Don Pinpón

No se si seran las horas pero dandole vueltas a la cabeza me he puesto a pensar a ver si alguien puede decirme ¿de que especie era don pinpon?, ya que espinete era un erizo y caponata una gallina pero ¿don pinpon que era?
A mi me han dicho que un perro o un oso pero es que no se parece a nada na mas que a un borlon XD
Y coco?? Y Goofy?? Y Yupi??

Si de engendros genéticos en la televisión infantil los hay a puñaos..
Don pinpon era............ era.........mmmmmmm...........un algo,un.........no se.........mutante???
para eso el mostruo de las galletas ese k cojones era??
Don Pimpón era un buho.

Y si Goofy era un perro, ¿qué era Pluto? ¿un perro... um... mongui?
Escrito originalmente por chojin
para eso el mostruo de las galletas ese k cojones era??

simple y unicamente el unico y legendario mostruo de las galletas [fumando]
[bye]
Escrito originalmente por chojin
para eso el mostruo de las galletas ese k cojones era??


Ese lo que era era un monstruo, el mejor ( era un becqueler por cierto XD ;) )

Saludos
para eso el mostruo de las galletas ese k cojones era??

Ese un tragon
Don pinpon era una mutacion de un uron xD , el monstruo de las galletas un animal con un pequeño desorden alimenticio,goofy un hibrido entre humano y perro,pluto un perro normal

[fumeta] [fumeta] [fumeta]
Pero el coco, el monstruo de las galletas y el oiso o algo asi (el rojo ese raro), almenos eran errores genéticos semejantes..
pero qué coño era Yupi?????????? y el "astronauta" que iba con el????

manda wevos con los dibujantes infantiles [carcajad] [carcajad]
Siempre nos quedaran esa duda como la de si hay animales zurdos?
Pero el coco, el monstruo de las galletas y el oiso o algo asi (el rojo ese raro), almenos eran errores genéticos semejantes..

Todas estas cosas nos provocan traumas en la infancia XDDDDDD
Yupi y el astronauta ese solo se que eran gays xD sobre la raza mmmmm se aceptan sugerencias


P.D: Que eran epi y blas?(aparte de parecer pareja :D)
pero qué coño era Yupi?????????? y el "astronauta" que iba con el????



joder joder joder .... ahora me acuerdo del astronauta de yupi...
ese creo k es el bixo mas raro de la tele era un error genetico entre humano y bixo....Ese no era hemano de yupi?
El unico normal era la rana gustavo XD XD XD
Escrito originalmente por Diabolus
Yupi y el astronauta ese solo se que eran gays xD sobre la raza mmmmm se aceptan sugerencias


P.D: Que eran epi y blas?(aparte de parecer pareja :D)



De la raza sodomazoides creo recordar y epi y blas parecian de la familia de los citricos
Hermanos?? pues ahí hubo cuernos o algo... XD

Yupi puede ser... persona+oveja+perro+titanlux amarillo+pavo real (por las "cosas" que le salían de la cabeza XD)

El astronauta era un draq queen XD

Epi y blas... joer q xungo me lo pones... nuse... mhhh...
P.D: Que eran epi y blas?(aparte de parecer pareja )


Eran una naranja (o naranjo para ser mas exactos :D) y un limón
Escrito originalmente por Lars_ur



De la raza sodomazoides creo recordar y epi y blas parecian de la familia de los citricos


Algo asi me imaginaba [qmparto] [qmparto]

La rana gustavo la mas normal?adjunto foto:


Imagen
XDDDD me refiero a reconocer de que especie es XDDDDD.
Escrito originalmente por FranXp
XDDDD me refiero a reconocer de que especie es XDDDDD.


xDDDDDDD eso si es cierto xD es una rana un poco rara pero una rana al fin y al cabo xD
epi y blas fijo k eran gays, al epi se le notaba la pluma a 100 metros...
Escrito originalmente por chojin
epi y blas fijo k eran gays, al epi se le notaba la pluma a 100 metros...


Con esa bocecita que ponia...porque se le ponia la voz aguda y floja??????no tendria a blas cerca de el???? [666]
Asi hay tantos gays en el mundo como que barrio sesamo marca mucho XD
Yupi era un extraterrestre, asi que ahi todo vale.

Don Pinpón se suponía que era una persona, con una pilosidad capilar de índice "Robin Williams".

La duda es... ¿que puñetas es Max? (para los k no lo sepan, el bicho azul que salia en la ultima temporada de Barrio Sésamo)

Y por supuesto todos los monstruos del programa son eso, monstruos.
Escrito originalmente por FranXp
Asi hay tantos gays en el mundo como que barrio sesamo marca mucho XD


ya ves si a marcado,a marcado a toda una generacion :D
Esa vocecilla... recordad que normalmente (o siempre, no macuerdo) estaban en la cama tapados... se les veían las DOS manos?? XDXD

Cuando hablaba era Cristina Tárrega total XD
por partes, don pimpon era un buho trotamundos que vivia con un maestro japones en una jaula, pero aparecio shredder, ahh no ese rea el maestro splinter

el astronauta de yupi se llamaba astraco y era el puto boss.


si tienes un juguete
, lo puedes compartir con espinete
o con don pin poooonn...................

alguien se acuerda como seguia???
Aunque mucho peor son los lunis esos que salen en TVE XD.
Escrito originalmente por Cocokras
por partes, don pimpon era un buho trotamundos que vivia con un maestro japones en una jaula, pero aparecio shredder, ahh no ese rea el maestro splinter

el astronauta de yupi se llamaba astraco y era el puto boss.


si tienes un juguete
, lo puedes compartir con espinete
o con don pin poooonn...................

alguien se acuerda como seguia???


SIIIIIII me acuerdo :D

(modo traumatizado on)

si tienes un juguete
, lo puedes compartir con espinete
metiendoselo por el oje... o con don pin poooonn................... [sati]
(modo traumatizado off)
Escrito originalmente por FranXp
Aunque mucho peor son los lunis esos que salen en TVE XD.


En esta generacion estan los lunis,los teletabies(o como se escriba XD)y un largo etc.....^^U los niños acabaran peor que nosotros y encima sacan a la venta barrio sesamo en DVD so depravados xD
si tienes un juguete , lo puedes compartir con espinete metiendoselo por el oje... o con don pin poooonn...................

Jajajajajajajajjajajaajjaja que punto [tadoramo]
Almenos yo recuerdo esa version del juguete de espinete[666] (eso a sonado picante xDDDDDDDDDD)me habra causado secuelas?
Siii me acuerdo era yo mu pequeño me acuerdo de esa pelusa verde era muzzy hasta en mi colegio habia niños con mochila de ese creo que era friki de profesion.XDDDDDD
Escrito originalmente por Necane
joer, tengo un bicho de esos en mente..pero no me acuerdo como se escribía su nombre..era de videos en ingles, y decia:

I'm massyyyy!!!!! (muzzy?)

q era ese bicho?

alguien se acuerda de los fragel? (ven a fragel rock!)



SIIIIIIIII dios muzzy me acuerdo tenia uno de sus videos XD y los de fraguel rock eran pa mearse xD. Ven a fraguel rock plas plas(ponedle musica xD)

Desde luego el muzzy parecia tonto del culo xD y encima el cabron no se depilaba xD
ufff mi padre me hacia ver lo de el muzzy ese y las hamburguerss...... no se, pero a mi me daba un poco de mal rollo todo akello de "clever" "hamburguer" "sylvia" pfff alguien mas se acuerda?

y ............¿como va a ser don pim pon un buho???!! :-?
Ven a fraguel rock plas plas, los problemas dejaloooos, para disfrutar plas plas, ven a fraguel rock! XDXDXD
Dios me encantaban los fraguel rock
[fies] Vamos a jugar, tus problemas dejaloooos, para disfrutar, ven a Fraggel Rock [fies] [Ooooo]
Hombre, Muzzy no estaba mal. recuerdo que te vendian la coleccion de videos, y eso que lo hechaban por la tele, perfecto para grabar.

Don Pinpon siempre pense que era un oso, y Espinete un erizo ROSA, DIOS MIO, ROSA y encima iba en bolas por el dia y para dormir se ponia el pijama.

Astraco.... bueno.... dejemoslo en hombre del espacio color plata. Si, era el puto amo.

Yupi era un extraterrestre.
Escrito originalmente por Diskover
Hombre, Muzzy no estaba mal. recuerdo que te vendian la coleccion de videos, y eso que lo hechaban por la tele, perfecto para grabar.

Don Pinpon siempre pense que era un oso, y Espinete un erizo ROSA, DIOS MIO, ROSA y encima iba en bolas por el dia y para dormir se ponia el pijama.

Astraco.... bueno.... dejemoslo en hombre del espacio color plata. Si, era el puto amo.

Yupi era un extraterrestre.


te me has adelantado hiva a poner lo de espinete y su pijama xD desde luego el bixo tenia una vena exivicionista xD
Los de Barrio Sesamo se podian haber currado en su dia revisar el disfraz de espinete, que cuando ya estaban llegando al final, tenia la planta de los pies llenas de mierda y destrozadas XD XD XD.


Que recuerdos con el Conde Dracul XD, Qie obsesion tenia ese bicho con los numeros juas.


Y la cortinilla del flipper con lo de 1,2,3,4,5,6,7 y ochoooo :)


En cuanto a los fragel Rock, los amos eran los constructores, los pequeñajos esos,XD.

Esos ya estaba especulando con el suelo jejejeje, encima recuerdo que las construcciones de ellos se los comian los fragel.

O la miticia Montaña de Basura.. que todos la hemos hecho culto, si teneis algun local de colegas para reunirse Xd.


Respecto a Muzzy.

Mitico Recuerdo: "Im Biggggg, Bigggg Muzzy". Traumatizado me quede.
Apoyo la teoría de que Don Pimpón era una especie de búho [sonrisa]
Escrito originalmente por Diabolus
hiva


[mad] [mad] [mad]
Escrito originalmente por DANNY


[mad] [mad] [mad]


Lo reconozco valla falton pero eso es culpa de barrio sesamo xDDDDD
valla

Mejor vaya pero vamos no nos vamos a poner quisquillosos que no pasa na esto no es una clase de gramatica. XDD
88 respuestas
1, 2