Amigos Mios Dejo Este Foro!!!!! Por Fin Eh!!!!!

1, 2, 3
Y van tres páginas... de verdad esperaba que no se fuese a alargar tanto :\
Jajajajajajajajajajajaja que cabrones.

Vale vale, mensaje captado, yo ya lo dejo (por ahora :Ð)

Voy a ver el foro de Soft libre que hoy no miré na :s
Wow lo q hay q leer!!! [flipa]


Bueno por un lado pujolras q te vaya bien y agur

Por otro lado joer estoy flipando con alguna peña, Idalia tia no le des a la gente lo q kiere, te pinchan muy facil, estas cayendo en un juego de insultos q no vienen a cuento.

Lo de llamar gordo a sospe y encima despues a wako asi de rebote y con palabras bonitas es realmente patetico, con eso no consigues nada pujolras

Por ultimo el post d BOu ha sido mu claro y gonito jejejejeje estoy de acuerdo :D

[bye]

PD: se me olvidaba, con todo esto pujolras deja un post y el resto os estais matando entre vosotros, probablemente se este exando unas risas wapas a nuestra costa
Me alegra que por lo menos uno haya entrado en razón [oki] vosotros, a ver si tomáis ejemplo.
Escrito originalmente por gromenauer
O mas bien de:
Imagen


[qmparto] grome... eres genial... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
mira q guay, batalla de imágenes, mis 56 ks no lo aguantarán mucho tiempo pero yo m lo paso pipa....
estoy d acuerdo con eso de q pujolras vino, dejo sus post, nos desangramos por aki mutuamente, y él se pira....y nosotros nos vamos a kedar moribundos mientras él se lo pasa d miedo por esos mundos de dios!? m niego XDXD [beer]
haced el amor no la guerra q la natalidad está mu baja no? XDXD
Venga, ¿cuándo empezamos?
Escrito originalmente por |Bou|
Venga, ¿cuándo empezamos?


Será por poll...itos
Escrito originalmente por gromenauer


Será por poll...os


Uy, q hay menores!!!!! [mad]
Cada día alucino más ¬_¬
Creo qe con todo esto ha salido una cosa muy importante a la luz y es como son realmente las personas con las qe convivimos en este rincón, hay muchas a las qe le tenia un respeto muy grande (1º por la cantidad de post y 2º por el wen royo qe llevaban...) pero esto ha cambiado para muchas de esas personas... no pienso nombrar a nadie, ya qe cada uno deberia de pensar en lo qe han estado diciendo/criticando en estas ultimas semanas

A mi por lo menos, si no me gusta una cosa, no me implico y menos pido qe se vaya a otro sitio cuando claramente lo qe buscaba era qe lo leyese el mayor numero de personas de este foro, qe casualmente esta aki, el rincón del eoliano...

Lamentablemente el chaval, aunqe no le hayais criticado, acosado u otras cosas qe se dicen por aki, deberiais usar un poco la cabeza, veis qe se monta una polemica? pos xito y para adelante y decidís no implicaros para no caldear más los humos, pero no... ahí a meter cizaña

Realmente y más aun, LAMENTABLEMENTE, se está cumpliendo lo qe dice Ark (la gente con peso está empezando a mandar, aki vuelvo a dejar el tema abierto, quien se considere de peso en el foro, qe se ofusqe si quiere). Supongo qe los moderadores direis qe no (lo qe explicó ninguno sobre qe conoce a la gente y sabe por donde van los tiros lo comprendo) pero tb podeis intentar ser... mas comprensibles?

Volviendo al tema del qe trata este post solo proponer una cosa, usemos más la cabeza y no los dedos, porqe muchas veces se sueltan mucho con peleas inservibles y qe hacen la estancia de muchos usuarios más incomoda... entre ellos a mí.

Ahora si quereis me podeis venir con qe si no me gusta qe no lea y todo eso, lo cual respeto, pero esqe estamos llegando a un nivel de decadencia en el foro "ACOJONANTE"

Bueno, con todo esto me despido hasta el siguiente post (qe espero qe ya no sea criticando ni haciendo de pepito grillo) y un GRAN saludo para puljoras y su hermano

Saludos [bye]
Por cierto, acabo de ojear un poco mas el post y he visto qe se está haciendo una especie de guerrita de imagenes como dice campanilla.

Solo un consejo, ya qe el chaval ha escrito este ultimo post con la intencion de dejar todo de buen royo y despedirse... no le humilleis [noop]

Al igual qe le aconsejabais qe se fuera al foro de litaratura, os aconsejo qe os vayais a miscelanea y hagais un post "batallita de imagenes"

(No intento ofender a ninguna de las personas en cuestion ni menos buscar malos royos, pero tengamos un poco de sentido común, hay gente a la qe le interesa leer el post y saber las opiniones, no descargar imágenes qe no vienen a cuento)

Sorry por las broncas

Salu2 [bye]
Y yo que creía q lo había dejado claro... [reojillo]
Sorry Mik sólo pretendíamos bajar un poco el nivel de tensión en el hilo. Espero que en el tiempo que han tardado las imágenes en cargarse a uno o dos les haya dado tiempo a respirar hondo diez veces y decir... GUS FRAAAAAAAVA... y a calmarse un poco y ver lo absurdo de todo el tema, vamos.

En ningún momento he querido humillar a nadie, es más no sé muy bien lo que se ha dicho en el hilo porque no le veo sentido a leer con atención tanta sandez.
Escrito originalmente por |Bou|
Sorry Mik sólo pretendíamos bajar un poco el nivel de tensión en el hilo. Espero que en el tiempo que han tardado las imágenes en cargarse a uno o dos les haya dado tiempo a respirar hondo diez veces y decir... GUS FRAAAAAAAVA... y a calmarse un poco y ver lo absurdo de todo el tema, vamos.

En ningún momento he querido humillar a nadie, es más no sé muy bien lo que se ha dicho en el hilo porque no le veo sentido a leer con atención tanta sandez.


Idem
The MIk: Esa no era la intencion de ellos, les has interpretado mas :)

Roberta: Si hemos terminado la discusion la terminamos todos, no vale hacer pequeños "incisos"... como de que picar a Idalia, ella solita sabe falta muy bien, nadie la pincha ;)

Ale, buen rollo



Hola MIGUE
Imagen
Escrito originalmente por I Hate Myself




Hola MIGUE
Imagen


Oño e verda!,Andandara Bob Marley?

Imagen
Escrito originalmente por |Bou|
Venga, ¿cuándo empezamos?

Bou por dosssss súbete los pantalones!!!!
XDXDXD
the_mik no vamos con intención de humillar a nadie, solo estamos intentado apaciguar un poco ésto... [ayay] [beer]
Os recomiendo este hilo si quereis mejorar el humor. Una buena batalla de imagenes de la pagina 7 en adelante :)
Nienti preocupare, Tito Bou hizo un backup de todos tus posts ;)
Escrito originalmente por Rearview Mirror
si no fuera por que han quitado las mias...

hola de nuevo...
PARA VARIAR

Has pensado en disimular un poco? :P

PD: Hola de nuevo
Escrito originalmente por Rearview Mirror
si no fuera por que han quitado las mias...

hola de nuevo...
PARA VARIAR


Joder,cada vez los pillas mas raros xDDDD

Rebienvenio Culodunespejo
Espejo retrovisor XD

No me gusta ir de listo... pero me lo pide el cuerpo.
Lo dejamos aquí. Pujolras, si quieres postear en lite el foro es todo tuyo (siempre que respetes las normas de la web y del foro que rigen vadin y the cragor). Espero que ellos sepan atajar más a tiempo los comentarios agresivos que en tu supuesto relato surjan, también espero que sepas recibir las críticas, buenas o malas, sin acritud.

Algunos os toca reflexionar, si es que me lo permitís, sobre dos puntos importantes:

1- Por qué jamás puedo llevar la contrario a mi gente afín.
2- Por qué sólo posteo en los hilos en los que postean mis amigos.

La mayoría de los que han posteado aquí se dividen en dos grupos, sólo algunos os habéis limitado a opinar sin seguir el río de los demás.
128 respuestas
1, 2, 3