Hilo De Super Pi

1, 2, 3, 4, 5
piensa que el test lo hice a 32 bit no a 64 [beer]
sip, jeje, pero hasta que no salga un superPi compilado para 64 bits...
a eso me refiero porque si a 32 bit sin overclock he conseguido eso a 64 bit ya me lo imagino :-| :-|
Porque a los que tienen el mismo tiempo no les pones el mismo puesto? Eso es discriminacion [qmparto]

Muy buenos resultados estoy viendo, pero os aviso, comprad un buen bote de vaselina porque os voy a pulir dentro de na ratataaaa

Salu2 [oki]
jimmyGCN escribió:Porque a los que tienen el mismo tiempo no les pones el mismo puesto? Eso es discriminacion [qmparto]

Muy buenos resultados estoy viendo, pero os aviso, comprad un buen bote de vaselina porque os voy a pulir dentro de na ratataaaa

Salu2 [oki]


iba a decir bla bla bla... pero ahora q lo pienso... yo estoy en el infierno de la lista [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Si yo tuviera unas ddr 400... iba a ser el mejor t-bread de eol...
da iwal que lo pases a 32 bits, tu arquitectura (bus y demas) es mas potente que la de un xp. A parte de tu super cache... AMos que no se puede comparar un 32 bits vs 64 bits aunque estemos hablando de aplicaciones de 32 bits... Se ve en el PIV 3.2 HT EE vs AMD 64 3200+

Salu2

P.D --> jimmy, la vaselina tendras que darsela a tu bartolo cuando le pete el culo X-D X-D

Salu2
Por la boca muere el pez y por el voltage el p4, pues eso, mi querido 3ghz@4020mhz ha muerto :( me he pillado otro 3ghz pero este solo sube hasta 3,6 me quedo con el 4º puesto creo 1m 38s, ademas no creo que lo pueda mejorar ya que mis memorias ya estan al limite de sus timings, son ddr550 y ahora no les saco provecho para nada, quizas con unas bh-5 o bh-6 pero no tengo pasta, enfin, esta noche os pongo captura


Saludos :(
skunkworks escribió:Por la boca muere el pez y por el voltage el p4, pues eso, mi querido 3ghz@4020mhz ha muerto :( me he pillado otro 3ghz pero este solo sube hasta 3,6 me quedo con el 4º puesto creo 1m 38s, ademas no creo que lo pueda mejorar ya que mis memorias ya estan al limite de sus timings, son ddr550 y ahora no les saco provecho para nada, quizas con unas bh-5 o bh-6 pero no tengo pasta, enfin, esta noche os pongo captura


Saludos :(


Cuanto voltaje le habias metido?

salu2
1,8.. no es demasiado, pero en los foros guiris se comenta que algunos northwood mueren de golpe sin demasiada explicacion, lastima pq uno que subiera tanto es dificil de encontrar, si tuviera pasta me pillaba un 3,2EE y a puliros a todos ahahaha

Saludos
skunkworks escribió: os doy cera pentiumera XD


Saludos


xDDD como bien decias, ya nos puedes dar cera pentiumera xDDD

que malo soy xDDDDD

es el sindrome de muerte subita. por exeso de Vcore.

lastima. [snif] abria molado ver cuanto daba a 4Ghz
Cuando cobre si me veo con ganas igual me voy de paseo por las tiendas en busca de un step SL6WU y me vendo el que tengo ahora que me da mucha rabia esto xD

Saludos
tas forrado tio!! Si ves que eso puedes regalarnos algo a todos los amigotes del Super PI [babas] [babas] .
Yo con una 9800 XT, otro modulo de memoria de 256 Mb 2 H.D de 160 Gb S-ata de WD, una fuente y una RL de 600€ me conformo. Si te ves con ganas de ayudar a los pobres un Athlon 64 fx 51 me vendria muy bien [666] [666]

Salu2 [risita]
Yo es que me salgo jejeje 2m04s ¿no está mal eh? jajajajajajajajaja
No consigo superar el 200x10 y las memorias a 300 (y me dijeron que eran de 333) y un vcore de 1.65

¿Necesito poner la captura? ein? ein? ein? ein?
pues de nuevo, david vence a goliat, igualo el primer puesto y como he seguido la politica de ordeanacion de equipos, cuando un equipo inferior o a menos potencia empata a uno a mas Mhz (se comprueba en los multiples empates) este equipo que va a menos Mhz se pone primero, pues comparando 1 Mb de L2 vs 512 K L2, 440 fsb vs 800 fsb... Deberia ponerme primero, pero como saco muchos Mhz al Amd 64, adoptare una nueva teoria, habra puestos bis. ¿Que os parece?
Salu2
por cierto, la captura

Salu2

Vcore: 2.1 V
Vmem: 2.8 V
Vcc: 1.7 V (maximo de la placa)

latencias: 11-3-3-3
223x11.5=(+ o -) --> 2561 Mhz
akí esta mi record!!! ueueuueeu!!!! con un AMD Athlon XP 2000+ (Palomino... alias... estufa...) en una Gigabyte GA-7DXR+ con 512 Mb. DDR-RAM (1x256 Mb. Nanya-266 y 1x256 Mb. Kingston-333, ambas @ 266 mhz), los demas componentes (fuente, vga, etc.) no influyen, no? es pa no postear... y los H.D.D? Con este record (con el cual os fundo a todos) sabreis el pk de kererme cambiar el PC por el pepino ke estoy montando.
Un saludo

Adjuntos

viddax^2, ¿Ati Radeon 9600 Pro 2.8 ns 500/700?¿Esas frecuencias no son de la XT? Yo creía que la Pro no pasaba de 400/600
Pues Shrek, resulta que la mia es 400/600 con memorias Samsung 319 de 2.8 ns pero la tengo overcloquea, @ 500/700 y me awanta 525/730 ams o menos, y la de Cadete1 pilla muchisimo mas en memorias todavia.

Sobre la Xt, va a 500/600.


Salu2
Muchas gracias viddax^2 por la aclaración
viddax^2 escribió:por cierto, la captura

Salu2

Vcore: 2.1 V
Vmem: 2.8 V
Vcc: 1.7 V (maximo de la placa)

latencias: 11-3-3-3
223x11.5=(+ o -) --> 2561 Mhz


¿Las latencias no son mejor 2-2-2-5?...Ya me estoy haciendo la pisha un lío :? :? :? :? :? :?
viddax^2 escribió:pues de nuevo, david vence a goliat, igualo el primer puesto y como he seguido la politica de ordeanacion de equipos, cuando un equipo inferior o a menos potencia empata a uno a mas Mhz (se comprueba en los multiples empates) este equipo que va a menos Mhz se pone primero, pues comparando 1 Mb de L2 vs 512 K L2, 440 fsb vs 800 fsb... Deberia ponerme primero, pero como saco muchos Mhz al Amd 64, adoptare una nueva teoria, habra puestos bis. ¿Que os parece?
Salu2


poszi, aunke si se ponen primero los q tienen menos mhz, pues yo ganaria muxas posiciones ^^ :-P
una aclaracion mi micro es 2600xp barton y no eran 2240Mhz sino 2190mhz..haber si lo podes arreglar....saludos!

PD:es que no habia mirado mi configuracion y ahora e caido en la cuenta de que para ganar 2' en ves de ponerlo a 2240 solo e modificado las latencias y el vdram a 2,8....saludos....ojala entendiera algo mas de overcloking porque si el mio a 2190Mhz supera a varios pues no quiero imaginar si lo pusiera a 2300Mhz...saludos! [bye]
Sobre la clasificacion a mi me da =, es anecdotico, pero tiene 64kb de L2, no 256, 512 o 1mb xDDD [fies]
PD: Mi duron xD
Shrek pues claro que son mejores las 5-2-2-2 pero a esas frecuencias no todas las mems awantan. Quizas podria forzarlas mas, pero suelen ser las quepone la peña.

Pues no se que hacer con los resultados, podria tambien dividir los resultados por tipo de equipo, duron, t-bred, barton, a64, y pII,PIII y PIV, PIV HT. Pero perderia emocion.... Dadme ideas tios!


Salu2 [agggtt]
viddax^2 escribió:tas forrado tio!! Si ves que eso puedes regalarnos algo a todos los amigotes del Super PI [babas] [babas] .
Yo con una 9800 XT, otro modulo de memoria de 256 Mb 2 H.D de 160 Gb S-ata de WD, una fuente y una RL de 600€ me conformo. Si te ves con ganas de ayudar a los pobres un Athlon 64 fx 51 me vendria muy bien [666] [666]

Salu2 [risita]


rico no mucho la verdad, pero tengo un amigo currando en una tienda i se puede hacer un intercambio de micros [poraki] , aunque no creo que lo haga pq los intel es una loteria 2 cpus del mismo step serie y fabrica uno puede subir y otro no.. enfin pongo la captura las mems estan a 2,5-3-4-7

Saludos

Adjuntos

Muy wenas. Me he repasado el hilo y he visto el pique q hay aqui. Me he decidido a pillarme el super-pi, y q decepcion! Sabia q mi pc no rinde lo q es, pero tampoco esperaba esto...

Total, q 2m 29s. Tengo un P4 @ 2,66 con bus a 533 (toy experimentando para subirlo un poco) y 1 solo modulo ddr 333 de 256mb. Agradeceria algun comentario para saber q pasa aqui.

un saludo

PD: me funde un mobile 1600 Mhz!! aaaaaaaaaaarghhhhhhh!!!! [mamaaaaa]
RamPaGe escribió:Muy wenas. Me he repasado el hilo y he visto el pique q hay aqui. Me he decidido a pillarme el super-pi, y q decepcion! Sabia q mi pc no rinde lo q es, pero tampoco esperaba esto...

Total, q 2m 29s. Tengo un P4 @ 2,66 con bus a 533 (toy experimentando para subirlo un poco) y 1 solo modulo ddr 333 de 256mb. Agradeceria algun comentario para saber q pasa aqui.

un saludo

PD: me funde un mobile 1600 Mhz!! aaaaaaaaaaarghhhhhhh!!!! [mamaaaaa]


Es que mi Mobile es mucho Mobile jejejej

Tienes que subirlo un poco para ganarme pero seguro que lo haces. Un saludo
Sisi. De vez en cuando hago algun bench subiendolo un poco, con unas temperaturas excelentes. Lo que me preocupa es el calor del verano q ya sin subirlo se calienta demasiado.

No crees q sin subirlo, por tener la misma memoria y mucha mas velocidad de cpu y bus ya deberia pasarte?

jodeeeeeeerrrrr!!!! cuanto mas subo mas me sube el tiempo!!!
los pentium4 con el bus a 533 se caracterizan por no rendir un pedo, lo que no entiendo es que a tu pc se le atraganten tanto las cosas al subir el FSB, que benchs pasas?


PD: viddax actualiza la lista ke aun no estoy en mi 4º puesto :D
Pues paso el super-pi mismo. Voy subiendo y tarda mas q sin subirlo, hasta q he llegado a 140x20 q ha hecho 2:23.

No deberian rendir mas con 533 q con 400? y mas con 560?

Acabo de hacer otra prueba. He pasado el 3dmark01 y hay una diferencia de 485 puntos, q ya esta bien suponiendo q tire de grafica. No se pq se ahoga asi.
io apuesto por la ram que no le sienta nada bien subir
Buenas!

p4 3ghz@3.67ghz
Placa Msi Neo 2 fis2r

Super pi 1 mega - 40seg
Super pi 2 mega - 1.33 seg

Saludos
RoK3 escribió:Buenas!

p4 3ghz@3.67ghz
Placa Msi Neo 2 fis2r

Super pi 1 mega - 40seg
Super pi 2 mega - 1.33 seg

Saludos


Que ram tienes? pq vaya repaso me das con uno igual ke el mio..
Buenas!

Tengo dos Modulos Geil 433DDR Ultra en dual channel :D y la impresion que me da es q me limitan el oc xq el micro parece q puede subir mas y las memorias no me dejan poner el fsb a 250.


Saludos
RoK3 escribió:Buenas!

Tengo dos Modulos Geil 433DDR Ultra en dual channel :D y la impresion que me da es q me limitan el oc xq el micro parece q puede subir mas y las memorias no me dejan poner el fsb a 250.


Saludos


Has subido el Vmem mas?
Buenas!

Pues si probe hasta 2.8 V, mas de eso me da cosa xD
el limite de fsb de mucho p2 3,0C esta en los 240 de fsb no se sabe pq motivo, el mio tmp sube mas.. sabes que step tienes?
Buenas!

Hombre yo compre el micro hace 2 semanas en madrid por 142 euros y tp me importaba si subia o no pero vamos visto esto he hecho una gran compra aparte de que es nuevo y tengo la factura y la garantia.

El Stepping es :

P4 3Ghz
SL6WU 7342A823 PHILIPPINES

Yo habia oido hablar de los costa rica y de los de malasia pero no de estos que parece que suben tb que da gusto.

Saludos
pon tu captura pliz!

Salu2

p.d --> que alguien diga que metodo para poner puestos le parece mejor.

Salu2
en caso de empate, ordenador mas bajo de serie gana.


Los de 64bits y HT no tienen preferencia, es decir aunq de serie sean " peores" en mhz kedarian el puesto mas abajo.
Jeje! Creo q se q pasaba con mi pc. Me he tirado mucho tiempo con las memorias a 266mhz sin saberlo.
Ese movile tiene q caer, daniel_5!!

Solo hay un problema. En la bios las pongo a 333 y las coje a 266. Las tengo q subir poniendo el FSBx2 en la memoria y subiendo el fsb. Como lo soluciono?
RamPaGe escribió:Jeje! Creo q se q pasaba con mi pc. Me he tirado mucho tiempo con las memorias a 266mhz sin saberlo.
Ese movile tiene q caer, daniel_5!!

Solo hay un problema. En la bios las pongo a 333 y las coje a 266. Las tengo q subir poniendo el FSBx2 en la memoria y subiendo el fsb. Como lo soluciono?


Jeje espera que ahorre uans pelillas y renueve ni K7 a 1.4 por un bartolo jeje.

Seguro que lo fundes, faltaria mas, pero para un mobile no está mal eh?

Un saludo
daniel_5 escribió:
Seguro que lo fundes, faltaria mas, pero para un mobile no está mal eh?



Nada mal, pero hasta q no pueda fijar las memorias a 333... el micro multiplica por 20 y no quiero subirlo demasiado, asi q no puedo aprovechar la memoria :(
Haber si editas mi super pi...es que mi micro es 2600 no 2500 y oviamente mi oc es pequeño....es mas que nada para asegurarme mi puesto...sabes!! jeje...por cierto ya logre ponerlo a 2300mhz pero el super pi no rula....haber si toqueteo los timming o mejoro mi pole position en el super pi...jeje sseguro que me quedo con 1m38/39 saludos!
viddax^2 escribió:pon tu captura pliz!

Salu2

p.d --> que alguien diga que metodo para poner puestos le parece mejor.

Salu2


Compendio cache - mhz xD pero claro habria que comparar k influye mas core, cache etc
Y que os parece ordenarlo en funcion de lo que vale cada micro? Tiene mas merito un Duron que un AMD64 en este caso. Es justo no? XD

Salu2 ;)
ya esta disponible (despues de lograr crear mi espacio web) el listado/base de datos de Super PI que prometi. Esta en Access, pero posiblmente lo pase a Excel porque es mas comodo.

A todos los que veais que faltan datos vuestros decidmelos y los añado.

Salu2 [careto?]

[chiu] [chiu]
Tocando un poco he exprimido más aún el Duron, tanto que ha conseguido arrancar a 211x12 xD o lo que es lo mismo 2532 mhz, casi nada. Tocando vmem y latencias he bajado algo el tiempo y creo que este es el límite ya de mi micro :)
El super Pi, lo he pasado a 2400mhz 200x12 con el resultado detallado en el adjunto.

Adjuntos

Bueno, decir ke mi plaka NUNCA me ha dejado pasar de 170 de FSB(y ya pide voltajes animales pa eso ^^U) pero hoy la consegui poner a 180 ... pense ke reventava esto, no podia ni entrar en la BIOS xDD

Al final me he tenido ke resignar y hacer lo ke buenamente pude con la mierdaplaka ...

El micro ta a 1'75v
La memoria es GEIL 333 de las malas malas, la puse a 2'77v y a 2-3-3-5(sincrona con el micro)

El sistema operativo es un WinXP+SP1 y esta medio petado de mierda, pero pal caso da igual pq me da casi lo mismo ke la ultima vez ke prove
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5