La izquierda está boicoteando las elecciones

1, 2, 3
el_patriota escribió:por prohibir el velo en los colegios publicos


con estos argumentos... creo que solo quieres hacernos perder el tiempo
Camtrack escribió:
con estos argumentos... creo que solo quieres hacernos perder el tiempo


A ver LISTO han preguntado pork estan acojonados los franceses y yo he respondido ;)
Det_W.Somerset escribió:La gente hará lo que quiera, no lo que tú digas ni lo que a tí te gustaría. A ver si ahora vamos a suprimir también el derecho a la libertad de expresión, no te digo.


Colega, estar en la calle a las tantas de la mañana haciendo el mono golpeando cacerolas es ILEGAL, perturba el orden público, te guste o no, ya sea una queja contra el PP o que estes con la cogorza del año celebrando el enlace de la Leti. Así que déjate de supresiones de derechos que en este caso quien suprime derechos son los manifestantes que perturban el descanso de los vecinos.

Saludos.
el_patriota escribió:MIS ARGUMENTOS:
-YO opino k si hubiese sido ALQAEDA habrian muerte ellos tb haciendo de KAMIKAZES ya k como se ha dicho anteriormente en un post ellos desean la muerte, por si no lo sabeis si mueren haciendo un acto como el k decis k han hecho y mueren, van a su cielo directamente. Lo cual apoya mi teoria.

-La Ministra de asuntos exteriores ha dicho a un periodico ingles k creen k a sido ETA

-EL video k se ha encontrado no tiene pork ser cierto, es mas , he oido no se k de un nombre k no coincidia, lo cual apoya lo k digo de k no tiene por k ser real.

Recuerdas los atentados contra la casa de españa en marruecos hace un año? pues te vas a sorprender porque dejaron algunas mochilas sin kamikaze, o sea, que no se suicidaron y fueron detenidos mas tarde...aunque ahora seguramente siguiendo las lecciones de acebes abriran otra linea de investigacion a ver si ha sido eta....
Dr.Alce escribió:
Colega, estar en la calle a las tantas de la mañana haciendo el mono golpeando cacerolas es ILEGAL, perturba el orden público, te guste o no, ya sea una queja contra el PP o que estes con la cogorza del año celebrando el enlace de la Leti. Así que déjate de supresiones de derechos que en este caso quien suprime derechos son los manifestantes que perturban el descanso de los vecinos.

Saludos.


A partir de mañana ya sabeis, volved de las discotecas a las 12.... [toctoc]
Dr.Alce escribió:
Colega, estar en la calle a las tantas de la mañana haciendo el mono golpeando cacerolas es ILEGAL, perturba el orden público, te guste o no, ya sea una queja contra el PP o que estes con la cogorza del año celebrando el enlace de la Leti. Así que déjate de supresiones de derechos que en este caso quien suprime derechos son los manifestantes que perturban el descanso de los vecinos.

Saludos.


ya ves, pues cuando gane vuestro equipo de fútbol una liga o lo que sea, quedaros en casa, que celebrarlo es ILEGAL !!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
el_patriota escribió:
A ver LISTO han preguntado pork estan acojonados los franceses y yo he respondido ;)


tu debes vivir en un zulo con solo acceso a la pagina web de rajoy , fracia esta en amenzada con un atentado en la red de ferrocarriles desde antes del atentado en españa

kiza no sea motivo para que esten acojondaos...

para listo ya te tenemos a ti
Weno,lo voy a decir de forma clara y sencilla,como si fuera por bandos la kosa(k al final es lo k es...),la izkierda ya sufrio una fuerte represion hace muuuuuuuuuuchos años precisamente a manos de los fachas,k ya en su dia fueron ASESINOS.Asi k weno weno k me kaliento asi k intentare kortar aki porke se lia pero la derecha deberia callarse ya de una vez y pagar por todo lo k ha hecho y si no rekuerdo mal.......eljusto kastigo a impartir deberia ser el mismo,ni te kedas korto ni te pasas.
Si vale pero k estoy mu rayao ahora mismo kon resaka ,kabreao...de todo un poko


Saludossssssssssss
Camtrack escribió:
tu debes vivir en un zulo con solo acceso a la pagina web de rajoy , fracia esta en amenzada con un atentado en la red de ferrocarriles desde antes del atentado en españa

kiza no sea motivo para que esten acojondaos...

para listo ya te tenemos a ti


¿Entiendes tu mismo tu post? ¿O lo has escrito para k no se entiende y no kedar mal?

Te lo explico de forma MUY SENCILLA para k entiendas lo k significaba mi post:

SAGAT: ¿Por que los franceses esta acojonados si no han intervenido en la guerra?
Yo: Porque han hecho una ley k prohibe el velo en los colegios publicos.

¿Entiendes ya? ¿O t lo explico de forma mas sencilla?
por mi podrias dejar de postear tonterias
me reitero, que pena de chaval
Bueno, vayamos por partes que estoy un poco cansado después de leer todo el hilo:

- Que el PSOE robó? De acuerdo, y les costó perder todo el poder que tenían. Justo precio a mi parecer. ¿Nadie se acuerda ahora de Gescartera, de todas las privatizaciones que ha hecho el actual gobierno, de los chanchullos para que las paradas del AVE sean en terrenos de miembros del partido (esa Espe... ;) ) etc, etc, etc....?
El problema en este país, y creo que es extensible a todos, por la naturaleza humana, es que el que tiene poder suele abusar de él. No soy afín (y mucho menos miembro) a ningún partido político, y no me siento identificado con ninguno. Pero creo que en este momento se necesita un cambio, y creo que el PP ha hecho mucho daño y ha abusado de su poder, tanto o más que el PSOE en su momento. Ojalá no ganen hoy, o por lo menos, no obtengan la mayoría absoluta con la que se han reido de todos nosotros.

- ¿Afganistán? Mmmm... curioso. Creo recordar que después de la guerra se impuso un gobierno de pacotilla afín al gobierno de EEUU (por no decir dirigido por) que permitió la instalación de un oleoducto para conducir el petróleo (que compran los EEUU) desde otros paises (como Irak... curioso también), y que de no pasar por Afganistán hubiera supuesto un coste muchísimo mayor y con muchísimo mas riesgo, ya que pasaría por muchas zonas "no demasiado contentas" con los EEUU. Y también se construyeron varias bases militares, en sitios estratégicos para controlar toda esa zona, etc. Pero bueno, todos sabemos que la razón principal por la que se arrasó ese país, la razón de todas esas muertes, fue por buscar a Bin Laden, y que gracias a eso hemos eliminado el terrorismo islámico.
Para los que no sean muy espabilados (y viendo respuestas a este hilo creo que hay varios por aquí) quiero resaltar que esto último lo he dicho en tono irónico.

- Me dan asco expresiones como "putos moros" o "los de los turbantes". Debería el resto del mundo referirse a nosotros por nuestras costumbres? Y os recuerdo que aquí hay cosas mucho mas ridículas que un turbante, como las mantillas, peinetas, los velos que eran obligarorios para las mujeres en las iglesias hasta hace bien poco, los trajes regionales de muchas zonas, que ahora se ven un tanto extraños..... y seguro que otras culturas los ven igual de "absurdos" como vosotros los turbantes o las chilabas.
Respecto a lo de "putos moros"... en fin, no creo tener que decir mucho, pero me gustaría que los moderadores no permitieran ninguna actitud racista aquí. Lo dicho: ME DAIS ASCO.

- Estos que defienden a dia de hoy, 14 de marzo, con todo lo que ha llovido, que todavía puede que sea ETA y no el terrorismo islámico... ejem... Tenéis el cerebro lleno de mierda. No se quien ni por qué os ha comido la cabeza. ¿Por qué defendeis lo indefendible? Entiendo que "os convenga" que hubiera sido ETA, que se hubieran ganado muchos votos, etc, etc... pero a estas alturas vuestra actitud resulta poco menos que patética. Me dais vergüenza ajena. No sé como puede haber gente así, y que encima dice que los que utilizan esto para ganar votos son los otros....

- Las manifestaciones de anoche surgieron debido al rechazo que provocan las mentiras del gobierno. Están ahí porque les hemos elegido para representarnos, no pueden mentirnos ni ocultar nada en pos de una victoria electoral.
Lo siento por el que viva cerca de una de esas zonas donde se concentró la gente y no le dejaran dormir, pero seguro que no hubiera protestado si fuera por una causa afín a sus ideales, como por ejemplo, si hubiera sido una manifestación por las víctimas del jueves, en vez de contra el gobierno y el PP, no creo que hubiera puesto un mensaje protestando por toda esa gente que le faltaba al respeto y no le dejaba descansar. Yo vivo cerca de una fuente donde se celebran títulos deportivos y me molesta claro, pero hay que entenderlo. Y yo entiendo lo de ayer ¿tú no?

Bueno, y voy a dejarlo ya porque es un post larguísimo, pero seguro que me dejo muchas cosas "en el tintero". Espero que no se os haga muy pesado de leer.

Saludos a todos [bye]
wako escribió:Quien siembra vientos, recoge tempestades.

Me lo has quitado de la boca :D
Bueno, pues parece que ha ganado la izquierda Sagat XD Supongo que estarás pataleando y tirandote de los pelos.
El resultado de estas elecciones no ha sido culpa del PP, no? No han sido ellos los que con su prepotencia, sus mentiras, su chulería, etc, etc, etc, han cansado al país, no?
La culpa ha sido de la izquierda, que ha boicoteado las elecciones.... [qmparto]

Y como las cosas no han salido como queríais pues ahora toca insultar, difamar, etc... esas cosas tan bonitas que suele hacer la derecha cuando algo no es de su agrado....

Eres patético Sagat, y lo mejor que puedo decirte ahora es [poraki]
ha sido la democracia, es decir, la mayoría de ciudadanos los que hemos cambiado al gobieno que nos ha metido en la guerra y un montón de cosas más.
114 respuestas
1, 2, 3