero no hay actualización,alguno foto o historieta......? y quienes fueron al final.
jajajaja lo suyo es hacer otra para los q no pudimos ir :)
vinum escribió:Pos yo me entere ayer k kedasteis ,pero no hay actualización,alguno foto o historieta......? y quienes fueron al final.


A buenas horas ...XDXD

fuimos mucha peña de eol y stubo genial , nos kedamos todos con ganas de repetir
Saco el hilo de "Importantes", que la KDD ya pasó.

Saludos.
Fotos de la KDD

Ahi está el enlace del post de las fotos, que antes no lo encontraba;)


saludos


Mu bien Heracles tan raudo y veloz como siempre XD
hace tiempo tenias que haber quitado este y haber puesto en importante el de las fotos margarito :P
Me apunto para la proxima que esta me ha pillado un poco en fuera de juego.

A mi tb me gustaria conocer a los Eolianos malagueños
esta semana en nerja voy de mini quedada si alguien quiere q venga sera tope barato ;)
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6