Hilo De Super Pi

1, 2, 3, 4, 5
Lista actualizada.

TOca nominaciones, quien sera nominado para abandonar la casa Gran Top Ten??

Hagan sus apuestas


Salu2 [qmparto] [qmparto]
Bueno pues le he dado una pequeña vuelta de tuerca pero joder a partir de 2200Mhz como chupa el bartolo [sati]

Adjuntos

Bueno, ya he vuelto y con unos resultados mas aceptables:

Procesador: Intel Pentium Centrino 1,6Mhz
Memoria: 1024Mb DDR 333

Imagen

Imagen

Un saludo, ya probaré recien reiniciado, supongo que bajará algo.

Un saludo, Por cierto, a ver si pruebo el de 32Mb como se comento por ahi atras.
Escrito originalmente por Nuco
Ahy va la mia


haz la prueba d 2 mb tb mínimo, pa q te pongan en la lista XD

X cierto tiene pinta d q ese bicho puede subir bastnate más [barret]
Seguramenete suba algo mas el micro,pero estoy limitao por las memorias ya ke son 333 y estan trabajando a 420 y no suben nada mas,pa ke subieran tanto tube ke poer los timmings a 7-4-4-2.5 y 2.7 de voltage
joder no me manda bien el archivo me dice "no thread especificado".
Bueno el ultimo super pi me da

1 Mega 44s
2 Megas 1m 41s
Bueno, pues aqui va mi resultado:

1m 46s

Saludos

Adjuntos

placa base: Asus A7N8X De Luxe
CPU: 2800+ Barton@2200 Mhz (200x11)
Memoria: 2 x 512 Mb DDR Kingston PC 3200

1 M--- 49s
2 M--- 1'50s




Al tocar la bios he tenido que resetear la CMOS y ahora las memorias no consigo que las reconozca como dual chanel, estan en single chanel 8,3,3,3

Adjuntos

nueva prueba:

1 M--- 48s
2 M--- 1'49s


Con las memorias aun en single chanell

Adjuntos

Y me pasan media docena....esto es competencia desleal...como sigais asi, no se hasta donde va a llegar mi micro...

Amd Thougbrred 2600@ 2240
Asus A7n8x-e deluxe
512 pc 400 cl 2.5

Saludos

Adjuntos

a ver mariconas si tomais ejemplo...
[jaja] [jaja] [jaja] [+risas]

Adjuntos

Escrito originalmente por viddax^2
a ver mariconas si tomais ejemplo...
[jaja] [jaja] [jaja] [+risas]


ahora te toca poniendolo a 3800+ [poraki]

PD: ostia a 1,4 d vcore nomabia dao cuenta [+risas] [tomaaa]

salu2
dame un ratillo, y lo pongo a pasar @ 3871+., ademas con el frio que hace, abro la tapa y la ventana y ala, ni calentones ni nada...


Salu2 [bye]
pues me ha dado un arrebato de humildad y le he pasado el super pi @al celeron (portatil)

Equipo: IBM ThinKpad i Series
Celeron 533 Mhz
64 Mb SDRAM

Adjuntos

contra toda marca impongo la peor de todas...:
mi equipo:

amd 2000
ddr 512 2x 256 a 266
geforce fx 5200 128 ddr

sin overcloking

2m 41s

por lo menos supongo me situaran en el ultimo lugar jeje
wenas, pues como ves no eres el ultimo....

Salu2
Bueno he forzado hasta lo que pude a mi pequeño 2600 y la verdad es que me pasao un poco [toctoc] ,algun dia con mems nuevas igual te cojo viddax^2 ;-) .Un saludo [bye]


Placa base: ABIT NF7-S 2.0
CPU: 2600+@3603+ (208x11.5)
Memoria:512MB DDR400 NanyaCAS 3.0

Adjuntos

Escrito originalmente por kachito
Bueno he forzado hasta lo que pude a mi pequeño 2600 y la verdad es que me pasao un poco [toctoc] ,algun dia con mems nuevas igual te cojo viddax^2 ;-) .Un saludo [bye]


Placa base: ABIT NF7-S 2.0
CPU: 2600+@3603+ (208x11.5)
Memoria:512MB DDR400 NanyaCAS 3.0


Uoo buen intento, pero mi 3er lugar no me lo quitais [oki] jejeje

Salu2
algun dia jimmyGCN algun dia. [oki]
es un PIV a 1700Mhz, con 384MB de DDR266

4m 33s

avanzo algo? jejeje

Saludos!

Adjuntos

Venga que no decaiga el hilo [beer] ahora si que creo que no lo subire más [tomaaa] lo que si me he dado cuenta es que para estar a la velocidad que está rinde poco, imagino que sera por la ram que la mayoria de gente la tendra en dual channel, a ver si me hago con otro modulo para verano o asi :p

Adjuntos

Neptuno, eso tiene pinta de subir bastante mas, ademas mucho no se te calento... Que programita es ese que aparece justo encima de la barra de inicio??

Slau2 :-P [360º]
Escrito originalmente por viddax^2
Neptuno, eso tiene pinta de subir bastante mas, ademas mucho no se te calento... Que programita es ese que aparece justo encima de la barra de inicio??

Slau2 :-P [360º]


idem, aunque debe de comer recursos a lo bestia no??

la ventaja del DC es que incluso con altos timmings rinde bien.

en single para tener algo decente necesitas latencias bajas.
Me gustaría que me ayudaran a mejorar mi pc jejeje pero yo no tengo ni idea de cómo se hace, lo que hay que tocar y cómo hay que tocarlo.

Tengo un AMD Athlon XP 2400+ con 256Mb RAM que no sé cómo mirarle la frecuencia...¿cómo puedo ver lo que tengo?

Si me ayudáis....le he pasado el superpi ese con el emule abierto y dos ventanas del explorer y me ha salido los 2M en 2m15s, no pongo la fotillo porque es ridículo comparado con vosotros jejeje
jeje, es nuevo tu 2400+????

tu ram seguramente sera 266Mhz (quizas 333Mhz) bajate el AIDA, lo encontraras en http://www.softonic.com ahi veras todo lo que necesitas.

lo mas importante, dinos lo que te deiga el programa
-placa base
-RAM (velocidad.....)
Targeta Grafica
......

para hacer subir el Super Pi lo mas importante es tener un buen micro y MUY buenas memorias.

lo mas facil que puedes hacer para mejorar tu PC es añadir 512 o 256 mas de momoria.
TOP 10 DESKTOP AMD PC'S



1- krampak Barton 2600+ @ 2665 MHz 2V (232x11'5) AQYFA (Aire) -> 1'24''

2- Maz - X-PROTO | Barton 2500+ @ 2.627 MHz 2V (238x11) (Prometeia) -> 1'27'

3- Nakaton - Barton 2800+ @ 2563Mhz 2.2V (11x233) -> 1'29''

4- W4RR4 Barton 2500+ @ 2480Mhz 1.96V (11 x 225) AQZEA -> 1'30''

5- _YOYAS_ Athlon XP1700+ @ 2610Mhz 2.15V (11,5 x 227) DLT3C -> 1'30''

6- Nemes1S Athlon XP1700+ @ 2595Mhz (11,5 x 225,5) JIUHB DLT3C -> 1'30''

7- krampak - Barton 2500+ @ 2541Mhz 1.95V (242x10'5) AQXCA -> 1'30''

8- Nakaton - Athlon XP 2400+ @ 2502Mhz (227 x 11) AIUHB -> 1'30''

9- Elcano - Barton 2500+ @ 2455Mhz 2V (223x11) -> 1'31''

10- Hitmaker - Athlon XP 2600+ @ 2520mhz (10'5x240) -> 1'31''

estos de harlimit funden

mirad intel, con un prometeia
1- Evil_Raver - P4C 2'8Ghz@4Ghz FSB-285Mhz 5:4 (Prometeia) -> 1'21''
En el análisis pone que la memoria es 166 Mhz y cuando yo las compré me dijeron que eran 333Mhz... [nop]

¿Con esto vale para que me podáis ayudar? O tengo que adjuntar algún otro informe...

A ver si me podéis decir cómo poner el fsb, el reloj y todo eso que sabéis que yo no tengo ni idea de cómo ponerlo

Muchas gracias

Adjuntos

Escrito originalmente por Shrek
En el análisis pone que la memoria es 166 Mhz y cuando yo las compré me dijeron que eran 333Mhz... [nop]


No se ke pasa ke no me baja bien tu txt, pero bueno, para el caso ... 166*2= 333(redondeado a su manera xD)

Tus memorias son 333 :P

Te recomiendo ke para todo esto pongas un mensaje directamente en el foro de Overclocking, pq este hilo es de SuperPi y no es el sitio mas adecuado kizas ... ^^U

PD: Sigo el hilo pero me abstengo de enviar mis resultados si no me van a colocar en el Top-10 >_<
Ok Artanis

Escrito originalmente por Artanis


No se ke pasa ke no me baja bien tu txt, pero bueno, para el caso ... 166*2= 333(redondeado a su manera xD)

Tus memorias son 333 :P

Te recomiendo ke para todo esto pongas un mensaje directamente en el foro de Overclocking, pq este hilo es de SuperPi y no es el sitio mas adecuado kizas ... ^^U

PD: Sigo el hilo pero me abstengo de enviar mis resultados si no me van a colocar en el Top-10 >_<
Escrito originalmente por viddax^2
Neptuno, eso tiene pinta de subir bastante mas, ademas mucho no se te calento... Que programita es ese que aparece justo encima de la barra de inicio??

Slau2 :-P [360º]


El programa de monitorización se llama serious samurize y no consume NADA de recursos ;) y lo de subirlo más lo decia por el vcore por que para que me aguantase a ese clock le tuve q meter 1.93 y ya me pase con ese vcore (ya sabeis eso de la electromigración), y está tan fresquito pq está con la tapa abierta y el v12 recién limpito de polvo a tope de rpm [jaja] . Tu a cuanto vcore lo tuvistes cuando lo tenias a 2500Mhz?

Saludos!
soys malos, me estais enviando al infierno :(
pues @ 2.03 Vcore... aunque creo que iria a menos, pq no probe mas bajo...


YA tengo la ABit nueva... jejeje, se echaba de menos.


Salu2 [jaja]
Vidaxx edita el 9º puesto que me lo quedo...pero ire escalando ya veras! ¬_¬

Mi pequeño over:
barton 2600@2140 mhz (por ahora ;-) )

Ajunto foto:

1m-44"

Adjuntos

djsesteban escribió:Vidaxx edita el 9º puesto que me lo quedo...pero ire escalando ya veras! ¬_¬

Mi pequeño over:
barton 2600@2140 mhz (por ahora ;-) )

Ajunto foto:

1m-44"


Juer, muy buenos resultados para estar a "sólo" 2140... yo para sacar 2s menos necesito 160 Mhz más. Si consigues subirlo a 2400 o 2500 el podio es tuyo XD.

Saludos.
Pues parece ser que a menos velocidades saco mejor puntuacion. X-D

Vamos a ver ahora quiero algo mejor...esta en mi configuracion:

230*9.5 =2136mhz [carcajad] vcore 1.750 (aunque consigo el mismo resultado con 1,60vcore practicamente)

2M=1m42'

adjunto prueba:

Adjuntos

djsesteban, prueba un 230x10 XD, como se nota que tira de FSB.

Saludos.
CaDeTe1 escribió:djsesteban, prueba un 230x10 XD, como se nota que tira de FSB.

Saludos.


y encima en dual chanel, xq yo a 238 d bus y 100 mhz mas saco el mismo tiempo... xro tengo solo un dim :P
el problema de los bartolos es que a partir de 2300 empiezan a jamar Vcore que da gusto, se notan los pipes y la caxe... Yo no logro pasar de 2533 (220x11.5, por cosas de las bios, no me deja arrancar a mas... Iwal tengo que comprar una DFi lanparty Rev B [666] [666] y follaros a todos un poco mas. Ey cadete1, a ver si le das cera al PIV pa ver si me paxas!!! SAlu2 gente
viddax^2 escribió:a ver si le das cera al PIV pa ver si me paxas!!!


Déjame tus memorias y un Thermalright y a ver que hacemos [babas] [qmparto]

Saludos.
Espero allan disfrutado estando en algunos puestos... ¬_¬

Mi configuracion:
235*9.5=2240 vcore 1,8 aunque a 1,6 tira lo mismo!

adjunto mi time:

2m=1m40'

Animo a los desvancados! [beer]
La prueba...saludos!

Y perdon por las molestias!

Vidaxx...del 6 al 4º creo que me voy.....y como que suba a 2300[mad] ...mas de uno se va quedar en la sombra....jejejejjejeje menos mal que viene el verano....

Adjuntos

el mio

2M= 1m 31s
amd 64 bit ed. 512 MB ram ddr 400 kingston (sin oc)
en windows xp pro edicion 32 bits (sin utilizar los 64 bits)
viddax^2 te toca cambiar la general XD
Pues bueno ya podes ir modificando puesto... [beer]

Project-2501---Ya tenemos nuevo general XD

A sus ordenes...a mi dame el 4 puesto si no te importa vidaxx...mira mi nueva marca aunque no tan buena como el amd64 pero bueno 1m40 no val mal en la tabla!
FElicidades!!!!, pero no te ilusiones demasiado, en cuanto llegue a casa voy a forzar el equipo algo mas y habra que ver la competi de un modosito barton contra un 64 bits. [uzi] [uzi]

A la tarde actualizo resultados, porque ahora estoy en clase y si me pillan en internet me cae bulla wapa...

Salu2 jefes
jejeje dentro de unos pocos dias es posible que caiga el primer puesto jejeje [360º] no os durmas viddax y Project-2501
! voy a por el 1 (ademas con mas merito, es un intel y ya se sabe que esto del calculo los intel....)!!! XD a ver si acabo ya el vmod en la asus y os doy cera pentiumera XD


Saludos
pozi, los intel no rinden tanto. de todos modos, ya ves que @ 3500 Mhz no llegan a pillanos @ 2500 a los amd. De todos modos, vas a necesitar RL por lo menos... jeje

Weno, ya he puesto el listado nuevo, si aumenta el numero de PIV HT y de Amd 64 pondre listados a parte iwal que en muchos otro sitios, ya que iwaldad ante todo [buenazo] . Esta claro quepor mucho que forzemos nuestros bartolos, no llegaran ni a oler a un 64 bits con 1 Mb de caxe rulando...

Weno salu2 y felicidades al NEW LIDER!. De todos modos, me siento orgulloso de mi bartolo, pq a aguantado incluso a los intel @ 3500 Mhz [beer] :-|

Salu2
je je jeeee, RL y mas de 4ghz :D
Aiiiii si tuviera pasta pa un EE northwood aaaaaiiiiiiiiiiiiii xDDD

Saludos :)
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5