KDD en Málaga a final de mes

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen


Barbacoa-EOLiana


Bueno voy a actualizar la página principal para que sea mas facil ver los datos :

Día de la KDD ----> 28 Febrero

Lugar ----> Aquapark

Para el ingreso del dinero de la comida y todos los gastos mandadle un mail a cold_fire, con el asunto KDD Málaga y vuetro Nick, para que os dé la cuenta;)

cold_fire@elotrolado.net

Eolianos que se apuntan a la KDD

Cold_Fire
|Bou|
Det_W.Somerset ( recuperate amigu )
Retamero y su novia
Claud
Meryl
Esteban_Rp
Gremio y su mujel
Berice_II
fueradejuego
nessy
allala
Preston4u


Ahi está la lista, de momento ...



Aquí el mensaje original de lo que se iba a hacer en un principio:

"Buenasss!! Pues hablando con Ayax..XD por el msn se nos ha ocurrio la idea de hacer una kedada por aki , para hacer una caminata desde Nerja a Frigiliana por un paraje natural muy bonito y digno de ver , solo decir que Ayax y yo toabia no lo hemos hecho pero creemos que con un buen mapa y brujula no nos va a pasar na [jaja] Contamos con Bou y Meryl pa que se apunten que se que no se pierden ninguna XD . Asi que ya sabeis peña animaros y apuntaros que nos hechamos unas risas y asi nos conocemos tos !!!


Bueno creo que está todo...

Un saludo!!!;)
yo voto por algo mas de tranquileo en la capital pa conocernos, que eso de irme de buenas a primeras a nerja a pegarme una pechá de andar no me parece buena forma de conocer gente :P :O
Yo me apunto también a algo más tranquilo en la capital... ¡Y LUEGO A LO QUE TÚ DICES! :D

En serio tío que tú sabes que me apunto absolutamente a todo menos a que me den por ahí, decirme fecha con antelación y contad conmigo.
Hombre Cold yo decia este tipo de Kdd para hacer algo diferente y no siempre lo tipico de quedar e ir a tomar algo y charlar, que mejor manera que empezar una amistad en un aire tan puro al lao del rio??? ademas despeus de la caminata nos vamos al cortijo de ayax !!! y nos hacemos una barbacoa pa recuperar los kilillos perdios XD
pos nos vamos a alguna zona de estas ke estan preparadas para campistas en torremolinos o los montes y organizamos una barbacoa, y el que quiera correr monte arriba que corra X-D
jajaja no tio si ya veo q lo de andar no es tu fuerte que digamos eh XDXD

Bueno todo se hablará aun queda para que llegue el dia y todo eso a ver si se apunta mas peña y ya vemos lo q hacemos si ir a malaga primero y luego pos al dia siguiente de caminata ..y eso si AQUI NO SE ESCAPA NADIE EH!! [uzi]
amos a hablar seriamente :-p

yo propongo una barbacoa, detras del aquapark por ejemplo. Hay un bosque, esta preparao pa barbacoas, mesas y taburetes pa sentarse. Hay monte parriba pal que quiera andar, correr o ponerse a rodar como una pelota :P y una fuente cerca pa coger agua, un llano pa aparcar los coches... Nos llevamos algun juego de mesa, cartas o algo y se puede echar el dia de fruta madre, de tranquileo, conociendo a la gente y tal.

Lo prefiero porque yo soy mu tranquilo y me gusta mas una barbacoa que a un tonto un lapiz, pero si hay que ir a nerja a andar, pos se va :P Pero hay que pensar que no toda la gente sabe ir, que los que les de por venir de lejos tienen un follon con los autobuses o se pueden perder... Yo preferiria algo mas simple, cerca de la capital para que no haya follones ni dificultades innecesarias.
X-D X-D X-D Ya me veo al Stibi en plan Solid Snake por el rio la mié [poraki]
Escrito originalmente por Ramza
X-D X-D X-D Ya me veo al Stibi en plan Solid Snake por el rio la mié [poraki]



Warra que eres XDXD [poraki] pues tu no te rias mucho que este verano si vienes pa Nerja otra vez, ya montaremos algo pa verte a ti en accion [Ooooo]
Pos nada, que sepais que si se queda en algo, tito Det tb se apunta [looco] Aunque lo de Nerja no toy muy seguro tampoco, pero es cosa de ir barajando distintas opciones [ginyo]


Escrito originalmente por Cold_Fire
amos a hablar seriamente :-p

yo propongo una barbacoa, detras del aquapark por ejemplo. Hay un bosque, esta preparao pa barbacoas, mesas y taburetes pa sentarse. Hay monte parriba pal que quiera andar, correr o ponerse a rodar como una pelota :P y una fuente cerca pa coger agua, un llano pa aparcar los coches... Nos llevamos algun juego de mesa, cartas o algo y se puede echar el dia de fruta madre, de tranquileo, conociendo a la gente y tal.


Ummm, conozco el sitio muy bien y me parece que podría estar bastante chulo. Pero como queráis, yo me pliego a la voluntad de la mayoría (que fisno ma quedao, oye XD)
Yo tambien me apunto,siempre ke stiby no pille la pea claro;solo decir donde.
Escrito originalmente por Retamero
Yo tambien me apunto,siempre ke stiby no pille la pea claro;solo decir donde.


E e q ya me toy kitando llevo casi un mes sin beber XD

Y lo de donde, pues tendremos que esperar que entren mas malagueños y cuando veamos que mas o menos tenemos el grupo formado pues ya lo comentamos con mas seguridad por mayoria a donde queremos ir . :)


saludos malagueños

ahhh y que decir tiene que está todo el mundo invitado sea de Malaga o no :D:D
e ay un eol medio retirao ke se apunta a lo ke sea!!!!, si va el estivi yo voy! [amor] xDD, la ide ade cold fire me parece muuuuuuuu wena! love you barbacoa xD
enga un gaditano que se apunta

cojo un autobus pa ya y fuera!!! eso si q alguien me espere en la estacion de malaga !!! pero vamos que voy sin falta !!!
Yo ya se sabe, si se dice con tiempo pido dia libre en la pizzeria, pero lo que se organice sea bueno nada de tranquileteos, moverse que nos tamos poniendo como cerdas
weeeeeeeeeeee yo ma punto a un bombardeo ^^ contat conmigo :D

fox apañero yo mismo te espero
Buenass!!

Otia pues por lo que se vé la cosa va muy bien , parece que somos mucho espero que al final sigan en pie y no se vaya la gente desanimando poco a poco [oki]

Apañero Fox de eso no hay problemo :P te recojemos sin ningun problema en la estación asi que nada apuntao kedas!;)

Sobre la fecha de la Kdd , pegaria mas por primavera digo yo pero si hay alguna fecha que os venga bien, ya sea porque no tengais examenes, o no curreis o lo que sea pues ponedla y ya veremos en comun acuerdo cual es la q mejor nos viene ;)


saludos^^
Escrito originalmente por Fox
enga un gaditano que se apunta

cojo un autobus pa ya y fuera!!! eso si q alguien me espere en la estacion de malaga !!! pero vamos que voy sin falta !!!



y otro q tb se apunta... [beer] y tb gaditano..si es que..
Esteban a ver si podemos hacerlo en la capital como dijo Cold Fire mejor.
Escrito originalmente por Fox
Esteban a ver si podemos hacerlo en la capital como dijo Cold Fire mejor.


Si al final parece que la kdd será por Málaga ya que pilla mejor a todos y hay menos posibilidades de perderse ;)

saludos


Si stitch si si XDXD pero tu invitas no??? [jaja]
dixo p un desesperao :P
Stitch yo propongo una quedada en el Skandalo o en el San Pauli...


jajajajajajjaaja apañero q ida de oya maxo.

Dixo p Fox:
Esteban a ver si podemos hacerlo en la capital como dijo Cold Fire mejor.


yo tb prefiero p la capital apañero, es mejor q recoger a la peña q venga de fuera y pa los q vengan de otras partes de malaga :)

y p la recogida en la estacion no te preocupes, q al final amos qdar to el mundo en la esticion esperando a los q lleguen en bus :D
Escrito originalmente por ff7-cloud



y p la recogida en la estacion no te preocupes, q al final amos qdar to el mundo en la esticion esperando a los q lleguen en bus :D


Eso eso q tambien me teneis q recojer a mi y al apañero retamero XD q yo mas payá d malaga no se moverme :P
haber si pillais una camara y hechais unas fotillos para veros a to2s juntos :D saludos malaguitas :D
Por la camara ano os preocuopeis ke yo estoy echo un paparazi de toda regla,si no ke se lo digan a stiby.
Yo tambien voto por lo de kedal en la capital,ke por le transporte en principio no hay problema,la pregunta es¿y una vez alli a donde vamos?
Retamero tio q paxa borracho, pues si por camaras no hay problemas yo tambien me kiero llevar la mia pa hacer fotitos y guardarlo pa la posteridad o sino ya haremos un video de esos de los tuyos tio XD
Y lo de a donde ir despues pues iremos a donde decian eso de la barbacoa , ya nos lo montaremos como sea, en coche a deo , digo yo q habrá tren de cercania pa ya o algo no???

Chojin tu q eres de Graná tambien te pues venir si kieres XD
Chojin tu q eres de Graná tambien te pues venir si kieres


Asias tio por la invitación, pero me pilla un pelin lejillos y todavia no he aprovado los teoricos del coxe :D (jodejoder k paston me estoy dejando [sonrisa] ) kizas la proxima vez [ok].

saludos compañeros
Escrito originalmente por chojin


Asias tio por la invitación, pero me pilla un pelin lejillos y todavia no he aprovado los teoricos del coxe :D (jodejoder k paston me estoy dejando [sonrisa] ) kizas la proxima vez [ok].

saludos compañeros


Pos ná ,pa la proxima que si hacemos algo en Nerja que te pilla mas cerca ya no vas a tener excusas, aleeeeee y ponte a condusí ya d una vez , Suerte :D
Pues otro que se apunta, eso si, preferiria como dicen por ahi que fuera más por la capital, la idea de la barbacoa me encanta [beer]. También decir que no os conozco mucho ya que no posteo demasiado, aunque leo bastante los hilos, pero bueno, siendo peña malagueña seguro que a los 10 minutos estamos ya con total confianza [fies]. Así que nada, contad conmigo.

Saludos.
Apañero Slaver aqui importa bien poco los post que tengas o dejes de tener [oki] lo hacemos pa pasar un dia wapo y conocer a gente nueva y tal que siempre gusta y mas si son eolianos ;)

Encuanto al lugar como decian por ahi lo del camping ese habrá que verlo y todo eso, pero trankilos cuando tengamos algo mas cerca todo eso pues lo anunciamos con antelacion para que la peña peuda organizarse bien :D

saludos ^^

Por cierto pasate si quieres pasate por el hilo de Málaga que hemos abierto uno XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=265002
cuantos de los que estamos en la capital tenemos coche? o de los que vendrian de por ahi, quien vendria en coche? se decida lo que se decida y vayamos a donde vayamos si hay coches pa tol mundo ganamos bastante :)

(yo tengo)
Cold_Fire yo tengo coxe.

Esteban_Rp apañero la q se va a liar en malaga, invasion eoliana :D

dewwwwwwww
un poquito mas adelante, mas que nada por el tema de los examenes :) que tal el primer fin de semana de marzo?
esta la semana " Blanca" por eso del dia de andalucia y tal..no se en que cae pero creo que como dices la primera semana de marzo.
la semana blanca es la ultima de febrero que yo sepa, pero puede que haya alguien con algun examen todavia. Es cuestion de que la gente diga cuando le va bien :)
Buenas

Pues lo de el coche , me dijo Retamero que su novia nos podia llevar para Málaga a el y a mi, asi que contamos con una plaza o dos mas en el coche [oki]

El dia...pues si ahora con los examenes y con los que me quedá estaré demasiao ocupao..y lo de la semana blanca no estaria nada mal.
Empieza el dia 23 de febrero,lunes hasta el domingo, asi que tenemos ahi una buena fecha.

A ver lo que pasa

Por cierto amigo BOU dinos tu si puedes venir por esas fechas y a ver que les parece a los demas ;)


saludos ^^
el 23 la semana blanca??? el 22 mi cumple pa los 18 :D buen regalo esto de la semana blanca.xDDDD

Para la primera semana de marzo esta bien, a mi practiamente me da igual cuando sea.
Jojojo pues habrá que brindar en tu cumple XDXD ya llevaremos argo....

La primera semana de marzo si no tengo imprevistos a mi tambien me viene bien la verdad a ver que opinan los demas y vamos arreglando un poco la cosa ;) por lo menos a lo que a fechas se refiere.

un saludo q me voy a sobar un rato pq menudo dia llevo hoy toy fundio perdio...ta luego !
amonos de celebracion, hay q precelebrar el cumple de fox, luego celebrarlo y luego recelebrarlo , necesitamos unos 3 dias :)
amonos de putisssss ,xDDDDDDDDDDDD

es broma, que se me enfadan mis eolianas ,xDDD.


PD: al final me enfado yo que no puedo enviar el mensajeeeeee,xD
jajajajajajajajajajajajaja ami tb se ma petao esto durante un rato
Escrito originalmente por ff7-cloud
jajajajajajajajajajajajaja ami tb se ma petao esto durante un rato



EoL RlZ [fumando] ultimamente iva bien....no se pondra como antes no? [tadoramo]
BOU traete al torrijos!!! jaja!!
Escrito originalmente por ff7-cloud
Cold_Fire yo tengo coxe.

Esteban_Rp apañero la q se va a liar en malaga, invasion eoliana :D

dewwwwwwww


Pues por lo que se vé si!! a ver como sale la cosa colega , que seguro que lo pasamos bien !!! con to los eolianos jojojo XDXD

A ver si podemos acordar lel dia y todo eso para ir planeando mejor las cosas.

Por cierto Cold, en el sitio ese, no hay que reservar nada no? solo llegas alli y cojes sitio y tal no?

Weno ta luego peña!!! :D
Posssss veréis, yo después de los exámenes me tengo q operar (ya abrí un hilo en el rincón y lo reflotaré cuando se acerque el día [mad]), y si estoy convaleciente pos lógicamente no podré ir [decaio] Si no me coincide con la operación o con la recuperación, yo tb tengo acceso a coche (digo acceso pq lo comparto con mi padre [sonrisa] ) y podría acercar a alguno.

Pos nada gente, ya veremos en que quedamos [oki]
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Posssss veréis, yo después de los exámenes me tengo q operar (ya abrí un hilo en el rincón y lo reflotaré cuando se acerque el día [mad]), y si estoy convaleciente pos lógicamente no podré ir [decaio] Si no me coincide con la operación o con la recuperación, yo tb tengo acceso a coche (digo acceso pq lo comparto con mi padre [sonrisa] ) y podría acercar a alguno.

Pos nada gente, ya veremos en que quedamos [oki]


Otia tio :( pues vaya , ojala no que no caiga esos dias ni nada que seria una faena muy grande...ya nos informaras o sino le dices a los medicos que tienes urgencias mayores como la kedada eoliana XD

enga tio pues mucha suerte con ello y que te mejores :)


un saludo!
hombre ya haremos una visita al det eh [oki]
Yo no soy Malageño :____ pero visto la cantidad de amigos Eolianos que van a estar seguramente, hare todo lo posible por estar presente (el factor $$$ es el que decidira en la ultima instancia), lo malo que me pilla lejos, yo soy de Alicante, aunque puedo hacer mini escala en Murcia en la casa de mis suegros y salir pa Malaga sobre las 8 de la mañana pa llegar pa las 11 ma o meno ein? y me estaria ay con la parienta hasta las 5 de la tarde, seria la unica manera :_ , wueno ya ire viendo como va er tema :P


Aio!
Stitch yo ma punto a papear :D cualquier dia :D
Escrito originalmente por Gremio
Yo no soy Malageño :____ pero visto la cantidad de amigos Eolianos que van a estar seguramente, hare todo lo posible por estar presente (el factor $$$ es el que decidira en la ultima instancia), lo malo que me pilla lejos, yo soy de Alicante, aunque puedo hacer mini escala en Murcia en la casa de mis suegros y salir pa Malaga sobre las 8 de la mañana pa llegar pa las 11 ma o meno ein? y me estaria ay con la parienta hasta las 5 de la tarde, seria la unica manera :_ , wueno ya ire viendo como va er tema :P


Aio!


Gremio tio pues si puedes bienvenido seas XD cuando tengamos la fecha definitiva pues a ver si te viene bien y nos confirmas si vienes [oki]

Al final vamos a liar una...madre mia :D:D
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6