Hilo De Super Pi

1, 2, 3, 4, 5
M_Basler, ¿podrías poner el superpi a 2GHZ?Por comparar...
Para ver la estabilidad del equipo (para dejarlo de normal) le dais vcore hasta que pasa todos los tests o tampoco es necesario que pase todos? Mi duroncete pasa hasta el de 8MB @1.625 pero se cuelga en el de 16. A 1.65v los pasa todos.
En cuanto reinicie lo hago. Yo lo más que he probado ha sido el Supe Pi de 4m y no sé si el de 8m, yo creo que si no se cuelga en esos valores, el equipo va a ser totalmente estable. Para pasarlo a 2ghz, creo que con 1,5 o 1,525v le llegará al mío. Ahora mismo lo tengo a 2,2 ghz y 1,575v).
Salu2.
PIV 1700 Mhz: 3.59 min [+risas]
Esto... donde esta mi K7? que pasa que como es malo no lo pones jejeje

Venga un saludo hasta otra
Bueno, creo que ya tenemos un nuevo aspirante al título. De momento está sin overclockear, voy a ver si araño unos segundos que he conseguido una memoria más rápida.

M_Basler escribió:En cuanto reinicie lo hago. Yo lo más que he probado ha sido el Supe Pi de 4m y no sé si el de 8m, yo creo que si no se cuelga en esos valores, el equipo va a ser totalmente estable. Para pasarlo a 2ghz, creo que con 1,5 o 1,525v le llegará al mío. Ahora mismo lo tengo a 2,2 ghz y 1,575v).

Gracias. Jodó 1.5v, que mamón. Lo del mío era problema de timings demasiado agresivos, con 2-3-3-4 se queda en el de 16, pero si los pongo más relajados, aguanta todos sin problemas.


PD: Mi machine es un Pentium 166MMX con 32Mb EDO RAM. Voy a subirlo un poco a ver que pasa XD

Un saludo.

Adjuntos

weno weno, he mejorao mi marca pero estado haciendo pruebas y es raro...

238x9.5 latencias 8-3-3-3<<<1.41

240 x 9.5 latencias default<<<1.43

234 x 10 latencias default<<< 1.42

PD: en la captura hay muxo vcore, xq lo puse alto para hacer todas las preubas XD

salu2 :S [bye]
Estado haciendo mas pruebas para arañar algun segudno y mi fuente no aguantado la presion, XD tenia puesto 2 vcore, y ala media hora, ha empezado a oler a kemao y al finla se apagado solo XD :( Asike cuidadito con las fuentes genéricas (la mía era d 350w)

PD: enicma no he podido mejorar la marca d 1.41 [noop] Oooh

salu2
gojesusga escribió:Estado haciendo mas pruebas para arañar algun segudno y mi fuente no aguantado la presion, XD tenia puesto 2 vcore, y ala media hora, ha empezado a oler a kemao y al finla se apagado solo XD :( Asike cuidadito con las fuentes genéricas (la mía era d 350w)

PD: enicma no he podido mejorar la marca d 1.41 [noop] Oooh

salu2


mmm.. MIEDO, mi fuente es generica warrindonga de 300.... con muuuuuuuxas cosas conectado... aun se me va a kemar... jur jur [buuuaaaa]
Musice escribió:
mmm.. MIEDO, mi fuente es generica warrindonga de 300.... con muuuuuuuxas cosas conectado... aun se me va a kemar... jur jur [buuuaaaa]
Na, el tiene su 9800SE@9800PRO ke es una MATA-Fuetes xDD
Artanis escribió:Na, el tiene su 9800SE@9800PRO ke es una MATA-Fuetes xDD


yo creo q hasido el barton XD demasiao vcore o potencia disipada, xq se me apagó el pc en medio del superpi, y ahi la ati no trabajaba [jaja] asike ha tenidor q ser el volcano12 y el barton con 2 vcore XD tenia q haber probao meter un 3dmark2k3 con el bartolo con 2v, ahi ya directamente explota o algo ratataaaa [tomaaa] [bye]

salu2
gojesusga escribió:
yo creo q hasido el barton XD demasiao vcore o potencia disipada, xq se me ha apagado el pc, en medio del superpi, y ahi la ati no trabajaba [jaja] asike ha tenidor q ser el volcano12 y el barton con 2 vcore XD tenia q haber visto q hubiera pasado si ejecuto un 3dmark2k3 con el barton con 2v, ahi ya directamente explota o algo ratataaaa [tomaaa] [bye]

salu2


tan kaliente estabA?
Musice escribió:
tan kaliente estabA?


He abierto la fuente dspues de petar, y no habia ningun componente jodio, eso si una de las bobinas q habia junto al trafo, tenia un ligero color negro XD, y el trafo seguro q tb habría petao, x sobrecarga [+risas]
gojesusga escribió:
yo creo q hasido el barton XD demasiao vcore o potencia disipada, xq se me apagó el pc en medio del superpi, y ahi la ati no trabajaba [jaja] asike ha tenidor q ser el volcano12 y el barton con 2 vcore XD tenia q haber probao si hubiera metido un 3dmark2k3 con el barton con 2v, ahi ya directamente explota o algo ratataaaa [tomaaa] [bye]

salu2
Yo lo veo asin: Tenias la 9800PRO chupando del 5v a sako, y a la ke metiste el barton a 2v y a currar como un animal ... la fuente dijo ke ya no podia mas xD(el volcano sale del 12v, asi ke dudo ke fuera ^^U)
Artanis escribió:Yo lo veo asin: Tenias la 9800PRO chupando del 5v a sako, y a la ke metiste el barton a 2v y a currar como un animal ... la fuente dijo ke ya no podia mas xD(el volcano sale del 12v, asi ke dudo ke fuera ^^U)


a saco xqué? ni q el superpi tuviera unos gráficos del copón, XD eso si el ventilador del vgasilencer taba atope [poraki]

salu2
eso tiene pinta de ser que la fuente tenia el canal debil y con esos 2V de Vcore se quedo frita.

he estado haciendo pruebas en el PC de mi hermano cuando me di cuenta que que se podia hacer trampas con el Super PI, los resultados quedan grabado en un .txt y se puede manipular. tengo una captura que he echo de ejemplo.

ahora nos toca encontrar una forma de ver como saber si no se hacen trampas. (se acabaron los 486 dando caña a un Athlon 64 xDDD)

Adjuntos

SPINAKER escribió:eso tiene pinta de ser que la fuente tenia el canal debil y con esos 2V de Vcore se quedo frita.

he estado haciendo pruebas en el PC de mi hermano cuando me di cuenta que que se podia hacer trampas con el Super PI, los resultados quedan grabado en un .txt y se puede manipular. tengo una captura que he echo de ejemplo.

ahora nos toca encontrar una forma de ver como saber si no se hacen trampas. (se acabaron los 486 dando caña a un Athlon 64 xDDD)
Se pueden trampear ESOS resultados, pero fijate en la captura ke envie yo :P
En esa pantalla, no puedes dar ni un solo dato falso(lo del .txt del super PI ya lo sabia, suelo curiosear en todo :P, por eso en mi captura envie esa pantallita, pa ke no hubiera dudas [angelito] [angelito] )
Cuando van a actualizar el top 25?? cawento
Acaso mis 3.59 no valen para nada? [+risas]
Bueno, yo con mi P4 2.8@3400 y memorias geil dragon ddr466@480 con timings 2.5-4-4-7 me parece q eran esos.

Superpi 2MB: 1:40

No está mal pero cualquier athlon 64 me lo supera, todos sabemos que las ALU de los AMD son mejores que las de los P4.
SPINAKER escribió:eso tiene pinta de ser que la fuente tenia el canal debil y con esos 2V de Vcore se quedo frita.

he estado haciendo pruebas en el PC de mi hermano cuando me di cuenta que que se podia hacer trampas con el Super PI, los resultados quedan grabado en un .txt y se puede manipular. tengo una captura que he echo de ejemplo.

ahora nos toca encontrar una forma de ver como saber si no se hacen trampas. (se acabaron los 486 dando caña a un Athlon 64 xDDD)

No tenias q haber dicho nada... yo le llevo avisando a Viddax^2 desde el principio.
Cuando la gente hace las capturas las tiene q hacer desde la pantalla justo terminada la prueba, no desde la pantalla principal, pq entonces se puede trucar :@
visto lo visto, se exige la captura de super pi 2M y 1M obligatoriamente cuando acaba de realizar los procesos. El que no lo postee sera eliminado de la lista Top Super Pi


Salu2
Pues visto el tema de poder falsificar resultados. He pensado en hacer una cosa, empezar otro hilo desde cero, y en el primer post especifico las normas y demas.

Creo que eso hare, los que querais podeis postear en el otro hilo. Este quedara cerrado.

Salu2
viddax^2 escribió:visto lo visto, se exige la captura de super pi 2M y 1M obligatoriamente cuando acaba de realizar los procesos. El que no lo postee sera eliminado de la lista Top Super Pi


Salu2
Yo creo ke con la de 2Mb llega, mas ke nada pq es la ke clasifica, y en caso de falsificar se coje rapido a alguien ke truke el de 1Mb
De momento el de 1Mb no se ha tenido en cuenta para nada o para casi nada, y realmente con la captura de cuando akava el calculo ya se esta seguro al 100% de ke ese resultado no esta trukado, el de 1Mb es casi anecdotiko xD(por ejemplo, yo el de 1Mb lo pase con un OC mucho mas suave ke el de 2MB :P)

Vale, no se si se nota pero me da cague repetir la aberracion con la ke casi me cargo el PC para pasar el de 1Mb >__<
http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=2323857
Musice escribió:el mio si q es valido...
imagen -> http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=2247014

Idem por mi parte, como ya dije, puse dsd un principio el ke sabia ke no podia trampearse :P

[angelito]

Aunke habria sido bien lelo par trampear y poner semejante MIERDA de resultado xD
Joer como se nota la cache y las memorias >_<
XD
jur! si que ha dado fuerte no??
SPINAKER escribió:jur! si que ha dado fuerte no??
pobre, estara en uno de esos dias del mes, ya sabes ...[qmparto]

A mi tmb me parece excesivo el cerrar esto y empezar de cero, pero aki el dueño de la idea es el, asi ke habra ke seguirlo xD
bueno, he visto que asi tambien es trucable xDDD, incluso alguno puede apropiarse de los resultados de otras personas, no es dificil. Si empezamos a desconfiar... mal ira la cosa, mas o menos dependiendo del PC sale un resultado o otro. no le pidas 1,30 a un P4 con memos a 533.
pero mejor quizas si recomenzamos, dando la pantalla del Pi acabada.

PD: yo no tengo el programita ese que resume lo que tiene el PC, siempre uso el Aida para eso, me podeis decir como se llama?? CPU noseque no?
SPINAKER escribió:PD: yo no tengo el programita ese que resume lo que tiene el PC, siempre uso el Aida para eso, me podeis decir como se llama?? CPU noseque no?
http://www.cpuid.com/cpuz.php.
Es el ke uso yo, tmb hay otros, pero use ese pq fue el primero ke vi xD
Yo no lo voy hacer otra vez, xq me da cosa poner otra vez el vcore a 2, tengo malas experiencias con la fuente [tomaaa] [sonrisa] asike kien crea el resultado bien, y si no tb. [sonrisa]

salu2
Que a estas alturas la peña se ponga a mentir en los test y menos poniendo resultados tan malos como se han visto...en fin yo si eso hare el mismo oc para dar lo mismo...que tengo que adjuntar? el super pi y la configuracion de mi pc? ein? saludos!
=mente si kieres lo puedes trucar, xq se puedes hacer la captura y luego con el paint retocarla y eso keda perfesto [poraki]

salu2
gojesusga escribió:Yo no lo voy hacer otra vez, xq me da cosa poner otra vez el vcore a 2, tengo malas experiencias con la fuente [tomaaa] [sonrisa] asike kien crea el resultado bien, y si no tb. [sonrisa]

salu2
Iva a molar ke petaras otra fuente con el SuperPI xDD
Eso si ke seri tener webos xDD

Lo siento es ke me hace gracia la idea de pagar una fuente por cada hilo de superPI ke se abra [qmparto]

PD: A mi me sigue pareciendo ke se desconfia demasiado ¬_¬ ¬_¬

PPD: djsesteban, adjunta la captura del superPI pero antes de darle a aceptar, en la pantallita en la ke salen todos los tiempos. Esa no se puede falsificar. Si luego kieres incluir en la misma captura el cpu-z, pos mejor ke mejor xD
djsesteban escribió:Que a estas alturas la peña se ponga a mentir en los test y menos poniendo resultados tan malos como se han visto...en fin yo si eso hare el mismo oc para dar lo mismo...que tengo que adjuntar? el super pi y la configuracion de mi pc? ein? saludos!


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDD

que malo xDDDDDDDD esque la economi no va para mas [noop]

que sino...... uff donde estaria mi bartolo xDDD

a mi eso de reacer el test ahora no me viene muy bien, tengo el PC en consumo minimo, 2078Mhz con Vcore de 1,55 y el FSB a 188*2 creo
yo ahora estoy @ 1.475 @ 2600+...asi que estoy malacostumbrando ell pepino, pero ya veis como para el otro hilko, con su 2.1 Vcore como un campeon...
por cierto, he logrado rebajar mas el cas, el otro dia lo pase @ 11-3-3-3 con las ddr@ 450 Mhz casi, y ahora lo pase @ 11-3-3-2.5. A ver si rebajo todo un poco mas...


Saliu2 [oki]
Hombre esta claro que le que kiera hacer trampas las va a hacer igual aunke no se por que alguien va a hacer trampas es esto si no va a ganar nada ni nada por el estilo, aki os dejo una muestra que se nota que es falsa pero pq la he echo deprisa y con paint que alguien que se tome 10 mins la deja perfecta.

Adjuntos

Ya pero esta claro que un 2600+ no hace el super pi 2M en 1s [fumeta]

Salu2 [chulito]
trucao :o ya dije q si se kiere se truca... pero q gracia tiene trucarlo [lapota]
gojesusga escribió:trucao :o ya dije q si se kiere se truca... pero q gracia tiene trucarlo [lapota]
Eso es lo ke me pregunto yo. ¿que gracia tiene?

Aki no hay premio, ni nadie va a ser mundialmente reconocido ni nada
YO no le veo la logika a mentir en el resultado, para mi esto es una forma curiosa de ver como curran los distintos micros, y de provar ke OC somos capaces de conseguir para bajar unos segundos ...

A mi nada me cuesta pillar el photochop y poner ke he tardado 5 segundos menos, en mi caso podia colar ya ke kien no tenga un duron no sabe lo ke puede hacer o lo ke no ...

Pero bueno, yo ya mande la captura al otro hilo, exactamente la misma ke a este xDD
Pense que tendria mejor resultado [decaio] mi PC es parecido a alguno de los que estan mas arriba.

Esto no puede ser :? tendre que optimizar estos dias... mejorare esta marca. [looco]

Adjuntos

Enga, ke no ta mal, piensa ke yo tardo mas de dos minutos xDD

Pero este hilo esta ya clausurado, lo ke tienes ke hacer es sakar otra captura, en la pantalla de antes de darle a aceptar, y mandarla al otro hilo de super PI(esta un poko mas abajo, pone segunda edicion)
Postead en el nuevo hilo please! [ok] [ok]

Salu2 a to2 [beer]
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5