ETA desmiente tener nada que ver!!!

1, 2, 3, 4
Yo realmente creo en un cambio de gobierno... el felipismo fue un periodo regular... con un final muy jodido... pero el Aznarismo quizas no nos ha robado dinero, pero si libertades y derechos... y eso a veces no tiene precio...
WayneGacy escribió:
Gracias por expresar tu libertad


Mejor no te digo a quien pienso votar, por si cambias de postura ante mi decision XD
Wayne: Tb nos roban dinero, no lo dudes.


Por cierto, acaban de decir en la SER que en los pocos cominicados que ha lanzado ETA desminiento algo, todos han sido ciertos.


Saludos
yO pienso que el gobierno sabe que ha sido AL QAEDA pero sta manipulando la información y las investigaciones(como nos tiene acostumbrados) porque hay elecciones el día 14-M,seguro que el Lunes sacan alguna información(que aportunos).Si reconocen que ha sido Al Qaeda la gente se le va ha echar encima y pierden su mayoria absoluta tan preciada .NI con lo que esta pasando dicen totalmente la verdad,les mueven más los intereses políticos que la vida de las personas.

Pero lo que más me jode es que muera gente que se ha manifestado en contra de la guerra mientras que los del puto PP estan viviendo de puta madre y van en su cochecito a trabajar.
A mi no me ha pasado nada pero conozco a gente que si y es muy duro.
HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
i_hate _myself escribió:Por cierto, acaban de decir en la SER que en los pocos cominicados que ha lanzado ETA desminiento algo, todos han sido ciertos.


joder dejar de citar medios , los de la ser son mas sociatas que la ostia , siempre han ido a por el pp a fuego , no os fieis de nadie , informaros y sacad vuestras propias conclusiones ostias
Pero lo que más me jode es que muera gente que se ha manifestado en contra de la guerra mientras que los del puto PP estan viviendo de puta madre y van en su cochecito a trabajar.


A mi lo que me jode es que la gente generalice, a ver si ahora los unicos que tienen coche y trabajo en este pais son la gente del PP, o que viven de puta madre como tu dices ( diselo a la mayoria de los actores, qeu no creo que vivan precisamente mal y asociales con el PP; igual alguno te canea XD )


PD: Y para que no halla suspicacias mi voto va para el Conceju, que ya veo a alguno diciendo lo de siempre ( este es un facha, le han comido la cabeza los de PP, bla,bla,bla......)
triki1 escribió:
Mejor no te digo a quien pienso votar, por si cambias de postura ante mi decision XD


Falange Nacional?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Partido de hombres separados de España ?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entonces que escuchamos... la cope?? .. onda cero?? .. rne?? coño.. me voy a poner los 40 [sonrisa]
Ukyo escribió:

joder dejar de citar medios , los de la ser son mas sociatas que la ostia , siempre han ido a por el pp a fuego , no os fieis de nadie , informaros y sacad vuestras propias conclusiones ostias
WayneGacy escribió:
Falange Nacional?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Partido de hombres separados de España ?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No des ideas, no des ideas :-p , mi voto va para el Conceju, partido Nacionalista Cantabro, por si no habia ya suficientes en España pues ahora otro mas para pedir independencias y demas barrabasadas, viendo que mi voto es una mierda si va tanto al PSOE como al PP, por lo menos que vaya a uno de mi comunidad, son unos inutiles pero por lo que veo en las ultimas horas a la misma altura de los partidos nacionales.
Ukyo escribió:

joder dejar de citar medios , los de la ser son mas sociatas que la ostia , siempre han ido a por el pp a fuego , no os fieis de nadie , informaros y sacad vuestras propias conclusiones ostias

Vale tio, me voy a pillar la mochila y me voy a ir a investigar... [idea] (xDDD)

La SER "sociata"?? La SER da todas las informaciones que recibe, tanto si son beneficiosas o no para el PP. Asi de claro.

Vale, y donde me informo??? en la ser no... no se, que me recomiendas??
La SER "sociata"?? La SER da todas las informaciones que recibe, tanto si son beneficiosas o no para el PP. Asi de claro.


Si, la SER es "sociata" y en lo de tu segunda afirmacion yo no arriiesgaria mi coche en una apuesta sobre ello por si acaso XD.


Vale, y donde me informo??? en la ser no... no se, que me recomiendas??


Informadores imparciales ? Tu estas pidiendo peras al olmo.
Desde luego EL Pais, El Mundo, , La Razon, ABC no son imparciales precisamente, en las radios la SER, COPE, RNE y Onda cero para qeu comentar XD, y ya si nos ponemos con las TV mejor dejarlo en punto y aparte.


PD: Wanegacy ha dicho antes que se iba a escuchar los 40, total la musica no tiene nada que ver con esto, pues no XD, es del grupo Prisa, por tanto por definicion "sociata", asi que tampoco puedes escuchar musica por la radio. Mejor lee un libro , eso seguro que no te hace mal.
la ser es del grupo prisa que no tiene simpatia precisamente al pp
yo lo que hago es leer el pais y el mundo, el abc no lo leo porque no lo tienen en nuestra universidad (tan plural ella)
en el caso de las emisoras de radio es mas complicado porque no vas a tener a la ser en un oido y a la cope en el otro.
maesebit escribió: A ver cuantas piedras se me tiran por las analogias que voy a exponer...

Batasuna repudia los atentados indiscriminados contra la poblacion civil como objetivo. Vale, ahora saltara alguno con lo de HiperCor, y se supone, que lo de Hipercor fue un error, y las bombas explotaron antes de tiempo. Se supone (y digo se supone) que avisaron para que se desalojara el centro, pero al explotar antes de tiempo se lio la que se lio.

Y ahora vienen las analogias.

No es lo mismo hacer un atentado con la poblacion civil como objetivo, que hacer un atentado contra un objetivo determinado y que te lleves por delante unos cuantos civiles.

Todo esta en cambiarle la etiqueta a las cosas, asi pues, si un gobierno realiza una operacion militar contra un objetivo determinado y en la operacion mueren 22 civiles inocentes, son daños colaterales, y aqui no ha pasado nada. Asi mismo, si erran en el objetivo, y se cargan un centenar de civiles sin siquiera arrimarse al blanco, dicen que ha sido un error, dan el pesame, y aqui no ha pasado nada. Peeero, si en vez de un gobiero es un grupo terrorista, la operacion militar se llama atentado, y los daños colaterales son victimas del terrorismo, lo que hace un acto que a priori es mucho menos destructivo, parecer muchisimo mas salvaje y depiadado. Todo esta en la manera en la que te venden las cosas en los medios de informacion y el punto de vista que se tiene desde un lado o desde el otro.

Para mi.

Gobierno = Grupo terrorista
Operacion militar = Atentado
Daños colaterales = Victimas del terrorismo
Armas = bombas

La diferencia entre un bando y el otro, es que unos tienen el poder y el dinero para comprar misiles, aviones, tener un ejercito con decenas de miles de soldados, y los otros tienen unos recursos mucho mas limitados, pero al fin y al cabo, ambos bandos hacen lo mismo. Defender sus intereses. (Algunos diran convicciones o ideales, yo creo que la gente inteligente, que es la que esta arriba, ya sea del gobierno o de un grupo terrorista, solo se mueven unicamente por dinero y poder) Poder=Dinero anyways....


Ahí la has clavao, Maesebit [oki] . Sólo una aclaración: no todos los gobiernos son terroristas. Ahí tenemos a las socialdemocracias del norte de Europa, que creo que deberían ser el ejemplo a seguir; no se meten con nadie, no le lamen el culo a USA y tienen un nivel de vida que para nosotros quisiéramos. Eso es posible, se puede lograr, ellos lo han hecho. ¿Alguien ha oido alguna vez cagarse en los finlandeses, los noruegos o los suecos? ¿Están todos los pirados del mundo deseando convertirse en bombas humanas en esos países? Se recoge lo que se siembra, y aquí lo único que se ha sembrado ha sido cizaña.
JaviMadri escribió:El ministro del Interior, Ángel Acebes, ha asegurado a la agencia de noticias AFP que "desconoce" la llamada de la banda terrorista, y se ha remitido a la rueda de prensa ofrecida momentos antes de conocerse la noticia en la que se seguía apuntando a ETA como la responsable de los atantados de ayer.

Es ke hay ke tener poca verguenza...

Je, me recuerda al otro dia cuando Iñaki gabilondo entrevistaba a Rajoy en la radio; a la pregunta q qué le parecia que el director de informativos de la cadena publica estuviera condenado por manipular la informacion, contesto: Desconozco esa condena....


Para llorar... si es que, son mejores las entrevistas preparadas que hace el urdaci... al menos, te suben la moral, porque con esas entrevistas, solo se hablan cosas buenas del entrevistado.
fogonero escribió:la ser es del grupo prisa que no tiene simpatia precisamente al pp
yo lo que hago es leer el pais y el mundo, el abc no lo leo porque no lo tienen en nuestra universidad (tan plural ella)
en el caso de las emisoras de radio es mas complicado porque no vas a tener a la ser en un oido y a la cope en el otro.

La ser no se calla nada, no callarse las cagadas del pp no quiere decir simpatizar con el pp /(tambien cuenta las del psoe, todas). Otros medios de comunicacion, como tve, antena3, abc, razon, no solo se callan las de pp, sino que arrementen con fuerza con las del psoe.

Asi en lineas generales.
Yo voy a ser coherente conmigo mismo, si cuando el comunicado sobre la tregua de ETA en cataluña no le di el menor valor (no como otros que han sacado tajada sobre él de manera descomunal), ahora mismo tampoco voy a dar valor a este comunicado. Más que nada que lo que diga ETA no me lo trago, sea lo que sea.

PD: Aún así yo ya dudo mucho que esta masacra la haya montado ETA (por lo menos ella sóla)
Lo único importante es que hay gente que se ha quedado sin piernas, sin brazos, sin ojos (desgraciadamente conozco a una chica que se ha quedado ciega), sin madres, sin padres, sin hermanos, y hay casi 1500 personas, que se han quedado mal de la cabeza para toda su vida....esto es el verdadero desastre.
Pero como este foro habla de la culpabilidad de dicho desastre, voy a ello sin mas dilataciones:

ETA desmiente el atentado. Politicamente no se le da credito. Hace unos dias, con su comunicado de cese de actividades en catalunya, todo el mundo lo cree, y es mas se utiliza electoralmente de una manera descarada.

Bien, al dia de hoy, todos actuan de una manera totalmente diferente, mientras tanto, miles de ciudadanos salen a la calle a manifestarse de una manera pacifica y humana, una vez mas la GENTE está muy por encima de sus politicos.

Si no nos hubiesen metido en esta puta guerra, algo de esto hubiera pasado????

Y es que siempre paga el pueblo...que asco....


Un saludo para tod@s.
o sea que para ti es la culminación de la objetividad, para mi la ser y el pais es lo mismo que el abc y la cope pero de distinto signo.


i hate myself escribió:La ser no se calla nada, no callarse las cagadas del pp no quiere decir simpatizar con el pp /(tambien cuenta las del psoe, todas). Otros medios de comunicacion, como tve, antena3, abc, razon, no solo se callan las de pp, sino que arrementen con fuerza con las del psoe.
keops escribió:Lo acabo de oir en TV3, en una llamada al diario GARA un hombre llamando en nombre de ETA ha desmentido que la banda terrorista haya tenido nada que ver en el atentado de madrid.


Vamos hacer un recuerdo en la historia! en vez de lanzar tantas campanas al vuelo, si recordais los atentados del Hypercor, ETA desmintio en un comunicado que fuera ella la del atentado y quien fue!??? ETAA!!!!.

Ademas eso de que lo hayan echo coincidir el dia 11 que se encontraran una cinta del coran (que la puedes comprar hoy en dia en cualquier lao, Internet) creo que es para despistar a la gente en las elecciones! pero en fin! la forma de actuar no es la misma pero esto se veia venir! por los antecedentes desde navidades, lo de cuenca con 500kg y han dicho se van a enterar!.

lo que me parece estraño del cojonn esque si fuera alkaeda no huebiera atentado mejor a Reino unido ya que en su intervencion en el desarme de irak se implicaron bastante.

No se o igual una estrategia de PSOE jeje esto ya es una paranoya mia! estos tios se agarran a un clavo ardiendo!!.. Ciao!!.
fogonero escribió:o sea que para ti es la culminación de la objetividad, para mi la ser y el pais es lo mismo que el abc y la cope pero de distinto signo.



Hablome de objetividad quien al hablar de la ser la tilda de "sociata", eso para empezar.
No se o igual una estrategia de PSOE jeje esto ya es una paranoya mia! estos tios se agarran a un clavo ardiendo!!.. Ciao!!.


sisi, los tres tipo encapuchadso que vieron debian ser pepe blanco, caldera y carme chacon (por aquello de la igualdad)
i hate myself escribió:Hablome de objetividad quien al hablar de la ser la tilda de "sociata", eso para empezar.


las cagao machote, no nunca dije "sociata", eso fue otro. repasa el hilo, por favor
Bueno, pues yo la verdad es que casi no estoy viendo ni oyendo nada en cadenas, radios y periódicos, me voy informando de lo que me cuenta la gente (las nuevas pistas que van saliendo) y un poco por los hilos de EOL, así que supongo que no estaré tan mediatizado como dicen por ahí. Y ciñéndome más que nada a mis 30 tacos de existencia como vasco, que he conocido la existencia de ETA desde que nací y que tengo mogollón de colegas y familiares abertzales, ni por el forro de los cojones me creo que haya sido ETA. Si os vale mi opinión, aquí está, y sino, pues vosotros mismos.
fogonero escribió:

las cagao machote, no nunca dije "sociata", eso fue otro. repasa el hilo, por favor

PERDONAME, MIL VECES, te confundi con otro usuario. Lo siento. De verdad que pense que era tuyo el comentario (joder, acabo de ver que me he perdido una pagina entera, la anterior, de este hilo)

De todas formas, yo nunca he dicho que sea una informacion totalmente objetiva la que da; pero, por mi expericienda, no se calla las chanchullos del psoe (al menos no tanto como tve los del pp)

En fin, perdona por confundirte... :)
|Bou| escribió:Desde luego macho si los tontos flotaran esto parecería una fiesta de cumpleaños.

¿Me explicas de qué le vale a un grupo terrorista cometer un atentado y luego negarlo?


Justamente para esto mismo que ahora está ocurriendo. Para provocar la crispación del personal, para provocar el enfrentamiento, para adulterar las elecciones del domingo.
Creo q ha sido E.T.A y esta empleando todas sus artimañas para que parezca q ha sido Al Qaeda

Aún así creo q antes del domingo no se dirá nada.........porque de confirmarse que fue Al Qaeda el PP perdera votos considerablemente.

salu2
ArkLive escribió:Creo q ha sido E.T.A y esta empleando todas sus artimañas para que parezca q ha sido Al Qaeda

Aún así creo q antes del domingo no se dirá nada.........porque de confirmarse que fue Al Qaeda el PP perdera votos considerablemente.

salu2


Es mas ciego el que no quiere ver que el que no ve.
Todo apunta a E.T.A

Enlaces del mir para quienes olvidan a que se dedica.

Victimas de ETA

Secuestros

El brazo politico pese a quien pese

24 de diciembre de 2004

29 de febrero de 2004


Quienes son los ciegos?

Ahora pruebas TANGIBLES de que haya sido alqaeda
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Teneis una apuesta hecha de por medio para ver que grupo terrorista se atribyue la autoria del atentado? .. que es esto una competición? ..


Sres .. haya sido quien haya sido los muertos muertos estan.

Aparte estáis especulando con algo que no teneis ni idea de como acabará , es absurdo discutir. Es como si discutis de quien sera el campeon de liga del 2014 ... por poner un ejemplo chorra
Hombre, a mí sí me interesa, y mucho, que se sepa de una puta vez quién ha sido, porque dependiendo de ello, me veo mañana con un tanque delante de mi casa, el PP con manga ancha para aplicar su "pax romana" al mejor estilo Bush, más recortes de libertades y cualquier burrada justificada en aras de la "lucha por las libertades y la constitución".
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
katxan escribió:Hombre, a mí sí me interesa, y mucho, que se sepa de una puta vez quién ha sido, porque dependiendo de ello, me veo mañana con un tanque delante de mi casa, el PP con manga ancha para aplicar su "pax romana" al mejor estilo Bush, más recortes de libertades y cualquier burrada justificada en aras de la "lucha por las libertades y la constitución".



Y a mi , y a todos, .. imaginate!

Pero crees que vais a averiguar quien ha sido discutiendo y apostando entre vosotros ? Es que me parece que es discutir por discutir y creo que no esta el horno para muchos bollos.
hgc escribió:No es por nada, pero ETA desmintió el atentado del Hipercor y el de la cafeteria, en el 1974, así que no sería la primera vez que se les va de las manos y se acojonan..


Buenas

ETA no desmintio el atentado del Hipercol, tardo en emitir un comunicado, cosa q nunca habia pasado pero a los dos dias reconocieron su autoria (fue un viernes y lo reconocio un Domingo). Efectivamente se les fue de las manos, lo k provoco conflictos internos.

Un saludo ;)
Esto es un mundo seguro y en paz y lo demas tonterias.
Lionel Hutz escribió:gotico, y quien ha hecho que ese terrorismo se fije en españa???? no se a lo mejor el sr. aznar y sus amigos como tu dices??
y lo peor, sin razon y engañando (a algunos) donde estan las armas de destruccion masiva tan peligrosas por las que españa tenia que apoyar la guerra?????!!!!!!


Eso es demagogia barata.
gotico escribió:
Eso es demagogia barata.

Es la puta realidad. ¿O ya se han encontrado las armas de destrución masiva?
Es la primera vez q voy a postear en estos foros, sobre un tema q no me agrada demasiado, pero siempre esta ahi y hay que hacerlo....

Os expreso mi opinion de que, acerca de quien tiene la autoria del atentado, lamentablemente y con los datos que hay es imposible ratificar nada....

Si, sabemos q hay pruebas que apuntan a ETA..otras a ALQAEDA.. pero porfavor, os pediria q fuerais mas neutrales: da la impresion de que por solo considerar lo que es una "opcion" la presunta implicacion de eta (pese a que negara implicacion) que es dar votos al PP y esta mal.... y lo mismo diré en el caso de ALQAEDA seria darselo a la oposicion....

En este punto, solo trato de ceñirme a un objetivismo. Algunos no podran por "h" o por "b", pero no es mi asunto y se lo voy a respetar.

Otro dato tb es el de la manipulacion de la informacion: tb lo considero "viable" dentro de la ecuacion de la MASACRE (q no tiene otro nombre) en Madrid (donde yo he perdido a un conocido q venia de guadalajara...) y no puedo reprocharoslo nada, puesto que se da no solo aqui sino en cualkier dato del q que se pueda informar (hablemos aki por ej de las manifestaciones obreras: CCOO dice q 10000 y las autoridades q tan solo 5000)


A lo que ibamos: nadie puede tachar ninguna opcion aki o alla que se pueda considerar. Es lo que yo opino como mas posible. Lo que mas podria fastidiarle es a aquel pobre que tenga a alguien implicado en el atentado y tenga q ver que os estais dando de leches por esto, y ellos sufren. Sufren al ver la imagen de ahora, por la impotencia, por las lagrimas contenidas de dolor.....


He de dar mi mas sincero apoyo a los madrileños de aki, y tb decir q lo q haceis esta bien, pero porfavor, no llegueis a criticaros unos a otros: tratamos de averiguar la verdad dentro de una mansalva de informacion.

Sin mas, encantado de conoceros a todos....
celtico escribió:Es la puta realidad. ¿O ya se han encontrado las armas de destrución masiva?


Te digo que es demagogia barata porque ¿a que viene ahora lo de las armas de destrucción masiva? no lo entiendo.

Cuando todavía no hay nada investigado y al parecer todo apunta a ETA ¿ Que tienen que ver en estos momentos las armas de destrucción masiva con la masacre de Madrid? que me lo expliquen. Lo primordial en estos momentos son los heridos y sus familiares y las secuelas que les quedará.
gotico escribió:
Te digo que es demagogia barata porque ¿a que viene ahora lo de las armas de destrucción masiva? no lo entiendo.

Cuando todavía no hay nada investigado y al parecer todo apunta a ETA ¿ Que tienen que ver en estos momentos las armas de destrucción masiva con la masacre de Madrid? que me lo expliquen. Lo primordial en estos momentos son los heridos y sus familiares y las secuelas que les quedará.


lo unico que apunta a ETA son las ganas de desviar la atencion del ministro, porque tanto los mandos policiales como los jueces y fiscales creen que ha sido el integrismo islamico. Y si te parece que no tiene nada que ver la razon que dio el gobierno para meter a este pais en una coalicion en contra de todo un pais que ha provocado que un gruppo islamico asesine a 200 personas, me parece de chiste.
Tal y como estan los humos primero quero decir que no quiero ofender ni meterme con nadie.

Bien, ahora SUPONIENDO que se demuestra que ha sido el terrorismo islamico (sinceramente me da igual cual) todavia diran que llendo a la guerra en contra de lo que queria el pueblo fue hacer lo que tenian que hacer.

Salu2
No sé quien habrá sido la organización asesina.

Si ha sido ETA, con los comunicados desmintiendo su autoría, aparte del daño físico causado, también causará daño político, que creo que es lo que más les interesa.

Esperemos a ver donde llevan las investigaciones y sus resultados, y pasemos de las palabras de los asesinos que sólo pueden llevar mentira.
Bien..

... pero ahora no solo ETA ha desmentido su participacion, sino que se han detenido a gente de credo ISLAMICO...

blanco y en botella.... ??

NEO4B escribió:
Buenas

ETA no desmintio el atentado del Hipercol, tardo en emitir un comunicado, cosa q nunca habia pasado pero a los dos dias reconocieron su autoria (fue un viernes y lo reconocio un Domingo). Efectivamente se les fue de las manos, lo k provoco conflictos internos.

Un saludo ;)
Buenas

WayneGacy, me citas, pero estoy un poco perdido, no se pq, no se si me interpreta mal, o te apoyas en mi comentario...

Por si acaso aclaro. Se habaia dicho q el comuncado del viernes de eta no tenia valor pq ya habia desmentido otros q si fueron obra suya como el k cito, y yo aclaro q nunca se desvinculo o desmintio ese atentado, q tardo en reconocerlo pero emitio un comunicado el domingo admitiendo su autoria, por eso yo le doy bastante credibilidad al comunicado del viernes, ya q estos cabrones no juegan a admitir o desmentir atentados.

Un saludo y aclaramelo socio ;)
191 respuestas
1, 2, 3, 4