ETA desmiente tener nada que ver!!!

1, 2, 3, 4
Len Tao escribió:
Muy apropiado vieniendo tu información de un periodista.


Pues si y además tambien me ha comentado la censura que hay o que te creías?
dalphy escribió:
Jajaja perdona q me ria, pero es que me hace gracia, no tu comentario sino la situación si fuera como tu dices. Es decir, que por ejemplo imaginemos que planean el atentado contra las torres gemelas pero los pillan, y a los tres meses vuelven a intentar el mismo atentado contra el Empire State y lo consiguen...
Si esto fuera así, ya no habría que criticar al PP por apoyar la guerra sino por merluzos incompetentes: porque intentar un atentado y tener éxito con el mismo atentado tres meses despues es para meter en la carcel a todos los encargados de seguridad, vamos que ni el mono de Bush es tan tonto.
Claro que ciertamente no me creo nada de todo eso.

No si al final hasta eso lo dudareis, cuando lo podeis comprobar en cualquier medio digital o simplemente usando vuestra memoria porque fué HACE MENOS DE 3 MESES.

Yo no entro en calificar al PP ni mucho menos, si son incompetentes y se pudo hacer más (y eso se demuestra) ya habrá tiempo de depurar todo tipo de responsabilidades, yo lo único que intento es analizar el atentado de ayer desde el modo más imparcial posible (si dentro de 5 minutos sale una prueba concluyente de que fué Al-Quaeda seré el primero en admitirlo, pero en estos momentos yo (ojo, YO) me inclino hacia ETA).

salu2.
¿Sabéis qué sería "gracioso"?

Que fuera un grupo terrorista recién formado, una suerte de nuevo GRAPO.
Se estarian dando a conocer ya... como puede ser que en el 11S al cabo de unas horas ya sabian quienes fueron y como.. y aqui un dia despues se da la informacion a cuentagotas??

Alejo I escribió:¿Sabéis qué sería "gracioso"?

Que fuera un nuevo grupo terrorista, una suerte de nuevo GRAPO.
A mi gracia, lo que se dice gracia, no me haria.......

Ademas si fuera un nuevo GRAPO que pongan una bomba en telefonica o algo asi, no que se carguen 200 personas
WayneGacy escribió:Se estarian dando a conocer ya... como puede ser que en el 11S al cabo de unas horas ya sabian quienes fueron y como.. y aqui un dia despues se da la informacion a cuentagotas??



Repito,al gobierno actual no le conviene que se sepa.

Te imaginas la de votos que van a perder??

El tuyo incluido.
Alejo I escribió:¿Sabéis qué sería "gracioso"?

Que fuera un grupo terrorista recién formado, una suerte de nuevo GRAPO.

Sí o 4 amigos trastornados a los que se les ocurrió hacer "la gracia", en estos momentos toda hipótesis es completamente válida.

salu2.
Estooooo... pienso como tu desde hace muchas horas... y mi voto no es que lo perdieran... es que nunca lo han tenido ni me engañaron para conseguirlo...

DJ Deu escribió:
Repito,al gobierno actual no le conviene que se sepa.

Te imaginas la de votos que van a perder??

El tuyo incluido.
WayneGacy escribió:Estooooo... pienso como tu desde hace muchas horas... y mi voto no es que lo perdieran... es que nunca lo han tenido ni me engañaron para conseguirlo...



Me caes de puta madre entonces. [oki]

Un saludo.
DJ Deu escribió:
Repito,al gobierno actual no le conviene que se sepa.

Te imaginas la de votos que van a perder??

El tuyo incluido.

Cuando Bin Laden y sus acólitos quieren que se sepa algo, se encargan de que sea así. Y por más que le gustara al PP, no tienen poder sobre todos los medios de comunicación del mundo, nos habríamos enterado ya.

Que todavía no haya habido una reclamación formal y creible es algo extraño hasta límites inauditos.
maesebit escribió: Con este mismo razonamiento podriamos decir que los atentados del 11S los preparo el gobierno de George Bush, que son quienes mas se han beneficiado de la catastrofe.

Precisamente me acaba d contar mi novia eso. Resulta k en su insti a venido una americana d intercambio o algo asin, y les a dicho k en USA mucha gente cree k el 11s lo organizo Bush, m explico:

Cuando G. Bush padre estaba de presidente al parecer tenian problemas con irak y toda esa zona, y la guerra se kedó a medias.

G. Bush hijo, a fin de terminar lo k empezo su padre kiso poner a la opinion publica a su favor, para poder invadir afganistan, y para ello usó los atentados del 11s, para poner a la opinion publica a su favor.

Todo esto no es una paranoia mia, lo a dicho una americana [bye]
Alejo,

Las primeras informacion sobre el supuesto fax de un diario musulman de londres responsabilizandose de los atentados, como otros datos mas, han sido los medios de comunicacion no llevados por el PP los que nos estan dando esos datos....

Y hoy nos enteramos que la ministra de exteriores manda un fax a todos los consulados de España en el extranjero comunicando que deben de decir que el responsable de esto ES SOLO ETA

Que pais
NoRiCKaBe, no solo lo dice tu compañera, todas las teorías de conspiración relacionadas al 11-S aluden a eso mismo, aunque creo que eso es ya rizar el rizo, más que nada porque de ser cierto no se sabrá hasta dentro de 28 años por lo menos (la mayoría de los expedientes en USA se desclasifican pasados 30 años).

salu2.
Baek escribió:NoRiCKaBe, no solo lo dice tu compañera, todas las teorías de conspiración relacionadas al 11-S aluden a eso mismo, aunque creo que eso es ya rizar el rizo, más que nada porque de ser cierto no se sabrá hasta dentro de 28 años por lo menos (la mayoría de los expedientes en USA se desclasifican pasados 30 años).

salu2.


Si, pero pueden censurar lo que les interese y se considere seguridad nacional, asi que nunca se sabra....

Yo soy de los que creen en la conspiración, pero será siempre imposible de demostrar
Las primeras informacion sobre el supuesto fax de un diario musulman de londres responsabilizandose de los atentados, como otros datos mas, han sido los medios de comunicacion no llevados por el PP los que nos estan dando esos datos....

Si... el famoso diario musulmán que tiene una confirmación de un grupo que se llegó a atribuir hasta el apagón de los EEUU.

Me tomo el lujo de recordaros que siempre que hay un atentado de grandes dimensiones aparecen multitud de grupos a por el protagonismo (docenas de organizaciones querían la fama del 11-S). Hay tantos motivos para creer en que han sido esos tipejos como para no creerlo.

Y soy de los que piensan que hay muchas posibilidades de que los radicales islámicos estén detrás de todo esto.
La realidad es que si hasta ahora no hay una prueba concluyente de quien ha sido es porque existe un gobierno que no quiere que se sepa todavía (hasta el lunes) quien ha sido. Y si ese gobierno no quiere que se sepa la verdad es porque esa verdad no le favorece en nada.
En cualquier atentado con esta gravedad se sabría al día siguiente con certeza quien es el culpable, en cambio hoy nos acostaremos dudando de la verdad. Muy triste...
Alejo I escribió:
Si... el famoso diario musulmán que tiene una confirmación de un grupo que se llegó a atribuir hasta el apagón de los EEUU.

Me tomo el lujo de recordaros que siempre que hay un atentado de grandes dimensiones aparecen multitud de grupos a por el protagonismo (docenas de organizaciones querían la fama del 11-S). Hay tantos motivos para creer en que han sido esos tipejos como para no creerlo.

Y soy de los que piensan que hay muchas posibilidades de que los radicales islámicos estén detrás de todo esto.


Hoy he visto en el mundo otro atentado (no me acuerdo cuál) que los terroristas se daban de hostias por revindicar
Jukem escribió:
Hoy he visto en el mundo otro atentado (no me acuerdo cuál) que los terroristas se daban de hostias por revindicar



precisamente, normalmente se dan de ostias para reivindicarlo y aqui resulta que la banda terrorista que el gobierno se empeña en decir que ha sido lo niega, ademas en vez de usar la dinamita que usan siempre resulta que han usado goma2 y detonadores de cobre en vez de los de aluminio que usan siempre. raro raro raro....
Parece que a mucha gente le interesa que sea un grupo terrorista islámico el que a cometido la masacre de Madrid, supongo porque esperan como agua de Mayo la derrota del PP, no por otra cosa.En lugar de pensar en las víctimas que deben de estar por encima de todo ,de la política, de los nacionalismos y del terror ,hay que pensar en esas víctimas inocentes , los cientos de heridos y sus familias destrozadas.


El hecho que encontraran las cintas con imágenes del coral, no quieren decir nada. Pueden ser los mismos terroristas de ETA quienes las colocaron para despistar a la policia y su siguiente investigación.

Además han dicho que son cintas fáciles de adquirir por cualquier persona y el hecho de haberlas encontrado en una furgoneta cerca de Madrid, viene a demostrar el "Modus Operandis" de ETA. Sus últimos intentos fallidos siempre han sido en la capital de España o cerca de ella, con coches o furgonetas robadas. Llevan dias y meses intentando atentar nuevamente en la capital de España y por desgracia, lo han conseguido. Seamos sensatos y utilicemos un poco la lógica y dejemos de hacernos pajas mentales del estilo de como España se involucró con EEUU en Irak ahora vienen las consecuencias. Me creo más que sea ETA.


Y el hecho de que hayan varios grupos terroristas que han salido como churros apuntando ser los autores de esta masacre, tampoco demuestra nada, si hacemos un poco de memoria histórica cuando el 11 de Septiembre en Nueva York también sucedió lo mismo. Varios grupos terroristas que no tenian nada que ver con Al Qaeda dijeron ser los autores, luego se demostró lo contrario. Y así con otros muchos atentados.

Además si no ha fuera ETA ¿Por que no emite un comunicado oficial desvinculándose de este atentado? ¿Por que ETA calla? ¿Que hacian esos panfletos de esos encapuchados del Pais Vasco sobre sabotear Renfe?. ¿Por que se encontraron hace unos dias unas mochilas con bombas en el Valle de Arán?
a mi lo que no me entra en la cabeza es como hace unos dias eta tenia toda la credibilidad para el pp cuando hizo el comunicado de carod, y ahora no tiene ningun valor....como cambian las gentes.....
PD: Yo no me fio de nada de lo que diga eta
Gotico, el comunicado negando el atentado ocurrio hacia las 6 de la tarde.
Lionel Hutz escribió:a mi lo que no me entra en la cabeza es como hace unos dias eta tenia toda la credibilidad para el pp cuando hizo el comunicado de carod, y ahora no tiene ningun valor....como cambian las gentes.....
PD: Yo no me fio de nada de lo que diga eta



yo no me creo nada de lo que diga ETa pero tampoco nada de lo que diga el PP.
En lugar de pensar en las víctimas que deben de estar por encima de todo ,de la política, de los nacionalismos y del terror ,hay que pensar en esas víctimas inocentes , los cientos de heridos y sus familias destrozadas.

De todo el hilo me quedo con esto.

Italia, un país corrupto hasta la médula y con un gobierno que hace bueno al de Aznar nos dio toda una lección de saber estar cuando tuvieron que soportar el golpe a los carabinieri.
espero k no sea al qaeda, porken entonses veremos en los proximos 4 años ZP en el gobierno
asdemb escribió:espero k no sea al qaeda, porken entonses veremos en los proximos 4 años ZP en el gobierno


Desde luego, gran aportacion la tuya... vaya comentario.
asdemb escribió:espero k no sea al qaeda, porken entonses veremos en los proximos 4 años ZP en el gobierno


Vaya y ZP o ZPA podrá con todos esos terroristas? que machote él¡¡¡
Hombre quizás como se reunen con amigachus que hablan con un tal ternera y de su putisima madre pues quizás lo tienen más fácil.

Y si es cierto lo de Al Qaeda, recemos y estemos preparados para lo peor, un nuevo terrorismo nos acecha. Que Dios nos pille confesados. [decaio]
budatxiki escribió:Gotico, el comunicado negando el atentado ocurrio hacia las 6 de la tarde.


Que curioso justamente sin avisar antes de la Masacre y justamente después de que Al Qaeda y otros terroristas se dieran la autoridad del atentado de Madrid.

De ETA no me creo nada.
Un dato.. la gente gritando en la manifestacion .. "Quien ha sido"... necesitamos saber algo ya no?
gotico, y quien ha hecho que ese terrorismo se fije en españa???? no se a lo mejor el sr. aznar y sus amigos como tu dices??
y lo peor, sin razon y engañando (a algunos) donde estan las armas de destruccion masiva tan peligrosas por las que españa tenia que apoyar la guerra?????!!!!!!
gotico escribió:
Que curioso justamente sin avisar antes de la Masacre y justamente después de que Al Qaeda y otros terroristas se dieran la autoridad del atentado de Madrid.

De ETA no me creo nada.


Ok, pero entonces eres de los que no se cree nada de nada de ETA, ni de una tregua en Catalunya y su consecuente criminalizacion por ella a Carod Rovira, ni de nada por el estilo... digo yo, ¿nop?

Que curioso, justo despues de una masacre a la que no ha dado aviso telefonico previo (cosa que hace siempre) y que no reivindica (lo mismo)... Psche, o estos de ETA me estan cambiando mucho, o no se yo...
asdemb escribió:espero k no sea al qaeda, porken entonses veremos en los proximos 4 años ZP en el gobierno

Qué putada macho, ojalá no gobierne nunca el PSOE; puffff...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Maesebit escribió:Con esto quiero decir que ETA siempre busca sembrar el terror, pero no matar indiscriminadamente, y que cuando mata lo hace contra objetivos determinados.


como esta el patio.

Estoi con baek en todo lo que ha dicho, si alyazira no ha dicho nada de nada , ellos SI tienen informacion creible es que adivinad quienes son, lo que pasa esque no tienen huevos para dar la cara. Esperaran a que el pueblo se tranquilize para no llevarse palos. No se puede negar lo evidente y por ahora hay mas evidencias de eta que de cualquier grupo islamico.

Pd : los nacionalistas son todos MIERDA ya sean vascos , españoles , alemanes catalanes todos pura mierda
TyPH escribió:
Que curioso, justo despues de una masacre a la que no ha dado aviso telefonico previo (cosa que hace siempre) y que no reivindica (lo mismo)... Psche, o estos de ETA me estan cambiando mucho, o no se yo...

Cosa de la llegada del euro, o del efecto 2000... o quiza, sera el café? xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ukyo escribió:

como esta el patio.

Pd : los nacionalistas son todos MIERDA ya sean vascos , españoles , alemanes catalanes todos pura mierda



Gracias hombre.. asi me gusta , a generalizar.
Ukyo escribió:


Pd : los nacionalistas son todos MIERDA ya sean vascos , españoles , alemanes catalanes todos pura mierda.
. No se puede negar lo evidente y por ahora hay mas evidencias de eta que de cualquier grupo islamico.


Pero que GILIPOLLEZ dices, ¿te recuerdo el porcentaje de votos que tuvo Batasuna en las ultimas elecciones en Euskadi? Si pretendes generalizar, mejor cierra el pico, e informate, que son una pequeña parte entre los nacionalistas vascos.


Y vale, ¿yo tambien te puedo llamar mierda? Asi quedamos en paz.


Y lo evidente... es que NO se sabe quienes son los responsables. ¿Hay alguna evidencia mas? ¿O es que ahora te ha dado por hacer de pitonisa Lola? Venga coño, que con Acebes ya tenemos bastante.
Na una de cal y otra de arena.


P.D:Me gustaria pensar k somos capaces de dejar k las personas defiendan cualkier interes, siempre k sea pacificamente y solo con palabras, aun k esta idea me parece utopica.
Aqui todo Dios poniendo a parir al gobierno, y si al final lo ha hecho un grupo terrorista islamico con razon ( yo por mi parte ya no se ni que pensar de toda esta mierda, veo tantos motivos que indican a un lado como a otro de la investigacion ), pero como al final el atentado le halla cometido ETA a ver quien tiene luego los huevos de reconocer que ha metido la gamba hasta el fondo.



PD: Por mi parte tenia decidido no votar, pero ante el cariz que ha tomado el asunto pienso hacerlo este Domingo.
Ukyo escribió:

como esta el patio.

Estoi con baek en todo lo que ha dicho, si alyazira no ha dicho nada de nada , ellos SI tienen informacion creible es que adivinad quienes son, lo que pasa esque no tienen huevos para dar la cara. Esperaran a que el pueblo se tranquilize para no llevarse palos. No se puede negar lo evidente y por ahora hay mas evidencias de eta que de cualquier grupo islamico.


No hay mayor ciego k el k no kiere ver [+furioso]

Pagina 16 del Correo (edicion bizkaia) se AFIRMA que al jazira confirmo la autenticidad del comunicado. Otra cosa eske el gobierno no kiera decir nada, y ke vosotros no kereis ver.
typh escribió:Y vale, ¿yo tambien te puedo llamar mierda? Asi quedamos en paz.


llamame lo que quieras pero defender un puto trozo de tela es igual de ridiculo aqui como en australia.

haya cada cual con sus desvarios nacionalistas
NoRiCKaBe escribió:
No hay mayor ciego k el k no kiere ver [+furioso]

Pagina 16 del Correo (edicion bizkaia) se AFIRMA que al jazira confirmo la autenticidad del comunicado. Otra cosa eske el gobierno no kiera decir nada, y ke vosotros no kereis ver.

Ojo, la cuestión no está en la autenticidad del comunicado, la cuestión está en que ese grupo lo reivindica todo.

salu2.
NoRiCKaBe escribió:
No hay mayor ciego k el k no kiere ver [+furioso]

Pagina 16 del Correo (edicion bizkaia) se AFIRMA que al jazira confirmo la autenticidad del comunicado. Otra cosa eske el gobierno no kiera decir nada, y ke vosotros no kereis ver.


Que yo sepa, por lo que vi en su pagina web, Al- Yasira no confirmo nada, simplemente dio la noticia del envio de la nota al periodico ingles, por lo menos hasta esta mañana que ha sido la ultima vez que lo he mirado. Si lo hubiera confirmado este medio ya seria casi como oficializar que el atentado lo ha cometido Al- Qaeda y no ha sido asi.
Ukyo escribió:

llamame lo que quieras pero defender un puto trozo de tela es igual de ridiculo aqui como en australia.



Oh gran poseedor de la verdad absoluta y el saber universal de lo que está bien y mal, perdoneme por opinar politicamente de forma distinta a usted.


haya cada cual con sus desvarios nacionalistas


Te recuerdo que el primero que ha desvariado, llamando mierda a parte del personal, has sido tu, no te intentes escaquear.
norickabe escribió: Pagina 16 del Correo (edicion bizkaia) se AFIRMA que al jazira confirmo la autenticidad del comunicado. Otra cosa eske el gobierno no kiera decir nada, y ke vosotros no kereis ver.


que yo sepa alyazera lo unico que dijo es que fué eta

no confundas alyazera con un pafleto de un diario arabe

fiate de el correo, del pais del mundo de kien te de la gana , mas te valdria fiarte menos de nada y analizar los datos un poquito porque todos los medios estan intoxicados por partidos politicos
Ukyo escribió:

que yo sepa alyazera lo unico que dijo es que fué eta


Al Jazeera no ha afirmado NUNCA que haya sido ETA.


Puedes verlo en http://www.aljazeera.com que tienen las dos noticias sobre ello en portada.
WayneGacy escribió:Alejo,

Las primeras informacion sobre el supuesto fax de un diario musulman de londres responsabilizandose de los atentados, como otros datos mas, han sido los medios de comunicacion no llevados por el PP los que nos estan dando esos datos....

Y hoy nos enteramos que la ministra de exteriores manda un fax a todos los consulados de España en el extranjero comunicando que deben de decir que el responsable de esto ES SOLO ETA

Que pais


Totalmente lamentable.

Aparte que se les está viendo el plumero a los del PP. (una vez más)

Prefiero que me gobierne un partido de izquierdas y me roben,que no que lo haga uno de derechas y robe igual pero sin enterarme.

Ahí está la diferencia de la derecha y la izquierda por citar algunos casos.
typh escribió:Oh gran poseedor de la verdad absoluta y el saber universal de lo que está bien y mal, perdoneme por opinar politicamente de forma distinta a usted.


no si respeto tu opinion cada cual tiene sus ideas lo que no quita que para mi subjetivamente los nacionalismos son MIERDA , y objetivamente defender una idea abstracta como lo es un pais es ridiculo
ayer creo que si que ponia que se sospechaba de eta, aunque supongo que seria porque en el primer momento todos pensaban lo mismo y todas los periodicos y agencias sospechaban lo mismo.
Prefiero que me gobierne un partido de izquierdas y me roben,que no que lo haga uno de derechas y robe igual pero sin enterarme.


Si, claro, en los casos de corrupcion del PSOE lo iban diciendo al dia siguiente de cometerlos, no te jode XD XD............y esto es lo mismo para el PP, IU; CiU, PNV, todos roban y mienten, lo unico que les diferencia a unos de otros es que a unos ya les pillaron ( PSOE ) y al resto todavia estan por trabarlos, digo en el sentido gordo de la corrupcion, casos aislados los han tenido todos los partidos politicos.
triki1 escribió:PD: Por mi parte tenia decidido no votar, pero ante el cariz que ha tomado el asunto pienso hacerlo este Domingo.


Gracias por expresar tu libertad
191 respuestas
1, 2, 3, 4