Por qué no hay hilos de cinco estrellas?

Por qué hay gente que se divierte votando con unos a los hilos que ven de 5 estrellas? hay que ser tonto por lo menos para hacer eso...

Veamos algunos hilos:

Publica aquí tu dirección de Jabber - 6 votos y un 4'33, probablemente sea (5+5+5+5+5+1)/6

A dieta!!!! - 3 votos y un 3'67, no me digas más! (5+5+1)/3!!

Qué os parece hacer un club de Warhammer? - 6 votos y un 4'33, oño! si es como el de Jabber :P

Campus Party 2004 - 4 votos y un 4, eso me hace pensar en (5+5+5+1)/4

Hermandad de la Siete Vidas (La secta Felina de EOL) - 4 votos y un 4.... como arriba :/

Alguien le ve alguna lógica? Para qué "ir contracorriente" sin siquiera reivindicarlo? (si al menos alguien pusiese "os he jodido las 5 estrellas, tomaaaaaa" lo semi-entendería....)
Oí algo de "bandas rivales" votando bajo el hilo de "la otra banda" (fideo vs cev? O.o') pero qué ha hecho el Jabber para votarlo mal? o el hilo de la Campus?





PD: Esto lo pongo ahora, pero me fijé hace unos días, no se si aquí o en miscelánea, pero tenía casi todos los post de la pantalla con 4 estrellas (y mi uso 1280*1024 ~_~)

PD2: Ahora que me fijo, el de mi firma igual XD (5+5+1)/3 = 4 estrellas XD

PD3: Hay hilos de 5 estrellas ahora mismo, pero ya veréis lo que duran a la que los "graciosillos" lean este hilo ¬¬
Supongo que de la misma forma que algunos no tienen nada mejor que hacer que entrar a los hilos que no les gustan a decir que el hilo es una mierda, otros simplemente se contentarán con votarles con una sola estrella; aunque prefiero que voten en contra a que digan una sola palabra en el hilo la verdad .. hay gente que tiene demasiado tiempo libre [noop]
RubénGM escribió:Por qué hay gente que se divierte votando con unos a los hilos que ven de 5 estrellas? hay que ser tonto por lo menos para hacer eso...

A lo mejor simplemente es que para esa persona en su opinion el hilo no le parece de 5 estrellas (o las que tenga) y como miembro libre que es decide darle la nota que para él se merece,no? ein?

Salu2.

P.D: Primero el contador de mensajes...lo proximo me da que sera la anulacion de votacion de hilos :o
¿Y que mas dá las votaciones? Ademas ¿como sabes que hay gente que pone de nota un 1? ¿Donde se mira? ¿O es que lo estas suponiendo? Igual es que la gente ha votado "4+4+4+4" y no "5+5+5+1". Un saludo!
Vale, voy a aprovechar que hablamos de las estrellitas para manifestar mi repulsa hacia ellas; si, lo llevo dentro desde que me registré U_U XD nunca me han gustado las estrellitas, simplemente... por lo que nunca valoro los hilos...asi que ¡abajo las estrellas! (bonito lema XD) XDXDXD
RubénGM escribió:(fideo vs cev? O.o')


Eps, como miembro de ambos clubes te puedo asegurar que no hay piques de verdad entre nosotros, somos hilos gemelos [fies]

Saludos.
venga hay van mis 5 estrellitas para el hilo de este fantastico personajillo matematico k todos adoramos y respetamos de dentro de esta comunidad virtual llamada eol...
Hola,
he votado a este hilo con una estrella (Pésimo) porque esa es mi opinión sobre él, me da igual que antes tuviera 4 ó 5.

(Quiero decirte con ello, que no todo el mundo tendra la misma opinion sobre ese hilo... (o es que solo se puede, segun tu, votar con 5 estrellas a los hilos?))
...
Heracles escribió:
Eps, como miembro de ambos clubes te puedo asegurar que no hay piques de verdad entre nosotros, somos hilos gemelos [fies]

Saludos.


Cierto, no hay malos rollos entre nosotros, incluso a veces nos invadimos XD
Eso de las estrellas por la rivalidad lo veo una chorrada
Heracles escribió:
Eps, como miembro de ambos clubes te puedo asegurar que no hay piques de verdad entre nosotros, somos hilos gemelos [fies]

Saludos.



Margarito, majo, estás hasta en la sopa XD
Galeyla escribió:

Margarito, majo, estás hasta en la sopa XD


Si.. es como ese pelo que hay siempre en la sopa.


No hay ninguna rivalidad cev-fideo... solo que no somos compatibles en horarios, sino yo votaba por la fusion, creo que algunos cevianos desde hoy tb estan de acuerdo con el termino "fusion". [666]
Galeyla escribió:

Margarito, majo, estás hasta en la sopa XD


Y si quieres que esté en otro sitio me lo dicés, corazón [chulito] [chulito] [chulito]

Saludos.
Sospe escribió:
Si.. es como ese pelo que hay siempre en la sopa.


No hay ninguna rivalidad cev-fideo... solo que no somos compatibles en horarios, sino yo votaba por la fusion, creo que algunos cevianos desde hoy tb estan de acuerdo con el termino "fusion". [666]


No, la "aCEVmilación" de toda la vida [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Los fideos serán acevmilados, muahahahahaha [looco] [looco] [looco] [looco]

Saludos.
Heracles escribió:
No, la "aCEVmilación" de toda la vida [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Los fideos serán acevmilados, muahahahahaha [looco] [looco] [looco] [looco]

Saludos.
Lo llevais claro. Creo que i segadora tendra que darte otro afeitaito.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Lo llevais claro. Creo que i segadora tendra que darte otro afeitaito.

Enga, nos vemos.

[beer]


Awelillo, te espero [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos.
14 respuestas