k os parece acer un club de warhammer?

1, 2, 3, 4, 526
Pos komo aki en eol se estan aciendo klubs de todo, y seguro ke en eol ai mucha gente que ace warhammer, se me a okurrio esta idea, asi k aver k decis. necesito a alguien k aga el logo. el nombre del club (si a nadie se le okurre ninguno mejor) seria EOL WARHAMMERos
no se no se normalmente a la peña ke le mola esto no es muy aficionada al pc aunke mi caso es la excepción ke confirma la regla.
pero te apuntas o no? yo ya konozko un pard e personas k les gusta warhammer y el pc tb (aki me tienes a mi) lo k pasa es k mis kolegas tdva no tienen interne
Bueno a mi en mi firma aun me keda el sitio para una imagen mas asi ke si eso me la curro despues de vacaciones ke me piro mañana y no tengo pc en el pueblo por desgracia.

Un saludo
muchas gracias sethh ya somos dos espero ansioso el logo ;-)
Yo tb juego a Warhammer pero con las reglas viejas... pero si me aceptais me uno a la propuesta.


Por cierto Sethh espero que te vaya bien ya el War3 porque yo casi me lo he pasado [666]



Saludos
si yo juego lo unico ke cuando se resetea lo dejo y al dia siguiente sigo en la ultima vez ke lo haya guardado jejeje.

Un saludo

PD: Ya estoy al final de los muertos vivientes
Sethh a que mola cuando cambia de decir "for my Father the king" a "For the lich king"


Saludos


Por cierto lo del club de Warhammer que??? que somos 3???
weno pos ya somos 3, seth toi esperando el logo
yo soy aficionado al Warhamer 40.000 desde la primera edicion, aunq no pinto (de momento). asi q si kereis ser 4...
alguna direkzion de tienda on line donde poderme hazer con figuras ke no encuentre por aki? europeas please si puede ser, y si son españolas ia ni t cuento xD
oie k os parece si ponemos fotos de las miniaturas que mejor nos ayan salio, y explikmos komo las emos echo y eso???
Yo soy aficionado a esto desde hace casi 10 años! Empeze con hero quest y cruzada estelar he jugado a casi todo lo que han sacado. Compro la revista cada mes pero ultimamente no tengo tiempo (ni adversarios) para jugar y solamente pinto de vez en cuando (ahora me ha dado por los TAU). Yo tiro mas hacia wh 40k, pero tengo un poco de todo. Molaria mucho hacer un grupo de warhammeros en eol, aunque para poner imagenes de miniaturas debere repintar miniaturas que pinte de crio XD, por aquel entonces aun pintaba bastante mal (ahora no mucho mejor, pero se intenta XD)
Podeis contar conmigo.
weno pos a ver kien ace el logo, yo tengo una ligera idea pero no ske yo no se acerlos asi k el k lo vaya a acer k me aviso y le expliko mi idea
Ya somos 4

Orkos power !!

Por cierto, me estoy inventando un ejercito de Ogros que espero probar con vosotros... Lo que me da idea de poner nuevas reglas y figuras. (ademas de como quedan pintaditas y eso)
aki estan los seis k somos:
-soak
-sethh
-Baraka666
-Claymore
-
- Elvis
es que me quede en el post en el que eran 3 y....

bueno, pues eso.
Lo siento se me habia pasao jeje ya mismo me pongo manos a la obra con el logo pero alguna ayudita para hacer el formato no estaria mal :-P :-P

Un saludo
Yo tb me apunto q tngo un ejercito de orcos y ahora me he puesto a hacer el señor de los anillos

Con los orcos los pinto bien pero cn el troll del señor de los anillos...sabeis cm pintarle el torso?es q lo pone en la web de games workshop y hago lo q me dicen pero me keda de color base gris y luego luces tb grisaceas...

Salu2
mm la verdad es ke si ke esta complicao el bicho ese lo tiene un amigo a el le ha kedado de puta madre pero me comento ke le costo casi una semana.

Un saludo

PD: Lo mio son los enanos por si no lo habia dicho antes jejeje tomemonos una [beer] a la salud de mis pekeños X-D X-D
pos yo soy Aelfo asta la medula!!!!
Escrito originalmente por soak
pos yo soy Aelfo asta la medula!!!!


Pues los Enanos y los Elfos....... pero bueno tampoco es como con los pieles verdes ke no les puedo ni ver jejeje
ke tal va ese logillo sethh?

por cierto tienes messenger, si tienes agragame plz
Eso puede resultarte bastante caro XD. Yo a warhammer no juego (tuve la anterior edicion pero la actual no) pero en todo caso supongo que tiraria hacia el caos [sati], especialmente ahora q tenemos un monton de nuevas miniaturas excelentes.
La nueva edición es la ke yo tengo y es casi como la antigua, cambian algunas pekeñeces sin importancia y ke pillas a la priemera partida, ademas de cambiar un poco las miniaturas y demas pero la base del juego es exactamente la misma.

Ha sido como un cambio de ropa.

Un saludo

PD: Sigo esperando esas ideas para el logo...... [hallow]
Que os parece como nombre "club del dragón EOL" ?
No se, el nombre es propenso a provocar confusiones. Seria mas practico algo directo como warhammeros eol (que ya se ha dicho) o algo asi. Sobre lo del logo lo veo complicado, sobretodo porque combinar en una imagen tan pequeña algo representativo de los dos universos y de todas sus razas es algo complicado. Yo votaria por una aguila imperial (la de las 2 cabezas) con algoe scrito.
yo tenia idea de poner el logo de warhammer y en letras komo escritas a mano poner "os" EOL WARHAMMERos
pero viendo k tambien ai gente del 40k se me jodio la idea
a y una kosa mas me akbo de komprar un IMRIK principe dragon, y me esta kostando bastante pintarlo si alguien ya a pintado alguno y me puede dar ideas...
atenzion, esta es la pregunta.............osheeee io toi con los chaos space marines, tengo unos 10 asi ke de momento no me uno a la tropa mas ke na pq no tengo pa empezar a jugar xDDD de toas formas....hay algun juego ambientao en luchas de bandas kallejeras, o simplemente en la actualidad de la kalle? ia sabeis, polis normales, yonkis navajeros, putas esas cosas xDDD
suena a koña pero de verdad ke si sabeis alguno hazedmelo saber please ke me molaria
Sobre lo del juego de bandas estaba uno llamado necromunda, ambientado en el submundo de la ciudad colmena del mismo nombre, en el universo de wh 40k. Creo q hace tiempo q se quito de stock, pero recientemente se ha dicho que recuperarian juegos de este estilo (blood bowl, mordheim, etc.) Puede ser q tambien lo recuperen. El juego se parece bastante a lo que buscas. Dirigias una banda de pandilleros y luchabas por territorios con otras bandas y tal, con experiencia y equipo. Molaba bastante, aunque no llegue a jugar.

Sobre lo del logo ahi va una idea: podriamos hacer la palabra "warhammer" combinando los logos de warhammer fantasy y 40k, añadiendo lo del "os" como escrito a mano que ha comentado soak.
buena idea alastorm, pero todavia ace falta saber komo poner el "eol"
Eso es mucho menos complicado. Confio en tu buen gusto ;). Sobre la disposicion tienes alguna idea? Podriamos poner un gran EOL de fondo, no?
Yo hago Warhammer 40k, aunque no soy adicto, me gusta.
alastor eso es una buena idea.

sethh ya sabes komo acerlo
1º warhammer puesto mezklando las letras de los simbolos del fantasy y el 40k
2º os puesto al lado de lo de warhammer asi echo komo kon letras a mano,
3º eol puesto de fondo.
hazlo y aver komo keda
Tiene que ponerse las letras raras al fondo EOL. pero he conseguido borrar las letras grandes.
gracias tiu pero no me gusta, es mu grande, y apenas se ve lo de warhammeros
pero el tamaño se puede reducir... y hacer más cambios.
intenta acer lo k emos puesto antes a ver komo te keda
La imagen, ademas del problema de tamaño, tiene el problema que el guerrero del caos es mucho mas vistoso que el resto. Ademas, si se hace pequeño no se entiende nada y un guerrero del caos mola, pero no es nada representativo.
a ver este bicho k os pareceImagen
abra k reducirlo un pokillo pero keda wapo no???
si kereis en vez del guerrero del kaos de fondo se puede poner un elfo
o un enano
o kualkier raza
a mi me parece perfecto.
pos entonces lo reduzko y me lo pongo, pero todavia se aceptan sugerencias, si alguien ace alguno mejor k lo diga, y lo kambiamos
Queda bien. Lo del guerrero del caos da igual, puestos a poner solo uno este enta muy bien. Una cosa que si me gustaria, a ver si puedes, es hacer que el "war" de warhammer sea el de 40k. Es decir, que solo pongas el "hammer" encima de la imagen. Que tal?
lo intentare, una kosa alastor, tu tienes messenger, si lo tienes por favor añademe, ke tengo k ablar kontigo k asi es inkomodo
pos ya ta akbao el logo
Imagen
yo me lo boi a poner ya.
pos ala a ponerse to dios el logo, k ya esta echo
1276 respuestas
1, 2, 3, 4, 526