Amigos Mios Dejo Este Foro!!!!! Por Fin Eh!!!!!

1, 2, 3
Hola gente de este foro!!

Me voy de este foro ya que no hay seriedad entre moderadores.
Uno me respeta y el otro me manda a la mierda.

No entiendo porque os habeis cebado tanto conmigo si yo solo escribia por vosotros sin pensar en hacer el mal a nadie. Soys vosotros los que habeis querido demostrar delante de los demas que estais por encima del humor y que llevais unas vidas bastante tristes y serias a la vez.

He leido que un tal garrote escribia sus historias y se le dejaba estar aqui y en cambio a mi se me lleva a otro foro simplemente porque a quien no le caigo bien tiene el poder.

Lo que quiero decir escrito por mi hermano que sabe un poco mas:

Pues bien, como ha quedado demostrado que el poder en manos equivocadas tiende a equilibrarse a colacion de la persona que lo posee y no existe el termino medio del que sabe equilibrar la balanza al gusto de todos y se implica personalmente, ya sea por su poca madurez o por una visceralidad que ningun moderador debiera tener, dejo este foro y me vuelvo a meristation donde la gente está menos corrupta por sus emociones y doy las gracias a todos los que han disfrutado leyendo mis historias y tienen un sentido del humor "menos" exquisito que mis detractores.


Para todos vosotros, un saludo de Xavi Dols que os quiere y aprecia [bye]
joe, me da mucha pena leer esto pero bueno, que sepas que por mi parte seras bienvenido siempre que quieras volver un saludo y un abrazo
Las comparaciones son odiosas.

Lo tuyo he creído que son más monólogos graciosos creados por ti, que vivencias. Si son vivencias no me extraña que algunos te pongan a caldo, porque tiras con bala hacia cosas que no son graciosas.

No sé porque el foro de Literatura te parece un mal lugar, allí se puede leer y comentar igual que aquí.

Por otro lado veo que puedes escribir seriamente...

A mi no me caes mal, básicamente porque no te conozco y algunas cosas tuyas si me hacen gracia, por qué no?

En cuanto a tu hermano, dudo que pueda hacer tal afirmación sin conocerme, ni a mi ni a mi función como moderador, eso sí respeto tu opinión.
Personalmente siento que te marches, pero piensa que la decisión es enteramente tuya, y no debes culpar a nadie por ello. Nadie es quién para criticarte o juzgarte, ni moderadores ni usuarios.
Entiendo que hayas podido sentirte fuera de lugar o no bienvenido, pero ha sido sólo cosa de unos pocos; somos muchos los que disfrutamos con tus historias.

Como veo que tu decisión es sólida, me despido sin más, y que sepas que aquí tienes más de un admirador y siempre serás bienvenido.

P.D.: saluda a tu "hermano mayor" de mi parte ;)
[Offtopic]

Probad a buscar Pujolras en el Google.

[/Offtopic]
Hay maneras y maneras de contar historias. Y la verdad las tuyas a mi me parece que sobrepasaban el limite del humor para pasar al mal gusto.

No sirve de nada comparar pq garrote , desde mi punto de vista, tenia otra manera de contar historias. Como dice Ninguno parecen mas bien monologos.

Pues nada, ya nos veremosy hasta otra[bye]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Pues a mi mal no me sabe, porque cosas más graves hay en el mundo, pero entiendo bastante tu decisión..
Yo tampoco entiendo que se haya pasado el hilo a literatura simplemente por el clamor popular, porque eso ha sido exactamente lo que ha pasado, y una vez más me remito a garrote, el qual hacía lo mismo que Pujolras (independientemente de si os hacía gracia o no) y bien contentos estábais de que escribiera aquí.
Y menos aún esta espécie de persecución que se ha abierto..
Saludos.
Que alguien me explique una cosa que no entiendo. ¿Por que mover un relato humorístico-ficticio al foro de literatura es menospreciarlo? En el foro de lite escriben muchos de los mejores talentos creativos de eol. Mas que como una ofensa, se lo podía haber tomado como un honor.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Por el público al que se quiere llegar, ni más ni menos.
Y posiblemente sea indiscutible que en literatura está bien, pero creo que es evidente que Pujolras no escribe para eso.
Saludos.
Bueno Pujolras, pues si es lo que has decidido, bien decidido estará. Se te echará de menos por EOL, aunque eso no quita que en adelante lea tus aventuras en los foros de Meristation .... "que remedio" (dicho en plan Shin Chan XD)

Por la parte que le toca al rincón .. esperemos que tras el post de Ninguno realmente la gente reflexione y se acabe la guerra o, al menos, que se conceda una tregua.

No llegué a replicar en ese post pero si que me lo leí de cabo a rabo, y viendo las contestaciones de la gente parece que no tardará mucho en volver todo a su cauce :)

Un saludo y cuídate mucho [bye]
marche en paz pujolras
se veía venir después de esta absurda persecución hacia tí, lo k ha pasado estos días no ha sido normal. Más de uno debería dejar de menospreciar a los novatos y reir las gracias de los "habituales" e "intocables" como monos. [uzi]

Para mí lo k hacías era amenizar el rato, y k demonios, el k te leía ya sabía lo k iba a encontrar, si no te gusta... ¿por qué lo lees?.

No es menospreciar el foro de Lite, pero no se, creo k este tipo de monologos o historias no tendrían cabida allí, son historias de cachondeo, como la inmensa mayoria de hilos y comentarios k se suceden tanto aquí como en Miscelanea.

Saludos, y te seguiré leyendo en Meri. [bye]
Saludos, que te vaya bien.
Esta mañana he leido una historia tuya por primera vez, y como no me ha gustado te lo he dicho con toda la educación que he podido. No sólo no me ha gustado la historia, sino que por alguna razón no me caias bien, esto no te lo he dicho porque no me parecia que viniese a cuento. Luego, viendo las respuestas de despues me ha picado la curiosidad y he querido saber el por que de esa "guerra". Ya he descubierto por que no me caes bien, y no es no porque en los post que escribes te hagas el retrasado mental, que por cierto te sale de maravilla, es porque te permites el lujo de pedir respeto y luego juzgar a la gente que no te rie las gracias porque tienen barriga. Pues ale "amiguito", tanta paz lleves como descanso dejas. Ojalá cumplas lo que dices en el título del post.
pues a mi me encantaban tus historias pujolras, te echare de menos (yo tb te leere de nuevo en meristation ;))
tanta paz lleves como descanso dejas

Me apunto esta. [oki]
Circui, wako .. que acabamos de salir de una guerra por ese mismo tema :s
Aiss... que contentos estaran algunos su asedio a dado los frutos que querian...
Santa inquisición...
Gracias a todos los inquisidores, por hacer esto foro un poco menos libre y un poco más a gusto a su manera de ser.
Gracias a todos aquellos, que se atreven a dilapidar a alguien por su manera de escribir, hasta conseguir que el pobre chaval no escriba más.
Espero que esteis orgullosos, pero a mi me daria lastima.
Escrito originalmente por Circui
[B]se veía venir después de esta absurda persecución hacia tí, lo k ha pasado estos días no ha sido normal. Más de uno debería dejar de menospreciar a los novatos y reir las gracias de los "habituales" e "intocables" como monos.

Pues mira, yo como lo he criticado, supongo que entrare en esa categoria, mejor me lo tomo como un cumplido.

Y deberias mirar un poco lo que escribes, pq absurda persecucion lo veo como una exageracion por no decir algo mas fuerte.

Lo digo y lo repito, el que escribe algo se atiene a criticas, que no le gustan, pues que no lo escriba, pero se atiene a ello, aqui, en literatura o en pekin, y absurda me parece la mania de llamar a las criticas una persecucion, acoso, que vamos detras del pobre chaval.

Para mí lo k hacías era amenizar el rato, y k demonios, el k te leía ya sabía lo k iba a encontrar, si no te gusta... ¿por qué lo lees?.


Lo mismo te digo, si no te gustan las criticas no las leas
.
Y para terminar, este mismo hilo me parece absurdo, me parece una actitud infantil por su parte el irse, se va por que quiere, pq no todo el mundo le rie las gracias, si no sabe aguantar una critica, que no escriba, pero de aqui no lo ha hechado nadie.
Escrito originalmente por lylmik
Y para terminar, este mismo hilo me parece absurdo, me parece una actitud infantil por su parte el irse, se va por que quiere, pq no todo el mundo le rie las gracias, si no sabe aguantar una critica, que no escriba, pero de aqui no lo ha hechado nadie.


Parece mentira, ¿cuántas veces le habéis dicho que se vaya? ¿las contamos?

Xavi, lamento que te vayas, sabes que muchos disfrutábamos con tus paridas (que es lo que eran).
Escrito originalmente por |Bou|


Parece mentira, ¿cuántas veces le habéis dicho que se vaya? ¿las contamos?

Xavi, lamento que te vayas, sabes que muchos disfrutábamos con tus paridas (que es lo que eran).


Ya está liada [666]

(Lo siento Ninguno, no me tengas esto en cuenta para el puesto de moderador de Cineol [qmparto])

¿Cero veces? Lo que se le ha dicho, o intentado decir, es que postease en Lite, que iba a estar más tranquilo, pues sus historias eran cláramente fruto de su mente... y tal como está organizado EOL, Lite era su sitio. Resulta que se lo dice un moderador y se pira... y al pobre lo hemos echado

Lo que veo es mucho victimismo.

Un saludo
ya.. pero tambien os hemos dicho que os vayais a todos los que lo defendeis, y no nos habeis hecho caso.. [sati]
Escrito originalmente por |Bou|


Parece mentira, ¿cuántas veces le habéis dicho que se vaya? ¿las contamos?



Venga contemoslas.
Esto es a lo que se referiran cuando dicen que acosamos.
yo soy de letras... lo de contar...
Eso contemos y avisamos al amiguete torquemada...
En fin, triste que se vaya, pero más triste aun los que entran en sus posts de historias a decirle sandezes.
espero que los responsables (cada uno con su parte) esten orgulloso de haber conseguido q este xaval se vaya. Ultimamente he lido los posts de pujorlas... y hay que ver la caña q le dais por escribir simplemente un relato. Y no me vengais que se pasa con la gente i la discrimina... venga...

Pujorlas os habra servido para desfogaros de "nosecual" problema que tengais en vuestra vida...

Es para flipar... ya me direis pq coño os tenias q meter con él por escribir unas historietas que hacian reir a mas de uno...

no voy a añadir nada mas... cada uno con su consciencia, quien se siente aludido, que apechugue. Y no me vale que digais que en ningun momento le habeis dicho que se vaya. Si yo me siento mal en un sitio, no hace falta que me digan que em vaya, yo mismo me largo.
koooooooooopiiiiiiiiiiiiiiiiii tengo mieduuuuuuuu un wampirooooooooo [mamaaaaa]
me parece muy mal que os metais todo eol con el pobre chinito y hagais mil fotos trucandolas poniendole la cara del pobre chino que habra echo el pobre chino para que lo acoseis asi seguro que desaogais vuestros problemas en el pobre chico

[enfa]
No te conozco por lo tanto no te voy a defender, pero se va el que quiere y a ti nadie te ha dado ningun ultimatum ni nada parecido.
Escrito originalmente por Idalia
me parece muy mal que os metais todo eol con el pobre chinito y hagais mil fotos trucandolas poniendole la cara del pobre chino que habra echo el pobre chino para que lo acoseis asi seguro que desaogais vuestros problemas en el pobre chico

[enfa]

Estás de coña o algo¿?
Aun me pregunto para que sirve la opcion de ignorar usuario...

Por mi parte, no te vayas!
Escrito originalmente por Idalia
me parece muy mal que os metais todo eol con el pobre chinito y hagais mil fotos trucandolas poniendole la cara del pobre chino que habra echo el pobre chino para que lo acoseis asi seguro que desaogais vuestros problemas en el pobre chico

[enfa]
Oooh Sin comentarios Oooh
Escrito originalmente por deathline
Eso contemos y avisamos al amiguete torquemada...
En fin, triste que se vaya, pero más triste aun los que entran en sus posts de historias a decirle sandezes.


Vamos mejorando, de acosar y atacar, hemos pasado a que las criticas sean sandeces,
Por mi parte no voy a volver a entrar en este hilo hasta que se cierre (que acabará cerrado, seguramente tras más de una docena de páginas bastante calentitas). Cuando muera el hilo, entraré y lo leeré, porque ahora mismo cabe la posibilidad de que me cueste reprimirme y tome parte activa, lo cual no iba a ser adecuado.

Hasta otro hilo.
Escrito originalmente por Commander Gref
Aun me pregunto para que sirve la opcion de ignorar usuario...

Por mi parte, no te vayas!

Algo así iva a postear yo.


Solo me queda añadir que Pujolras podría postear sus historias en literatura y poner un enlace a las últimas en su firma, así todos los que le lean postear por el rincón y miscelánea sabrán cuándo hay una historia calentita y lista para leer.
A mi esque estos hilos de dar pena me hacen mas gracia que los que pretenden ser graciosos y me dan asco.. la vida es tan compleja.
Gracias a todos aquellos, que se atreven a dilapidar a alguien por su manera de escribir, hasta conseguir que el pobre chaval no escriba más.

Y por insultar tambien, no sólo por sus cansinas historias. De todas formas, el que dice que se va es el, no? pues ya está, dejemos el tema ya no se vaya a arrepentir.
Y por insultar tambien, no sólo por sus cansinas historias. De todas formas, el que dice que se va es el, no? pues ya está, dejemos el tema ya no se vaya a arrepentir.


nadie te obliga a leer sus "cansinas" historis. I te recuerdo que Pujolras nunca empezo una discusión por una de sus histórias. Lo unico que hizo es defenderse... tu no lo harias?
Imagen
Lo que hay que leer...
Si no me gustan los post de alguien no los leo, y menos sabiendo lo que me voy a encontrar...
Son ganas de rizar el rizo...
Escrito originalmente por petranca


nadie te obliga a leer sus "cansinas" historis. I te recuerdo que Pujolras nunca empezo una discusión por una de sus histórias. Lo unico que hizo es defenderse... tu no lo harias?


Y te parece bien como se "defendió", te recuerdo que todo esto empezó por que puijoras se "defendi'" de una critica, tomandoselo a cachondeo, y con una falta de respeto total.

Animo, defenderos asi y llegareis lejos.
Como parece que no os habeis tomado la molestia de leer lo que he escrito, os voy a refrescar la memoria citandome a mi mismo.

Esta mañana he leido una historia tuya por primera vez, y como no me ha gustado te lo he dicho con toda la educación que he podido. No sólo no me ha gustado la historia, sino que por alguna razón no me caias bien, esto no te lo he dicho porque no me parecia que viniese a cuento. Luego, viendo las respuestas de despues me ha picado la curiosidad y he querido saber el por que de esa "guerra". Ya he descubierto por que no me caes bien, y no es no porque en los post que escribes te hagas el retrasado mental, que por cierto te sale de maravilla, es porque te permites el lujo de pedir respeto y luego juzgar a la gente que no te rie las gracias porque tienen barriga. Pues ale "amiguito", tanta paz lleves como descanso dejas. Ojalá cumplas lo que dices en el título del post.

Supongo que ahora ambos entendereis que hasta que no leo una historia no se si me va a gustar, y que he leido el resto de hilos de este personaje por curiosidad (ni he leido las historias ni he contestado en los hilos, me he limitado a leer la "guerra" para saber por que). Asique he leido una cansina historia, y cuando alguien escribe gilipolleces se arriesga a que venga alguien y le diga que son gilipolleces, porque esas "historias" no son mas que eso, gilipolleces que a unos le hacen gracia y a otros no. Esta actitud pueril de "pues como todo el mundo no me rie las gracias me piro" es lo más hilarante que (para mi, por supuesto) ha escrito el amiguete.
Escrito originalmente por deathline
Imagen
Lo que hay que leer...
Si no me gustan los post de alguien no los leo, y menos sabiendo lo que me voy a encontrar...
Son ganas de rizar el rizo...


Pues no veo que te apliques el cuento [+risas]

El problema aquí es de difícil solución. Por un lado, la peña a la que le gustan los relatos, ha considerado que se le estaba atancando... y sin entrar en si los comentarios eran coherentes o no, directamente se ha atacado

En mi pueblo eso se llama nadar y guardar la ropa seca.

Si tanto apreciáis a Pujolras ¿por qué no le habéis animado a que postee en Lite? Nooo, en vez de eso, a atacar a los que lo critican... algo a lo que todos tenemos derecho... derecho que ejercíais vosotros pero no dejábais ejercer...

Un saludo
Sólo voy a decir una cosa, no se le puede caer bien a todo el mundo, y escribiendo post como los que escribía pues no le puede caer bien a todo el mundo, habrá gente que le gusten ese tipo de posts y a otra gente no, para gustos hay colores.

No se vosotros, pero si a mi no me mola un post, generalmente casi que paso de postear en el diciendo nada.

PD: Como lei antes, se va el que quiere.
Escrito originalmente por wako
Esta actitud pueril de "pues como todo el mundo no me rie las gracias me piro" es lo más hilarante que (para mi, por supuesto) ha escrito el amiguete.

Pido perdón si me meto donde no me llaman, pero la "versión oficial" es esta:
Me voy de este foro ya que no hay seriedad entre moderadores.


Nada más :P



PD: Comprendo que te molestase su "defensa", a mí también me sentó mal pero hace años que ignoro los insultos a mi barriga :P (con lo que cuesta cuidarla ^_^)
Escrito originalmente por eraser


Si tanto apreciáis a Pujolras ¿por qué no le habéis animado a que postee en Lite? Nooo, en vez de eso, a atacar a los que lo critican... algo a lo que todos tenemos derecho... derecho que ejercíais vosotros pero no dejábais ejercer...

Un saludo


Yo añadiria algo mas, no veo nada mas que mensajes diciendo adios, te queremos, que malos han sido estos que te acosan, que te han hecho irte, pq en vez de eso no lo animais a que se quede, la verdad, me parece muy mal forma de terminar las cosas por su parte, y dice poco de su caracter.

Huir es de cobardes.

Pero esque encima de quejaros no haceis nada para remediarlo.
Eso lylmik.. tu da ideas.. verás como al final se arrepiente.
Lo de la seriedad entre moderadores me parece una excusa barata para llamar la atención, y si de verdad fuera por eso, podría haberse puesto en contacto con ellos, o haber puesto un mensaje en feedback o yo que sé que.. lo que quería es llamar la atención, y parece que lo ha conseguido.

Pd.: no me ha molestado en especial porque yo tenga barriga, me habria molestado lo mismo si le dice a una chica que está plana o a un tio que es un saco de huesos. [beer]
Escrito originalmente por lylmik


Yo añadiria algo mas, no veo nada mas que mensajes diciendo adios, te queremos, que malos han sido estos que te acosan, que te han hecho irte, pq en vez de eso no lo animais a que se quede, la verdad, me parece muy mal forma de terminar las cosas por su parte, y dice poco de su caracter.

Huir es de cobardes.

Pero esque encima de quejaros no haceis nada para remediarlo.
Cobarde? Yo tampoco me sentiría a gusto aquí en su lugar después de este sarao. Si en otros foros le aprecian más y no le vienen con memeces cada vez que cuenta sus historias, me parece correcto que se vaya.

A los que nos gustan sus historias entraremos a Meristation a leerle, así el está con su gente, nosotros le leemos, vosotros no y todos contentos, me parece la mejor solución.

Tiene huevos, ahora le acusan de huir xD
Em... primera (y última) vez que doy mi opinión sobre este personaje:

No se si lleva buenas intenciones o malas, pero como las lleve malas, se está echando unas panzadas de reír a costa vuestra que ni me lo imagino.

He dicho. Punto y aparte, dew.
una simple pregunta, que os molestaba tanto de sus posts?, que deberian ir a literatura? Ok de acuerdo.
Pero aquí hay muchos hilos que posiblemente estarian mejor en miscelanea y no decis nada.
Solo quiero saber eso, aparte del jaleo que tubo que se insulto con otro, que más?
Nada más. ¿Por que molesta tanto que se le diga que no hace gracia? (a los que no nos hace gracia, evidentemente)
128 respuestas
1, 2, 3