Nuevo parche para PES3

1, 2, 3
Veo q el invento no acaba de funcionar, creo q lo q haré será hacerlo otra vez para la ISO en vez de para los archivos.

Si alguien mas ha probao este modo q lo diga, tanto si le ha funcionado como si no.
Wenas a todos. EricDraven una pregunta.......

Yo me bajé tu primer parche (TheCrow2) que llevaba el blakcat 2.1 y machinegun 3.0, lo apliké y de lujo!!!!!!

Y aora me e bajao tu nuevo parche (the ultimate crow), y lo aplico y tb de lujo, pero ES SUPER FEO!!!!! kiero dcir, ese parche lleva el machinegun 4.0 y el ps2man 3.0 ????????

es q no pue ser,xq a mí me sale to superfalso.Las camisetas iguales q con el thecrow2 (los porteros con 2 escudos,los cuellos superfeos)..... tampoco salen los canticos de la champions league ni el canal plus, ni el fondo ni na.....en definitiva, lo único q le e visto a sio las plantillas actualizas...... es q THE ULTIMATE CROW ay q aplicarlo sobre una imagen con THE CROW2????????

es q sino veo q es muuuuuuuuxo mejor el THECROW2.....

alguien me puede corregir/ayudar???????????qué lleva de nuevo el parche éste???????
Salu2!!
Pues no lo sé, pues no me he puesto a analizarlos uno vs el otro, pero si q es el PS2MAN 3 y el MachineGUm 4,

Lo hare para la ISO a ver si asi se acaban todos los problemas.
hola a todos.... una pregunta aver si alguine sabe contestarme... tengo el parche BlackcatV3 y no se sobre que ripeo debo aplicarlo, o simplemente se puede aplicar sobre la imagen de DVD... para quemarlo de nuevo de DVD-R?

gracias a todos
el blackat v3 se aplica sobre la RIP de Isosphere, q es una imagen del pes3 que rula x ahí, y q sino tienes esa rip en específico, el parche no te vale, a no ser q se lo pidas a Eric Draven y te convierta ese parche para poder usarse en todas las versiones del pes3 (incluyendo FULL DVD y el CD ripeado directamente desde el DVD original)..........

Talego!!!!!!!!
gracias kchiche17.... buena aclaracion....
ESTAS SEGURO QUE ERICK PUEDE HACER QUE ESTE PARCHE SEA PARA DVD FULL....? O NO SERA PARA EL RIP
Hola a todos,

respecto a los nombres de los jugadores y equipos a mi tampoco me salen aplicando el ultimo parche (me aparecen los originales igual que a manuelhector).
Según he leido se encuentran en el fichero over.afs y no en el size_s.afs. Os agradecería que colgaseis los ficheros "over.afs" y "SLES_519.12" del parche "Universal Crow Patch" en el FTP.
Además LaYo posteó esto en el foro de "Winning Eleven.com", que puede servir de ayuda (gracias a LaYo):

".....el nombre de los Clubs y Selecciones, y el nombre de todos los jugadores del juego, (tanto del menú como de las camisetas).
El de los Clubs y Selecciones Nacionales se modifica en el SLES_519.12 que se encuentra fuera del DATA_S.AFS
El de los nombres de los jugadores se edita en el archivo OVER.AFS que también está "suelto" en el juego, (por fuera del DATA_S.AFS).
Dentro del OVER.AFS tenemos 20 archivos con extensión .OVL, de los cuales extraemos el "defaultdataset.ovl" y "select.ovl", en los cuales se encuentran todos los nombres a editar, (con un editor hexadecimal).
Lo que no tengo claro, es si hay que editar los dos, o con uno solo basta.
El caso, es que tengo entendido, que es aquí dónde se modifican los traspasos de los jugadores a sus respectivos equipos. Lo que tampoco se como hacerlo.
......"

Espero que sirva de ayuda y por favor colgar los ficheros "over.afs" y "SLES_519.12" parcheados con el parche "Universal Crow Patch" en el FTP.
Gracias.

Un saludo.
Hola de nuevo,

espero que no haya caido este hilo en el olvido.

Por favor, alguien podría poner los ficheros over.afs y Sles_519.12 obtenidos con el parche "Parche Blackat 2.1", en el FTP: lomungtung.no-ip.com. Os lo agradecería mucho ya que no tengo otra forma de obtenerlos.

(espero que este hilo siga vivo) :)

Un saludo y Gracias.
Nuevo parche ya subido.

Se trata del Blackat LFP, ya esta en el FTP de siempre en la carpeta The_Crow, en la seccion parches de PS2.

Hay q aplicarla sobre el rip de este mismo hilo.

Hay un TXT con las características y lo q hay q hacer pa escuchar bien los canticos.

Y otra cosa, mirad este hilo, es una buena solución para q todos nos ahorremos faena:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=255125&perpage=10&pagenumber=1
para todos los q tengais el DVD y qereis el rip de isosphere aqui esta la solucion, parece q a la gente le ba si tener q acer nada tendreis la imagen de isosphere sin descargar nada.
del DVD a ISOSPHERE

con esto no quiero ofender a la labor de ERIC q es la ostia pero asi no ay q modificar cada parche q se quiere aplicar.

salu2 y espero aberos ayudau aunq solo lo q yo ago es poner el link.
110 respuestas
1, 2, 3