Aun recuerdo una vez que fui al monte con una amiga, en plan senderismo, a una montañuca que conocemos; ahi suele haber muchos toros, afortundamente, casi siempre dentro de su ¿"corral"?,
no sé cual es el termino adecuado ![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
.. digo casi siempre porque esa vez de la que pronto hará un año, cuando bajabamos de la montaña nos encontramos a uno de los toros bloqueando el camino .. y encima nos vió y echó a andar hacia nosotros ..
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
, nosotros huimos por el primer camino "alternativo" que vimos, subimos una cuestezuca sin pensar en nada más aparte de que teniamos a un toro cada vez más cerca y cuando llegamos al final de la cuesta nos encontramos que nos habíamos metido en el "¿corral?"

donde estaban en el resto de toros, unos 15 contados a ojo, la unica salida por donde no había toro estaba a 20 metros, así que nos cogimos del hombro, de la mano, de donde hiciera falta

y despacito comenzamos a andar hacia la salida, fue el minuto y medio más largo de mi vida, cuando salimos estabamos sin respiración.
No sé si serían toros de lidia y, sinceramente, me importa una mierda

pero a esos no les habían limado los cuernos ni teniamos banderilleros ni picadores escoltándonos, así que supongo que si el torero que sale a la plaza con su séquito a ejercer su arte es el valor personificado con su traje de luces, su capote, su espada de 80cm y demás .... mi amiga y yo que salimos sin todos esos accesorios somos entonces ya la puta ostia comparados con él
Plasticos movimientos del torero, arte ... lo que hay que leer ............
Y como se intenta desviar el tema
no pongo las citas porque no me apetece buscar los posts, pero vendrian a decir algo así: "si tanto estais en contra del maltrato a los seres vivos haceros vegetarianos" como si una planta no fuera un ser vivo de por sí .. aparte tengo 4 caninos que no son de adorno precisamente ..
"mucho decir de los toros pero que pasa con los animales que luego te comes" que pueden sufrir tanto como los toros, no lo discuto, pero su fin es morir para nuestro abastecimiento, no por diversión,
no hay color entre una cosa y otra
Que se nos reconozca en el extranjero por los toros y las sevillanas la verdad es que me da igual, la última vez que un extranjero me dijo "ah, español, torero y olé" yo le respondí "ah, yankee, gordo cabrón, silla electrica roolz

", a todos los países les sacan tópicos y el nuestro no iba a ser una excepción.
En fin, que veo que me va a salir muy largo el post sino acabo ya, CONCLUSIÓN:
MATAR POR DIVERSIÓN, ES UNA ABERRACIÓN. (Y en este pack van includios tanto tauromaquia, como cazar y pescar por deporte, periodicazo/zapatillazo y demás terminados en "-azo" a los insectos porque dan asco y demás formas de maltrato a un animal sin un fin totalmente justificado de verdad)
He dicho.