Voy a contar una anecdota que me sucedio el Lunes mismo, que fui a comprarme la GC.

(ole yo)
Centro mail de Atocha (antes Mail Soft que llevo entrando desde que compre mi amstrad cinta 464 color, mejor que el spectrum, jojojojo, esa rivalidad sana, no lo de ahora, sigo)
Vendedor (tras 5 minutos de espera pq esta hablando por telefono y no hay ninguno mas, vamos, dabuti pa choricear.

) : Hola que querias (sin colgar el telefono)
Yo : Hola, yo queria una Game Cube (al clavo)
V : Y no prefieres una PS2?
Y : No, la tengo, quiero una GC
V : Pues si tienes la PS2 con el dinero de la game cube pillate juegos.
Y : No, quiero la GC
V : Yo te lo digo porque la GC no es muy buena
Y : Lo que tu digas, pero quiero una GC
V : Bueno bueno, y no prefieres el adaptador para jugar on line con la PS2, pero yo sigo diciendo que mejor que te compres algun juego, has visto el catalogo?
Y : (pensando - Tronco, que tengo el Chip y grabata de DVD que me estas contando

DDDD) Que no, que quiero una GC (entre cabreado y encabezonao)
V : Vale, y una Xbox?
Y : No, tambien la tengo, dame una GC por favor (yo en mi linea y educadamente)
V : Macho, y para que quieres 3 consolas?, pillate el volante o yo que se, una pistola.
Y : Tronco, mira, tengo pistola para PS2 porque me la compre con el time crisis 2, volante para Xbox me lo regalo mi novia por mi cumpleaños y yo he venido a por una GameCube, haces el favor de darmela?
V : Vale vale, Morada o Negra.?
Y : Negra, la basica
V : Pack con mario kart o algun otro pack?
Y : No, la basica
V : Con una memory?
V : Con una bolsa?
V : Algun juego?
Y : No, coño, la basica.
V : Ok, entonces quieres la basica.
Y :

si hijo si
V : En serio que yo me pillaria algun juego para las otras 2, no se, el soul calibur 2 para cualquiera de ellas.
Y : (pensando - tb tengo pirateada la Xbox machooooooooo, dejame pillarme la GC de una vez) No, dame la GC, te la pago y asi acaba la cosa.
V : Vale, son 99,95.
Y : Toma, mi tarjeta de Centro Mail
V : En las ofertas no vale
Y : Tu intentalo.
(el tio pasa la tarjeta)
V : Anda, pues si que vale, son 96,95
(3 eurillos de descuento.

)
Y : Ok, toma, me das mi GC por favor?
Pille la consola y ala, pa casa, menos mal que no soy un tontin de esos que ver por ahi, pq si van con ese plan, no me extraña que la GC no de venda.
Otra cosa, una señora comprando un juego para el sobrino, queria el super mario 3 para GBA, pues acabo llevandose la N-GAGE ????????????? con eso os digo to.
Y ahora una comparativa, ya que tengo las 3 puedo opinar (de la GC no mucho q esta recientita)
Primero, la PS2 no es la mejor consola, eso por descontao, pero eso no significa que no sea buena. Tiene un amplio catalogo de juegos, tanto PS2 como PSone y reproduce DVD sin meterle nada. Ideal para jugones.
Segundo, la Xbox es muy versatil y muy potente (la mas potente de las 3) pero como he leido por ahi, los juegos estan pensados para adultos, vamos que juegos "divertidos" tiene pocos. Los DVD que solo rulen con el mando, afecta mucho a esta consola. Especial para adictos al cine y trasteadores.
Y Tercero, la GC, es entretenida un catalogo mas amplio que Xbox y mas posibilidades de alquiler (lo se, me ha costao un webo pillar juegos de Xbox y solo veia de PS2 y GC.

), un punto debil que no lea DVDs. Pero las grandes sagas que esta remasterizando se llevan la palma, Resident Evil, Metal Gear. Me encanta, estoy muy satisfecho de mi compra.Especial para los mas peques y los que les encante divertirse.
Pues eso, cada consola vale para una cosa, y eso hace que no sean incompatibles.
Bueno, despues de esta parrafada, si habeis leido todo, os mereceis un premio, buscadlo que paso yo de darlo.
Nos vemos.
PD: Veras como alguno me pone a caldo.