K opinais del Zelda de GC?

¿Para qué demonios enseñó al mundo entero imagénes y videos hechas con estaciones de trabajo del Zelda, Metroid... y demás juegos con gráficos alucinantes si luego los juegos van a ser una auténtica patata?


Hombre, patata, patata... yo primero me esperaria al E3 para ver que hacen los de Nintendo, porque no creo que sean tan capullos de hacerse los sordos ante las criticas de todos sus seguidores.

Yo ya dije que preferia el look antiguo, pero no voy a dejar de jugar el juego solo porque sea Cel damaged, porque seguro que es un juegazo, y como yo hay mucha gente.

Lo que si es indiscutible es que el 99.9% de la gente preferia el otro aspecto... Y supongo que Miyamoto por muy genio que sea no se hara el sordo a eso...

Ahora, simplemente se dedicará en exclusiva a un sólo sector(al público infantil) ya q le ha visto las orejas al lobo y sabe q no podrá competir con las todopoderosas Sony y Microsoft.


No se si te habras enterado, pero hay muchas compañias programando para GC, asi que aunque Nintendo decida que solo va a hacer mariconaditas las demas compañias no van a seguir su estela...



Os dejo una pregunta al aire ¿como meter en mi casa una Game Cube sin q salga la consola o yo por la ventana?, mi madre no quiere otra consola más ¿q cruel?¿no?


Te puedes comprar la Cube negra, y como es pequeña la pones encima de la PS2 camuflada, y si tu madre dice algo le dices que es un expansion para la PS2 XD XD XD
Que el señor Miyamoto es un genio y si hace esto sera por algo ¿o no?, venga sed buenos.

A Miyamoto se le tiene en un altar de forma muy injusta... el NO crea los juegos, puede que en sus tiempos lo hiciera, pero ya no. Puede ejercer de productor, director o de lo que el caballero plazca, pero él solo tiene una parte del mérito, no nos olvidemos de los grafistas, los músicos (tan importantes en Mario y Zelda) etc. etc. En cualquier caso, la "genialidad" de Miyamoto se limita a coger una formula atractiva y probada como éxito, para refreirla una y otra vez (10.000 Marios, 14.000 Zeldas y no dejan de ser lo mismo con la cara lavada), que dicho sea de paso es lo mismo que hace Square con sus FF. Los juegos serán buenos, pero lo de genio ya sobra, a este caballero la originalidad le empieza a faltar (un Pikmin no redime el resto de sus refritos, por muy bonitos y jugables que sean). Miyamoto es bueno, pero hace mucho que dejó de ser un genio, del mismo modo que Romero, Carmack, Dave Perry, etc.

Ale, y ahora podéis ejecutarme :D
Miyamoto es bueno, pero hace mucho que dejó de ser un genio, del mismo modo que Romero, Carmack, Dave Perry, etc.


Hombre, todo depende de como lo mires, para mi un genio es alguien que en un momento determinado ha tenido una idea que cambia o revoluciona algo.

Para mi Carmack lo es, aunque ya no haga nada revolucionario (ya veremos DOOM3) si que lo hizo en su momento (aunque creo que si no hubiera sido el tarde o temprano hubiera sido otro)

Y miyamoto no es un genio por los juegos, si no por sus ideas.
Nadie en el mundo de los videojuegos ha creado tantos personajes con tanto exito.

Y si no mira los Pokemon!! Por Dios! si los odio!! pero es que los ves por todas partes!!! Lo ultimo que recuerdo hacer tantos estragos fue Dragon Ball!!!!

Esta claro que el merito de los juegos no es todo suyo, su merito esta en darle el "toque Nintendo" a sus juegos.
Cuando en el E3 se presente el Zelda jugable y todo el mundo piense que es una mierda entonces si que sera todo merito suyo el haberse cargado una de las Franquicias mas importantes de Nintendo, pero hasta averiguar si eso pasa o no yo de momento solo digo que el Zelda del 2000 me gustaba mas.
Un afiche, Pokemon no tiene mucho que ver con Nintendo, lo creo una compañía aparte, Nintendo vio potencial y se hizo con la compañía y con los derechos del juego. Algo similar a Bungie y MS, solo que Bungie, realmente es un estudio separado.

Saludos.
Hombre, ya paren...
Yo creo que tos sabiamos que lo que se presentó de Zelda en el SpaceWorld era una Tech Demo, pero los medios le dieron tanta publicidad diciendo que asi seria el "Proximo Zelda" que todos nos esperabamos algo similar a eso... Pero llega el equipo de Miyamoto y nos presenta un Zelda nuevo, que no fue lo que se mostró al principio y todo el mundo alega por esto y por lo otro.
A mi me encanta el nuevo Zelda, no se... para mi le da un aspecto mas fresco, o es que ya tanto detalle y tanto efecto ya no cansa?? Si fuera por eso, yo no seguiría gastandome mi $ (€ para uds XD) en el Daytona USA... y miren que es un juego de hace 8 años atras (1994)

Y para que nos andamos con cosas... en el mundo de los RPGs de consola no hay mucho ya que inventar. Lo ultimo que realmente se inventó fue el RPG Online para consola (PSO de SEGA), que por lierto, es una copia de los RPGs Online para PC, y los demas siguen la estela copiando los esquemas (Ya veremos cuando salga el Final Fantasy XI)

Salu2 a todos
Yo creo que nintendo hace bien en intentar crear un estilo de gráficos diferentes para su nuevo Zelda. también estoy de acuerdo con los que dicen que es decepcionante, ya que siempre me ha gustado mas Zelda como juego para adultos que para niños.

si algo he aprendido en estas escasas 14 horas es que no se debe juzgar ni en eningun caso valorar un juego por los Screenshoots del mismo durante el desarollo.
recuerdo un video de nintendo en el que enseñaban el Zelda ocarina of time quando faltaba aún 14 meses par que saliera y no tenía punto de comparación.
55 respuestas
1, 2