Campus Party 2004

1, 2, 3, 4, 513
Puede que creais que es demasiado pronto para abrir este hilo, pues la campus se celebra en Agosto, pero en el canal de la campus, tienen puesta esta información:


=====>>>> CP 2k4 en el CAC... alrededor de 5000 FeLiZ NaViDaD<<<<====== Inscripciones en ENERO!

La campus será donde todos los años, cerca de 5mil y las inscripciones.... EN ENERO!!! a falta de que mañana hable con los que lo organizan para confirmarlo 100%, pero al ser info del canal oficial de la campus, es bastante fiable. Es una PUTADA que sean tan pronto las inscripciones.... pero weno, era para daros el toque.


Ya os mantendré informados a todos sobre el evento. Un saludo [bye]
lo podian hacer en barcelona.... ¬¬.
Cuando tenga coche y 18 ya veremos [burla3] [snif]
Escrito originalmente por Musice
lo podian hacer en barcelona.... ¬¬.
Cuando tenga coche y 18 ya veremos [burla3] [snif]


Pos yo tengo tus años, soy de murcia y voy a ir [qmparto]
La campus en Valencia esta bien [360º] que asi me pilla cerca de casa ^^.

un salu2!
Paaaaaaaaaaatxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xDDDDDDDDD

ke se kede en valencia hombreee :P

En enero?Tan pronto? pues weno abra ke apuntarse XD

Enga aer cuantos eolianos vamos ^^

Salu2!
Joer, yo vivo en Asturias y no tengo coche y ya fui este año XD
es q a mi eso de dormir por ahí tirado, ir en tren to marginao... pos como q no...
Patxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaja Musice, yo fui 6horas en tren pa madrid y de madrid en coche 4 horas pa valencia, y pa volver pa Asturias lo mismo... fui yo solo desde Asturias pero se pasa volando :P
Por si alguno aun no sabe lo que es la campus (que lo dudo XD) posteo aqui cuatro fotos de la edicion del 2003



Imagen


Imagen


Imagen



Imagen




Imagen











No, no es mi PC :P supongo ke los ke fuisteis, evan, link... habreis visto este maquinon eh? :D
A los de la lista de divx Zarel y thalion los conozco yo X-D X-D
Escrito originalmente por Musice
lo podian hacer en barcelona.... ¬¬.
Cuando tenga coche y 18 ya veremos [burla3] [snif]


En Barcelona existe otra cosa llamada Fiberparty, teoricmente era una concentrancion d ingenieros y tal, d la UPC, pero cada año va mas gente y no hace falta ser "Fiber"este año fuimos unos 500 XD, pero estuvo genail XD

A ver si tengo pelas y pueod apuntarme XD, solo decir q para estas concentraciones , ya os podeis comprar discos duros, xq se llenan en un plisplas, y cd's/dvd's apiñon logicmaente XD [beer]

salu2
Juas ,si lo vi staba to wapo ,0wnz.
habia cada mod...el ke estaba alao de mi tnia un cubo de metacrilato to wapo tmb ,se yevo 500€ de premio xDD

Salu2!
Escrito originalmente por Sepho
No, no es mi PC :P supongo ke los ke fuisteis, evan, link... habreis visto este maquinon eh? :D
Sip, lo vi ... quien lo pillara :D
Escrito originalmente por Musice
es q a mi eso de dormir por ahí tirado, ir en tren to marginao... pos como q no...
Dormir ahi tirado? Cuando vas de acampanda coo duermes entonces? te llevas una cama pleglable? [+risas], por el viaje no hay problema, se pasa pronto lo creas o no. Lo mio han sido dos años ya (y con este 3) de tirarme 12 horas metido en un bus y en cuanto te duermas un poco .. puf, ya estas en Valencia :D
Escrito originalmente por Sepho
=====>>>> CP 2k4 en el CAC... alrededor de 5000 FeLiZ NaViDaD<<<<====== Inscripciones en [B]ENERO!
La fecha de la inscripcción no me importa tanto como la cantidad de plazas ... 5000? Que se han fumado? NO CA-BE-MOS cawento
Escrito originalmente por eVaN_01
Sip, lo vi ... quien lo pillara :D
Dormir ahi tirado? Cuando vas de acampanda coo duermes entonces? te llevas una cama pleglable? [+risas], por el viaje no hay problema, se pasa pronto lo creas o no. Lo mio han sido dos años ya (y con este 3) de tirarme 12 horas metido en un bus y en cuanto te duermas un poco .. puf, ya estas en Valencia :D
La fecha de la inscripcción no me importa tanto como la cantidad de plazas ... 5000? Que se han fumado? NO CA-BE-MOS cawento



Es q no voy de acampada xD hotel powa. xDD

Pero lo q no ma kedao claro es...
Tu tienes que llegar alli con un pc con tarjeta de red, si no tienes ote comrpas una o te jo***? ( yo tengo dos, pero es curiosidad)
Hay gente que va sin ordenador ... la playa de Valencia tira mucho [+risas]

Así que si vas sin tarjeta de red no pasará na .. aparte tienes un Carrefour justo al lado :D
ajam, y ya ta todo preparado no? te asignan tu sitio y tu conectas el pc, el cable de red y a fundir el pc?
Así es .. enchufas y ya está. Lo malo que el primer día vete mentalizado de que la red NO funcionará [noop]
Yo este año me quiero apuntar... El año pasado ya me quedé con las ganas... Habrá que estar atento con los plazos de inscripción.
Escrito originalmente por eVaN_01
Así es .. enchufas y ya está. Lo malo que el primer día vete mentalizado de que la red NO funcionará [noop]



A parte de los apagones y los abucheos y tal... XDXD la risa... jaja por cierto, el año pasao no eramos 4 mil ni de broma, asi ke.... :S sabe dios cmo lo organizaran XD
Hola q tal yo soy de Valencia y me apuntaria,debe ser una pasada estar alli con tada esa peña jugando y bajar cosas a toda leche.Cuenta un poco como lo organizaban,donde comiais y en general como estuvo la experiencia.
Salu2
Haber si este año me apunto.
weeeeeeee yo kiero iiiiiiiiiiiiiiir!!! y 5000 van a ser muchos m parece a mi :S [ayay]
Escrito originalmente por Campanilla
weeeeeeee yo kiero iiiiiiiiiiiiiiir!!! y 5000 van a ser muchos m parece a mi :S [ayay]
"Muchos" se queda corto para describirlo x(
Cuando hubo apagones.. xDDDDD la gente to loka ahii ,estubo muy wapo .

Eso si ,5000... como no lo hagan en 2 pisos o algo asi :S

Salu2!
Escrito originalmente por Link
Cuando hubo apagones.. xDDDDD la gente to loka ahii ,estubo muy wapo .

Eso si ,5000... como no lo hagan en 2 pisos o algo asi :S

Salu2!
Apagones, la red se caía ... las caras de algunos eran todo un poema xDDDDDDDD

Mu wapo cuando se recuerda, pero jode vivirlo jejejejje

Lo de los dos pisos ... por un lado estaría bien (me recordaría un poco a la del 2002 que los pcs estaban en el 2º piso del parking y no estuvo tan mal) pero por otro lado ... donde dormiriamos?

La estan cagando cada año más con querer meter más gente, si fueramos 3000 estaríamos perfectamente ahí a nuestras anchas y sin problemas.
Por cierto, valoro con 5 estrellas este hilo, que a fin de cuentas será uno de los que más visite de aquí a Agosto [chiu]
Si a mi se me jodieron 3 cds con los apagones -_-

Lo de donde dormir...pus cierto,no habria sitio ,aunke donde este año pues weno ,habian sitios libres y no se si cabrian 1000 mas...

Aer si nos dicen algo ya ,el dia de la inscripccion o algo :_

Salu2!
ostia decidme donde m apunto y cuando kestoi kmo loko x ir. donde tngo k entrar pa saber si ya an abierto las inscripciones?
yo kiero ir tambieeee [fies]
¿donde hay k apuntarse? ¿hay k pagar? ¿cuanto?
eso k he visto ahi son 10 megas d velocidad??!! [Alaa!]
Aun no hay fexa de inscripccion..

La ultima vez pagamos 120€ y de conexion teniamo 600 y pico megas (en total) xD

Aer si va muxa peña de eol y fem KDD ahi xD

Salu2!
Jurjur ^_^ pos a ver que contesto....

1º) 5mil personas.... el año pasao "supuestamente" eramos 4mil, pero no llegaba a 4mil ni de coña... y tabamos mu apretaos xD

2º) Dormiamos en tiendas de campaña que llevabamos nosotros y poniamos en el parking, habia gente q dormia en colchonetas sin tienda, etc... otros (como io el ultimo dia XD) encima del teclao, pero es mu friki este método :p

3º) Desayunabamos, comiamos y cenabamos en una zona preparada para ello, al lao de las tiendas, la verdad que la comida era comestible, lo mejor, el desyauno, aunque al lao teniamos un carrefour con un Mc Donald's de 2 plantas y tal XDXD

La experiencia... genial, muy buen rollo un ambiente que era una pasada... la gente toa generosa, recuerdo q gente que yo no conocia de nada, se ofrecia a dejarme CD's de series anime y tal, estubo genial [oki]

Lo de los apagones el primer dia... la risa, el abucheo de toda la gente jajaja y los cortes de red que nada, fueron solo unas horas....


La inscripcion, es en Enero (este mes) suelen rondar los 120€ y tal.... y teniamos !!! 1200 MB de conexion !!! en la foto que postee estaba descargando a 10 MB/sec una peli... en 2 minutos la tenias ^^


P.D: Este año tenemos ke kedar pa ir juntos a desayunar eh gente? ^_^



Saludosss [bye]
Juas ,el paketito ese de Soldados.com r000000000000000lz xD

Lo mejor pa dormir era esos colxones inxables ke la gente se yevaba ,este año no me kedo sin el xD ,el ultimo dia creo ke todos dormieron = xD

Salu2!
El ultimo dia vi a gente durmiendo encima de los bancos y de las mesas XDXD (yo me corté con el pakete de soldados.com, con una cosa q era pa plegar y hacer fuego jaja)
Jajajajajajajaja, de mi grupo de 6 nos llevamos contadas asi a grosso modo 45 o 50 cajas de los soldaditos entre todos, vaya show [looco]

Y sip, va a haber que quedar para desayunar por lo menos, aunque yo 'desayunaba' casi todos los dias a eso de las 3.30 de la tarde cuando me levantaba ... 8/ Ya no era solo el MacDonalds (que casi ni le pisé), tb dentro del Carrefour hay un Bocatta, un Pan's & Company y un Pizza Pronto [babas] ... y es que la comida que sirven en la campus es poco menos que tóxica. Si no quereis salir con diarreas, o cualquier tipo de enfermedad extraña no comáis ahí! XD

A ver que tal sale este año, @munt Valencia :D

P.D: Por cierto, una nota negativa, en la pasada edición hubo muchos robos por la incompentencia de la gente de seguridad que dejaban pasar a cualquier maromo y una cantidad importante de portatiles, móviles, etc volaron. Ya pueden cuidar ese aspecto este año [reojillo]
Escrito originalmente por Sepho
El ultimo dia vi a gente durmiendo encima de los bancos y de las mesas XDXD (yo me corté con el pakete de soldados.com, con una cosa q era pa plegar y hacer fuego jaja)
El hornillo ... era la caña, entre eso y las supuestas pastillas potabilizadoras de agua se lucieron los soldaducos jejejje

Aún guardo una caja que me sobró, solo le falta el paquete con las galletucas y es que cuando hay hambre la hay XD
Juas, pero comer en uno de esos sitos de Carrefour..Yo fui un dia y habia un mazo de cola o.O ,tube ke piyar un taxi y irme con un colega a un Pizza Hut xD (ke estaba cerrado y como estaba alao de casa de mi colega comimos en su casa xD)

Salu2!
Hola
Por lo visto se han agotado ya las entradas. [mad]
Escrito originalmente por MaX PaYnE
Hola
Por lo visto se han agotado ya las entradas. [mad]


Que? [uzi]
Juas juas, a mi me huele a trola hasta lo de que haya que apuntarse en Enero ... lo normal es que todos los años manden un mail a todos los que fuimos a las pasadas ediciones informándonos de la más mínima chorrada ... y la fecha de inscripción no es algo que se pueda pasar por alto [alien]

A día de hoy, aún no me ha llegado ni un mail sobre la CP2K4 [reojillo]
xDDDDDDDDD ke va , si aun no se sabe ni el dia de las inscripcciones ,como se van a acabar [carcajad]

Ese año ,no tenemos preferencia los ke fuimos el año pasado -_- ,pero el m,ail digo yo ke yegara..

Salu2!
No se han acabado, puesto que aun no se han puesto en venta :P Lo de Enero.... tb a mi me parece DEMASIADO pronto, pero nose.... a ver, ojalá que lo aplacen :S
Escrito originalmente por Link
Ese año ,no tenemos preferencia los ke fuimos el año pasado -_-
Esto si es 100% verídico y una gran putada por cierto ... me jodería quedarme sin entrada. Aunque ya sabéis como fue el tema de las entradas el año pasado no?

Mientras que para la party del 2002 se agotaron en 30 minutos, para la 2003 meses después de ponerlas a la venta aun quedaban entradas! [tomaaa] [tomaaa]
Perdon me equivoqué esque me metí en la wew del de el aña pasado.
[qmparto] Q despiste.Salu2
Pero vaya ,ke creo ke si estamos atentos y tal pues dudo muxo ke nos kedemos sin entrada..

Pormi ke no aplacen el dia de venta de las inscripcciones ,cuanto mas antes la tnga mejor ke mejor xDD

Ademas una cosa buena es ke nos la envian a casa ,y no hay ke hacer cola ,ke el año pasado la cola fue ....Menos mal ke vi aun colegilla de mi clan ke si no...

Eso si s,si nos las envian ke nos las manden CERTIFICADAS ke ya meveo a mas de uno sin entrada porke la gente de su finca tiene la mano muy larga -_-

Salu2!
bueno pos posteo aqui por peticion de link, e ido este año y voy a volver pero os digo una cosa NO VALLAIS ES UNA MIERDA Y UNA BAZOFIA QUEDAOS EN VUESTRAS CASAS
pd: asi mejor pa mi, mas espacio, mas ancho de banda, mas comida, menos colas, menos calor etc.... :P

es coña esta muy guapa la experiencia lo unico malo el calor pero por lo demas..... [tadoramo]
-Menudo follon para ir a Valencia desde Tarragona. El mismo dia bajo yo con taxi desde la urbanizacion a tgn a casa de un amigo, carga el pc, fuimos a la estacion renfe,descargamos , naa no hay billetes pa hoy. pa mañana por la mañana si, Vamos volando con taxi otra vez pa la estacion de buses i ale 15 euros 4 horas en bus, mi pc sin caja too un gilipollas xD. Pero llego sano i salvo menos la grabata k ya no funcionaba bien desde hacia un par de dias.

-Yo pienso ir sea como sea, fui el año pasao 3 dias i me baje la ostia de peliculas, espero comprarme una grabata de dvd pronto, de aqui a naa me pongo a currar algun lao por las tardes k tng libre asi me puedo pagar too, i ale a divertirse de los tantos MG de bajada. musica i too lo basto, en la campus a descargar a saco grabar a saco y jugar en red i tal i hacer amigos i luego en casita tranquilitos pos poco a poco viendo las pelis i escuchando musica., joder k llene el disco duro de 80 gigas en un dia, se me jodio la grabadora de 16x al llegar.
k puta mierda i fui al carrefour a comprarme una LG52x a comprar 100 cd's virgenes i los copie uno tras otro... k loco toi a k si? xD

-La comida estaba pasable, eso si un calor de la ostia k no puedes parar de tragar y tragar agua fresca xD. Eso si me jodio mucho sobar 6 horias diarias, tendria k dormir menos k dormir se pierde el tiempo, ya se dormira en casa o no? xD hay que aprovechar bien el tiempo al 100 % k pa eso hemos pagao yo 96 euros a traves del BBVA.

-Lo k me gustaba es apretar en una cancion y en menos de un segundo tenerla en el disco duro,. i con una pelicula pos unos 3 minutos aproximadamente una peli de 700 Mg en tu disco duro juer.
pasar de 4kb/s por segundoa 12Mb/s de bajada eso es im-pre-sio-nan-te aunque claro esta es en red interna, es normal con targetas de red de 100 MB... pero unos hubs k los alquilan de EEUU o vete a saber de donde porque son carisimos, o alomejor los habran comprao ya de tantos años k han echo la campus.NPI

-Ya a estas horas no se k decir si se me ocurre algo mas ya contestare otra vez al hilo.
Escrito originalmente por mmarcos2000
-Menudo follon para ir a Valencia desde Tarragona. El mismo dia bajo yo con taxi desde la urbanizacion a tgn a casa de un amigo, carga el pc, fuimos a la estacion renfe,descargamos , naa no hay billetes pa hoy. pa mañana por la mañana si, Vamos volando con taxi otra vez pa la estacion de buses i ale 15 euros 4 horas en bus, mi pc sin caja too un gilipollas xD. Pero llego sano i salvo menos la grabata k ya no funcionaba bien desde hacia un par de dias.
Jajajajaja eso me recuerda a cuando estabamos en la estación de autobuses de Santander, había un chaval que pretendía subir al bus con la torre y el monitor sin embalar, ahí a saco en el maletero. El conductor diciendole que no que no, el chaval que si que si, al final se tuvo que bajar y salir cagando leches a una tienda que habia cercana para comprar lo necesario (cuatro trapos mal puestos) a fin de embalarlo todo en tiempo record ... quedo fatal y fijo que se llevo más de una ostia tanto la torre como el monitor pero el chaval finalmente pudo subir [carcajad]

Escrito originalmente por mmarcos2000
-Yo pienso ir sea como sea, fui el año pasao 3 dias i me baje la ostia de peliculas, espero comprarme una grabata de dvd pronto, de aqui a naa me pongo a currar algun lao por las tardes k tng libre asi me puedo pagar too, i ale a divertirse de los tantos MG de bajada. musica i too lo basto, en la campus a descargar a saco grabar a saco y jugar en red i tal i hacer amigos i luego en casita tranquilitos pos poco a poco viendo las pelis i escuchando musica., joder k llene el disco duro de 80 gigas en un dia, se me jodio la grabadora de 16x al llegar.
k puta mierda i fui al carrefour a comprarme una LG52x a comprar 100 cd's virgenes i los copie uno tras otro... k loco toi a k si? xD
Ahi esta la gracia, se llena el disco duro en nada ... yo llevaba 40 gb y una grabadora de 8x asi que lo llene en un plis y me pase el resto de la campus jugando / bajando / grabando / saliendo lo minimo / bajando / grabando / bajando / grabando. Este año iré mejor preparado [sati]

Escrito originalmente por mmarcos2000
-La comida estaba pasable, eso si un calor de la ostia k no puedes parar de tragar y tragar agua fresca xD. Eso si me jodio mucho sobar 6 horias diarias, tendria k dormir menos k dormir se pierde el tiempo, ya se dormira en casa o no? xD hay que aprovechar bien el tiempo al 100 % k pa eso hemos pagao yo 96 euros a traves del BBVA.
Yo pagué 120 :( Y sí! Dormir en casa! En cuanto me tumbé en mi cama no me levanté en 18 horas [jaja]

Escrito originalmente por mmarcos2000
-Lo k me gustaba es apretar en una cancion y en menos de un segundo tenerla en el disco duro,. i con una pelicula pos unos 3 minutos aproximadamente una peli de 700 Mg en tu disco duro juer.
pasar de 4kb/s por segundoa 12Mb/s de bajada eso es im-pre-sio-nan-te aunque claro esta es en red interna, es normal con targetas de red de 100 MB... pero unos hubs k los alquilan de EEUU o vete a saber de donde porque son carisimos, o alomejor los habran comprao ya de tantos años k han echo la campus.NPI

-Ya a estas horas no se k decir si se me ocurre algo mas ya contestare otra vez al hilo.
Se sabe algo de si piensan ampliar la línea este año? Algún otro rumor raro como el de las inscripcciones en Enero? ein?

Un saludo, espero que al final nos veamos todos por ahí [bye]
Me apunto al hilo para estar mejor informado de todo [+risas]

Este año no me la piero [tadoramo]

SaludoS [fies]
Pues a mi la entrada me salio gratis :P:P fui x el concurso de cocacola :D y durante los siete dias, dos de ellos no dormi, y el resto dormia 3 horas diarias, menos el domingo x la mañana q me sobe en el teclao jaja



Yo pa ir desde Asturias me arme un lio de la de dios, primero envie por una agencia de envios el PC hasta madrid, y fui 5 dias antes de la campus a madrid, al chalet de un amigo, como mi amigo estaba solo, se vinieron 2 amigos mas y entre los 4 montamos una LAN en su sotano... viciadas criminales durante 4 dias en red, luego de madrid a valencia llevamos 3 PC's mas las maleta de cada uno (eramos 3) en coche como pudimos, y pa volver tuve q mandar el PC x partes a madrid y de Madrid a Asturias enviado x la agencia de nuevo, pero ni un rasguño :D:D
Escrito originalmente por Sepho
aunque al lao teniamos un carrefour con un Mc Donald's de 2 plantas y tal XDXD


parar ia de llamarle carrefour >< ia tenemos tropecientros carrefours para q ahora llameis al centro comercial el saler tb carrefour XD
A mi me entra ira, cuando pienso en que no voy a ir por tener 15 años, con lo guapo que debe estar l campus viciando to el día a juar mientras llenas tus cd/dvd de material.

Yo a lo más que puedo aspirar es al que se monta aqui en Galicia (orense) todos los años, que no es lo mismo pero... :P
602 respuestas
1, 2, 3, 4, 513