Torneo Fifa 2004 Championship

1, 2, 3, 4
doricov@hotmail.com
una cosilla gojes, a ver si puedes poner unas opciones de referencia pa jugar los partidos kom el año pasado, mas k nada el tiempo, lo digo pk komo los goles a favor y en contra pueden kontar, pues k no haya partidos de 14-23 y otros de 1-0 por diferencia de los tiempos.
Escrito originalmente por Tonko
doricov@hotmail.com
una cosilla gojes, a ver si puedes poner unas opciones de referencia pa jugar los partidos kom el año pasado, mas k nada el tiempo, lo digo pk komo los goles a favor y en contra pueden kontar, pues k no haya partidos de 14-23 y otros de 1-0 por diferencia de los tiempos.


Weno pues ya las puse, pero x si alguien se le olvido los partidos se juegan a 6 minutos.

las pongo d nuevo...

los partidos se jugaran x IP directa, (con q sino XD)


Opciones Basicas

Nivel dificultad: Clase Mundial
Duración parte: 6 minutos
Lesiones: Si

Opciones Avanzadas - todo en default.

Mas opciones (RECOMENDADO)

Resolución: 640x480 x 16 (si teneis una tarjeta wena pos 32 bits.)
Nivel de detalle: media


salu2
ofuu!!!!! no me habia dado cuenta de ke habia empezao el torneo, tendre ke estar mas atento, la proxima vez!!!!

Email: Halcon_31@hotmail.com
Equipo: Liverpool

Weno pues ya estoy esperando mi primer rival!!! aver si aparece pronto!!!
ya ha empezado?

msn: saimon_04@hotmail.com
equipo: inter de milan (creo).
Resultado:

Liverpool 2-0 Juventus

15Min: Un gran remate de cabeza de Michael Owen a pase del Senegales Diouf.
37Min: Michael Owen marca a placer tras un rechace!
Comentario:
Un Gran partido donde el Liverpool hizo una gran primera parte, en la cual Michael Owen marco los dos goles. La segunda el partido se equilibro y la juventus tuvo varias oportunidades que no materializok, el liverpool pudo sentenciar a la contra.

Juventus 0-2 Liverpool

55min: Un rechaze en el area que cae en la estrella del Liverpool Michael Owen, el cual fusila a placer.
89min: Una contra llevada por el Liverpool, en el que de nuevo Michael owen se va de toda la defensa y bate al porte con un tiro cruzado. "el se lo guiso y el se lo comio"
Comentario:
Un partido mas disputado que el primero en el que la primera parte fue un cumulo de llegadas sin materializarse, en esta primera parte el dominio lo marco la Juve. Hasta la segunda parte no se empezo a ver gran futbol, ya que tuvo que aparecer Michael owen para darle los 3 puntos al Liverpool

El liverpool empieza su andadura por la liguilla con dos triunfos consecutivos y un Michael owen inconmensurable que marca 4 goles.

Desde Liverpool, despide la conexion "Halcon17"
solo decir q sois del grupo V XD aver si juegan partidos los otros grupos (en los q m incluyo) ;-) [uzi]
como ojones se usa lo de manejar jugadores sin balon pq me aparecen 1 2 3 encima de las cabezas pero luego no se cambiar entre estos o echarle el balon cuando kiero


salu2
Si vuelves a dar al mismo boton con q t sale el 1, 2 y 3 se va cambiando de numero. suerte [oki]
Siento haber tardado tanto en aparecer,
msn: spurkys@hotmail.com
Arsenal
Escrito originalmente por Morpheo17
Si vuelves a dar al mismo boton con q t sale el 1, 2 y 3 se va cambiando de numero. suerte [oki]

salu2
Pues eso!! ke el torneo lleva ya mas de una semana y solo se ha jugado 3 partidos!!!

Aver si la gente se va animando y juega sus encuentros!
Resultados:
Liverpool 1-2 Valencia

Comentario:
Pues un partido muy disputado de principio a fin, en el que en la primera parte llevo la iniciativa el valencia. En el minuto 30 Favio Aurelio abrio la lata para el valencia, pero poco le duro la alegria ya que en el minuto 34 empato con un magnifico zurdazo Gerrard. En la segunda parte fue un costante de idas y venidas sin peligro ninguno, hasta que el minuto 83 aparecio Aimar para batir de fuerte disparo razo a Dudek.

Resultados:
Valencia 1-2 Liverpool

Comentario:
Pues un partido mas controlado para el Liverpool en el cual dispuso de la mayoria de las ocasiones. En el minuto 23 marco Emilie Heskey a puerta vacia tras un gran servicio de Owen. Pero a los pocos minutos en el 28, el Nico oliveira, tras una jugada individual saco un fuerte derechazo para batir al portero. En la segunda parte las ocasiones se incrementaron a favor del Liverpool fallando varios goles, pero fue una internada de Owen, ke fue derribado por Ayala y el arbitro pito un mas que discutible penalti (para mi no fué). Owen transformo el penalti en el min 65. Mas tarde fue expulsado Ayala por roja directa por una patada por detras a Owen.

Halcon17 despide la conexion desde Liverpool. Saludos a todos
Escrito originalmente por KLAYMANX
1. Lo primero de todo es saber que gamepad tenemos instalado. Para ello acudimos al panel de control, dispositivos de juego y comprobamos como se llama. Copiamos el nombre con los espacios incluidos
2. Lo siguiente es abrir el registro de Windows. Iremos a Inicio, ejecutar y escribiremos regedit.
3. Una vez dentro pincharemos sobre el icono “Mi PC” para que se destaque y en el menú de la ventana pincharemos en “Edición” y luego en “Buscar” Escribimos el nombre de nuestro gamepad con espacios incluidos.
4. Cuando aparezca por primera vez lo sustituiremos por “Logitech DualAction USB” tal cual y sin comillas.
5. Daremos a buscar siguiente y volveremos a proceder al cambio de nombre. Así cuantas veces sea necesario.
6. Regresamos a la sección de dispositivos de juego y comprobamos que nuestro pad aparece como Logitech DualAction.
7. Ahora ya podemos entrar al juego y cambiar los controles a nuestro gusto.


hasta que no lo he probado no te lo he podido agradecer ,mucho thx

por cierto ya que he configurao el pad ya toy con animos de jugar partidos a ver los del grupo 3 si aparece alguno

salu2
Escrito originalmente por gojesusga


Weno pues ya las puse, pero x si alguien se le olvido los partidos se juegan a 6 minutos.

las pongo d nuevo...

los partidos se jugaran x IP directa, (con q sino XD)


Opciones Basicas

Nivel dificultad: Clase Mundial
Duración parte: 6 minutos
Lesiones: Si

Opciones Avanzadas - todo en default.

Mas opciones (RECOMENDADO)

Resolución: 640x480 x 16 (si teneis una tarjeta wena pos 32 bits.)
Nivel de detalle: media


salu2


o hay algun motivo para tener ke jugar todos con la misma resolucion?

salu2
Escrito originalmente por destroyerjjbg


o hay algun motivo para tener ke jugar todos con la misma resolucion?

salu2


Como ves q pone (recomendado) pues nose obliga, no obstante si juegas a 1024 o mas con FSAA x6 y con detalles atlos o lo q sea XD, aunke tengas un pepinarro, pues tendras mas Lag q si juegas a 640 y detalles medios, ya que no tendras un T10 d conexion q es lo q importa.

salu2
[beer]

por cierto cada año lo hacen peor nos por na pero me cuesta huevo y medio meter goles, ara si ta mejor lo de las faltas y los graficos pero el sistema de juego sux pa mi, a ver si pruebo el pes3
yo aun no puedo poner el parche oficial, estoy to asqueao, asunque tampoco veo q se avance mucho en el torneo...
Escrito por destroyerjjbg
por cierto cada año lo hacen peor nos por na pero me cuesta huevo y medio meter goles

A mi también me cuesta mucho meter goles, pero me gusta más; nos obliga a eleborar jugadas.

Escrito por Gladiator
yo aun no puedo poner el parche oficial, estoy to asqueao, asunque tampoco veo q se avance mucho en el torneo...

Bajate el parche de Fifa Game
Desinstala el juego, lo vuelves a instalar y sin modificar nada (ningún .exe) abres el archivo paso1.html(con IE) y pinchas en Actualiza Fifa 2004 a la versión 1.1
Una vez hecho esto ya está actualizado, tan sólo habrá que cambiar el archivo fifa.exe por otro.

Un saludo.
Escrito originalmente por destroyerjjbg


por cierto ya que he configurao el pad ya toy con animos de jugar partidos a ver los del grupo 3 si aparece alguno



Wenas yo te tengo agregado al msn (jjberlg@hotmail.com no?) pero no t he visto aparecer todavia, m suelo konestar por la noxe, a ver si nos trobem y hexamos el partido ;)
aunque lo de los nombres se arregla con un parchecito que hay, el control estando mejor es un poco desesperante tambien.Recibes y no controlas a la que te descuides la pierdes .Ademas en el nivel de dificultad de 3 estrellas el contrario te presiona y la acabas perdiendo facil y en el de 2 estrellas los mareas, un buen ajuste de la dificultad [poraki] .Aparte de lo de tener que usar un botor distinto para cosas de atake y defensa que en el fifa se usan doblemente segun sea defensa o atake pej cambiar de jugador .Total instalao ,desinstalao y borrao y el fifa pq tamos con el torneo sino tambien [uzi]
Escrito originalmente por destroyerjjbg
aunque lo de los nombres se arregla con un parchecito que hay, el control estando mejor es un poco desesperante tambien.Recibes y no controlas a la que te descuides la pierdes .Ademas en el nivel de dificultad de 3 estrellas el contrario te presiona y la acabas perdiendo facil y en el de 2 estrellas los mareas, un buen ajuste de la dificultad [poraki] .Aparte de lo de tener que usar un botor distinto para cosas de atake y defensa que en el fifa se usan doblemente segun sea defensa o atake pej cambiar de jugador .Total instalao ,desinstalao y borrao y el fifa pq tamos con el torneo sino tambien [uzi]


IDEm, la verdad q el fifa 2k4 no me gusta, lo veo como lento, jugué en la xbox, y el juego iba como mas fluido, en el pc, con 60 fps constantes, lo veo como con falto d velocidad, lo movientos son ortopedicos... Lo siento pero este año no gano el torneo XD.
El pes, pones la camara d lejos y mejora muxo la cosa, pero tmpoco he jugado muxo...

salu2
q pasa que nadie juega????? [enfa]
Aver si la gente se anima a jugar!!!! porke sino nos dan las uvas del año 2005 [sati]
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

ese torneo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DIOS !!!!!!!!!!!!!!! cuanto time sin estar por aquí :( como cambia la vida tios.

En fin, habrá peña que me conozca y otra que no, pero weno, lástima que ya no toke el fifa, sino os daría guerra seguro.

Salu2 a mis grandes amigos fiferos como destroyerjjbg, gojesusga, koperfil, tonko, chimog, mm, no se si me dejo a alguien, pero dados todos por saludados.

un placer de nuevo tios [oki]

pd: lástima ke como tos los años el torneo cueste dios y ayuda tirarlo p'alante, por lo ke veo :D:D:D
warra , xorra, ma legro de leerte por lo meno se ke no tas muerto [borracho] [burla2]

warra un salu2
Escrito originalmente por Millenium007
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

ese torneo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DIOS !!!!!!!!!!!!!!! cuanto time sin estar por aquí :( como cambia la vida tios.

En fin, habrá peña que me conozca y otra que no, pero weno, lástima que ya no toke el fifa, sino os daría guerra seguro.

Salu2 a mis grandes amigos fiferos como destroyerjjbg, gojesusga, koperfil, tonko, chimog, mm, no se si me dejo a alguien, pero dados todos por saludados.

un placer de nuevo tios [oki]

pd: lástima ke como tos los años el torneo cueste dios y ayuda tirarlo p'alante, por lo ke veo :D:D:D



ese milleeeeeeeeee :Ð ande tas metiooo jeje weno un salu2 y cuidate [bye] y aver si en el fifa2k5 o pes4 XD podemos jugar otro torneo ;-)

salu2
weno, vista del éxito, XD habra q cerrar el chirignuito... Podemos decir torneo acabado... aunke:

Si kereis, la gente q tenga ganas d jugar, q se apunte, y decidiremos, el campeon del fifa, en un torneo d todos contra todos, con fechas predifinidas y hora, para q naide se escape, si somos 2 o 3, se hara un triangular. Si en una semana, nadie ha contestao, podemos decri q el torneo keda aplazado hasta el año q vieen :P cuando salga el fifa 2k5, o el pes4 online. Y podramos disfrutar en serio [ginyo]
Vaya! para un año ke kedo lider en mi grupo con 3 partidos ganados se suspende el torneo jejeejej.........
Pos a mi me apuntas pa el triangular o lo ke sea y si puede ser con el Real Madrid. Aunke ya he perdido la practica, ya ke solo juego al pro evolution pero weno.......

Un saludo a todos y espero ke se pueda acer una pekeña liga con gente seria y ke este dispuesta a jugar!
pero he intentado dos veces ponerme en contacto con los de mi grupo y no me han contestado, aparte de que uso poco el messenguer
sorry otra vez y animo a los que tengan ganas

salu2
weno, pos ta xunga la cosa, yo digamos q hace 2 meses q no toco el fifa, asike si kiere Halcon17 jugar la gran final contra mi [qmparto] q lo diga, pa instalar el fifa y tal XD

salu2
dado el exito, cerraemos el chringuito, [tomaaa]
180 respuestas
1, 2, 3, 4