PES3: Ayuda sobre la release de ISOSPHERE

Pro favor, necesito ayuda...

No deseo tener que bajarme la release de ISOSPHERE del PES3, me he bajado el BLACKAT_LFP, que por lo visto, solo funciona con esta ISO.

Si alguien que tuviera esta release me pudiera pasar los LBA de los archivos de la ISO, para así poder crear una ISO igual desde mi DVD, y aplicar el parche. Me ayudaría bastante.

Ya he intentado hacer varios ripkits pero con ninguno se parchea bien.

Los LBA se sacan muy fácil con el Isobuster, solo arrancarlo desde la ISO o el CD grabado y darle clic derecho en la ventana de la izquierda en donde sale el cuadrito rojo ISO y la etiqueta del CD, “información del árbol de directorios y archivos”, “Copiar información del árbol a un archivo”, “LBA, Ruta relativa”, por ultimo guardar el archivo y me lo posteáis.


Muchisimas Gracias.



Un Saludo.
Supongo que quieres esto pq no tengo muy claro lo que quieres hacer pero ahi va.

Sacado de la imagen de ISOSPHERE limpia.

0000024 , \SYSTEM.CNF
0000025 , \SLES_519.12
0001098 , \IOP\ATAD.IRX
0001104 , \IOP\AUDIO.IRX
0001134 , \IOP\CDVDSTM.IRX
0001147 , \IOP\CRI_ADXI.IRX
0001199 , \IOP\DEV9.IRX
0001206 , \IOP\HDD.IRX
0001221 , \IOP\INET.IRX
0001290 , \IOP\INETCTL.IRX
0001303 , \IOP\IOPRP271.IMG
0001434 , \IOP\LIBNET.IRX
0001438 , \IOP\LIBSD.IRX
0001452 , \IOP\MCMAN.IRX
0001499 , \IOP\MCSERV.IRX
0001503 , \IOP\MSIFRPC.IRX
0001507 , \IOP\MTAPMAN.IRX
0001513 , \IOP\NETCNF.IRX
0001546 , \IOP\NETCNFIF.IRX
0001556 , \IOP\NTGUI2.IRX
0001572 , \IOP\PADMAN.IRX
0001594 , \IOP\PFS.IRX
0001619 , \IOP\PPP.IRX
0001669 , \IOP\PPPOE.IRX
0001678 , \IOP\SDRDRV.IRX
0001682 , \IOP\SIO2MAN.IRX
0001686 , \IOP\SMAP.IRX
0001695 , \SIZE_F.AFS
0001699 , \SIZE_G.AFS
0001703 , \SIZE_S.AFS
0001707 , \WE7WNTSC.PSS
0033316 , \WE7WPAL.PSS
0064925 , \CDLIST.DIR
0064929 , \DATA_E.AFS
0064929 , \DATA_F.AFS
0064929 , \DATA_G.AFS
0064929 , \DATA_S.AFS
0355958 , \OVER.AFS
0359106 , \SIZE_E.AFS

Espero que te sirva si es esto lo que buscabas.
Muchísimas Gracias Thalden, es eso precisamente lo que buscaba. :)

Y definitivamente me ha servido, pues ya tengo mi imagen isosphere parcheada y funcionando a las mil maravillas. ;)

Lo que pretendía con esto, es hacer la imagen isosphere limpia, a partir del DVD original.
Pues no tenia muchas ganas de tener que bajar 800 y pico megas, pudiendo hacerlo así.

Con los LBA se hace un calco de cualquier imagen, con el CDGEN de USB.

Los parches *.ppf solo sirven si se parchean sobre la misma imagen de la que se hicieron.

Gracias de nuevo.


Un Saludo.
Pues yo estoy intentandolo y nada de nada, os comento cuales son los pasos que sigo.

-Paso los archivos del DVD original a una carpeta con el ISOBuster.
-Ripero el juego con el kit de STRESS TRESS. Que lo deja para poder meterlo en un cd de 80min
-Monto la imagen con del CDGENPS2 con los LBA que indicais (los mismos que los de la imagen de ISOSPHERE).
-Aplico el parche (blackcat lfp) con PPF-o-Matic 3.
-Y despues grabo la imagen (He probado con cdrwin5 directamente sobre el .bin y nero6 sobre el .cue)

¿Importa mucho con el kit que ripees el juego original?

UN saludo y feliz navidad.
Gracias
Bueno...

Haz lo siguiente:

Borra todos los archivos que tengas de PES3 en el ordenador.

Bájate este Kitrip; trs_-_pes3_(pal)_espaol.rar
Aqui: [url]ftp://we:we@lomungtung.no-ip.com/PES3 Patch (PS2 Version)/Kit Rip Español/trs_-_pes3_(pal)_[español].rar[/url]

Vuelca todos los archivos del DVD del PES3, exceptuando; Data_e.afs, Data_f.afs, Data_g.afs.

Descomprime el Kit en la misma carpeta donde tienes los archivos del PES3

En esa misma carpeta crea un FileList.txt e insértale todos los archivos que posteó Thalden.

Ejecuta DVD.bat

Cambia el nombre de Data_s.afs a Data_e.afs

Crea 3 archivos de texto blancos con los nombres; Data_s.afs, Data_f.afs, Data_g.afs

Abre el CDGENPS2 y dale a; “Avanzado” e “importar Tree File, desde Isobuster”

Busca la carpeta donde tienes los archivos del PES3 y selecciona el archivo FileList.txt que creastes con los LBA.

Selecciona “Importar Respetando LBA”

Pulsa el Botón VOL y pon la etiqueta de CD, Ej. SLES-51912

Pulsa en Crear Imagen y guarda la imagen *.Bin

Por ultimo aplícale el parche con la utilidad “ppf-o-matic3”.
___________________________________________________

Para saber si esta bien, edita la imagen *.bin con Isobuster y extrae el archivo Data_e.afs

Con la utilidad “AFSExplorer” abre el archivo Data_e.afs, si lo abre sin problemas es que la imagen esta bien.

De todas formas navega por el archivo hasta la carpeta:
Root_AFSfile//150pl.afs//150pl_auto.afs//150pl_auto_uni.afs/

Aquí selecciona “uni121pa.bin” que es la primera equipación del Madrid.

Pulsa F2 y en la ventana nueva se vera la equitación.

Fíjate si es la equipación buena, con el escudo del R.Madrid.

Si es buena es que la imagen se parcheo correctamente.
___________________________________________________

Yo lo grabé con Nero 6 a 8x



Un Saludo.
Hola a todos, tengo el Pes3 original y quiero aplicarle el parche blakcat_lfp.
He seguido los pasos que estan arriba posteados pero al hacer la comprobacion de la .bin el AFSE me da archivo .AFS corrupto y no me deja buscar la imagen del escudo del madrid.

Pongo aki los pasos que hago:

1- Vuelco el disco al c: con windows escepto los archivos data_g data_f data_e
2- Ejecuto Dvd.bat del kitrip de arriba
3- Creo el FileList.txt
4- Cambio el nombre a Data_s ---> Data_e
5- Creo los 3 archivos: Data_s, Data_g, Data_f
6- Con cdgen "importar tree...", respetando el lba
7- Le pongo el Vol---> Sles-11111
8- Creo el .bin
9- Parcheo el .bin con el ppf-o-matic-3
10- Comprobacion: Extraigo el Data_e.afs y lo abro con afse
11- Error del AFSE el archivo esta corrupto y fin.

Creo que no me he saltado ningun paso ni he echo nada mal, pero quien sabe..
Espero que tenga solucion y no tenga que bajarme la iso de isosphere

Salu2
Bueno, muchisimas gracias, he seguido los pasos y funciona de P....Madre.

Por cierto, yo ni he probado de abrir el .afs, lo he grabado directamente, total, por un cd mas o menos, y me he funcionado.

No creo que tenga mucho que ver, pero el volumen del cd me he limitado a poner el mismo que davan referencia.

Muchas gracias a todos.
Podrias mirar si no has borrado la .bin a ver si el AFSE te da error?
Por si te da error pues grabo la imagen y listo sabiendo k va a funcionar
Salu2
Bueno al final he hecho de nuevo la .bin y he pasado de la comprobacion y todo O.K.

Salu2
Bueno, me alegra saber que este post a ayudado a mas de uno.

Suerte a todos y...


Un Saludo.
gracias por esto me acabais de alegrar el dia!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [chulito] [chulito] [chulito]

saluu2
una pregunta de novato en esto de los parches y ripkit y tal..
en el ftp del parche.. hay otro que ocupa 137Mb... como es q este ocupa solo 48kb?? que viene?? (o me lo he bajado mal.. ¬¬ )
Escrito por NeoWendigo
en el ftp del parche.. hay otro que ocupa 137Mb... como es q este ocupa solo 48kb?? que viene?? (o me lo he bajado mal.. ¬¬ )



El parche que puse en este hilo es un Ripkit para el DVD original.
Este parche quita los DVD-Checks del ejecutable original y así es posible hacer una compilación del juego en un CD y que funcione en la PS2.

-Te lo has bajado bien :)
__________________________________________________

El parche del ftp, es un parche para actualizar el juego con; plantillas, nombres, dorsales, escudos, cánticos, etc, etc, etc...

Para poder aplicar el parche del ftp, primero debes aplicar el de este hilo y hacer la imagen *.bin


Has de tener los dos parches.
Sigue los pasos que describí en el hilo.


Un Saludo.
bien, y entonces no puedo aplicar las actualizaciones al backup fulldvd del pes3?? tiene q ser al dvdrip?? yo es q no kiero usar rips...
Bien;

Las actualizaciones SOLO son aplicables a los CDrip. :(
Pero, esto no quiere decir que tengas que quemar un CDrip. :)

¿Como?

Fácil pero engorroso...

Haz el CDrip como se pone en este post.
Con el parche que posteé.
Y por último aplicas el parche que actualiza, el "Blackat".

Una vez tengas la imagen *.bin parcheada, hay que testearla para ver si funciona.

Se puede hacer de dos formas:
Como describo en el post
Quemando un CD


Cuando la compruebes y veas que la imagen funciona bien:

Borras todos los archivos y carpetas de PES3 que puedas tener en el HD.

Con Isobuster, vuelves a copiar todo el contenido del DVD.

También el contenido del CDrip (excepto; "Data_s.afs", "Data_f.afs" y "Data_g.afs") en una carpeta separada.

Cambia el nombre del archivo "Data_e.afs" a "Data_s.afs"

Reescribe los siguientes archivos, copiándolos del CDrip y pegándolos en el volcado del DVD:

TODOS los; Size_?.afs <-- es posible que no haga falta, pero mejor asegurarse.
Data_s.afs
Over.afs
Sles_519.12

Ahora borra el contenido del CDrip del HD.

Abre Nero y crear compilación nueva de DVD
Nivel ISO 1 8+3

Añades los archivos de la compilación DVD

Y ahora tienes un flamante DVD completamente FULL de PES3 y parcheado :)

Para insertar el Logotipo de "Play Station 2" requiere conocimientos de Hexadecimal.

En un tutorial que hice para el emulador PGEN, explico como hacerlo.

Buscalo por el foro si te interesa.



Un Saludo
por favor necesito ayuda estoy como loqo por jugar con mi osasuna en el pes3 pero no lo consigo. aber os cuento lo q me pasa: aber ago lo de la imagen igual como decis pero luego la parche y todo sige igual lo compruebo y no cambia nada. APlico el parche pero es como si no lo aplicara, no cambia nada, salvo una de las veces en la cual parece ser q se parche, pero lo grabe y los trajes eran los nuevos pero los nombres de equipos y jugadores son los originales(MC estaba fuera aunq no tiene option file porq asta ahora estaba con el WE7 con el q no e tenido problemas.) e probau un monton de veces a parchear y otras tantas a acer la imagen no se q puede ser por favor darme consejos.

esperando vuestra ayuda, salu2
esto es la leche lo e vuelto a intentar lo parcheo y buala! ahora me ba de lujo y ya estoy disfrutandolo.

salu2
al parche este actualiza todas las plantillas o solo la española??, sabeis si hay algun parche q actualize el mayor numero de equipos y competiciones,

Cuanto ocupan los ficheros q hayq pasar del cdrip al DVD antes de grabarlos, por q si ocupan poco seria bueno postearlos o subirlos a un ftp asi nos ahorramos to el proceso de hacer el cdrip
muchas gracias
Hola, soy novato en esto de parchear y canviar los los archivos y eso. Y he probado muchas veces y cuando voy a comprobar siempre me sale que el archivo es corrupto. Esque yo el proceso me parece que no lo hago bien. Porque el FileList.txt no se como se hace y despues de ahi todo son errores y errores. Me alegraria mucho que alguien me ayudara porque quiero jugar a mi pes 3 con el parche de blackcat_lfp que todo el mundo dice que es buenisimo. Gracias de antemano.
Lo he hecho como decis pero me dice al importar el filelist que faltan los archivos Data_e.afs, Data_f.afs, Data_g.afs. O sea los q no volqué al disco duro. Por esto no pasa nada no?

Y para último colmo se me cuelga el cdgen al hacer la BIN...
Hola, a ver tengo un cacao bastante gordo, lo primero de donde se baja el parche q jay que aplicar al cdrip, 2º como se crea el file list con esos archivos, el resto crfeo que lo entiendo, por cierto el
casi que mejor me bajo la iso del isoesfere, de donde me la puedo bajar pa parchearla y copiar los ficheros necesarios pal dvd?? y el crack pa parchear la iso??
muchas gracias
Pero tio!!! leete las normas de foro jajajaa.

No hables sobre bajar isos ni crack ni nada!!!!!!!!!!!

Salu2
Ya me rula perfecto. Lo he hecho en otro pc y ya está! Se saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! y ya no lo tengo q parchear para cogswap gracias al Breakerrrrrrrrrrrr
sorry, como vi postea el link al bat pa hacer cd rip pense q se podia, yo lo veo muy complicao
Como creo el Filelist.txt
Yo he hecho este copiando lo que habia en el post anterior q alguien me confirme si esta bien, necesito un poc de ayuda por ahora voy postear los pasos q hago si alguien me lo puede supervisar se lo agradeceria.

1º he copiado el contenido del DVD a una carpeta el DVD es un backup del original, valdra lo mismo???
2º he descomprimido el kit de ripeo en la carpeta, ahora que hago???
se me olvidaba el filelist
3º He ejecutado el DVD.Bat, y he renombrado el DATA_F.AFS a DATA_E.AFS he creado los 3 ficheros DATA_F.AFS DATA_G DATA_S

ahora me estoy bajando el CDGEN para crear el bin, como voy??
Tios socorro , yo lo flipo , he quemao 3 cds ya y lo raro es que lo he hecho como siempre hago la imagen de isosphere ripeada y parcheo.He grabado a 12x y sale lo de play2 pero luego empieza a girar el tocadiscos ke da gusto XD y na , ahí se keda...
Bueno el DVD Rip en Cd esta echo y funcionando, pero el lector de la play hace mas ruido con el DVD rip q con el DVD es normal, ahora no se como psar los datos otra vez a DVD, cuando abro el isobuster el dvd pone track 1 y si lo extraigo me genera un archivo de imagen, como lo hago???, por q una vez copie el contenido al hd desde el explorador de Windows luego grave un dvd de datos con los archivos pero no me rula, alguien me puede ayudar?

Bueno he copiado, los archivos del cdrip al hd he renombrado el DATA_E.AFS a DATA_S.AFS, y he copiado los ficheros del dvd a otra carpeta eso si con el explorer de windows por q no se de otra manera, ha copiado los ficheros del cd rip a la carpeta del DVD ahora como lo gravo con el record now para q luego rule en la play 2

al que no le rula q siga mis paso a mi me ha ido el cd rip a la primera pero no me gusta eso de que haga tanto ruido la lente es normal??????
Escrito originalmente por Baute
Tios socorro , yo lo flipo , he quemao 3 cds ya y lo raro es que lo he hecho como siempre hago la imagen de isosphere ripeada y parcheo.He grabado a 12x y sale lo de play2 pero luego empieza a girar el tocadiscos ke da gusto XD y na , ahí se keda...


tu lente sufre ,mucho si graba a 12x e incluso te la puedes cargar
uff graba a 4x y veras como rula tio,son 10 minutos y a viciarte
ATENCIÓN:

Podemos jugar con el DVD original SIN PARCHEAR, con las plantillas, uniformes, nombres y demás actualizados.

Solo tenemos que arrancar la PS2 con el CD del DVDrip parcheado, borrar cualquier archivo de opciones que tengamos y reiniciar la consola.

Arrancamos de nuevo con el DVDrip.

Nos debe de preguntar "crear nuevo archivo de opciones". Le decimos que si.

Por último, si arrancamos el juego con el DVD original, este leerá el archivo de opciones que dejo el DVDrip.

Listo :)
___________________________________________________

Aclaración:

Como grabar un DVDFull parcheado.

Si queremos hacer esto, NO debemos usar ninguna utilidad de ripeo.

Creamos la iso con los LBAs de Isosphere.

La parcheamos.

Sacamos los archivos al HD (todos excepto Data_f, Data_g, Data_e).

Sacamos los archivos de lenguaje; Data_f, Data_g, Data_e, del DVD original.

Nueva compilación en nero, y grabamos.
___________________________________________________

Escrito por: Perkovi
1º he copiado el contenido del DVD a una carpeta el DVD es un backup del original, valdra lo mismo???


Da igual, funciona lo mismo.

Escrito por: Perkovi
2º he descomprimido el kit de ripeo en la carpeta, ahora que hago???


Si vas a grabarlo en CD: ejecuta el DVD.bat

Si vas a grabarlo en DVD: este paso te sobra.


Perkovi:

Puesto que quieres grabarlo al DVD, según posteas no te funcionará :(

Debes saltarte el paso de ejecutar el DVD.bat, este SOLO es para los DVDrips.

Por lo demás lo haces muy bien.

Hazlo todo igual que hasta ahora pero sin ejecutar el DVD.bat

Para grabarlo, usa el programa que mas se adecue a tu grabadora/play

YO uso Nero 6, con pioneer a05, ps2 Matrix MXL, y DVDs "EMTEC".

Aunque con todos los demás programas de grabación me ha funcionado perfectamente.

Y como dice muy bien Juanki, Graba a la velocidad mínima, ya sea en CD o DVD.
___________________________________________________



Un Saludo.
Pero el juego parcheado no os va a toda hostia? Los jugadores van muy deprisa y la pelota parece q se tiran piedras. Y más todavía en NTSC....
Gracias abScroll

Osea:

1º Copio el contenido del DVD en una carpeta.

Antes hacia:
3º He ejecutado el DVD.Bat, y he renombrado el DATA_F.AFS a DATA_E.AFS he creado los 3 ficheros DATA_F.AFS DATA_G DATA_S

ahora q tengo que saltarme el paso entero o solo lo del dvd.bat???

2º Con el filelist y el Cdgen creo el bin no????, este bin sera de DVD???

3º Parcheo conel ppf-omatic 3

4º extraigo los archibos del bin con el iso buster

5º Cambio los Data_f, Data_g, Data_e del bin extraisdo por los originales del DVD. (por cierto a mi los nombres de archivo me salen en mayusculas todo, influye algo???, DATA_E, ...)

5º gravo con nero compilacion nuevo iso 1

Lo que te decia es q una vez copie el contenido del pes3 al hd y luego cree una compilacion nueva y el DVD no me funciono en la ps2, lo habia echo con el recordnow trackatonce con la session cerrada.
A mí el CDRip me tira guay... pero el DVDRip nada... y va a ser seguro por los DVDChecks que se quitan con el DVD.bat

Así que volveré a probarlo...

Gracias por la aclaración.
A mi lo dicho antes de meterme con esto, copie el contenido del DvD al Hd con el explorer de windows luego lo grave creando compilacion nueva en el record now y no me tiro en la play
A ver Muchas gracias por tu tutorial, pero por lo que veo es para hacer el Cdrip, yo ya tengo el cd rip ahora lo que quiero es crear el DVD aztualizao, he echo

Copiao todo el contenido del DVD original al HD luego he copiao los archivos del CDrip que ponia en el otro post, pero mi problema viene a la hora de gravarlo al DVD q luego la play no lo arranca ¿Por Que? como lo gravo exactamente que alguien me ayude porfa
haber, Perkovi

El tutorial es para DVDrip y ¡para DVDFULL! ein?

Solo fijate mejor en el tutorial, mira la parte que pone:
"PASOS A SEGUIR PARA LA CREACIÓN DE UN DVD PARCHEADO"

Olvidate de tu CDrip o DVDrip, olvidate de TODO.

Bajate el Scroll.zip y haz el tutorial paso a paso desde el punto que te dije arriba.

Solo coge el DVD original y empieza en ese punto.

Al final sacarás el DVDFULL parcheado y funcionando. [oki]



Un Saludo.
Upssss, el tutorial estaba asi antes???, menuda empanada solo habia visto la parte de abajo del dvd rip, por eso no me cuadraba, acabo de leer lo de arriva y todo ok, ya lo he echo solo me falta grabarlo, un 10 pal tuto.

Por cierto yo he metido el parche de Blackat, he visto que hay algun otro, cual me recomendais????
el Blackat_LFP para mi es el mejor, pero ha salido el Sologoles, que aunque no tiene todos los equipos de la LFP, parece estar muy bien, acabo de bajarlo y parchearlo, y voy a probarlo ...

Quizas luego piense que Sologoles es el mejor.


Un Saludo.
Bueno unos post mas arriva un colega me dijo q no s epodia habalr de links para bajar parches y eso, no se por q por q solo es una actualizacion no es nada pirata , pero bueno, ademas he visto en este foro cosas muchisimo peores, si puedes pasarme de donde bajaste el parche de solo goles, si se puede por aqui bien si no por privado o a perkperkperk@yahoo.es
Mira este hilo de la página dekuzone.net:

http://www.dekuzone.net/forum/index.php?showtopic=79

Aquí encontrarás todos los parches habidos y por haber...



Un Saludo.
A los que os va el juego a toda hostia y es inmanejable

Es por la televisión.

Os cuento:

Había parcheado el cd de Pro Evolution 3 Isosphere con el parche de la LFP.

Pos bien, lo probé e iba a toda hostia. Y era inmanejable.

Ahora se ma petao la tele, y he tenido que poner una pequeñaja de 14 Pulgadas. Cual es mi sorpresa que ahora el juego va perfecto, lento como debe ser. No lo entiendo, y eso q probé en las 2 tvs con 50 y 60 hz.

También me lo ha dicho un colega, q con su TV de 32 pulgadas le va demasiado deprisa. Y con la pequeña le va perfecto.

Salu2
44 respuestas